domingo, 20 de noviembre de 2011

Novela Niley 04 - El preferido de la profesora - Felicidades Anita


—En serio, no está en posición de discutir, señorita Cyrus.
Intrigada, con el corazón a mil, hizo lo que le pidió. Nick se inclinó sobre ella mientras hurgaba en el cajón del escritorio. Tenía la ***** dura contra su culo.
—Ajá... esto servirá.
Abrió los ojos de par en par al ver la regla de madera.
—Nick... por favor...
Le cruzó ligeramente el culo con ella.
—Oh, te dije que lo obtendrías pronto. —Le pegó de nuevo, más fuerte.
Una ráfaga de calor la quemó de camino al clítoris. Miley se mordió el labio para evitar gritar.
—Veamos. Está la prostitución.
¡Plaf!
—Obstrucción a la justicia.
¡Zas!
—Violación.
¡Zas! ¡Zas!
Ella levantó la cabeza de golpe.
—Tú estabas…
¡Plaf!
—No hables.
Miley posó la mejilla contra el frio escritorio. Su clítoris latía falto de atención. Dios, si solo supiera lo que en realidad iba a hacerle.
—Secuestro.
¡Zas!
—Retención ilegal.
¡Zas!
—Acaba con esto —¿Salió un gemido? Rezaba que no.
—Prefiero un sermón con zurra.
¡Plaf!
—Tuve que apresar a un criminal en bata.
¡Plaf! ¡Plaf!
—Me vieron mis compañeros.
¡Plaf!
—Todavía se están riendo.
¡Plaf!
—Al menos no te vieron...
—¿Atado como el pavo de Navidad?
¡Plaf! ¡Plaf! ¡Plaf!
—No, gracias a Dios.
¡Plaf!
—Ya es suficiente.
Arrojó la regla a un lado y le quitó las esposas. Miley se frotó las nalgas ardientes y apretó los muslos para oponerse a la batalla que allí se libraba. Necesitaba correrse desesperadamente. Alargó la mano hacia los pantalones.
—No tan rápido, profesora. —Se los arrebató de su alcance y la llevó hacia la pizarra—. Llenarás la pizarra con una frase: “Las profesoras no alquilan prostitutos”. Y escribe bien.
—Eso va a llevar toda la noche.
—Tengo tiempo.
Él le apretó el trasero ardiente. Miley ahogó un gemido. Cuando ella no se movió, él le dio un fuerte cachete. De mala gana, recogió la tiza y empezó.
—Ni siquiera te molestaste en usar protección —dijo él. Evidentemente, el sermón no había terminado.
—No oí que te quejaras en ese momento.
—Es difícil quejarse con cinta adhesiva sobre la boca. ¿Protección?
Miley juntó los muslos en un intento desesperado de aliviar el dolor mientras garabateaba la frase.
—No era necesario. Tomo la píldora. Y los caballeros de esa empresa tienen el certificado de salud. —Ella echó un vistazo por encima del hombro—. A menos que quieras decirme algo de lo que preocuparme.
—Nop. No tengo nada malo. Escribe. No tengo toda la noche.
Lanzándole una mirada furiosa continuó.
Nick se apalancó en una de las mesas. Su ***** pulsaba por liberarse. Se la tocó a través de los pantalones mientras observaba su culo sonrosado contoneándose con cada movimiento de brazo arriba y abajo. La vio meterse la otra mano entre las piernas.
—¿Estás cachonda, Miley? ¿Caliente y húmeda? ¿Necesitas tanto correrte que quieres acabar?
Le temblaron las piernas mientras apoyaba la frente en la pizarra.
—Sí —susurró.
—Entonces hazlo —dijo él—. Siéntate en el borde la mesa frente a mí, extiende esas preciosas piernas bien abiertas y mastúrbate.
—No... no puedo. No delante de ti.
—Sí. Puedes. —Largos pasos lo llevaron a su lado. Le atrapó los dedos y tiró de ella hasta la mesa. Acostándola de espaldas le presionó los dedos en el clítoris.
Miley se arqueó en la mesa cuando sus dedos danzaron sobre su mini erección. Sacándose un condón del bolsillo, Nick se lo deslizó en la ***** y se acarició. Se corrieron a la vez. Él le dio algo de tiempo para recuperarse.
—Mejor que vuelva a esa pizarra, profesora.
Ella le disparó una mirada feroz.
—¿Al menos puedo vestirme?
—No —dijo, dándole un pequeño empujón.
Miley no se había sentido tan vulnerable en su vida. ¿Qué más quería este hombre de ella? La había zurrado. Sabía que la ponía muy cachonda. Ambos se habían corrido. ¿Y ahora qué? Interrumpió la última frase, lanzó la tiza a través de la clase y se dio la vuelta.
—Ah, ah, ah. —Le hizo un gesto admonitorio con el dedo—. Esa pequeña demostración de genio te costará algo. —Señaló hacia la mesa—. Inclínate.
Miley alzó la mirada hacia el cielo y asumió la posición. Oyó deslizarse la cremallera y levantó las piernas. Entró tan de golpe en ella con un empujón tan fuerte que la levantó. Se sentía… ensartada.
—Ahora... —penetrándola—. Quiero que digas: “No ataré a Nick sin su permiso”
Miley empezó a reír. No estaba aquí para arrestarla. Estaba aquí para reclamarla.
—Dilo. —Empujó más fuerte sacándole un gemido.
—No ataré a Nick sin su permiso —dijo en una ráfaga de aire.
—Otra vez. —Moviéndose más profundo y fuerte.
—No ataré a Nick sin su permiso.
Se apoderó de su clítoris con los dedos.
—Otra vez —exigió.
—No ataré a Nick sin su… aaaaaaaaaaaaa...
—Buena chica. —Se posicionó y se corrió dentro de ella.
Permanecieron juntos varios minutos antes de que por fin Nick moviera su peso de encima.
—Vale, esto es lo que va a pasar. Vamos a seguir con esto en otro lugar. Hacer lo de las citas. Volvernos locos mientras planeamos la boda de nuestros sueños. ¿Te valen dos niños?
Ella se dio la vuelta y envolvió las piernas alrededor de la cintura de él.
—¿Lo dices en serio?
—Muy en serio. Definitivamente eres el sexo más caliente que he tenido en mi vida. Si piensas que voy a dejarte marchar, estás loca. Además… —sonrió y la puso en pie—. Me gusta bastante ser el preferido de la profesora.
—¿Qué? ¿No más del director severo?
Él se rió.
—También me gusta tratar con estudiantes traviesas —le dio un cachete en el trasero.
Miley se contoneó contra su de nuevo creciente erección.
—Ya veré si consigues la oportunidad. Pero si vas a ser el preferido de la profesora, mejor empiezas trayendo una manzana a la maestra.
Nick se rió.
—Confía en mí. Tengo algo mucho mejor que una manzana. Y después de cenar, te lo daré de nuevo.
Miley no podía esperar.
—¿Pero quién ata a quién?
La ayudó a ponerse los pantalones.
—Te zurraré por esto. —Mientras le ponía bien las piernas dejó caer un beso en su entrepierna—. La he estado buscando toda mi vida, señora. Y confía en mí, la resistencia no es un problema.
—Sigue hablando así y nunca pasaremos del coche.
—Ey, es una idea. Lo haremos en el coche. Eso me trae recuerdos de la universidad.
Miley se burló de él.
—¿Y qué código penal violará esto?
Le agarró la mano y la apretó contra su erección.
—El mío no, eso seguro.
FIN
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero que les haya gustado saris de mi vida me haces poner rojita jejeje... con eso de katti me sorprendes.... si tengo mucho que contarte te extraño nena, lokis de mi vida sos la mejor.. te amoooo...
anita espero que te haya gustado 
besos y abrazos!!!

10 comentarios:

  1. aww esq enceiro no te conocia asi si fue mm nose yoo poes jaja ya es normal sonrrojrme jaja por ver MUCHAS cosas jeje hey no katti no pienses mal aww te extrañoo demasiidoo pero recuerda que en cada decision sea mala sea buena estare siempre contigoo apoyandote en cada momento nenaa y no te chiver q me chiveo yo tambien jaja sabes fui a ver la de amanecer y cuando rompen la cama jaj ya mejor te lo digo esto en privado jeje no quiero q salgan traumadas al leer este coment jjejeje ookis te ammmmmmmmmmmmmooooooooooooooooo y lo ssabes estas en el mejor momento de tu vida disfrutalo y hey ten cuidado con el muchacho que te cases ehh revisalo bien jeje que este bien dotado okay eso no pero ..tu me entiendes y te amoo co5azon hermoshiiss tee amooo mi vida liindiss ysiempre estare contiigoo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mii vidaa que mas mmm tiene un futuro impresionante lo veo en tii ero lucha por tus sueño no por el que tu mama o papi quieran si no lo que tu mas aneles y que te aga feliiz te amooooo mi vidaaa

    ResponderEliminar
  2. jejeje me encanto la mini nove...
    jwjeje..
    oye, Kazz.. quiero agregarte al Facebook, solo que.. jejeje no te encunetro
    puedes subir tu nobre del Fcaebook??
    pero, bueno, por si las dudas, aqui esta el mio:
    Muñequita Lovatik Hernandez
    :)
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  3. GGGRRRRRRR!!!!!!!! hahaha me encantó mi regalo de cumple, muchas gracias Kazzie! :D sorry x comentar hasta ahora pero uff, cuando regresé a mi casa me puse a abrir regalos con mis amigos & cuando mis amigos se fueron, a ordenar mi cuarto! sigue desordenado o.O lo ordeno mañana xD hahaha & pues sí... en serio, me encantó esta mininove! :D la amé <3 gracias, en serio :3 & como yo soy taaaaan romántica (? me encantó lo de:
    "—Vale, esto es lo que va a pasar. Vamos a seguir con esto en otro lugar. Hacer lo de las citas. Volvernos locos mientras planeamos la boda de nuestros sueños. ¿Te valen dos niños?"
    & yo así de OHMYJONAS! hahaha AAAAWWWWWWNNNNNNNN!!!!!!!! <3 <3 <3 so sweet! :') hahaha awn :33

    En serio, amé estos caps.! :D & no importa, esperaré x los otros hasta el 24 :3 haz maratón de Niley :D hahaha okya .-. TE QUIERO, GRACIAS KAZZIE! :DD

    ResponderEliminar
  4. wow!!! estuvo increible!!!!! me quede :O en toda la nove porque estuvo increible!! jaja , beso
    atte:agusfancyrus

    ResponderEliminar
  5. Ok Kazzie esto si me sorprendio de vos O.o JJAJAJAJAJAJAJAAJAJ hasta yo me puse roja en el segundo capitulo JAJAJAJAJAJA me reia como loca, y dsp otra ves ponia cara de estoy leyendo esto? o es mi imaginacion? O.o JAJAJAJA bueno en fin, ME ENCANTO! y ¬¬ me vas a hacer esperar hasta dsp del cumple de Miley? :( OKKK todo xq qiero seguir leyendo La hija del Magnate :D ♥ bueno, amo todas tus novelas, LAS LEI TODAS! y sigo diciendo que este blog y el de vale, son los mejores que lei :D Saludos desde Argentina, ♥

    ResponderEliminar
  6. holis me encanto jejeje espero capis de la hija del magnate,besar a Un Angel y claro seducida por el vecino :D wow mañana es el cumple de nuestra Miley XD Bueno Chau besos tkm

    ResponderEliminar
  7. OOOOOO ME SUPERN ENCANTO ESTUBO GENIAL AAA TENES QUE HACER OTRO COMO ESTE ME QUEDE CON MAS LO RE AME ESPERO QUE SUBAS TUS NOVES COMO BESAR A UN ANGEL Y LA HIJA DEL MAGNATE!!!!!!!!!!ME ENCANTO!
    MALENA

    ResponderEliminar
  8. Wow fue el mas "hot" de todos ajajajaja, pero fue genial, sobre todo que se quedaron juntos, me encanto :) Muy lindo :)
    espero otros caps de Jiley :)
    Bueno hermosa, espero que hayas visto mis otros comentarios, nunca te abandonaría, extraño hablar con vos :) besitos y sabes que te quiero :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooo! linda amo como esccribes, amo todas tus noves, eso que te quede claro :D.

    ¿Como has estado? espero que muy bien haha.
    Te e extrañado en mi blog, de verdad jeje, tus comentarios me encantaban :D.


    Espero que subas pronto :D, me encantan todas tus noves :D.
    Un beso linda y cuidate muchísimo. Te quieroo :D.



    PD: Sube prontooo :D.
    PD2: Perdón por no pasarme antes, esque no me habia dado cuenta de que habias subido jeje, soy algo torpe haha.

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..