domingo, 6 de noviembre de 2011

Novela Jiley - Seducida por el vecino


Argumento:

A veces, un mundo de placer inimaginable se encuentra justo en la puerta de al lado.
Miley Cyrus y Justin Bieber son vecinos y amigos. Cada uno de ellos lucha contra la atracción que los acerca a cruzar una línea que podría acabar con su amistad. Justin es un macho dominante que cree que podría asustar a Miley con sus necesidades en el dormitorio. Sin embargo, Miley tiene un secreto por su cuenta.

Cuando Justin encuentra los libros de literatura erótica de Miley, sabe que ésta es su única oportunidad para enseñarle a Miley sobre su estilo de vida. Miley está dispuesta a aprender todo lo que pueda de su vecino, incluso si eso significa darle su confianza.

La primera vez que Justin toca a Miley, teme que esta mujer pequeña y tímida, podría dejarlo de rodillas. Mientras la conduce a través de una mañana de placer erótico, lucha, sabiendo que no puede quedarse con ella. No importa lo bien que se siente en sus brazos. 

Miley lucha contra sus propios demonios. Ella quiere algo más que una vez con este hombre talentoso.

 Después de un día juntos, todo va a cambiar. Para bien o para mal.

PROTAGONIZADA POR:
JUSTIN BIEBER
MILEY CYRUS

UNA CORTA HISTORIA DE AMOR 


chicas como les dije si les agrada la sigo son pocos capitulos ojala y les guste

7 comentarios:

  1. Team Niley forever♥6 de noviembre de 2011, 17:06

    Amo todas las noves Niley!
    las he leido todaaaaaas! :D♥
    pero x lo menos a mi gusto no me gusta Jiley (no me gusta bieber) y esta nove hubiera sido increible con Niley :/!
    Pero bueno, hay niñas qe les gusta y hay qe resptar :D!... suerte!

    ResponderEliminar
  2. hahaha siii una novela Jiley sube el primer capituo aunque no me los imagino juntos me encanta la pareja

    ResponderEliminar
  3. sinseramente me gustaria que sea niley, (porque en lo personal no me gusta justin :/ ) se me hace raro ver a miley con justin , pero bueh! esta lindo el trama y todo pero no me gusta mucho justin jeje
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. pero aun asi quiero leer esta nove con los personajes de justin y miley va a ser interesante jaja (pero se hace raro ver a justin como una persona hot xD)
    atte:agus

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaa me encanto tenes q subir el siguiente capitulo!!!!a pesar de ser teen niley me gusto esta nove!!!!!!!!!!!malena

    ResponderEliminar
  6. me encantaaa!! :D Ya quiero que empiezeee :D . Un beso hermosa, te adoroo :D ♥

    ResponderEliminar
  7. :O santo DIOS! *ya me salio lo de madre castradora* hahaahaha
    Te cuento que >> ME ENCANTAAAA!!
    Cuando será que podes empezarla??
    Decimeee?? CUANDOO AH?! No seas mala y empezala pronto~!!
    Te quierooo amiga
    Keep shining
    xxoxxo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..