miércoles, 12 de octubre de 2011

Novela Niley 41 - A traves de tus ojos


Mágico, místico, mítico, pensó ella sin aliento, y el deseo de correr hacia él y echarse a sus pies la hizo estremecerse. Luego Nick sonrió y fue una sonrisa tan extraña, que mantuvo a la joven inmóvil contra la barandilla.

—Yo sabía que eras más importante para mí desde el momento mismo en que saliste ese día del salón —admitió Nick con voz ronca. Alzó una mano hacia ella, luego la dejó caer y la sonrisa tembló y se desvaneció—. ¡No quiero volver a vivir nunca una hora como la que sufrí después de esa escena! —repuso con la voz quebrada por la emoción, y Miley notó cómo palidecía él—. Te tuve ante mí desangrándote y no podía hacer ninguna maldita cosa para evitarlo. Me quedé parado allí mirándote hacer el equipaje, te observé sacar cada una de tus cosas hasta dejar el lugar limpio de… —se le volvió a quebrar la voz—… de cualquier prueba de que alguna vez estuviste allí, y yo quería ponerme de rodillas y pedirte perdón.
—¿Por qué no lo hiciste?
—Era demasiado tarde, ¿no? Era demasiado tarde desde que permití a Delta engatusarme con su…

—Te he pedido que no hables de ella —lo interrumpió Miley, y supo que el rencor que sentía hacia la otra mujer se traslucía en su voz—. No soy una de esas mujeres a las que les gusta saber que son una segunda parte en cualquier cosa, Nick, así que si quieres que sigamos discutiendo de esto, no quiero volver a oír el nombre de tu ex-esposa.
Un músculo saltó en la mandíbula de Nick.
—Está bien, lo acepto —accedió, entendiendo más de lo que estaba dispuesto a aceptar. La Miley de antes no se habría mostrado tan vengativa hacia otro ser humano. Él había puesto esos sentimientos en su corazón al utilizar de manera involuntaria e irresponsable a Delta como arma para herirla—. Tan sólo déjame decirte que recobré la cordura demasiado tarde para salvarnos del desastroso curso que yo mismo nos había fijado.

—¿Lo intentaste?
—Oh, sí, claro que lo intenté —la boca de Nick se torció con amargura—. Aunque, debo decirlo, tu forma de humillarme en el restaurante fue una especie de venganza, ¿verdad? —volvió a hacer una mueca amarga, y ella tuvo la decencia de sonrojarse. Esa escena había sido bastante jugosa para aparecer en los periódicos y Nick no salió muy airoso de ella—. Después de eso decidí que no merecía la pena volver a intentarlo, pues era evidente que en tu corazón no había sitio para el perdón… y yo también tengo mi orgullo, ¿sabes?
Sí, lo sabía.
—¿Entonces qué haces aquí, si te parece inútil?
—Ah… esta situación es diferente —repuso él, arrastrando las palabras y relajándose un poco por fin—. Si lo recuerdas bien, tú pediste verme.
Era cierto. Miley se movió con inquietud en su asiento bajo la imperturbable mirada del coloso.
—¿Y por qué las tácticas de cavernícola? —quiso saber ella, mirándolo con actitud desafiante.
En el rostro de Nick se desplegó su habitual sonrisa y sus cejas se alzaron para darle un encanto malicioso, juguetón.

—Ha funcionado, ¿no es cierto? —declaro en tono burlón—. Te he traído donde quería y con el mínimo de esfuerzo requerido… y entiende esto, Miles —prosiguió, causando su enojo al agitar un dedo ante ella—. Eso ha sido sólo un ejemplo de cómo pienso comportarme de hoy en adelante. El problema contigo es que vives en un mundo de fantasía. No me extraña que tengas éxito en la profesión que has elegido; tener una imaginación desbordante como la tuya debe de ser una enorme ventaja. Pero resulta desastrosa para los simples mortales que tratan de acercarse a ti. De modo que este mortal —se señaló a sí mismo con el dedo, sin hacer caso de la rigidez que causaba en Miley su crítica— decidió subir a su cumbre, puesto que no vio otra forma de llegar hasta ti… de modo que aquí está —anunció con una exasperante reverencia burlona—. Tu «coloso» ha ascendido. Y estás a punto de aprender, Miley Cyrus, que nosotros los dioses no aceptamos tonterías de nuestras temperamentales mujeres. O me sigues o me pongo rudo. Así de sencillo.
Miley se puso de pie, perpleja por la arrogancia de Nick, indignada ante su insolente suposición de que ella se sometería a sus demandas dictatoriales.

—Ah… si yo fuera un hombre… —masculló con furia, y sus senos subieron y bajaron con agitación bajo la camiseta.
—Si fueras un hombre todo esto no tendría lugar, querida… —se burló Nick y luego agregó—: ¿Te gustaría tener aquí a tu poderoso cuñado?
—¡Joe te tiraría por la borda si supiera cómo me has tratado!
—Joe, querida mía, fue precisamente quien me dio la idea de tratarte así.
Miley lo miró boquiabierta, consternada, furiosa.

¡Todos los hombres eran unos…! Sacudió la cabeza con disgusto y Nick se limitó a sonreír muy complacido de sí mismo, tan tranquilo ahora que parecía casi indolente, mirándola con interés, mientras ella pasaba de un nivel de ira al siguiente, hasta que en el colmo de la exasperación lanzó un grito y trató de arañarlo en la cara antes de que él la sometiera.
Pero Nick la volvió a sorprender. Antes de que ella pudiera hacer nada, la alzó en vilo y la lanzó por la borda.
Ella reapareció en la superficie, farfullando, tosiendo y lo vio apoyado con toda naturalidad en la barandilla, sonriéndole complacido.
—Sabes nadar, ¿verdad? —le preguntó.

« ¡Que si sé nadar! ¡Ya le enseñaré cómo nado!» Con una impecable brazada se volvió y se hundió bajo la superficie para nadar bajo el agua en dirección a la playa. Después de un minuto emergió otra vez a la superficie para recobrar el aire. Para entonces ya estaba a medio camino de la playa, y de allí en adelante continuó nadando con más vigor que elegancia.

Antes de que llegara a las aguas poco profundas, Nick ya estaba nadando a su lado, y ella le lanzó una mirada destinada a ahogarlo. No funcionó. Como Nick había dicho, se guiaba por la pauta de los dioses; era indestructible.
Nick la rodeó con un brazo por la cintura para ayudarla a incorporarse en la parte poco profunda, sosteniéndola por un momento, mientras ella recobraba el aliento, respirando él también con dificultad, mientras el agua chorreaba de la ropa de ella, que parecía casi desnuda.
En la expresión de Nick había una intensidad y una urgencia que pusieron a Miley a la defensiva otra vez.


Los ojos leoninos de él brillaban de manera extraña, y su rostro estaba tenso por una pasión contenida.
—¡Te… te odio…Nick Jonas! —Jadeó la joven—. No eres más que un bruto y un…
El resto de la andanada fue acallado por un beso cálido. Los brazos masculinos la abrazaron estrechamente, las manos se deslizaron por su espalda y Miley estuvo perdida.
Su rendición fue tan rápida, sus ávidos sentidos estaban tan ansiosos por saborearlo y sentirlo, que la sacudieron en arrollador torrente, quemándola en su urgencia por volver a conocer el acoplamiento perfecto.

—No me odias, Miles —murmuró él con voz intensa contra los labios suavizados por el beso—. Me amas. Y lo sabes muy bien.
—¡No! —negó ella, tratando de desasirse.
—¡Sí! —porfió Nick, mirándola con ojos relampagueantes—. ¡Me amas! ¡Siempre me has amado y aunque nunca nos volvamos a ver después de este día, siempre me amarás!
Las lágrimas inundaron los ojos de la joven y Nick las vio brotar, con la mandíbula rígida, negándose a ceder un ápice hasta sacarle la reacia declaración.
—Dilo, Miles —ordenó con voz
tensa y dándole una vigorosa sacudida—. ¡Dilo, por todos los santos, y sácanos de esta congoja!
—¡Te amo! —prorrumpió ella por fin con voz sofocada y hundió el rostro en el hombro amado para llorar inconteniblemente.
Nick la estrechó con ternura, colocó la cabeza sobre la de ella con enorme suavidad y su cuerpo de gigante se estremeció.
—Cásate conmigo, Miles —murmuró.
Ella no respondió y siguió sollozando.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
awwww voy a llorara el proximo capitulo es el final!!! por eso no puedo poner marathon... 
en el proximo tambien estare dejando el prologo.. aun no se cuando la estrenare pero  sera niley eso de seguro!!!
chicas gracias por el apoyo a lo largo de la nove y gracias por sus comentarios me hacen muy feliz!!!!
como dice anita jamas dejemos de creer en algun momento habra niley y jemi :)

12 comentarios:

  1. 00liizz waa ya terminara no se si yorar de alegriia o triiztesaa llorare de las dooozzz waaaaa noo no quiero q acabeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    00kizz me tranquliiso esperaa aww waaa
    ya yaa sabes una ####%%&& me estaba armando pleito ija de #333%$%%%$$ ooww tenia ganas de pegarle pero me contuvee waa me las pagara esa vieja grr ookis ya yaa tee amoo bye

    ResponderEliminar
  2. AALLL FINN, ALLL FIN, ALL FINN VAN A TERMINAR JUNTOOOS...
    Ame este capitulo :'''''')
    Final?? >> voy a extranar mucho esta nove
    Daato curioso:: hoy termine de leer cerca del paraiso como por 4 vez... ya me la se de memoria... pero es de mis favoritas con asuntos pendientes!!
    ... T O D A S son mis favoritas hahahahaha no puedo escoger solo una, pero he repetido esas muchoo! ...
    Amiga sigueee brillandooo... sos una genia!

    ResponderEliminar
  3. OHSHIT ARE YOU FUCKING KIDDING ME?! Nick le pidió que se casaran? Bye. Muero.

    ResponderEliminar
  4. X LA GRAN P*TA (perdón) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso fue un grito e.e)

    OMG NICK LE PIDIÓ QUE SE CASARAN?! OH X DIOS! SOY FELIZ! SOY FELIZ! MUERO! MUERO! ASDFGHJKL MÁTAME MUJER! :'D ESPERAA YA LO HICISTE! OH X DIOS! MUERO!!!!!!!!!! :DD

    O sea el cap. estuvo re awesome ;) & LGP LE PIDIÓ QUE SE CASARAN! OH MY GOD!!!!!!!! I'M SO FUCKING HAPPYYYYYYYY!!!!!!! :'DDD okya

    Ella le dirá que sí, verdad? ASDFGHJKL obvio si el otro es el final <3 OMG.

    MIRA, KAZZIE. TE QUIERO MUCHO PERO SI NO QUIERES MORIR SUBE EL OTRO YA, OKAY?! YA. YA. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Atte: meeee (:

    ResponderEliminar
  5. kattii necesiito un favoorr URGENTE sii por faas noo te me nieges sii no tu ya tuvee suficiente este diiaa buenoo ya maña empieso os examenes y me alegare del bloog y necesiito q tu te encargess sii por faas katii no me falles corazooon te amooo tuve muchos problemas aww sale te amooooooo

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOOOOOOOW! encontré tu blog, en el de una amiga, me parecio interesante. Tardé bastante en leermelo! Pero mereció la pena! Es geniaaaal! Me encanta, en serio!
    Por eso tienes seguidora nueva! Que bien, no? jajajjaa
    buueno, me gustaría que te pasaras por mi blog
    http://giselaydaniel.blogspot.com/

    te hagas seguidora, comentes, etc... ya sabes! ajajaja

    espero el proximo capi con ansias! Sigue asi por favor! Me encanta tu nove!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. hola kazzie hermoso capi hermosa Nove espero que las siguas muy pronto al igual que espero besar a un Ángel me encantan tus noves enserio hermosisimas jejeje y Siempre hay que Creer en Jemi y Niley mi gran sueño es ver una Familia Niley y Jemi hay que ternurita seria ver a una Miley 2 o a un nick 2 precioso bueno chau tkm :D

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaww, hermoso, una de las mejores noves de tu pagina :D subii pronto el otro cap ♥

    ResponderEliminar
  9. wow me encanto esta increible
    no lo puedo creer Nick le pidio matrimonio
    que dira ella al respecto
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  10. KAZZIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Sube capítulo ¬¬

    ResponderEliminar
  11. ufff ya me puse al corriente genizal hermosa la novela que diga que si miley q diga q siii ternuris d pareja sube prontico t e extrañado nena hehe sube prontico cuidate bye

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..