martes, 8 de noviembre de 2011

Novela Niley 17 - La hija del magnate


Mientras Miley se dirigía conduciendo al aeró­dromo, tuvo que admitir que había sido una se­mana increíble.
En pocos días, Mia y ella se habían acostum­brado a vivir en la mansión de Nick. Antes de que ellas se mudaran, él había contratado los ser­vicios de una cocinera, un ama de llaves y le había ofrecido contratar a una niñera. Pero Miley había puesto el límite ahí. No quería que ninguna ex­traña criara a su hija y había parecido que a Nick le había agradado su decisión.
La mansión era enorme y, aunque tardó dos días en aprender a moverse por ella, tuvo que admitir que la casa tenía una cierta calidez que no había esperado encontrar. Las habitaciones eran grandes, pero estaban decoradas en un estilo agra­dable y hogareño.

Jamás había soñado tener un dormitorio como el que estaba ocupando. Era una habitación muy suntuosa, romántica... aunque no pasaba mucho tiempo en ella. A pesar de sus intenciones no ha­bía sido capaz de mantenerse alejada de Nick.

Aquel hombre era muy diferente a ella pero, aun así, había una gran química entre ambos y había dejado por imposible la tarea de resistirse a él. Cada noche, tras acostar a Mia, Nick y ella iban a la habitación de él. Allí pasaban horas abraza­dos... parecía que en la cama sus diferencias no importaban tanto.
Lo que era un poco perturbador.

Miley sentía que se estaba enamorando de él y, aunque sabía que era un gran error, no podía evi­tarlo. Era cierto que Nick era autoritario y arro­gante. Pero también era sensible y dulce. Podía volverla loca con sólo tocarla...

Pero aquella relación no tenía ningún futuro. Lo único que iba a lograr era llevarse una tremenda decepción cuando terminaran aquellos seis meses que habían acordado. Nick no se iba a enamorar de ella. En aquel momento era simple­mente una mujer conveniente para él.

-Es mi maldita culpa. Nunca debí permitir que esto comenzara. ¡Idiota!
Agarró el volante con fuerza y miró a su pe­queña a través del espejo retrovisor. Pudo ver cómo ésta sonreía.
-Te gusta tu papi, ¿verdad?
Mia agitó en el aire su peluche.
Miley no estaba ciega. Se había dado cuenta de la relación que se estaba creando entre Nick y la niña. El estaba mucho más involucrado como padre de lo que ella jamás habría pensado. Y aquello le preocupaba un poco, ya que cuanto más se uniera a Mia, más le costaría separarse de ella cuando finalizaran los seis meses. ¿Y qué ocurriría si decidía que no quería dejar marchar a Mia? ¿Y si luchaba por conseguir la custodia?

-Oh, esto se está complicando demasiado -su­surró Miley, poniendo el intermitente al llegar al aeródromo.
imaginense que ellas son miley y mia
Se dirigió directamente a la torre en la que es­taba ubicado el despacho de Nick y aparcó en la puerta. Cuando se bajó del vehículo, lo pri­mero de lo que se percató fue del ruido. Motores de aviones, hombres gritando y alguien solici­tando por megafonía los servicios de manteni­miento.
Entonces sacó a Mia del coche y entró en el edificio a toda prisa, preocupada por el efecto que todo aquel ruido podría tener en los diminutos tímpanos de su pequeña. Un empleado de seguridad tomó sus datos y le indicó que se dirigiera ha­cia el ascensor. Justo antes de que las puertas se ce­rraran le guiñó el ojo a Mia.

Cuando las puertas volvieron a abrirse, vio a una mujer mayor sonriéndoles abiertamente.
-Tú debes de ser Destiny -le dijo la señora, acercándose a Mia.
La pequeña sonrió alegremente, impaciente por explorar una nueva cara.
-Llámame Miley, por favor.
-Desde luego. Yo soy Anna, la ayudante de Nick. Y tú, preciosa, debes de ser Mia Jonas.
-Mia Cyrus -se apresuró a corregir Miley.
a que se ve hermosa...
Anna la miró y a continuación sonrió.
-Ha sido error mío. Bueno, el jefe está al final del pasillo -explicó, señalando una puerta ce­rrada-, ¿Por qué no entras y yo me ocupo de Mia? -añadió, tomando en brazos a la niña.
La pequeña parecía muy cómoda en la cadera de Anna y ésta estaba disfrutando de la experien­cia. Pero, aun así, Miley vaciló.
-¿Estás segura?
-Oh, sí. No te preocupes. He tenido cuatro hi­jos y no rompí a ninguno -contestó Anna.
Miley sonrió y se sintió mejor de inmediato.
-Está bien. Voy a ir a decirle a Nick que me voy y...
-Tómate tu tiempo... -dijo Anna, dándose la vuelta y mostrándole a una emocionada Mia los aviones que se veían por la ventana.
Entonces Miley se dirigió a la puerta que le ha­bía indicado aquella agradable mujer y llamó. A continuación abrió y entró, cerrando la puerta tras de sí. Nick estaba hablando por teléfono, pero le indicó con la mano que se sentara.
-Efectivamente; necesitamos que se nos sumi­nistre combustible mañana por la mañana como muy tarde. Tenemos varios vuelos programados para el fin de semana -estaba diciendo él, el cual asintió con la cabeza y realizó una anotación-. Muy bien. Nos veremos entonces.
Tras colgar el teléfono, Nick se levantó y se acercó a ella. Miró hacia la puerta.
-¿Mia se ha quedado con Anna?
-Sí. Se acercó a nosotras y se encariñó con la pequeña en cuanto nos vio entrar.
-Bueno, no te preocupes. Está en buenas manos.
Miley asintió con la cabeza y anduvo por el des­pacho.
-¿Te importa cuidar a Mia mientras yo voy a mi cita?
no me imagino a nick con esa ropa
-No, ¿pero con quién es la cita?
Miley parpadeó.
-Estoy segura de que no lo conoces.
-¿Es con un hombre?
A ella le pareció que el tono de voz de Nick cambió.
-Sí, es con Liam Hemsworth. Vamos a vernos en Drake para tomar café. Quiere que diseñe un nuevo fo­lleto para su agencia de viajes.
-Lo conozco —dijo Nick, cruzándose de bra­zos-. Su agencia está en Birkfield.
-Efectivamente.
-¿Cómo ha sabido de ti? Tú vives en Darby.
-Ya no -le recordó Miley-, Hace un par de días Mia y yo dimos un paseo por Birkfield. Les entre­gué mi tarjeta de negocios a algunos propietarios de tiendas. Me pareció buena idea -añadió-, Y está claro que así fue.

Aquello hacía sentir bien a Miley. Quizá estu­viera viviendo en el pequeño palacio de Nick, pero ella se ganaba la vida por su cuenta. Siempre lo había hecho. Cuando aquellos seis meses llega­ran a su fin, volvería a estar sola y a mantener a su hija. Cuantos más clientes tuviera, mejor les iría.
 
-Eso lo explica todo -dijo Nick entre dientes.
-¿Explica el qué?
-Seguramente Liam Hemsworth te miró y decidió tenerte como postre -contestó él con la tensión re­flejada en la voz.
-¿Perdona? -preguntó ella, impactada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas espero que les guste ... les envio millon besos..
mary este capi va para vos hermosa gracias por tus comentarios..
te quiero amiga!!!

16 comentarios:

  1. nick esta celoso esta celoso celoso celoso jajaj me encanta asi ¬¬ enfin me encantaron los cap en el anterior nick xomo q se vio grosero enfin

    ResponderEliminar
  2. holis kazzie me encanto re obvio preciosos Capis wow me encanta la Manera en la que escribes si tienes talento te felicito ya sabes que tienes a una fan jejeje bueno chau besos cuídate muchop

    ResponderEliminar
  3. "Cada noche, tras acostar a Mia, Nick y ella iban a la habitación de él. Allí pasaban horas abraza­dos... parecía que en la cama sus diferencias no importaban tanto." & tienen 1313? buee, creo que es lógico o.O okno xD

    Me encantó este cap. <3 & amo esta novela :') OMJ MILEY SE ESTÁ ENAMORANDO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :'D igual Nick asdfghjkl<3 sí verdad? :') AWN! QUE SE QUEDEN JUNTOS! :'D tienen que quedarse juntos :3 TIENEN QUE! okya. Bueeno, en todas las novelas Niley se quedan juntos :') hahaha & cómo es eso de Liam? o.O Maldito ¬¬ okno xD

    Publica pronto :')

    ResponderEliminar
  4. :') awwwm que hermoso capi. Me encanta esta nove
    Si ellos pasan todas las noches juntos y ''1313'' y tienen otro muchos bebés y se enamoran y... y... *bueno Marina, ya! Contrólate!*
    No me gustan los terceros en las relaciones, aunque debo admitir que amo el hecho de que Nick este histericamente celoso>? okno! hahaa
    Amiiii yo se que me quieres y que te gustan mis comentarios; y como no? si son míos precisamente :) *convencida* hahaha enserio amiga son con mucho cariño ademas de ser absolutamente verídicos :)!
    Te quierooo
    xoxox
    Keep shining

    ResponderEliminar
  5. Muy buenooo..me encantaa..Jajaja Nick parece estar celosoo jejeje..
    Buenoo esperoo el siguiente siii??
    Porfis!!..Beshitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi!!! estuvo increible como siempre!!! seguila que quiero leer mas , mas, mas y muchisimo mas xD besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  7. aww me encantaron todos los caps
    si ya se por fin comento es que en mi ocupada vida
    encontré un poco de tiempo

    así te EXTRAÑO hace siglos que no hablamos
    bye cuídate y sube pronto

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capi tenes que subir el siguiente me que!!♥♥de con las gans de seguir lellendo besos sofi

    ResponderEliminar
  9. Hola katty !!
    Bueno principalmente quRia disculparme por no haber comentado los capítulos anteriores, no estoy teniendo mucho tiempo últimamente porque este mes tengo todas las pruebas juntas. De hecho hoy estudie toda la tarde y me tome unos minutos para leer y comentar tu blog. Espero que estés genial, amo la nove. Quiero que Nick este celoso...y se junten y BOOM!!!
    Bueno sis me despido.. Sigue brillando, besotes !!

    Nicky Love

    ResponderEliminar
  10. me encanto!!!!! cada vez me gusta mas =) jeje queria comentar antes pero por mas que queria no podia :S asi que lamento si mi coment esta muy atrasado sorry siguela por fis

    ResponderEliminar
  11. MUJER! ME QUIERES MATAR?! NECESITO CAPÍTULO! YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor que se estén enamorando & Nick ande celoso asdfghjkl<3 siii? PLEASE! (:

    ResponderEliminar
  12. porfa!!! seguila que me va a dar un infarto si no la seguis!
    atte:agus

    ResponderEliminar
  13. Kazz??? oh, vamos chica, sube cap!!! me tienes en suspenso, y no slo de las noves, sino de ti, hace mas de una semana que no te reportas, para nada!! y tengo que admitir que me asusta, estaras bien?? aaqwww.. eso espero....!!!
    subepronto JEMI.
    .-demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! lei los caps que me faltaban por leer de esta nove y me encantaron!!. Dios me dejaste super intrigada jaja. Un beso linda cuidate y te quiero muchooo ♥ :D. Nunca dejes tu blog, porfis.


    PD: Espero el proximo capitulo con ancias :D.

    ResponderEliminar
  15. Cuando se sanara tu compu?? cuando volvere a saber algo de ti?? :'(

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..