martes, 18 de octubre de 2011

Premios

hola chicas muchisimas gracias a todas las chicas que me han dado un premio 

muchisimas gracias por sus premios, me alegra tanto saber que leen y que les gusta lo que publico en serio gracias
hacen feliz mi vida


el premio de sofi fue el unico que pude bajar por eso lo estoy publicando 
el de mi sariis y mimii no pude 
:) 
pero gracias chicas...
mañana les estare publicando capis de las noves
mientras  le dejo un adelanto
de la nueva nove niley


-Soy Nick y tú eres preciosa.
Ella se rió y agitó la cabeza.
-¿Siempre te funciona esa táctica?


-Nick...
-Bésame de nuevo.
-Hay gente a nuestro alrededor -le recordó Miley-.
-Hace un segundo eso no te preocupó.


De puntillas, como un ladrón desnudo, se apre­suró a salir al salón de la lujosa suite  


Había llegado el momento de regresar al mundo real.


4 comentarios:

  1. Lindaaaaaaaa, al fiiin pude!, quiero contarte porque antes no pude, que algo le había pasado a mi blog que no me dejaba comentar el tuyo :| no se que le estaba pasando :( me sentía mal, porque leí las noves pero no pude comentar :S pero hoy intenté de nuevo Y PUDE! y estoy que salto de la felicidad :P ajaja bueno divina, espero pronto esta nueva nove parece genial, como TODAS tus noves :) bueno lindaaa de nada por el premio, te lo tenes bieeen merecido :)

    ResponderEliminar
  2. OMG HGUYSHDCFERGUFBERUJBFNERHJWNF AMÉ ESO DE LA NOVELA NILEY :'D POR QUÉ MAÑANA?! PUBLICA AHORA!!!!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. oooh,.. wow, felicidades por el premio Kazz :)
    jejeje, el adelanto estuve genial, espero con ansias que sea mañana......... :)
    nove JEMI, jejejeje, fewlicidades, de nuevo.
    aaww... si yo pudiera(y si supiera como) jejej te daria muchos premios!!! ;D
    JEJEJE, bueno, bye!!!
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  4. Hola Katty!!! ♥ Awwww Sis te extraño mucho...hace mil que no hablamos.
    Y ahora estoy con algunas pruebas y tareas pero ya estoy poniendome al dia con las noves y me encantan, amo como escribes. Y te felicito por tus premios. Enserio te los mereces!! Espero que estes genial y no puedo esperar a que se estrene tu nueva novela :D
    Te amo y sigue brillando hermana ♥

    ♪Last time around ♫
    Nicky Love ♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..