domingo, 6 de noviembre de 2011

Novela Niley 16 - La hija del magnate


Durante la semana siguiente, Nick alternó su tiempo entre el trabajo y disfrutar en casa. Pero parecía que por primera vez en su vida no podía concentrarse en los negocios y aquello era un poco desconcertante. Le estaba costando mucho mantener su agenda y mirar nuevas rutas que asig­narles a sus pilotos.
Antes de que Miley entrara en su vida, acos­tumbraba a pasar la mayor parte del día en el aeró­dromo. Pero todo había cambiado.
-Hoy pilotaré hasta Las Vegas -dijo Dan Stone, indicándole a Nick uno de los vuelos previstos para aquella semana-. Y mañana también puedo ir a Phoenix -añadió-. Pero tendrás que asignarle a otro piloto el vuelo del jueves a Maine.
-¿Por qué? -preguntó Nick, mirando a Dan.
Dan era uno de los mejores pilotos de la com­pañía Jonas y, como él, adoraba volar. Para ambos suponía una cuestión de libertad, por lo cual le sorprendió que estuviera rechazando un vuelo largo para realizar dos cortos.
-Es Patti -contestó Dan-. Va a salir de cuentas dentro de poco y no quiere que me vaya por mu­cho tiempo.
-Ah -dijo Nick, que había olvidado todo so­bre el embarazo de la mujer de Dan-, Está bien, le daremos el vuelo de Maine a Paul Hannah. Una vez que Patti dé a luz podrás...
-Ese es el asunto, jefe -lo interrumpió Dan, esbo­zando una mueca de dolor-, Patti está algo ner­viosa en este momento y está diciendo que quiere que deje de volar. Es demasiado peligroso.
-No puedes estar hablando en serio -dijo Nick, echándose para atrás en la silla.
-Ojalá -contestó Dan, agitando la cabeza. Se acercó a las ventanas del despacho de Nick y observó los aviones que había en el aeródromo-, A ella nunca le ha gustado que yo pilotara. De he­cho, fue lo único que casi impidió que se casara conmigo. Tiene mucho miedo cada vez que vuelo. Y como ahora va a nacer nuestro bebé...
Nick observó a su amigo. Ambos habían vo­lado juntos durante años. Sabía que Dan, más que ninguna otra persona, entendía la necesidad que sentía él de estar en el aire.
-¿Puedes hacerlo? -le preguntó-. Me refiero a renunciar a volar.
se que es Joe pero imaginense que es Dan
Dan giró la cabeza y esbozó una compungida sonrisa.
-No lo sé. Nunca antes me lo había planteado. Lo que sí que sé es que Patti y nuestro hijo signifi­can más .para mí que ninguna otra cosa... incluido pilotar.
Nick se preguntó si podría abandonar algo que quería tanto por una persona a la que quería aún más. Nunca antes había pensado en los ries­gos que implicaba volar... nunca antes había te­nido algo que perder. En ese momento la imagen de Mia se apoderó de su cabeza. Y la de Miley.
¿Miley?
Nick se sintió incómodo. Querer a su hija era una cosa, era normal, lo esperado. Pero tener sentimientos hacia la madre de la pequeña no for­maba parte de sus planes. Sí, la deseaba. Cada día más. Pero entre ellos no podía haber nada más que lujuria. Había otras cosas a tener en cuenta... como Delta.
¡Dios, Delta! Se había olvidado de ella du­rante las semanas anteriores. No la había telefoneado tras haberla dejado sola en el restaurante aque­lla noche. No se había molestado en acercarse a verla para decirle que estaba ocupado y todavía no le había propuesto matrimonio...
-¿Está todo bien? -preguntó Dan, frunciendo el ceño-. Parece como si te hubieras puesto repen­tinamente enfermo.
-No, estoy... bien. Simplemente tengo muchas cosas en la cabeza.
-Conozco la sensación -comentó su amigo-. Bueno, de todas maneras todavía tengo tiempo para pensar en esto.
-Claro -dijo Nick, que prefería pensar en los problemas de Dan más que en los suyos propios-. Si decides colgar tus alas, quiero que sepas que aquí sigues teniendo un trabajo -añadió, le­vantándose y tendiéndole la mano-. Te podrías ocupar del personal de tierra o podrías dedicarte al diseño. Siempre has tenido buen ojo y a mí me vendría bien un hombre que sabe lo que los pasa­jeros quieren en un avión.
Dan asintió con la cabeza y apretó la mano de su amigo.
-Gracias, jefe. Te estoy muy agradecido.
Cuando Dan se hubo marchado, Nick se vol­vió a sentar en su silla. Tenía que realizar una lla­mada telefónica, tenía que ir a ver a Delta, explicar­le la situación con Mia y decirle que no se podrían casar de inmediato.
A ella no iba a gustarle aquello, pero a él le daba igual. La verdad era que no importaba cómo se tomara Delta las noticias; el hecho de que no hubiera pensado en ella durante dos semanas le dejó claras las cosas. La idea del matrimonio se ha­bía convertido en una mala idea.
-Tengo noticias de tu Destiny.
-¿Umm? ¿Qué? -preguntó él, levantando la mi­rada y viendo a Anna en la puerta de su despacho-. ¿Qué has dicho?
-Miley. ¿Te acuerdas? La chica de ojos azules, la mujer que querías que yo encontrara, la mujer a la que llevo tratando de encontrar durante dos sema­nas -contestó Anna-. Bueno, pues la he encon­trado. Ha estado escondiéndose en tu casa.
-Muy graciosa.
-Eso mismo pensé yo de ti.
-Lo siento. No se me ocurrió que siguieras bus­cándola -comentó Nick.
-Tus deseos son órdenes para mí -dijo ella, en­cogiéndose de hombros-. Así es como funciona la relación entre jefe y empleado.
-Normalmente no -contestó él.
Anna entró en el despacho de su jefe, por el que no se sentía intimidada en absoluto y al que a veces trataba como si fuera uno de sus hijos.
-Así que... -dijo, colocando las manos en el es­critorio de Nick- esta agradable mujer telefo­nea, se presenta como Miley Cyrus, y me pide que te informe de que no estará en casa para cenar.
-¿Por qué no? -quiso saber él, frunciendo el ceño.
-Lo gracioso es que oí el llanto de un bebé mien­tras hablaba con ella -comentó Anna, frunciendo el ceño a su vez-, ¿Te importaría explicármelo?
-¿Dónde va a ir? -preguntó Nick, ignorando los requerimientos de su ayudante.
-Dijo que tenía una cita con un cliente potencial.
-¿Cliente? -repitió él, que no comprendía a quién podría ir Miley a ver.
-Eso fue lo que dijo ella -respondió Anna-, También dijo que se iba a pasar por aquí sobre las cuatro para dejarte a Mia.
Nick se levantó y comenzó a mirar a su alre­dedor para buscar potenciales zonas peligrosas. Había muchos cables, enchufes, papeleras... aquél no era un lugar para bebés.
-¿Quién es Mia? -preguntó Anna.
-Mi hija -contestó Nick, cuyas prioridades habían cambiado tras tener a la pequeña consigo.
Ver la sonrisa de la niña por las mañanas era una forma maravillosa de comenzar el día. Tenerla en brazos antes de que se quedara dormida le derretía el corazón y ver cómo lloraba conse­guía desestabilizarlo por completo.
Era un hombre que estaba enamorado de su hija.
Así como también estaba completamente per­dido por la madre de la pequeña.
digamos k ella es anna

-¿Tu hija? -dijo Anna, sonriendo abiertamente.
Se acercó a darle un abrazo a su jefe-, ¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Y por qué no la he conocido todavía?

-Prácticamente me acabo de enterar de su exis­tencia. Y esta tarde la conocerás contestó él-.

-Es maravilloso, Nick -comentó Anna. En­tonces se puso seria-. Tengo muchas ganas de co­nocer a la misteriosa Destiny y a la sin duda preciosa Mia. ¿Pero qué vas a hacer respecto a Delta?

-Telefonéala por mí, ¿podrías? Supongo que ha llegado el momento de que Delta y yo hable­mos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero k les guste y no se olviden de comentar si van a leer la nove jiley o si la quito..
besos!!!

11 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh uuuff me canse de gratar me encaantoo ahh sube mass shiip serias tan mala con tu ijaa katiis quiero hablar contiigo onde andas estraños tus regaños digoo tus hermosos consejos que me hacen llorar digoo pensar mejor las cosas encerio jatiiis por fiss trata de conectarte extraño tus tardansas en contestar digoo tu habilidad al contestar extraño nuestros video chat okay solo tuvimos uno pero quisiera otro ahori si estoy peinada y mmm nosehp pero te extrañoo muchoo katttii no me abandones diigo conectate aww andale pliis trata trata quita a tu hermana de su lap asii enmpujala o pegale okay nop pero anda anda

    ResponderEliminar
  2. Woooowww..bueniisiiimooo..me encantaaa la novee enserioo!! porfaaa siguelaaa..
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  3. wowowowowowo! seguila!!!!!!!!!!!!! no la dejes ahi!!!!!!! porfa! subi lo mas antes que puedas si??? ,besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. Sii si voy a leer la nove Jiley ya estoy esperando el primer capitulo =D

    ResponderEliminar
  5. Por favor dime que Nick se enamoró de Miley♥ hahaha awn. AWNNNN! MUJEEEEEEERRRRRRR!!!!!!! HAZ MARATÓN DE ESTA ¬¬ hahaha es que me encanta :B esto es lo que más me gustó:

    "Querer a su hija era una cosa, era normal, lo esperado."

    "Ver la sonrisa de la niña por las mañanas era una forma maravillosa de comenzar el día. Tenerla en brazos antes de que se quedara dormida le derretía el corazón y ver cómo lloraba conse­guía desestabilizarlo por completo.
    Era un hombre que estaba enamorado de su hija.
    Así como también estaba completamente per­dido por la madre de la pequeña."

    & bueno eso es en lo que más dije AAAAAAWWWWWWWWWNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! ♥-♥ me encantó todo el cap :DD Nick se enamoró? DI QUE SÍ! DI QUE SÍ! DI QUE SÍ! :'D okya

    Pues... no sé si leería la novela Jiley xq no me gusta Justin Bieber. & siento que Jiley es muy de Beliebers & Smilers & yo soy Jonatic & Smiler (? no hay lío pero igual... no me gusta Jiley. .______.

    Bien, sigue esta pronto :B bye! tQ ^^

    ResponderEliminar
  6. Me Gusto El Capii Siguelo!!
    Plizzz

    La Novela de Jiley No Me Trama Nos x Nada PeroSoy Maz Fan De Niley Y No Soy Tan Fanatik de justin Sorry!!
    Att:Paula
    :)

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy me reencanta esta nove...
    me encanta la relacion que tiene nick con la bebe
    tan tiernooo
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. yo x mi parte no leere jiley no me gusta el junstin con mi smiley hahsadkfh el cap estubo genialllllll wow nick se veria tierno x el amor de su bebe NileyBaby ehh tndra celos q miley saldra? sube prontooo bye

    ResponderEliminar
  9. hola kazzie me encanto sin palabras me re encanto disculpa por no haber comentado pero es que Acá en nicaragua están las elecciones de presidente y todo eso me he mantenido muy ocupada por eso bueno cuídate mucho bye tkm

    ResponderEliminar
  10. que si te quiero no eso jamas como llegastes a pensar eso dime como no me lo explico piensas que te quiero que equivocada estas por que piensas eso jajaja deja que me ria por que no te quiero ni un poco es mas ni una pisca claro que no te quiero osea yo quereste jamas esta bien que tenga corazon cariñososn pero no te quiero osea no jamas te podria querer para nada .. :D no te quiero y sabes por que por que tu has estado conmigo siempre me has apoyado en todo me regañas cuando sabes que algo esta mal cuando algo no es correcto por eso no te quiero por que eres la mejor amiga que podria tener no te quiero entiendo que se te grave TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON Y JAMAS PODRIA NEGAR ESO Y LO SABES ERES UNA PERSONA INCREIBLE Y QUE JAMAS CAMBIARE NI POR QUE ME ESTEN DANDO BALASOS TRAS BALASOS O PALISA TRAS GOLPRE POR QUE SIEMPLEMENTE MI CORAZON NO LO NIEGA Y TE AMOO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO Y JAMAS OCULTARE MI AMOR POR TI ASI A TI RECUERDALOOO POR SIEMPRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI ENTIENDELO CORAZON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. DIGAMOS QUE ELLA ES ANNA?? HAHAHAHAHAHAA ME ENCANTAN TUS PIE DE FOTOS :)! ERES TAN ESPECIFICA.
    Amigaaa he amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo este cap!! Nick *nuestro Nick* hahaha esta celoso :) y no te imaginas cuanto me alegra eso!
    QUe ya bote a esa Delta --___--
    *soNar no cuesta nada*
    ahahahaa
    te quiero mucho corazon
    xoxox
    Keep shining big star!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..