domingo, 23 de octubre de 2011

Novela Niley 06 - La hija del magnate


Durante un segundo, Miley se planteó si Selena no habría tenido razón. Quizá debía haberle dado la noticia por teléfono, por lo menos de esa manera, no hubiera tenido que enfrentarse a un hombre tan atractivo que la estaba mirando como si fuera una extra terrestre.
Lo había observado desde que había llegado a la cafetería y había visto cómo se acercaba a ella, vestido con aquel elegante y carísimo traje que lle­vaba. Lo miró a los ojos, los mismos ojos que veía todas las mañanas cuando su hija se despertaba y le sonreía. Trató de controlar los nervios que le es­taban revolviendo el estómago.
Estaba convencida de estar haciendo lo co­rrecto, pero eso no significaba que se sintiera có­moda con aquella situación.
Observó cómo él volvía a mirar a la niña y des­pués a ella, momento en el que sintió cómo su ten­sión aumentaba ya que irradiaba de su cuerpo.
Y las cosas iban a empeorar durante los minu­tos siguientes.
-¿Por qué no te sientas, Nick? -sugirió final­mente, indicándole la banqueta que había frente a ella. Se dijo a sí misma que mantuviera la calma, que eran dos adultos capaces de arreglar la situa­ción.
Como si repentinamente se hubiera percatado de que estaban en público, Nick se sentó donde le había indicado ella.
-Gracias por venir.
-Oh, ¿ahora vamos a ser educados? -dijo él, agi­tando la cabeza y mirando de nuevo a la pequeña.
Miley sabía lo que Nick estaba viendo. Una preciosa niña pequeña con un hermoso pelo os­curo y rizado... y unos grandes ojos marrones. Te­nía las mejillas sonrosadas, ya que había estado durmiendo durante el trayecto hacia la cafetería y sonreía abiertamente. Parecía encantada con el mundo.
Pero Nick no parecía tan encantado. Lo que parecía era como si le acabaran de dar un gran golpe en la cabeza.
Miley no podía culparlo; se acababa de perca­tar de una realidad con la que ella llevaba viviendo casi dos años. Y era mucho que asimilar. Sobre todo para alguien como él.
Según las investigaciones que había realizado sobre él, era un mujeriego. De ahí que hubiera tratado de seducirle en el bar del hotel la semana anterior. Había sabido que iba a responderle si ella mostraba el más mínimo interés. Y precisa­mente eso fue lo que Nick hizo. Era un hombre que no podía comprometerse por más de unas se­manas, estaba dedicado a satisfacer su propio pla­cer y a vivir su vida plenamente. No era el proto­tipo de padre ejemplar.
Cuando volvió a mirarla, Miley se puso tensa. Los ojos de él reflejaban acusación y reproche.
-Como estamos siendo tan civilizados... ¿quie­res explicarme qué es exactamente lo que está ocurriendo aquí?
-Por eso te telefoneé, para explicártelo.
-Empieza por decirme cómo conseguiste mi nú­mero de teléfono móvil -exigió saber él, asintiendo con la cabeza ante una camarera que les llevó café.
La muchacha dejó el café sobre la mesa y se re­tiró apresuradamente al percibir la desdeñosa mirada de Nick.
-Telefoneé a tu oficina del aeródromo Jonas -contestó Miley-. El contestador automático de allí ofrece tu número de móvil por si hay alguna emergencia. Y pensé que esto se podía describir como tal.
Nick respiró profundamente y dio un sorbo de café.
-Está bien. Ahora, ¿qué te parece si me explicas el resto? Comenzando por tu nombre completo.
-Miley Cyrus.
-¿De dónde eres?
-Vivo justo a las afueras de Sacramento, en un pequeño pueblo llamado Darby.
-Muy bien. Ahora, acerca... -dijo él, mirando de nuevo a la pequeñina.
Miley respiró profundamente con la esperanza de controlar los nervios que le estaban revol­viendo todo por dentro. Había sabido que aquello iba a ser duro, pero lo que no había previsto era que se iba a quedar muda cuando llegara el mo­mento de hablar.
Carraspeó y se dijo a sí misma que simple­mente lo dijera. Acercó la mano para acariciar la cabeza de su hija.
-Esta es Mia. Tiene casi nueve meses... -co­menzó a decir, haciendo una pausa para mirar a Nick a los ojos- y es hija tuya.
-Yo no tengo hijos -contestó él, frunciendo el ceño-. No comprendo qué estás tratando de con­seguir, pero no va a funcionar. No te había visto nunca hasta hace una semana.
-Lo sé.
Nick se rió sin humor.
-Vine aquí porque quería descubrir quién eras, por qué huiste de mí, y si estabas tratando de atra­parme al quedarte embarazada adrede... pero pa­rece que ibas mucho más adelantada que yo.
Miley se enderezó, sintiéndose insultada. Estaba tratando de hacer lo correcto y él pensaba que...
-No estaba haciendo nada por el estilo.
-Aquella noche me sedujiste intencionalmente.
-No fue difícil -respondió ella, recordándole con ello que no lo había secuestrado, ni atado a la cama, ni se había aprovechado de él. Pero al re­cordar de nuevo aquella noche su cuerpo se ex­citó a pesar de sus intentos de controlarse.
-Ése no es el asunto -dijo Nick, agitando una mano de manera desdeñosa-. Tú lo tenías todo preparado y quiero saber por qué.
Tras agarrar una servilleta, Miley se echó para delante y le limpió la boca a la pequeña Mia. En­tonces miró de nuevo al hombre que estaba sen­tado a la mesa con ellas.
-Fui allí para tomar una muestra de tu ADN.
Nick volvió a reír. Más alto que la vez ante­rior, más duramente.
-¡Pues llegaste muy lejos para conseguirlo!
Miley se ruborizó y pudo sentir el calor en sus mejillas. Miró a su alrededor para asegurarse de que los demás comensales no les estaban pres­tando atención.
—Tomé algunos de tus cabellos. Recuerdas cuando me besaste...
-Sí recuerdo bien, tú me besaste a mí -la inte­rrumpió él.
Era cierto. Ella lo había hecho. Todo había sido parte del plan que había comenzado a .ir mal casi instantáneamente después de que su boca hubiera tocado la de él...
-Está bien. Te besé. ¿Recuerdas que te tiré del pelo?
-Ah, sí -contestó él, echándose para atrás en su asiento y reposando la espalda en el respaldo. Se cruzó de brazos-. Dijiste que te sentías salvaje.
-Sí, bueno... necesitaba un folículo de tu pelo para que pudieran analizarlo.
-¿Por qué no simplemente lo pediste?
En aquel momento fue Miley quien se rió.
-¡Claro! Voy a acercarme a un extraño y pe­dirle una muestra de su ADN.
-¿Prefieres acercarte a un extraño y besarlo?
-En ese momento me pareció una buena idea -admitió ella, frunciendo el ceño.
-¿Y el resto? -quiso saber él-, ¿También era parte de tu plan? Pasar la noche conmigo... ¿para qué? ¿Para de alguna manera atraparme en algo? ¿Para excitarme tanto que ninguno de nosotros dos considerara utilizar protección?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas espero que les haya gustado poco a poco van a entender... ahh ahh.. 6 comentarios para el siguiente capi dedcicado a rooochiitaa<3

12 comentarios:

  1. oooh!qe lista que es Miley,normal con lo linda que es que seduzca a Nick,pobre de el..
    por fin sube mas capitulos,estan requeinteresante
    :)

    ResponderEliminar
  2. Niley!!qe lindos ellos son tan adorables,por dios sube mas capis

    ResponderEliminar
  3. me perdi!
    Pero bueno espero que el proximo cap!
    Me despeje algunas dudas hahaha!
    Bye Bye!
    Te puse un comentario debajo del tuyo en mi blog.
    Te quiero mucho mucho!
    hehehe
    :D

    ResponderEliminar
  4. holis amiga tanto tiempoo jeje... bue.. emmm te extraño hace cuanto q no hablamos y t extraño... en realidad no he tenido tiempo xq ahora he comenzado a trab y el la oficina en estos dias estuvo horriblemente agotador... cn decirte q m traía trab a la casa y cn lo de la U se m hace mas dificil... pero ya m podre conectar creo yo.. en la noche... jeje y Max casi ni lo veo.. solo en la noche jeje :(
    hoy domingo estoy poniéndome al dia cn algunas de las noves!! y claro q las tuyas son geniales las amoo... y siguela q ésta m dejo medio confundida.. pero bue... t adoro muchop y espero charlar contigo pronto.. un beso grande grande... bye bye.. <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Hola kazzie me encanto espero que hagas un maratón de besar a un Angel pliss :D ok chau tkm muchos besos y cuídate :D

    ResponderEliminar
  6. Odio que me dejen con la duda, pero ya creo que fue lo que paso ojala que sea como yo pienso

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo!!!
    Peroo me confundiii totalmenteee..esperoo el siguienteee xfaaaaavoooor siii??
    xfis xfis xfis!!!
    Buenoo ya no inchoo...
    Beshos!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto!!! aun que voy a confesarlo me confundi un poquito D: pero siguela ahora estoy muy intrigada!!!

    ResponderEliminar
  9. awww me encaanto neniiizz encerio y aww graxiias por tu coment jej co mo adivinas q todooo lo q me dices me siirve ehh neniiz uuhh brujiis jejeje uuh hablando de brujas cumpli mi sueño del one sabes ise lo mismo q escribi corri por la playa y ahora las consecuensias estoy llena de arena me duele todooo jejeje tee amoooo vidaa mia graxiiiaaass te amooooooo cariiñooo no sabes cuantoo encerio babyy te amoooooo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto !!! ah OMG! amo tus noves, son estupendas hermosa ! te felicito .
    Te informo que subi un nuevo cap en mi blog :D


    PD: Espero con ancias el proximo cap :D

    ResponderEliminar
  11. estuvo GENIAL! desde ahora soy tu nueva lectora me llamo agus :) , me encanta la nove esta lindisima! seguila!!! que me muero por leer mas de esta nove! ,besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  12. No esperen!!! SI ERA HIJA DE NICK!!!
    Que confuso...crei que la habia confundido con una niña de por ahi jajaja que mal!! Pero... de donde se conocen??
    Osea, si tuvieron relaciones hace dias y la hija tiene nueve meses....jummm!! Seguire leyendo
    Gracias por la dedicatoria, si es ami a quien te refieres. Te quiero (L)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..