sábado, 19 de noviembre de 2011

Novela Niley 18 - La hija del magnate

-Es famoso en la ciudad -contestó Nick, agarrándola del brazo-. Todos saben que es un mujeriego -añadió, mirándola a los ojos-. No pue­des estar considerando seriamente verte cara a cara con ese hombre.
-Claro que sí -respondió ella, apartando su brazo con fuerza-. Son negocios, Nick. Es mi negocio. Esto es lo que estaba haciendo antes de que vinieras y te hicieras cargo de mi vida. Y se­guiré haciéndolo cuando volvamos a estar solas. Soy el único apoyo para mi hija.
-Ya no eres el único apoyo que tiene.
-¿Realmente piensas que me voy a quedar sin hacer nada durante los próximos seis meses?
-¿Por qué no? Considéralo como unas vacaciones.
-Si hiciera eso... -explicó Miley- perdería mis clientes y no me lo puedo permitir. Hay gente que depende de mí ayuda. Me tomo mi trabajo tan en serio como tú te tomas el tuyo.
Nick se quedó   pensativo un momento.
-Está bien. Te contrato.
-¿Para hacer qué?
-Folletos -contestó él-. Dices que eres buena. Demuéstramelo, trabaja para mí.

Una leve excitación le recorrió el cuerpo a Miley al considerar las posibilidades de trabajar con una empresa como aquélla. No sabía mucho de aviones, pero era buena diseñando. Podría hacer un trabajo magnífico para él...

-Si hablas en serio... -dijo- podemos hablar sobre ello después. Una vez me haya visto con Liam Hemsworth.
-No vas a ir, a verlo. Miley se rió.
-Sí que lo voy hacer -contestó-, Y no me puedes detener. No tienes derecho a hacerlo. Así que... —añadió, dirigiéndose a la puerta— pá­salo bien con Mia. Os veré en casa más tarde.
Con sólo pasar quince minutos con Liam Hemsworth, Miley supo que Nick había tenido razón; era un hombre sórdido. Era muy atractivo, pero de una forma dura. Llevaba el pelo perfectamente peinado y tenía los ojos azules.

Pero ni siquiera les habían servido el café cuan­do le tomó la mano por encima de la mesa. Miley la apartó y abrió su carpeta, decidida a que aque­llo funcionara; si podía convencer a aquel hombre de que era capaz de hacer el trabajo, estaba dis­puesta a soportar su no discreto coqueteo. No era la primera vez que había tenido que quitarse de encima a un cliente potencial.

Pero la manera en la que estaba librándose de él parecía estar irritando a Liam , que agitó una mano sobre la carpeta de ella, despreciando su trabajo.

-Es-to está bien, pero creo que te harías una idea mejor de lo que quiero si fuéramos a mi des­pacho. Te podría mostrar el plan del año pasado y podrías convencerme de cómo mejorarlo.
¡De ninguna manera Miley iba a ir a su despa­cho! No tenía ningún interés en estar a solas con él.
-Si miraras este folleto que hice el año pasado para el Rotary Club de Darby, podrías ver que me­diante un acertado uso del color...

Liam Hemsworth agarró el folleto de las manos de Miley y lo apartó a un lado. Se acercó a ella por encima de la mesa y le acarició las manos muy des­pacio, con la obvia intención de crear una caricia muy sexy. Pero lo que fue, fue irritante.

-¿Por qué no me permites que te invite a cenar en un lugar más tranquilo que éste, donde nos po­damos conocer un poco mejor?
-Realmente no...
-Buenas noches, Liam .
La profunda voz de Nick captó la atención de ambos. Miley levantó la mirada y lo vio al lado de la mesa. Pudo observar cómo miró furioso la mano que Liam  tenía sobre la suya.
-Jonas -dijo Liam, enderezándose y sonriendo intranquilo-. ¿Qué estás haciendo aquí?
-He venido a buscar a Miley -contestó Nick, mirando intensamente a aquel hombre-. ¿Ya ha­béis terminado?
-Sí, claro. Estoy seguro de que tengo todo lo que necesito -respondió Liam , que se levantó de su silla apresuradamente.
-Ya tienes todo lo que vas a recibir, eso seguro -comentó Nick.
Asintiendo con la cabeza, Liam  se enderezó y le dirigió a Miley una abrasadora mirada.
-Gracias por la información, señora Cyrus. Me pondré en contacto con usted -dijo, adoptando una actitud muy formal.
Al marcharse Liam, Miley oyó que Nick mur­muraba algo.
-Ni mucho menos -dijo, sentándose en el asiento que había dejado vacío Liam .
-¿Por qué has hecho eso? -preguntó ella.
-Te he salvado.
-¿Tenía yo el aspecto de que necesitara ser sal­vada?
-En realidad, sí.

Miley se planteó que quizá Nick tuviera ra­zón, ya que tal vez el desprecio que estaba sin­tiendo por Liam Hemsworth se había reflejado en su cara. Pero de cualquier manera, ella podía habér­selas arreglado sola.

-Eso no es cierto.
-No tienes por qué darme las gracias, pero por lo menos podrías reconocer que me necesitabas.
-¿Darte las gracias? -dijo ella, agitando la ca­beza mientras agarraba su carpeta y metía dentro todos los folletos y diseños que había sacado-. Se­guramente me has costado lo que podría haber sido un trabajo estupendo. Éste es mi trabajo, Nick. ¿Voy yo al aeródromo y te digo qué avión tiene que volar? ¿O a qué piloto debes contratar?
-No, pero no es lo mismo.
-Claro que lo es -sentenció Miley, levantándose del asiento y agarrando su carpeta. A continuación tomó su bolso y frunció el ceño-. Podía haber ma­nejado. a ese tipo, Nick. ¿Crees que es el primer hombre que piensa que puede toquetearme? ¿Crees que es la primera vez en la que tengo que tener cui­dado en una situación arriesgada? Bueno, pues no lo es. Lo he hecho bastante bien yo sola durante toda mi vida y puedo seguir haciéndolo. Sin tu ayuda.
El hecho de que ella tuviera razón no tenía mu­cho que ver con el asunto a tratar. Miley había es­tado sola durante la mayor parte de su vida y había aprendido a valerse por sí misma. No tenía familia y su amiga más cercana era Selena Bieber.
Pero en aquel momento lo tenía a él.
Durase el tiempo que durase aquella relación, sabía que tenía a Nick.
Cuando comenzó a dirigirse hacia la puerta, él se levantó y la siguió. Detrás de ella, fijó su mirada en el movimiento de sus caderas.
Cuando se había acercado a la mesa y había visto a Liam  tocándola, se había puesto furioso. No había habido otra cosa que hubiera deseado más que darle un puñetazo a aquel hombre.
Cuando Miley salió de Drake, la había alcan­zado e iba justo detrás de ella. Una fuerte brisa del océano le dio en la cara, como si quisiera que se apartara de aquella mujer.
Antes de llegar a su coche, ella se dio la vuelta.
-¿Dónde está Mia? -exigió saber.
-Con Anna -espetó él-. Está perfectamente.
-Se suponía que ibas a cuidarla tú.
-Estaba demasiado ocupado cuidándote a ti.
-Lo que no es trabajo tuyo -le recordó Miley.
-Desde luego que lo es -gruñó él, agarrándola de los brazos y acercándola hacia sí-, ¿Crees que no me di cuenta de lo que Liam  estaba planeando? ¿Crees que simplemente voy a quedarme obser­vando cómo un tipo te pone las manos encima? Eso no va a ocurrir, Miley. Nadie te va a tocar... aparte de mí.
El beso que le dio fue muy repentino, casi vio­lento. Estaba lleno de pasión. Miley pensó que de­bía detenerlo, debía apartarlo y decirle que no tenía ningún derecho a decidir quién podía tocar­la o no. No necesitaba que la cuidara. Debía recor­darle que su única conexión era Mia y que el he­cho de que durmieran juntos no significaba que la poseyera.
Pero no hizo nada de eso.
En vez de ello lo abrazó por el cuello, gimió en su boca y se rindió ante su fuego. Nick dejó de agarrarla con tanta fuerza, pero su deseo se incre­mentó llamativamente.
La pasión se había apoderado del cuerpo de Miley, la estaba devorando, tanto su cuerpo como su alma. Cuando él la abrazó estrechamente por la cintura y la apretó contra su cuerpo, sintió cómo un potente deseo la recorría por dentro. Pero en realidad, desde aquella primera noche que habían pasado juntos en casa de él, cada vez que la tocaba le ocurría lo mismo. Con una sola caricia la hacía suya. Un beso y deseaba más.
No podía frenar la necesidad que sentía por aquel hombre. No quería hacerlo.
Finalmente, él echó la cabeza para .atrás y am­bos tomaron aire. Miley lo miró a los ojos y vio en ellos reflejada la misma pasión que la estaba con­sumiendo a ella.
-Liam  te tocó -dijo Nick, acariciándole la mejilla. Sus ojos no sólo reflejaban pasión, sino también un fuego que iba más allá de algo sexual, era como una especie de actitud posesiva.
Y aquello conmovió profundamente a Miley.
-Te puso una mano encima y en su mente es­taba haciendo mucho más -continuó él.
-No puedes condenar a un hombre por sus pensamientos, Nick -se burló ella, percibiendo que la tormenta estaba pasando.
-Pero eso no significa que no quiera -insistió él, tomando la cara de ella entre sus manos-. Me vuelves loco, ¿lo sabes?
Miley se quedó estupefacta al percatarse en un aparcamiento de que se había enamorado por pri­mera vez en su vida
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas, ahora si les dejare la explicacion de porque mi ausencia, mi compu sigue dañada tal vez el martes este lista aunque no es seguro, pero la verdad ya me estoy impacientando y ademas uuuhhh me nerva me molesta que aun no me la hayan reparado, desde la compu de la oficina no puedo conectarme ni pubicar porque mi jefe ese que yo decia que era un pan de dios y que se portaba super chevere se ha vuelto un ogro creo que la novia que se consiguio no le hace bien porque desde que anda con ella se ha vuelto un mounstro nos controla todo todo todo..... ashhh la verdad lo estoy odiando....
saben que como diria mi madre creo que tengo manitos de fierr porque la compu de mi hermana tambien se me daño ahora les publico desde la compu de mi hermano y todo porq el esta en la universidad jejeje en un modulo de ingles ahh ahh...
voy a ver si alcanzo a conectarme si no ps no es culpa ademas estoy preparando el regalo de cumple de anita que es mañana jejeje o en unas horas aca en ecuador ahh ahh...
haber aparate de eso e estado bien un poco agobiada estresada molesta pero en lo otro bien, estuve un poco enferma con gripe nuevamente pero ya se me paso y me siento mejor aunque odio cuando estoy asi porque me siento remal pero aun asi a cumplir con la patria porque me toca trabajar jejeje... en fiin creo que nadie me quita eso de ser responsable jejeje...
mi familia y en general todo aca esta bien estoy mejor que nunca con mi mami mi papi y mis hermanos la verdad no cambiaria a mi familia pr nada ellos son simplemente genial y los amo al igual que ellos a mi, son mi complemento mi equilibrio y lo que me mantiene con los pies en la tierra...
cihcas se me ha hecho dificil leer sus blogs la verdad es que mi nokia tarda un mundo en cargar sus blogs por las aplicciones que tienen se hacen pesados asi que en algunos estoy reatrasados, espero poder tener pronto mi compu y poder leer la verdad me muero de curiosidad por saber lo de sus noves jeje... las quieroooooooo
saris de mi vida te extrañoooo muchisimo mi vida en serio espero que pronto pdamos hablar voy a ver si me bajo una aplicacion de msn en el cel aunq me tarde un mundo en contestar jaja...
emil espero que estes super bien y que todo vaya super en tu trabajo saludos a max...
valee se que no e podido comentar en tu blog el capi que me dedicastes estuvo super hermoso me encanta tu nove sorry por no comentar pero ya ves esta super dificil, animo con lo de will para el amor no importa la distancia ni nada de eso...
pri de mi vida espero que estes super bien.... que todo vaya en super con las clases awww sabes me encanto el final de la nove tres semanas en atenas jejeje ame el final...
mary de mi vida gracias por tus comentarios y por siempre apoyarme te quiero amiga tus noves me encantan...
any de mi vida te preparo una mega sorpresa se que te gustaraa awwww cumples un año mas asi que te deseo lo mejor de lo mejor gracias por tu apoyo y por ser una inspiracion para seguir creyendo en niley... te quiero sis...
lu de mi vida awwww te extrañe mucho es genial que hayas regresado y que sigas tus noves porque son geniales te quiero millon....
ro de mi vida sabes que no me puedo olvidar de vos sos mi hermanita mi orgullo e inspiracion te quiero y amo tu nove se que no hems podido hablar mucho pero aun asi siempre podes contar conmigo te quiero al infinito y mas haya....
arizbeth corazon de mi vida no sabes lo que te extraño preciosa gracias por preocuparte por mi y por siempre apoyarme gracias gracias a sido genial conocerte te quiero...
dios se que me faltan mucha de mis amigas como jaz agus michelle michelly the last jeni luisa sofi alondra vane nileyfanaticaveritop ana cecilia tishunove belencita team niley forever ary rebe mimii karina a mis anonimos a mis lectores a todos todos quiero que sepan que los e extrañado y que por falta de tiempo no me pongo a escribirle algo a cada una las quiero y soy feliz de que formen parte de mi vida...
las extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
al infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
friends forever and always!!!!!
nunca dejen de creer....
LOS SUEÑOS JAMAS SE TERMINAN!!

11 comentarios:

  1. wowowowowowowowowow!!!!!!! me encanto!!! estuvo hermoso, increible , magnifico, incomparable , lindisimo, encantador, romantico y muchas cosas positiva mas estuvo genial! seguila!!! que mi querer mas xD jaja , espero que tu compu se arregle , besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. me super encanto ya te extrañaba y a tus novelas bueno seguila q me fasino el capis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. awww nenaa te extrañoo demasiiado creeme no es lo mismo si tu no estas aca en el cole voy bien pero me absorve orriible estube apunto de eliminar el blohg por q mi gemeliz lo elimino el suyo y eso me pusoo mal y poes ehh tenidoo infinidad de problemas creeme me siento pesino y mañana desfilo para mi suerte me ehh sentido pesiimoo y ya tengo cel te paso mi numero de cel a cel es con el 7331086952 poes la lada ni idea verdad eyy no copien el numero es privado jeje por si las moscas jeje q mas poes el animo esta bajo y ala ves happy por q poes te ESTRAAÑOOO KATII ESTRAÑOOOO MUCHOOOO NENAAAAAA ENCERIO LLORO SI NO ESTAS TUUU AWW NENA TE EXTRAÑOO DEMASIIADOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIIDOO NENAA Y OJAÑA YA ESTE Y PODER ASI CHARLA BABYY TE EXTRAÑOOO SIN TII NUSEE Q HACER CREEMME M EHH SENTIIDO ASI DECAIGA ESQ SIENTO Q LA ENFERMEDAD TAMBIEN ME ABSORVE TODOS ESPERAN ALGO DE ALGO Q TALVES NO LES PUEDO DAR Y NO LOS QUIERO DESEPCIONAR AWW KATIIIS DE MI AMOR NOSABES LA FALRTA Q ME HACES Y CUANTOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIIIVIDAA ENCERIIOO MUACK UN BESOTE ENORME CON MUCHO AMOOOO

    ResponderEliminar
  4. holis kazzie me encanto Mucho hay que hermosa la nove Jiley me encanta síguela por fis Igual que besar a un Angel y la hija del magnate jejeje me encantan Bueno chau besos cuídate muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Wauu Me Encantaron Los Capiiz!!!!!!!

    Todas Te Extrañamos

    Mua

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAA al fin subiste cappp :D extrañaba que sibueras :D ame el cap, y sigo diciendo que amo como esciribis, :D saludos desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaawwww.....
    Kazz te super extrañe.. y me.. me siento honrada, de que te hayas acordado de mi,... aaaaaaaaaawwwww.. :3
    no sabes, todo el tiempo, casi dos semanas, me tuviste =O
    o sea... los primeros dias, pense, "tal ves no se ha podido conetar, tal ves su compu siga dañada..", pero al paso de los dias comenze a pensar lo malo: "que tal si esta enferma? y si le paso algo?? aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww
    no solo era por la novela, era por ti.. tu.. eres.. mi amiga.. te apoyo, te extraño te quiero... aaaaaaaaaaaawwwwwwwwww....
    eres una de las chicas mas genial, lindas y super adorables de las que he conocido, y con un.. orgullo, una alegria, y mucho amor, todo eso, me emociona, y puedo llamrate AMIGA, porque lo eres.. y eres super especial, y me alegra que estes bien, aaaaaaaaaaawwwwwwwwwww :3
    en serio... estaba por irme a dormr,pero pense "porque no? tal vez haya subido" y que entro y.. =O aaaaahh!! siii!! y yo super emocionada.. jeje pues has de saber que todos los dias, como una 6 o 7 o mas! veces al dia entreaba al blog, para saber algo nuevo de ti.. y hoy-... aawww.....
    Kazz, tequiero mucho!!!! :)
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  8. jejeje se me olvido, mira yo que distraida.. jejej me gusto mucho el cap.. jejej tambien el de JEMI,.. jejeje
    sigelas.. jeje y si puedes... jejej sube pronto.. jejejeje
    aawww. Kazz!!! :3
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  9. jejej como fastidio... pero e muero de risa.. =]
    en mi ultimo cap no dejo de reirme, cuentas cuantos "jejejeje" hay??
    jajajajaja,.... es que me dio mucha risa.. jejej eso es todo =]

    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  10. ddesde ahora te voy a comentar como agusfancyrus porque hay otra chica que se llama agus y tambien es de argentina como yo :/ jajaja
    atte:agus (que ahora es agusfancyrus xD)

    ResponderEliminar
  11. aww preciosa también te quiero... espero que tu compu la reparen pronto.... y que tu jefe se comporte o prometo viajar hasta allá y darle una lección..... jejeje sin mas que decirte cuiiidate muchooote y espero pronto nuevos capis de esta nove que me encanta..!!!!

    besooosss :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..