sábado, 1 de octubre de 2011

Novela Niley 37 - A traves de tus ojos


Miley llamó por teléfono a Edward una semana después de su apresurada salida de Londres.
—¿Cuánto tiempo estarás fuera? —fue la primera pregunta de su agente, después de un breve recuento de los acontecimientos.
—¿Cuánto tiempo me han concedido?
—Dos semanas. Y eso con reticencias. Deberías agradecer a tu buena estrella, encanto, que tu suplente no esté a tu altura.
Miley comprendió muy bien lo que Edward quería decir. Si la suplente hubiera sido buena, ella ya no tendría el papel en la obra. En el mundo del teatro se da por sentado que los actores no tienen vida personal, el «espectáculo debe continuar», a pesar de todos los problemas y contratiempos.
Edward y Miley charlaron durante un rato más, y luego la joven expresó con la mayor naturalidad que le fue posible:
—¿Has visto a la tía Victoria?
Se detestaba por sentirse tan desesperada por saber noticias sobre Nick, pero desde que él había aparecido en su apartamento, no podía apartarlo de su pensamiento. Su rápida partida del hospital le había dolido. Durante el traumático viaje a Grecia, él se había comportado como el hombre del que se enamoró, tan amable y considerado, haciéndola sentir su apoyo y su consuelo. Pero luego se había ido. Sin nada más que un insatisfactorio mensaje por medio de Robert y dejándola abatida y desolada otra vez.
Hubo un breve silencio, luego Edward respondió: 

—Está en Devon. Nick la mandó con un par de ancianas amigas para que se tomara unas vacaciones mientras él estaba fuera. Ya sabes que no le gusta quedarse sola en esa casona. ¿No te lo ha dicho el muy bribón? Debo suponer que regresará a Londres contigo, ya que me pidió que le cancelara una serie de citas y compromisos. Ojalá yo pudiera dejar de trabajar un mes así sin más —prosiguió Edward en tono gruñón, mientras Miley trataba de captar algún sentido en lo que su agente estaba diciendo. Parecía como si… No, decidió, estaba interpretando sus palabras de manera equivocada. No era posible que Nick estuviera todavía en…
—No he… visto, a Nick desde que llegamos aquí, hace una semana —comentó ella con cautela.
—¿No? —El tono de Edward era de asombro—. Qué curioso —repuso—. Recibí una postal suyo ayer, en ella me cuenta que se está empapando de historia, que nunca había tomado tantas fotografías, que quizá se dedique a fotografiar monumentos históricos en lugar de rostros, que…
—¡Está todavía aquí! —musitó Miley con un estremecimiento de excitación.
—En la tarjeta menciona a tu cuñado —confirmó Edward—. Dice que le pidió prestado su yate para hacer un recorrido alrededor de la isla.
¡Joe sabía que Nick estaba allí! Miley se puso rígida, incapaz de entender el acertijo.
—También dice…
—Adiós, Edward —lo interrumpió Miley—. Te volveré a llamar cuando pueda darte una fecha fija para mi regreso —y colgó el auricular, temblando como una hoja al viento. Su mente volaba en todas las direcciones, pasando de la sorpresa al regocijo, de la ira a la suspicacia y luego a una excitación que la tuvo en un estado de aturdimiento hasta que la señora Miller se acercó y le tocó un hombro, sobresaltándola.
—¿Está bien, Miley? —preguntó con curiosidad.
—Creo que… que sí —farfulló la joven, con la mirada todavía perdida en el vacío—. Yo… pues… —logró recobrarse—. ¿Piensa usted que Daniel se inquietará mucho si salgo un rato? Tengo que hablar con Joe.
—Estoy segura de que no le importará —afirmó la señora Miller. Daniel había convertido a Miley en su madre sustituía y apenas se apartaba de su lado cuando su padre no estaba en casa. Pero en los ojos de Miley había un brillo que la abuela del pequeño no había visto antes; era como si hubieran encendido una luz en su interior, y la señora Miller haría cualquier cosa por mantenerla brillando—. Ahora está con su abuelo, pescando en el muelle. Si quiere, llévese el coche y conduzca con cuidado, Miley —le ofreció la mujer, y la joven no se lo pensó demasiado, se volvió y corrió hacia la puerta con el corazón golpeándole el pecho y los ojos encendidos por una energía que se había apagado desde que supo la noticia del accidente.
 
Le llevó casi una hora llegar a la ciudad de Rodas. Aparcó el coche cerca del hospital y fue andando el resto del trayecto, sintiendo el excitado torrente de sangre que corría por sus venas. «He vuelto a vivir», se decía. « ¡Nick está todavía en Rodas y yo he vuelto a vivir!»
Pero cuando entró en el cuarto de su hermana, su entusiasmo dio lugar a la cautela, volviendo a erigir todas las defensas que había construido contra Nick durante los pasados meses, y cuando fue a besar a su hermana en la mejilla, parecía la Miley de siempre.
—¿Qué haces hoy aquí? —preguntó Taylor, sorprendida pero contenta de verla. Joe estaba medio reclinado en la cama, al lado de su esposa.
—Quería pedirte prestado a tu marido, ya que no lo necesitas mientras estás ahí ociosa —dijo Miley en tono de broma.
Taylor la miró con falsa severidad.
—¡Búscate un novio! —La recriminó, siguiendo la broma—. Éste ya tiene dueña —su mano fue a posarse de manera posesiva sobre el brazo de su marido y Joe sonrió muy complacido, disfrutando de esa fingida batalla por sus favores.
Taylor ya tenía mucho mejor aspecto. Le habían quitado el vendaje de la cabeza y la contusión había cambiado del tono violáceo al amarillento. Aunque su brazo todavía estaría escayolado durante algunas semanas.
 Al principio Joe y ella habían estado inconsolables por la pérdida del bebé, aferrados uno al otro en su congoja. Pero poco a poco, conforme pasaban los días, comenzó a surgir una resignación natural ante lo inevitable y fueron recuperando su ánimo habitual.
—¿Qué te ha traído aquí, querida Miley? —preguntó Joe.
—He tenido el incontrolable deseo de venir a raptarte del lado de mi hermana, de modo que me subí al Mercedes y llegué aquí.
—¿Vamos a comer? —preguntó Joe, mirando a su cuñada con los ojos entrecerrados, interrogantes.
Ella asintió con entusiasmo.
—En esa bonita hostería que hay cerca de la bahía Mandraki.
—Quisiera ir —se lamentó Taylor, con un suspiro nostálgico.
—Pues no puedes —repuso Miley con firmeza, en su papel de mujer fatal—. Necesito a un hombre y sólo uno me servirá. Ya lo has monopolizado bastante.
—¡Es mío! —señaló Taylor, procurando no soltar la risa.
—Querida… —intervino Joe, arrastrando las palabras—. Yo no soy de nadie.
—¿De verdad? —lo retó Taylor, con un brillo especial en la mirada.
Joe la miró y sus facciones se suavizaron hasta la ternura, con una sonrisa que lo decía todo.
—Prometo devolvértelo cuando termine con él —afirmó Miley.
—Ah, bueno… —concedió su hermana—. En ese caso…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 hi chicas!!! espero que esten bien aqui les dejo capi :) espero que les guste el nuevo estilo, la verdad es que me encanto el estilo nuevo de blogger, aunque obvio aun le faltan como por ejemplo opciones para cambiar el color el tipo de letra cambiar los nombres a los enlaces y eso.. pero en si esta super.. :)
como veran estoy estrenando nuevo nombre en el blog, ojala y les guste, es uno de los versos de stay de nick, ya saben me encanta ese chico.. jejeje tambien estreno nueva forma de subir con fotos como para que se imaginen mas o menos lo que pasa segun avanza la nove :)
ahora si chicas veran si no comentan voy a cerrar el blog y si no lo quieren hacer aqui lo pueden hacer tambien en mi twitter... @kazandra_ms dejenme un mensajito o un twitt.. :)
6 comentarios minimo para seguir la nove!!!
alguna chica de ecuador que lea mi blog??? me gustaria saber si tengo compatriotas... 
saris de mi vida espero que te vaya super bien en la operacion mis mayores deseos y mis oraciones para contigo para que todo salga bien en la operacion... te quiero mi hermosa sarita corazon de melocoton!! :)
si no les agrada algo me avisan okis.. ahh estoy haciendo un "one shot" pero ya saben creo que en vez de one shot deberia llamarse mini nove jejeje..
bueno ahora si me voy y tratare de subir capi jemi, asi k atentas...
las amo...

8 comentarios:

  1. Mujer... no puedes cerrar el blog (? hahahahaha MUJEERRRRRRRRR!!!!!!!!!! me dejas con la intriga :') hahaha Nick está en la isla? en serio? *0* hahaha PUBLICA PRONTO! :D

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ hay algunas cosas que JAMAS debes decir o escribir en este caso xP
    una de ellas es "CERRARE EL BLOG" ¬¬
    JAMAS me des semejante susto!
    chik te amoooo corazhoon! y ps todos esperamos que le vaya bien a la hermosa de Sariis! =)
    girl espero el siguiente pork me dejaste con mucha intriga jaja!
    kuidathe girl!
    te kiierooo! te adoro0o0o! kuidathe! =)

    ResponderEliminar
  3. HELLOP MI VIDA TODO SALIO BN O ESO CREO NO SE PERO ANDOTODA MARIADA ASI Q SOLO GRAXIIAS VIDE TE AMO BABY Y AM oye me vas a romper y corazon si sieeras el blog acaso eso quieres matarme me pondre mas triste de lo q ya estoy y lo sabes

    ResponderEliminar
  4. wauu amiguis Nick sigue ahy jeje amo esta nove y todas en realidad siguela pronto y perdon x no comentar he estado muy ocupada asi q ahora comentare cuando tenga tiempito.. jeje pero espero q sepas q siempree estoy leyendo tus publikciones t re adoro y te mandamos muchos besos!! <3


    aha otra cosita NO CIERRES EL BLOG!!! =( noooooo nooooo..... jejeje no en serio no lo cierres bueno ahora sii bye bye!! <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Estas radical Kazzandra!! hahaah cerras el blog?? sabes que NO! te apoyo con esoo!
    Dale continua brillandooo amiga
    Me encanto este capi. Te quiero mucho

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. olap nueva slectora ya q no encomtre para los seguidores asi q no me pude suscribiir
    en pokas palabras soy la primis de la loka esquisofrenika de sariis jeje me recomendo tu blog aunq no le entiendo muy bn capi mepondre al corriente con tu nove sabes me confunde este diseño :S no importa es lindo

    ResponderEliminar
  7. me encanto perdón por no comentar antes
    y quiero One shot niley si sube yaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  8. no lo cierress me encanta tu blog
    qe hasta busqe tiempo para leerlo en la compu por qe en mi cel no qiere entra me facinaaa esta no ve ya qiero leer mas
    =)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..