sábado, 8 de octubre de 2011

Novela Niley 40 - A traves de tus ojos



Apretando con fuerza los labios, Miley comenzó a golpearle la espalda con los puños. Él permaneció impávido.
—Nick… —dijo ella en tono de advertencia—. Si no me pones en el suelo en este mismo momento… comenzaré a gritar. Y toda la gente de la casa me oirá y vendrán corriendo en mi rescate.
«Inténtalo», la desafió Nick sin palabras. Y Miley lo hizo, lanzando unos gritos que la asombraron a ella misma. Pero en vano. Nick mantuvo su paso regular, ignorándola por completo y ella comenzó a sentir un flujo de temerosa excitación corriendo por sus venas. Era alarmante ser llevaba en brazos de un gigantón silencioso, sin poder hacer nada por evitarlo, sintiéndose impotente, vulnerable. No importaba que ella lo conociera y supiera sin lugar a dudas que Nick no pensaba hacerle ningún daño físico. La alarmaba la forma en que él se comportaba, tan decidido e impasible y sin hacer caso de sus airadas protestas.
Ahora la llevaba por el rompeolas, acercándose al lugar donde el sol todavía no penetraba en camino directo hacia el barco, y Miley comenzó a forcejear en serio, tratando frenéticamente de zafarse del abrazo, con el rostro encendido de ira y humillación. Volvió a gritar, fuerte y durante largo rato y Nick le soltó las piernas el tiempo suficiente para darle un azote.
—¡Oh! —chilló ella, mortificada—. ¡Te mataré por esto, Nick Jonas! —Farfulló con voz sofocada, volviendo a golpearlo con los puños—. ¡Te odio… te odio!
Nick ni siquiera la humilló con una carcajada, sino que llegó hasta el barco y subió con agilidad a cubierta. El barco se bamboleó un poco y él hizo una pausa el tiempo suficiente para recobrar el equilibrio, luego bajó los escalones que conducían a la pequeña cabina, deslizando a su presa por su hombro hasta que ella quedó apretada firmemente a su cuerpo, con las caras al mismo nivel y los ojos reflejando diferentes emociones: lo de ella una furiosa frustración, los de él una fría determinación.

Nick cruzó la puerta de la cabina y soltó a la joven, mirándola impasible mientras ella se apartaba de él con furiosos movimientos y atravesaba el cuarto, con el rostro rígido y enrojecido. Luego, con una reverencia burlona que provocó un gruñido feroz de la joven, Nick salió de la cabina y cerró la puerta.
—¿Qué estás haciendo? —gritó Miley y corrió hacia la puerta a tiempo para oír el pestillo que se corría al otro lado. Sintió que le temblaban las piernas y se agarró al marco de la puerta, desesperada al oír los pasos de Nick, que regresaban con calma a cubierta—. ¡Nick! —golpeó la puerta con los puños hasta que le dolieron los nudillos.
Pudo oírlo caminar arriba y alzó los ojos al techo, como siguiendo su trayectoria. Hubo una pausa, luego el silencio la hizo contener el aliento, y cuando oyó el ruido de motores su ira creció.
¡La estaba secuestrando!, comprendió con una furia que disfrazaba apenas el aleteo de excitación que le estaba provocando la táctica cavernícola de Nick.
—¡Nick Jonas! ¡Baja inmediatamente y sácame de aquí! —gritó a pleno pulmón y pateó el suelo con indignación.
El barco empezó a moverse, girando con lentitud sobre su eje, y el motor vibró pesadamente mientras se completaba la maniobra. Luego la joven oyó el cambio cuando Nick abrió la válvula de admisión y el barco surcó las aguas mar adentro.
Miley corrió hacia la portilla y se asomó afuera tratando de abrirla, y sus ojos brillaron al trazar cuidadosamente la dirección que tomó el barco una vez que se alejó del rompeolas. Luego la joven regresó a la puerta y la golpeó con los puños apretados, gritando toda suerte de improperios a su captor hasta que, exhausta y acalorada, se desplomó sobre el banco, con el cuerpo empapado en sudor y la garganta dolorida y seca de tanto gritar.

—¡Nunca te perdonaré esto! —Fue su último y más agudo grito—. ¡Espera a que Joe se entere, tendrá mi autorización para castrarte!
«De hecho», pensó ella con ánimo vengativo, «quizá yo misma lo haría».
Se levantó, fue hacia el pequeño frigorífico y se alegró al encontrarlo lleno de bebidas enlatadas.
Tomó una Coca Cola, la abrió y se la bebió con gusto.
—Espero que te estés asando ahí afuera —masculló con encono y dio otro sorbo de refresco—. Espero que estés complacido contigo mismo, Nick Jonas. Ya me vengaré —siguió refunfuñando—. ¡Me desquitaré! —gritó a todo pulmón, y luego fue a sentarse otra vez al banco a esperar de manera más tranquila su suerte.
Más tarde, Miley no pudo decir qué la había enfurecido más: la insufrible calma con la que él la había secuestrado o el exasperante silencio al que la había sometido. Ciertamente no temía por su vida, ni por el secuestro en sí. En realidad, cuando recordaba esa parte admitía que le había parecido bastante excitante. Pero, a medida que pasaban los minutos y el barco seguía su curso alrededor de la isla, y el hombre que conducía la embarcación mantenía su abrumador silencio, Miley sintió un verdadero desgaste mental y emocional.
Estaba sentada muy quieta en el banco, cuando el barco se detuvo por fin. Los motores cesaron su ronroneo, y Miley oyó el ruido del ancla al descender; luego los pasos de Nick que bajaban la escalera y la puerta que se abría.
Miley notó con un estremecimiento esa expresión de inflexibilidad en su rostro. Su cuerpo, cubierto todavía tan sólo por el pequeño bañador, llenaba el hueco del umbral con una imperiosidad que indicaba que todavía no había terminado la dura prueba a la que la estaba sometiendo.
—Vamos —ordenó en tono tajante, agitando una mano hacia ella—. Afuera.
—¡Vaya! ¡Con que el hombre habla, después de todo! —Bufó Miley con acritud, negándose a obedecer, con la barbilla alzada en rebeldía—. Vete al infierno —agregó con frialdad.
Nick estuvo a su lado con tal presteza que Miley saltó de su asiento, mientras escapaba un jadeo de sus labios cuando las manos de él la agarraron por los hombros con rudeza para obligarla a ponerse de pie.
—¡Habla! —Dijo Nick con aspereza—. Y ha estado atormentado durante tanto tiempo, que ya no conoce otra cosa… así que no me provoques más, a menos que quieras sufrir las consecuencias —le advirtió—. Porque es posible que este «coloso» se haya visto obligado a ponerse de rodillas por algún tiempo, pero ahora está dispuesto a presentar batalla. De modo que te aconsejaría controlar tu lengua, a menos que…
—¿Quién te ha dado derecho a…?
—¡Fuera! —la interrumpió Nick con aspereza, señalando hacia la puerta con aire autoritario—. ¡Fuera!

Y Miley salió, demasiado temerosa para desahogarse otra vez. Pero le dirigió una mirada desdeñosa antes de moverse, echando la cabeza atrás de manera altanera y orgullosa.
El sol ya estaba en su cénit y Miley sintió su calor quemándole la piel cuando subió a la cubierta. Nick había anclado el barco en una pequeña bahía besada por el sol, su playa era de arena blanca.
—Bien —indicó esa autoritaria voz detrás de la joven, haciéndola sobresaltarse y escabullirse con rapidez a un lado del barco, aferrándose con nerviosismo a la barandilla. Se volvió a tiempo para observar la sombría mirada de satisfacción en el rostro de Nick ante el temor que despertaba en ella—. Ahora voy a hablar y tú me escucharás, Miles. ¿Entendido?
Ella asintió, tragando saliva.
—Quiero explicarte algo respecto a Delta. Ella…
—¡No! —Miley no pudo contener la negativa.
Nick la miró con los ojos entrecerrados, amenazantes.
—Creí que habíamos convenido en que…
—Si, pero… no quiero oír hablar de tu ex-esposa —se apresuró a decir la joven—. Sólo dime una cosa; el resto puedes guardártelo.
Nick vaciló, pero luego asintió con expresión seria.
—Bien., ¿qué quieres saber?
—¿Estás aquí porque tus… tus sentimientos hacia mí resultaron más fuertes que tu sentido del deber hacia Delta, o porque ella te rechazó?
Nick la estudiaba con ceño adusto; su piel estaba más bronceada de lo que Miley recordaba, y el sol brillaba en el fino vello que cubría su piel, enmarcándolo en un halo de oro bruñido.

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
fin de la marathon dedicado a sarita!!!
te quiero hermosa!!!

7 comentarios:

  1. Hola Katty!!!
    Me super encanto el capitulo!!! ♥♥ Enserio, amo la nove. No puedo esperar para el proximo!!
    Pero, cambio de tema. Como que me estan dejando afuera de varias cosas y ya no entiendo nada, que primero cierras el blog, que saris tuvo algo que ver, que despues no lo cierras (Que me pone super feliz) Como que es muy confuso todo eso ... Pero bueno, que se le va a hacer!
    Espero que estes super bien, sigue escribiendo!! ♥
    Te quiero sis, Besotes ♥

    ♪Last Time Around ♫
    Nicky Love ♥

    ResponderEliminar
  2. Ls verdada todo esta confuso pero lo unico que importa es que ya aerreglste las cosas y no cierra el blog.
    Me encanto el capitulo pero queria mas capitulo de esta novela en la martaon pero bueno espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. mm yo tambien queria mas capi de esta nove pero q se le va hacer asi fuee la voluntan oyyizz neniix si no escribo bnn esq estoy en el ce como estoy de viaje pero buuehh no puero ni tomaerme fotoos por q a cierta persona se le rego el display y aww ro chismosilla ehh se lo dije en secrizz ya nimodos mejor tu le explikas bnn y ya sabes si sierras yo cierro el blog aunq no estoy segura si el suprimir es borraloo mm ni modos lo averiguare y mi primaa te mandaa saluchiis jeje okis ya me calmoo esq ando felizz ookey no no muy felizz porq buenehh ya luego te diree okis escribi muxo y nada del maratoon me eencantoo neniix graxiiotaass enormes por el maran te lo agrdesco de todoo mi grandothe corazooon y decidi deciirthe TODOO sabes uiero un chokolathe se me antojo mmm ahora me lo compro jejejeje y amm q mas qmas ya no shepo se me va la inspireishion amm q mas asi espero the conectes para poder platikas como q siempre me alargo en el coment noo buueh ya me vooy voy a perseguir ami chokolatiin mm jeje chain bessines y graxiias baby por todo enceriooo muaaack un besothe enorrrmmeee y de chokolathe aww me lo comprare

    ResponderEliminar
  4. hola estuvo hermoso el maratón y también este Capi lo Ame que lindo seria que lo que pasa en nuestras noves sucediera hay seria lindo volver a ver a Niley y a Jemi Juntos Bueno Cuídate tkm :D

    ResponderEliminar
  5. Oyee sube otro de esta :3 SIIIIIIII!!!!!!! :DD sorry x no haber comentado antes :P & pues te pido que (? subas otro ahora! & otro! & otro! & otro! HAZ MARATÓN! :D okya ._.

    Nick se enojó :O:O & la secuestró hahahaha prácticamente :P awn pero se nota que la ama <3 supongo, no? :D el punto es que SUBE OTRO! :D okya ._. Publica pronto ;) ... hoy xD maratón! :D

    ResponderEliminar
  6. olaap ya me suscriibii katti y am lidoo el capi encerio aww ya te comento sara no la complascas jaja esq me vino a pegar ami casaa y me dolio ehhh jejeje asun asi la amo jajaja

    ResponderEliminar
  7. OKKKK ME MORI POR TU NOVELA :$ LA AMO, SOS UNA GROSA ESCRIBIENDO, SEGUILA RAPIDO, :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..