jueves, 24 de noviembre de 2011

Novela Niley 19 - La hija del magnate - primer aniversario del blog


-Nick, ¿qué estamos haciendo? -preguntó, susurrando.
-¡Ojalá lo supiera! -contestó él, agitando la ca­beza y mirándola a los ojos con la confusión refle­jada en los suyos.
Entonces se apartó de ella.
-No me gusta la idea de que trabajes -añadió.
-Ya me he dado cuenta -comentó Miley, casi divertida al observar la terquedad que reflejaban los ojos de él.
Quizá era mejor si no hablaban de la relación tácita que había entre ambos. Para ella era más se­guro. No podía correr el riesgo de decirle que lo amaba, ya que podía encontrarse con un cierto re­chazo por parte de él.
-Pero yo trabajo y no voy a dejar de hacerlo simplemente porque ahora viva en tu casa.
-Está bien -contestó Nick, apretando los dientes y mirando al horizonte durante un mo­mento. A continuación volvió a mirarla a ella-. Pero si estuvieras muy ocupada con un cliente im­portante, no tendrías que salir para tratar de obte­ner más clientes, ¿verdad?
-¿Qué es lo que estás planeando?
-Simplemente contesta a la pregunta.
-Bien -Miley asintió con la cabeza-. Si yo tuviera un cliente importante, desde luego que dedicaría mi tiempo a trabajar para él... o para ella. Pero el hecho es que no lo tengo, así que tengo que realizar varios trabajos a la vez.
-Ya no.
-Nick... -comenzó a decir ella, que tuvo la impresión de que sabía adónde iba a llevar aque­llo. Aunque una parte de sí estaba muy contenta por ello, otra, una parte más inteligente, le estaba advirtiendo que no aceptara lo que él le iba a pro­poner.
Si se involucraba más con aquel hombre, la rup­tura sería mucho más dolorosa.
Pero él comenzó a hablar y Miley sintió cómo los planes que le estaba sugiriendo le atraían.
-Lo que te dije antes lo dije en serio -declaró-. Necesito nuevos folletos y tarjetas de negocios, quizá incluso también una página Web... ¿puedes diseñar páginas Web?
-Sí, pero...
Nick se acercó más a ella y le acarició los brazos. Esbozó una encantadora sonrisa...
-Piénsalo, Miley. Trabaja para mi empresa y re­chaza cualquier otro trabajo que te salga. Pasa más tiempo con Mia...
-Eso es una estafa -señaló ella.
-Me gustaría indicar que los Viñedos Jonas tam­bién tienen una página Web que necesita actuali­zarse... confía en mí. Kevin no puede hacerlo y Danielle está demasiado ocupada con la apertura de su pastelería como para preocuparse por cosas así. También están los folletos de los viñedos, los menús de degustación, noticias de interés... -Nick hizo una pausa-. Danielle también! La nueva pastele­ría. Probablemente le vendría bien que la ayuda­ras con publicidad sobre el lugar.

La mente de Miley comenzó a galopar. No pudo evitarlo. Poner en su curriculum un trabajo para la familia Jonas la ayudaría a hacer crecer su negocio considerablemente. Conseguiría más dinero y no tendría que volver a aceptar verse con personas como Liam Hemsworth. Nick había tenido razón acerca de aquel tipo... pero no se lo iba a reconocer.
Él también había tenido razón sobre otra cosa; si aceptaba aquella oferta, disfrutaría de más tiempo con Mia. Eso por no mencionar que cuando los seis meses acordados llegaran a su fin, tendría una oportunidad mejor de mantener a su hija.

Porque la verdad era que, tanto si le gustaba como si no, fuera lo que fuera lo que tenía con Nick, no duraría para siempre. No importaba que ella se estuviera casi acostumbrando a su auto­ritaria forma de ser, no importaba que la química que había entre ambos fuera increíble. Ni siquiera importaba que lo amara.

Lo único que importaba era que debía recor­dar que Nick había organizado todo aquello como algo temporal para poder conocer a su hija.
-Y también está Demi y sus caballos gitanos -es­taba diciendo él-. Ella también tiene una página Web y siempre se está quejando de lo duro que es mantenerla actualizada, ya que tiene que ocuparse de Joe, de Emma y de los caballos...
Miley pensó que todo aquello sonaba muy bien, pero no sabía qué efecto podría tener en su ruptura con Nick y sospechaba que haría las co­sas más difíciles.
-No me gusta la mirada que tienes ahora mismo -dijo él con suavidad, acariciándole los pómulos-. Durante unos segundos pareciste emocionada ante la idea y repentinamente la luz de tus ojos se ha apagado.
Miley esbozó una sonrisa que esperó fuera muy brillante. No quería darle ninguna razón para que se arrepintiera del tiempo que habían pasado juntos.
-Estoy bien, Nick -contestó, agitando la ca­beza-. Y, aunque odio admitir esto ante ti porque ya eres suficientemente insufrible acerca de tener razón todo el tiempo... -añadió, apartándose de él y tendiéndole la mano de manera formal.
-¿Qué es esto? -preguntó Nick.
-Un acuerdo de negocios -contestó ella, son­riendo ante la confusión de él-. Me has ofrecido un trabajo, ¿no es así?
-Sí, lo he hecho.
-Bueno, pues acepto. Trabajaré para tus aeró­dromos, para tus viñedos y también para Joe y Demi si están interesados...
-Lo estarán -prometió Nick, apretándole la mano. La acercó hacia sí a continuación-, Pero para sellar el acuerdo... -murmuró, bajando la ca­beza- prefiero el término sellado con un beso.

 *********************

-Selena, cuando me besó, te juro que se me erizó el pelo…
-Cuéntame -exigió su amiga a través del teléfono.
-Estábamos en el aparcamiento y él estaba fu­rioso porque aquel cliente había tratado de tener algo conmigo...
-¡Qué sórdido!
-Absolutamente -concedió Miley-, Bueno, como te estaba contando, él... Nick, el fogoso Nick... me agarró, me apretó contra su cuerpo y me dio un beso tan apasionado que estoy segura de que sentí su lengua en las amígdalas.
-¡Vaya!
-Fue muy ardiente -comentó Miley.
-¿Te abrazó muy estrechamente y te acarició? -preguntó Selena, suspirando.
-Oh, sí.
-Dios, me encanta cuando Justin hace eso con­migo, pero normalmente tengo que volverle muy loco para que ocurra.
-Nick estaba completamente enloquecido.
-Entonces lo pasaste bien, ¿verdad?
-Estupendamente -contestó Miley, acomodán­dose en un sillón que había junto a la ventana en su dormitorio-. Pero fue justo entonces cuando me di cuenta de que estoy en peligro.
-Has caído, ¿verdad? -dijo Selena, suspirando de nuevo—. Te has enamorado de él.
Miley observó a través de la ventana la tor­menta primaveral que se estaba produciendo. Mia estaba dormida y Nick se había marchado para asistir a una reunión.
-Sí -admitió, contenta de tener a alguien con quien poder confesarse-. Es cierto. Lo amo.
-Oh, Dios -la voz de Selena reflejó la compren­sión que sintió- ¿Se lo has dicho?
-¿Te parece que estoy loca?
Selena no pudo evitar reírse.
-¿Cuáles son los sentimientos de él?
-No lo sé -contestó Miley, suspirando-. Y no se lo puedo preguntar, ¿comprendes?
-Claro que no -concedió Selena, la cual tapó el auricular del teléfono a continuación-. Danny, te dije que bañaríamos al perro después. Por favor, deja de mancharlo con el jabón del lavavajillas.
Miley se rió al oír aquello. Había necesitado hablar con su amiga. Desde que se había ido a vi­vir a casa de Nick, había estado tan ocupada con Mia, con su trabajo y con su nueva relación que no había telefoneado a Selena tan frecuentemente como debería haberlo hecho.
-¿Qué vas a hacer? -preguntó Selena.
-¿Qué puedo hacer? -contestó ella-. Acordé estar aquí seis meses. Si intento marcharme antes, Nick tratará de quitarme a Mia.
-¿Crees que todavía lo intentaría? -quiso saber Selena, impresionada.
-Supongo que no estoy realmente segura, pero no puedo permitirme el riesgo de comprobarlo -contestó Miley.
-¿Entonces cuál es el plan?
-Buena pregunta. Y parece que sólo puedo pensar en una respuesta.
-¿Cuál?
-Que debo disfrutar de lo que tengo mientras lo tengo -respondió Miley con firmeza-. Quizá no lo vaya a tener para siempre, pero todavía puedo dis­frutar de este sentimiento, de este tiempo con él... mientras dure. ¿No te parece?
-Absolutamente -contestó Selena-, Así que... ¿me vas a contar algunos detalles sórdidos?
Miley se rió.
-Claro, ¿cuántos quieres que te cuente?
-¿Cuántos tienes?
-Cientos -admitió Miley, sintiendo que le her­vía la sangre con sólo recordar todas las veces en las que Nick y ella habían estado juntos.
-Oh, cariño, ¡cuéntame!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
awwwww
awwww
awwwwwww
mary de mi vida te quiero y te extrañoo 
gracias por tu amistad awww eres genial...
te quiero}

2 comentarios:

  1. Diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooooooo esteeee capiiiii :)))!

    xoxoxox

    enserioo porque la vida se me hace tan dificil y la sufro tanto con los personajes..?? me transportas a otro mundoo y eso que deberia de estar traduciendo 35 paginas aca estoy y son las 23.28 h y yo nada que empiezoo hahahahahahaah esta noche sera muy larga pero tus historias lo valen :O) te quiero muchoo amiga
    segui brillando siempre
    sos una estrella
    nunca lo olvides


    :)))!
    xoxxox

    ResponderEliminar
  2. me encanto el maraton... =D
    espero que hagas otro.. =D
    y me encanto el.. bueno, los capi NILEY... .^_^
    AAAAAAAAWWWWW.... feliz aniversario !!!!
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..