domingo, 16 de octubre de 2011

Novela Niley 42 - A traves de tus ojos - Final - Cumple Carito

—Cásate conmigo —la apremió él otra vez—. Y déjame pasar el resto de mi vida demostrándote lo mucho que te amo.
—Hasta que Delta aparezca otra vez —musitó ella entre sollozos y abrazándose a él con una especie de frenesí.
Nick lanzó un profundo suspiro.
—Delta ya no es responsabilidad mía, Miles. Aprendí esa penosa lección la última vez que me la enseñaste. Por lo general no necesito que me enseñen dos veces la misma lección.
—¿Cómo puedo estar segura de eso?
—Casándote conmigo. Además, señorita, quedamos en que no quería usted oír hablar de Delta.
Miley se apartó un poco de él.
—Dime lo que pasó con ella —murmuró.

—Le dije con toda claridad que se largara de mi vida… y ella se fue —confesó Nick. Alzó las manos para acariciarle con suavidad los brazos. Miley no quería mirarlo a la cara—. Pero no antes de que ella me confesara todas sus mentiras. Se hizo esterilizar después del aborto. Su italiano no quería casarse, sólo la echó de su lado cuando se hartó de ella. Ella leyó sobre nosotros en los periódicos, vio que una posible pensión a perpetuidad se le iba de las manos y decidió venir a jugar su última carta. Y eso —suspiró— es todo. No me volverá a molestar —sus palmas moldearon distraídamente los hombros de Miley—. Tengo que… decírtelo, Miles —agregó con cierto titubeo—. No pude dejarla ir sin nada… le puse una boutique en Nueva York. Por lo último que he sabido, está disfrutando enormemente de su posición de mujer de negocios y ha convertido la tienda en un verdadero éxito. Algo que debe concedérsele es que tiene buen gusto y elegancia.

—Sí, le concederemos eso —repuso Miley con burlona magnanimidad, y alzó la cara para dirigir a su amado una sonrisa trémula.
Sus ojos estaban todavía enrojecidos por el llanto y un estremecimiento sacudió el enorme cuerpo de Nick cuando bajó la cabeza para rozarle con suavidad la boca con sus labios.
—Sabes que no me gusta verte llorar, Miles —musitó—. ¿Por qué no cedes y me dices que sí te casarás conmigo? Así no habrá razón para que vuelvas a llorar nunca.
—Arrogante —gruñó Miley, pero su sonrisa fue clara por fin y adornada por ese amor que él había creído que nunca volvería a ver en sus ojos azules como el cielo de verano—. Está bien, me casaré contigo… pero con una condición.

Nick se puso tenso, apartándose de ella para mirarla con los ojos entrecerrados, y Miley mantuvo la expresión seria para que él no supiera si estaba bromeando o no.

—Está bien —suspiró Nick por fin—. ¿Cuál es la condición?
—Que me lleves en brazos al barco otra vez, ya que has tenido la desfachatez de tirarme por la borda —lo desafió la joven, con los ojos muy abiertos e inocentes—. ¿No eres tú quien dice tener poderes divinos? —Comenzó a reírse nerviosamente cuando él empezó a entender la broma—. ¡El primer Coloso me habría llevado con toda facilidad!
Comenzó a retroceder, temerosa, a pesar de su ánimo juguetón; le brillaban los ojos con malicioso regocijo y Nick se quedó mirándola por un momento, sin moverse, contemplando con deleite el magnífico cuerpo apenas cubierto por la ropa que se le pegaba por el agua, el pelo rubio como el trigo, las mejillas sonrosadas y la boca suave, plena y muy roja.

—Ésa es mi condición —insistió la joven, agitando un dedo ante la cara de él—. Eres tú quien ha dicho que yo quería un dios a quien amar, así que…

La sonrisa de Nick fue cautivadora y sus grandes hombros se alzaron y descendieron con resignación, luego comenzó a saltar entre las olas para acercarse a ella.

Miley estaba a punto de volverse para echarse a nadar, cuando él la atrapó, y un chillido agudo escapó de su garganta cuando la alzó con facilidad y se la echó al hombro, sin hacer caso de la forma en que ella se agarraba a su pelo, ni de sus gritos y ruegos de que la soltara, hasta que ella terminó suplicando cuando el agua llegó al pecho de Nick. Pero él siguió avanzando hasta quedar cubierto por el agua hasta la barbilla.

—Suéltame, Nick —suplicó Miley—. Me retracto. Me casaré contigo de todas formas… aunque no seas el dios que yo creía.

Él ya parecía dispuesto a soltarla, pero al oír estas últimas palabras la agarró por los tobillos con más fuerza y siguió mar adentro hasta quedar cubierto por el agua, Miley forcejeó para desasirse, en un acceso de verdadero pavor, hasta que Nick la soltó.

Sus cabezas surgieron a la superficie al mismo tiempo, los dos riendo, y Miley fue otra vez hacia los brazos de su coloso.
—Te amo, Miles. Te amo…

—¡No! —Ella le tapó la boca con una mano—. No hay necesidad de palabras —dijo con suavidad—. Ya no. ¡No las necesito, sólo te necesito a ti!

Nadaron juntos hacia el barco, Nick subió antes a cubierta y luego ofreció una mano a Miley para ayudarla a subir.

—Tengo algo que enseñarte —anunció él en cuanto sus pies tocaron la cubierta. Nick la tomó de la mano y la condujo hacia la pequeña cabina, luego la soltó para agacharse bajo el banco y sacar un paquete de allí.

Se lo entregó a Miley con solemnidad.

—Ábrelo —la instó—. Es para ti.

Emocionada, Miley abrió el paquete con manos temblorosas y extrajo un estuche de tamaño regular. Miró a Nick con ojos interrogantes, pero él permaneció mirándola con gravedad, sin delatar nada, y ella se obligó a abrir el estuche.

Era una pequeña estatua de bronce, recubierta de oro, del Coloso de rodas. Miles la sostuvo con ternura entre las manos, volviéndola de un lado a otro, con el corazón henchido de emoción al volver a mirar a su coloso de carne y hueso.

—¿Es el mismo?

Nick asintió.

—Billy tos Vangelis lo reparó para mí. Sugirió que quizá convendría comprar uno nuevo, pero yo quería éste, con el cuello dañado y todo —su voz se enronqueció por la emoción—. Es para ti, Miles. Lo mandé arreglar para devolvértelo.

Las lágrimas le hicieron un nudo en la garganta a la joven mientras las manos que sostenían la hermosa estatua temblaban.

—No, Nick —declaró con voz quebrada—. Es tuyo. Lo compré para ti…

—Me lo tengo que volver a ganar —dijo Nick—. ¡Y esta vez de manera honesta!

—Entonces no es de ninguno de los dos —manifestó Miley, deslizando otra vez la estatua en su estuche. Una extraña sonrisa cruzó su cara cuando volvió a mirar a su amado—. Quizá nunca nos perteneció. Quizá he sido culpable de un pecado terrible al esperar que fueras lo que no eres, Nick… lo lamento.

Un emotivo suspiro sacudió el cuerpo de Nick.

—Lo pondremos en un lugar de honor en el apartamento cuando lleguemos a casa —decidió—. Es un símbolo de nuestro amor.

—Me gusta la idea —murmuró Miley y se deslizó con suavidad en los brazos amados. Después de todo, pensó, el Coloso pertenecía al sol, al cielo y a la gente de Rodas. Ella tenía su propia versión viviente en sus brazos y era mucho más deseable que cualquier imagen esculpida.





Fin

lean hasta el final sorpresa sorpresa...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
waoooo es la nove que mas capis a tenido.... quisiera agradecerle a todas las personas que me han segido durante esta nove a quienes les a encantado como a mi... ya saben creo que esta nove nos enseña que a veces por querer hacer el bien podemos lastimar a la persona que nos ama, a veces no tenemos una segunda oportunidad como la tuvo nuestro protagonista a veces las heridas o el orgullo son mayor, o simplemente dejamos de creer en el amor, es de valientes luchar por lo que sentimos aunque a veces luches contra la marea y esta te tumbe debes de ser fuerte y de levantarte otra vez....

bueno la sopresa ahora si...




¿que harias si la vida planeada que tenias no se puede realizar?
¿seras capaz de aceptar el cambio de 360 grados que dara tu vida?
¿que pasaria si un descuido medico trae como resultado una nueva persona a tu vida?
¿que pensarias si de repente te dicen que tienes una hija? 
¿seguirias con tu compromiso o dejarias a la mujer con la que piensas casarte?


con la participación de

NICK JONAS
MILEY CYRUS
JOE JONAS
DEMI LOVATO
KEVIN JONAS
DANIELLE DELEASE
SELENA GOMEZ
JUSTIN BIEBER
DELTA GOODREM 

EN


"LA HIJA DEL MAGNATE"


¿Matrimonio o fusión?
Para Nick Jonas, magnate de una aerolínea, los negocios siempre triunfaban sobre el amor y consideraba que los bebés estaban mejor cuánto más lejos estuvieran de él.

Pero eso fue hasta que la hermosa extraña con la que había compartido una apasionada noche le hiciera saber que era el padre de su pequeña.

Pero si Miley Cyrus pensaba que podía lanzar una bomba como aquélla y simplemente desaparecer, no conocía a Nick.

Un Jonas jamás renegaba de su sangre y estaba decidido a tener a su hija bajo su techo… aunque eso significara casarse con una desconocida.

11 comentarios:

  1. ufffffffffff!!! muy buena la nove, jejej aunque no la comente mucho... jejej sorrysss..... jejej era muy linda, y quiero decir que la proxima nove sera genial... aaaaaawww sale demi...!!!!!
    wwii espero que subas pronto...!!! :D
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  2. OMFJ WJSDFHCBBBBBBBEHSHUFBNUWHJAEFBHSHJFNKBDEHFRBHSDJFBEFUCBHDERBGFYUWEJHIWEJGHFB

    TE JURO QUE CUANDO VI QUE HABÍAS SUBIDO EL CAP. FINAL YO ESTABA ASÍ COMO QUE ASDFGHJKL :'D ES QUE FUE HERMOSO! HERMOSOOOOOO!!!!! OKAY?! HERMOSO :'D ahora haz un epílogo (? OKNO xD

    ESTA NOVELA, TODA, FUE MALDITAMENTE HERMOSA! :D En serio! Te lo juro :') & ahoraa mujeer COMIENZA CON LA OTRA! hahaha xD no, ya, en serio (? :D es que se nota interesante ^^

    AMÉ ESTA NOVELA! AMÉ ESTE FINAL! EN SERIO! :'D okya ._. hahaha LO AMÉ! :DDDD <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto que lindo
    muy hermoso todo fue cool
    te quedo estupendo me fascino
    espero otra serie tuya
    un besito cuiadate :D

    ResponderEliminar
  4. olis baby me pasho de rapidiin super dupers tiene un premio hermosho en mi bloog bueno segun mi chisme hermosho nesotes a dios a estudiiar

    ResponderEliminar
  5. me encanto toda de verdad perdón por no comentar
    es que últimamente me duele demasiado la cabeza
    me encanto y la nueva novela que vas subir se nota que va a estas buenísima

    PD: sube pronto

    ResponderEliminar
  6. Estuve tan romantica esta nove... :') felicitaciones mi kazzie hermosa me encanto :) oyeee y la otra nove me parece bastante interesante, empieza pronto
    te quiero
    keep shining <3

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwwwww!
    que lindo fin!
    :'D
    Gracias por la dedicatoria!
    Awwwwwwwwww que lindos!
    Espero que alguna vez se vuelva realidad!
    :/
    A esperar pues
    hehehe Bye Te quiero
    ;D

    ResponderEliminar
  8. wauu amiga el final estuvo muy hermoso y emocionante!! jeje sabes??t re extraño muchop un beso grande grande espero cn ansias la próxima nove t mandamos un beso muy grande!!! bye bye ;)


    <3 E & M <3

    ResponderEliminar
  9. olaaa cooraaxoon!!! me eencantoo esaa novee!!!
    lamentoo nooo habeeer entraadoo a tuu bloog aatess...:( no saabees coomoo me arreeepientooo....ya hee leeidoo variiaaas de tuus novees y mee deejas suupermeegaa impreesionada con eellas
    tee amoo!!! y proontoo t daree una sorpresiitaa!!!!
    biiieeee!!!!!......cuidaate!!;)

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! jajaja Soy la misma que dejó un comentario ayer en la nove "un asunto de familia"
    Y buenoooo como decir que me gustó tanto la nove de ayer que decidí leer otra y bueno ya la terminé jajajja
    si si hoy estube tdoo el día leyendo esta novela y me encantó. Aun mas que la otra!
    No sé....

    Veré cual de estos días me pongo a leer otra :)

    besos enormeeeessss!!

    ResponderEliminar
  11. tenias razon ivamos a amar esta nove amo como escribis ahora voy a leer la hija del magnante jojoj

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..