jueves, 24 de noviembre de 2011

Novela Jiley 04 - Seducida por el vecino - PRIMER AÑO DEL BLOG


Justin sabía que estaba dejándola a Miley fuera de control. Los sonidos procedentes de ella sólo aumentaban su excitación. No podría contener su propio clímax mucho más tiempo, pero tenía planes para Miley.
Cuando sintió que sus músculos se apretaban, sacó su dedo. Ella hizo un sonido ahogado de protesta. 

Dio un paso atrás y vio cómo su cuerpo se estremeció de inédito placer. Ella respiró hondo, tratando de controlarse a sí misma. Pero él quería que ella pierda todo el control.
Miley era algo especial. Y era suya.
—Sal de la cama y arrodíllate ante mí.
Miley se movía lentamente y contuvo la risa, sabiendo que estaba tratando de evitar un orgasmo.
Justin se sacó la camiseta blanca por la cabeza y observó a Miley lamer su labio inferior en apreciación mientras se ponía de rodillas ante él.
—Quítame los pantalones.
Miley se mordió los labios cuando bajó la cremallera. No había forma de ocultar su reacción ante ella cuando su ***** presionó totalmente en contra del material mientras se lo quitaba.
Cuando su erección quedó liberada, ella se detuvo a admirarlo. Envolvió la mano en el pelo y tiró de ella hacia adelante. Colocó su otra mano sobre su p***. Acariciando una vez y otra vez. Estuvo a punto de gemir cuando se humedeció los labios de nuevo.
—Abre tu boca, Miley.
Ella no dudó, se abrió inmediatamente para él.
—Quiero que me chupes la *****.
Miley le miró, con los ojos brillantes, antes de inclinarse hacia adelante y tomar la punta de ésta en su boca.
—Pon una mano para sostenerla.
Miley se acercó y rodeó la base de su p***.
—Así.
Cuando ella lo acarició con ligeros toques de exploración, deslizó lentamente su ***** dentro y fuera de su boca caliente y sedosa. El cielo que era su boca aumentaba su excitación incitándolo a empujar más duro.
Justin apretó los dientes para no hundirse en su boca y hacerle daño. Se mantuvo a un ritmo lento, resistiendo la tentación de profundizar todo el camino hasta el fondo de su garganta, y asustarla.
Vio cómo su ***** entraba y salía de su boca. La imagen de ella de rodillas ante él, era uno de sus sueños. Cuando Miley encontró su ritmo, pudo sentir el remolino de su lengua alrededor de la *****.
—Eso es, nena. Bien.
Ella observó cómo él miraba su boca. No pudo contener un gemido cuando ella chupó más fuerte y frotó la lengua alrededor de la cabeza.
Justin apretó la mano en su pelo y empujó más profundo en su boca. 

Sentir a Justin, la parte más sensible de él, entrando y saliendo de su boca estaba haciendo que Miley se ponga más húmeda y acercándola más al orgasmo. Se concentró en él y en su placer, pero podía sentir la humedad respondiendo en sus jugos chorreando por sus muslos. Lo deseaba enterrado en ella. Quería sentir su bombeo adentro y afuera de su ****. Golpeando con fuerza mientras la agarraba por las caderas. 

Ella gimió cuando él aceleró el ritmo y apretó su asimiento en el pelo. La sensación de entrada y salida le daba ganas de gemir.
Salió de su boca y dejó el chorro de su liberación sobre sus pechos, su simiente cubriendo sus pechos suaves, marcándola como suya. Mantenía la mano en el pelo mientras su respiración volvía lentamente a la normalidad. Ella se quedó de rodillas delante de él, su culo apoyado sobre sus pies y su mirada en la suya sin ninguna vacilación. 

Justin le acarició la mejilla.
—Levántate, Miley.
Miley se puso de pie con la ayuda de la mano de Justin en el codo. La llevó al cuarto de baño. Mientras lo miraba, él abrió la ducha y probó la temperatura con una mano.
—Entra, —ordenó una vez que logró la temperatura que quería.
Miley se metió en la ducha y se volvió para enfrentarlo. Él agarró la ducha de masaje y la roció sobre su pelo y su pecho. Lavando el semen que acababa de lanzar sobre ella. Cuando roció sobre su estómago, y luego entre las piernas, ella contuvo el aliento, mientras el agua caía en cascada sobre sus sensibles terminaciones nerviosas.
Miley se tambaleó y se apoyó con las manos en los hombros de Justin para mantener el equilibrio.
—Abre las piernas más ampliamente.
Mientras lo hacía, hizo correr el agua sobre su **** de nuevo.
—¡Oh! —Miley no podía creer las sensaciones que el pulso del agua estaba creando. El **** se apretó mientras la ducha la excitaba.
Justin sonrió.
—Eso es, nena. Disfruta de ella.
—Yo... yo me voy a venir...
—Todavía no. Lo haré mejor si esperas, te lo prometo.
Ella asintió con la cabeza, pero sus caderas se movían y se sacudían. Corrió un dedo sobre su clítoris, moviéndolo en un movimiento circular.
—Oh... por favor...
Justin no respondió. Él sólo seguía haciendo círculos sobre su clítoris con un dedo, aumentando la presión y luego quitándolo. Acomodó la ducha para que todo su cuerpo pudiera sentir la fuerza completa.
—Por favor, Justin. Hazme llegar, por favor. —Su voz era ronca y llena de necesidad.
Justin continuó manteniendo la ducha sobre ella mientras introducía dos dedos en su interior.
—Oh... — Las caderas de Miley giraron y montó los dedos de Justin. Se puso de rodillas delante de ella, dejando caer la ducha, y le pasó una pierna por encima del hombro. Ella tuvo que apoyarse en la pared de la ducha para no caerse. Sumergió la cabeza, dio una larga lamida sobre su clítoris antes de que su boca se uniera a sus dedos.
—Yo... yo... Oh...
Justin la penetro con fuerza con los dedos y la boca. Estaba en el borde cuando él buscó y apretó un dedo contra su ano virgen. Ella se resistió y se agarró de los hombros cuando un dedo la penetró.
Miley sacudió la cabeza y trató de concentrarse en la nueva sensación. Mientras Justin deslizaba su dedo en la puerta de atrás, hubo una picadura de dolor antes de un placer increíble. Con su boca sobre ella y el dedo en su interior, se sacudió y le pidió su liberación.
—¡Córrete! —le ordenó.
Miley gritó cuando el orgasmo más violento que alguna vez había tenido atormentó su cuerpo. Tenía las manos en el cabello de Justin aferrándose desesperadamente mientras su cuerpo se tensaba y se volvía salvaje. Antes de que el orgasmo acabara, se inició otro.

Miley estaba completamente agotada cuando Justin dio un paso atrás y la cargó en sus brazos. Ella apoyó todo su peso contra él y apenas se dio cuenta de que le estaba acariciando los cabellos.
—Vamos. Vamos a salir de la ducha, secaré tu cuerpo, y te acostarás en tu cama.
Miley asintió con la cabeza y con cuidado salió de la ducha. Envolvió una toalla de color lavanda alrededor de su cuerpo y se secó. Sus movimientos eran lentos y perezosos.

Justin nunca apartó los ojos de ella. La vio caminar, la visión de su culo hacía que su ***** ya dura, lo estuviera aún más. No creía que nunca hubiera tenido una reacción tan fuerte antes.
Necesitaba tener perspectiva. No podía hacerse demasiado apegado a Miley. Eran vecinos y ahora amantes, pero eso no cambiaba nada. Todavía se iría de nuevo en un mes. Sin saber cuánto tiempo iba a estar lejos de ella.
—Simplemente acuéstate ahí. Yo ya vuelvo, —le dijo, agarrando sus pantalones vaqueros del suelo, con la decisión de seguir adelante con la siguiente etapa de esta seducción. Había querido tomar las cosas con calma con ella. No tenía la intención de empezar hoy, pero se alegró de que así fuera, necesitaba estar en el fondo de su dulce ****, enterrado hasta sus *****
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ha sido el mejor año de mi vida, empece con muy pocos animos porque pense que no lo leerian, pero ahora un año despues puedo decir que ha sido lo mejor, e conocido a las mejores personas del mundo quienes me han dado muchisimo amor commprension han estado a milado en todo lo que me ha pasado y ultimamente se han vuelto muy pacientes, hay quienes ya no estan o si estan al menos no me escriben no se que sera de esas personas pero espero que en algun momento regresen.. 
lucia 
rocchi 
sarita 
vale 
emily 
brenda 
new 
anita 
aracelly 
prisci 
anonima fiel 
karina
ninos
elbita
carito
samanta
emilse
luisa_smiler
mrc' love
michelly
michelly
jeni
tishuNove
sofi
rebe
agus
arenita
anita cecilia
male
arizbeth - por cierto corazon cerre mi facebook y aun no abro uno nuevo
vane
vero
the last
mary
your world of histories
alondra
niley fanatica veritop
yazsmiler
lore
wesitos
novelas niley
natalia
tamara
nove fly with me
clau
naty
aleida
yulumule
andrea
sandii 
belen
angie
camii
mis anonimos
si alguien se me queda sorry saben a sido maravilloso se que no todas estan ahora por a o por b motivo pero espero de corazon que esten super bien, me gustaria saber si hay alguien de mi pais que me siga o que lea mis noves...
las quiero chicas 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

LOS SUEÑOS JAMAS SE TERMINAN!!!!

NUNCA DEJEN DE CREER

1 comentario:

  1. Ahhh bueno pero el tipo la dejo sola ?? que !@#$%^&* :'''''( aparte de eso todo fue bastante interesante :0

    continuala kazzie... y muchas felicidades por este aNo que cumplis en blog, te mereces todo lo bueno y mas amiga :)

    xoxox
    keep shining

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..