jueves, 24 de noviembre de 2011

Novela Niley 20 - La hija del magnate - primer aniversario del blog



-¿Tienes una qué?
-Una hija -contestó Nick, observando cómo Delta fruncía el ceño.
Había sabido que aquello no iba a ser fácil, pero le había pedido a Anna que lo arreglara todo para que pudiera verse con Delta. Ya había retra­sado el contarle la verdad durante demasiado tiempo.
-Tengo una hija.
Mientras le explicaba lo que había ocurrido re­cientemente en su vida y que Miley y Mia habían ido a vivir con él, Delta se levantó y lo observó con la impresión reflejada en la cara.

Nick se levantó y se acercó a la ventana. Pensó que nada parecía fácil ni relajado en el ho­gar de los Goodrem. El interior era igual de rígido y formal que el exterior. Majestuosas antigüedades reinaban en la casa. Sillas incómodas, mesas altas y adornos de cristal con un aspecto tan frágil que hacían que cualquier hombre se sintiera incó­modo con sólo estar en la sala.

Nick se dio la vuelta para mirar a la mujer con la que se suponía que iba a casarse y trató de re­cordar por qué había resultado una idea tan buena hacía sólo unos meses. Pero no podía. Porque el mirar a Delta, que estaba vestida con su ropa de diseño y que seguía tan delgada como siempre, le hizo pensar en la seductora y deliciosa Miley vestida con sus pantalones vaqueros gastados y camisetas.

Debía de estar perdiendo la cabeza.
-Se llama Mia -continuó.
Delta no se estaba tomando muy bien las no­ticias, pero él no había esperado otra cosa.
-Tiene diez meses, tengo una fotografía...
Delta levantó una mano en la que podía ob­servarse una perfecta manicura.
-No, gracias. No estoy interesada en tu hija ile­gítima.
A Nick no le hizo gracia eso, pero controló su ira y se dijo que tenía todo el derecho a estar disgustada. Pero si volvía a atacar a Mia...
-Y dices que la niña y la madre...
-Su madre... –corrigió Nick.
-... ¿están instaladas en tu casa?
-Están viviendo conmigo, sí -contestó, acercán­dose a ella.

Cuando estuvo suficientemente cerca pudo ob­servar la tirantez que reflejaba la boca de Delta. No sabía si estaba simplemente enfadada o herida, pero él prefería no pensar en haber dañado a aquella mujer. Jamás haría daño a ninguna mujer con la que hubiera tenido alguna relación; no ha­bía razón para romper corazones. Le gustaba te­ner una relación, divertirse, y después, cuando la magia se terminaba, decirse adiós como dos adul­tos civilizados. Sin guardar resentimiento.

En ese momento se preguntó cómo iba a afron­tar la separación de Miley. Ella se había metido en su cuerpo, en su alma... era la única mujer con la que había estado en la que no podía dejar de pen­sar. Lo perseguía día y noche. En momentos extraños su imagen se apoderaba de su mente para re­cordarle cuánto la deseaba.
Como por ejemplo, en aquel momento.
Pero se esforzó por dejar de pensar en ella, ya que no era inteligente tratar con una mujer mien­tras pensaba en otra.
-Necesito pasar algún tiempo con Mia... mi hija -dijo-. Ya me he perdido muchos momentos de su vida y no quiero seguir haciéndolo. Tengo que pensar en cómo vamos a encajar el uno en la vida del otro.
-Entiendo -comentó Delta, dirigiéndose a un aparador donde se sirvió un vaso de brandy. Se lo bebió de un solo trago-. ¿Y la madre?
-Bueno, obviamente ella también se mudó a mi casa -contestó él-. No podía separarlas, ¿no crees? -añadió, frustrado. Le parecía que ella es­taba haciendo aquello más difícil de lo que debía ser-. Es sólo por seis meses.
-¿Y quieres que esperemos a casarnos una vez se hayan marchado?
Marchado. En realidad, él no quería pensar en esa posibilidad. No sabía cómo iba a poder sopor­tar vivir en su casa y pasar por la habitación de Mia sabiendo que ella ya no estaba allí. ¿Cómo iba a ser capaz de andar por el pasillo y no ver a Miley echada contra la pared gimiendo de placer?
Aquello era un embrollo. Pero debía resolver cada problema a su tiempo.

-Delta, sé que teníamos un acuerdo...
-Sí, lo tenemos -contestó ella, dándose la vuelta para mirarlo-. Uno que yo tengo toda la intención de cumplir. La pregunta es... ¿y tú?

Nick suponía que aquélla era la verdadera pregunta. Había ido a casa de ella con la intención de continuar con su acuerdo de matrimonio... sólo había querido que esperaran seis meses. Pero en aquel momento ya no estaba tan seguro. De hecho, cuanto más pensaba en ello, menos dispuesto estaba a cumplir el acuerdo que ambos habían realizado.

-Hablaremos de ello dentro de seis meses -dijo sin contestarla realmente.
Delta lo miró directamente a los ojos y por un segundo, Nick pensó que la iba a ver perder el control, mostrar un poco de emoción. Pero, como siempre, ella controló sus sentimientos.
-No estoy contenta con esto, Nick.
-Lo comprendo, pero no hay otra manera de salir de esta situación. De hecho, entendería si quisieras terminar conmigo.
Algo brilló en los ojos de aquella mujer, pero se disipó antes de que él pudiera identificarlo.
-Desde luego que no -contestó Delta-, Lle­gamos a un acuerdo y voy a hacer todo lo que pueda para cumplirlo. Como tú has dicho, dentro de seis meses volveremos a hablar de ello.

Hubiera sido más fácil si ella hubiera termi­nado su relación con él en aquel momento. Nick supo que la próxima vez que hablaran de aquello, si ella no rompía el acuerdo, lo haría él.
Se dijo a sí mismo que los matrimonios de con­veniencia no siempre funcionaban, a pesar de lo bien que les habían ido las cosas a sus hermanos.
-Entonces bien. Ahora, si me disculpas... -dijo, dándose la vuelta para marcharse.
-¿Te estás acostando con ella? -preguntó re­pentinamente Delta.
-No hagas esto -contestó él, girándose para mi­rarla-, No nos lo hagas a ninguno de los dos.
-Es sólo una pregunta, Nick.
-Una que no voy a responder.
-Lo acabas de hacer -señaló ella.
-Delta -dijo Nick, pensando que quizá de­bía terminar con todo aquello en aquel momento.
-No te preocupes. Olvida que te lo he pregun­tado. Ahora, si no te importa, preferiría estar sola.
El quería decir algo, pero no sabía el qué. Ya había hecho suficiente daño.
Entonces se marchó de allí y, al salir a la calle, se sintió bien al notar cómo la lluvia le caía por la cara tras haber estado dentro de aquella agobiante casa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ha sido el mejor año de mi vida, empece con muy pocos animos porque pense que no lo leerian, pero ahora un año despues puedo decir que ha sido lo mejor, e conocido a las mejores personas del mundo quienes me han dado muchisimo amor commprension han estado a milado en todo lo que me ha pasado y ultimamente se han vuelto muy pacientes, hay quienes ya no estan o si estan al menos no me escriben no se que sera de esas personas pero espero que en algun momento regresen.. 
lucia 
rocchi 
sarita 
vale 
emily 
brenda 
new 
anita 
aracelly 
prisci 
anonima fiel 
karina
ninos
elbita
carito
samanta
emilse
luisa_smiler
mrc' love
michelly
michelle
jeni
tishuNove
sofi
rebe
agus
arenita
anita cecilia
male
arizbeth - por cierto corazon cerre mi facebook y aun no abro uno nuevo
vane
vero
the last
mary
your world of histories
alondra
niley fanatica veritop
yazsmiler
lore
wesitos
novelas niley
natalia
tamara
nove fly with me
clau
naty
aleida
yulumule
andrea
sandii 
belen
angie
camii
mimii
mis anonimos
si alguien se me queda sorry saben a sido maravilloso se que no todas estan ahora por a o por b motivo pero espero de corazon que esten super bien, me gustaria saber si hay alguien de mi pais que me siga o que lea mis noves...
las quiero chicas 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
LOS SUEÑOS JAMAS SE TERMINAN!!!!
NUNCA DEJEN DE CREER
se que puse esto en una entrada anterior pero se que no todas leen la nove jiley asi que aqui les dejo otra vez, como les e dicho a sido increible y a estado yendo de bueno recuerdos, son las mejores personitas del mundo y estoy inmensamente feliz de poder decir que SON MIS AMIGAS Y SON LAS MEJORES!!! LAS AMO!!!

15 comentarios:

  1. OOOo!!! soy la primera en comentar!!! nena soy nueva lectora.. y dejame decirthe que me encanta la forma en la que escribes. me tienes enganchada a tu nove... amo a NILEY y creo qe es la mejor pareja qe existe aunque ya no estan juntos.. quidathe mucho
    y sube mas capis... me muero por leerlos
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ay mi niña
    la novela maravillosa como siempre
    feliz primer aniversario del blog
    eres una de mis escritoras de novelas favorita
    que mas que felicitarte
    y pedir disculpas por no comentar
    o por pasar por anonimo cuando le da la lesera al blog...
    en fin sigue escribiendo
    que tienes un gran clan que te lee
    xoxo


    @belenriquelmev mi otro twitter

    ResponderEliminar
  3. =O
    (esa cara puse cuando estaba leyendo)
    jajaj imaginta.. estoy leyendo la lista de tus amigas.. jejeje y miro mi nmbre y yo: ^_^ y luego lo de tu facebook y yo: =O
    jajaja fue gracioso
    aaww., Kazz..
    me hace sentir muy bonito que me menciones entre tus amigas..
    aaaww Kazz, eres mi amiga!! =D
    aaaaaaaaaawwwww....
    te quiero mucho!!!!
    y amo tu blog, y tus novelas.. ^_^
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  4. wow!! ya cumplio un año tu blog??? GENIAL!!!! y sabes porque tenes mas lectoras??? porque cada vez escribis mejor , porque sos la mejor jaja , estuvo muy bueno los capis estuvieron increibles sobre todo la hija del magnate y la de jiley BAH MEJOR DICHO TODAS!!!!!! jajaja , te mando muchisimos besos
    atte:agusfancyrus

    ResponderEliminar
  5. aawwww felicidades por un año con este maravilloso blog espero que hayan muchos años mas con este gran blog Te quiero mucho :D

    y me encantaron todos los caps que subiste
    también la Jiley esta muy buena tKmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Hola Katty!!! Me encantaron los capitulos, felicitaciones por el primer año del blog!!
    Me encanta la nove te lo digo siempre, hace mil que no hablamos. Yo estoy bien, a una semana de salir de vacaciones de verano.
    Espero que estes genial, te quiero y gracias por siempre tenerme en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  7. aaaaawww hermosa.. me encanta está nove... y me encanta haberte conocido y te digo que eres una persona muy especial y talentosa... te quiero mucho, mucho y te felicito por ese blog tan increíble que tienes.... como te dije eres muy talentosa.. por eso te felicito enormemente y espero que estés muy bien.... Muack..!!

    Tu blog tiene un AÑO Yeeeeeeyyyyy..... Ilove you
    :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno creo que ya te felicite por lo del blog, pero lo voy a volver a hacer :D FELICIDADES POR EL AÑO DEL BLOG :D te dije que sos una genia escribiendo?? creo que nunca pense encontrar personas que se parezcan tanto a mi u_u mi vida es dificil, :P jajaj, pero aca me siento comoda, y es buenisimo, las empece a querer chicas encerio ♥ y como siempre ME ENCANTO EL CAPITULO Y ME VOLVISTE A DEJAR CON INTRIGA U_U JAJAJ Se te quiere Kazzie, y bueno, saludos desde Argentina :D ♥ pd: soy la que siempre firmaba como agus, pero ahora cambie el nombre :P

    ResponderEliminar
  9. QUIERO WUE ME EXPLIKES COMO ES ESO DE TERCWER LUGA EHH YO PENSABA QUE ERA EL UNO PERO AHH POR SER LU SE LA PASO PERO LUEGO HABLAMOS SERIAMENTE OKAY AHORA SII MIS LINDAS PALABRAS QUE SE QUE AMAQS COMO ES ESO DE Q CASI NO HABKLAMOS EHH OYEEP YA ME CANSE DE ESPERAR TU LAAP CUANDO TE LA DANN AHH ME URGEE HABLAR CONTIIGO BUENO ALMENOS ANTES DE QUE ME VAYA TU SABES LA GNTE DE NEGOSIO HAHA OSEA LA GENTE IMPORTANTE TAL VES POR AHI TOKE LA PUERTA DE TU CASA JAJAJA Y QUE ME CORRAS NO HAHAHA SERIA TAN LOKO ESO Y AHORA SI XQ PONES A MI PRIMA AHII EHH NI SE LO MERECE SABES LO QUE ME HISO BUE...LUEGO TE LO DIIGOO BUENO TE LO DIRE PASE CON MIS AMIGAS Y ESTABAMOS FORMADAS EN LA FILA Y DEREPENTE LLEGA ELLA CON SUS MACHAS AMIGAS Y ENTONCES MICHELLE UNA AMIGA PERVE HAHA CUANTAS TENGO HAHAHA LE DICE NO ORALE SAQUENSE Y ENTONCES MI PRIMA SE DIGNA SACARME DE LA FILA Y YO QUE YA IBA A PASAR HISO QUE ME REGAÑARA LA DIRECTORA XQ PENSE QUE ME ESTAB METIENDO Y ELLA SE COMENSO A REIR Y ENCIMA ME MANCHO DE CAPSU AHH COMO SE ATREVE DIMEEE OKAY REGAÑALA Y LUEGO HIBAMOS PASANDO Y APROPOSITO ME EMPUSO Y CASI MATO AL PROFE DE DANZA AHHH Y LUEGO JUGANDO VOLI ME AVENTO LA PELOTE Y CASI ME DESCALABRO BUENO LA REGAÑAS EHHH NO ES BUENA PRIMA HAHAH AHORA SI ALO IMPORTANTE SABES ATREVES DE ESTE BLOG TE CONOCI YA NO ME ACUERDO COM PERO TE FELICITO DEMASIADO ENCERIO AS LOGRADO MUCHO RECUERDO LA PRIMERA VES QUE LLEGE A TU BLOG Y DIJE SIENTO QUE ESTA NOVELA YA LA LEI Y DE ECHO ASI FUE PERO AWW TE ME HACIAS TAN TIERNA QUE DIJE AWW ES TAN LINDIIS Y YO TAM FRESA CURSI BERRINCHUDA PERVERTIDA QUE DIJE NOSE CONO SE LLAME PERO ME INSPIRO A LEER UNA NOVELA Y PUBLIKARLA HAHA ENCERIO ME INSPIRASTES A SUBIIR HAHA LO DE PERVERTIDA YA LO TRAI DESDE PEQUE ASI Q NO TE SORPRENDAS HAHAHAH ME ENCANTO TU BLOG QUE ME DIJE MMM ALGUN DIA HAKEARE ESTE BLOG AHH NO ESO JAJAJA JAJAJ BROMIS JAMAS ARIA ESO HAHAHAHA ME ENCANTA EL MIO LO AMO COMO MI VIDA HAHAHHA CONRAZON LO DESCUIDADO QUE ESTA HAHAHAH OKAY NO HAHA PERO CREEME QUE SI ALGUIEN TE HISIERA ALGO ATII O ATU BLOG O SI TE ATREVES TU A BORRARLO ME MUDO A ECUADOR SI AHI VIVES NOO AHH BUENO AHII Y TE DOY UNAS BUENA CAC HETADAS Y LUEGO ELIMINO EL MIO HAHAHAHA Y MMM SABES MI MAYOR DESEO PARA TI ES QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS Y TUS DESEOS Y QUE APESAR DE ESO SEAS FELIZ POR QUE ERES UNA GRAN PERSONAS SE QUE HAS COMETIDO ERRORES TODOS LO HACEMOS ASTA MI CELULAR Y ESO QUE ES MM TU SABES HAHAHA BUENO ASTA EL ASTA EL BEBE DE LA ESQUINA JAJ NO SI ENCERIO ASTA EL BEBE MAS PURO HA COMETIDO ERRORES TALVES HAN SIDO VILES PERO PARA CADA UNO AWW CASTIGO Y CADA UNO PAGA POR ESO MIRAME AMI YA LUEGO TE CONTARE DE LO QUE ME PASO CON MI HERMANA PERO ERES TAN GENEROSIIS NUNKA KAMBIES KATTI SOLO ASTE MAS FUERTE POR QUE NADIE TIENE DERECHO A LASTIMARTE NI LO TENDRIA XQUE HACER Y CUANDO SE PERDONA JAMAS SE OLVIDA LA CICATRIS QUE DEJO PERO TU APARENTAS SER FELIZ NO CUBRAS TU SONRRISA SIGE ADELANTE LUCHA POR QUE NUNKA ES TARDE PARA COMENSAR DE NUEVO TE AMOO MI CORAZON JAMAS LO OLVIDES SY SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON PASE LO QUE PASE ESTARAS CONMIGO Y YO CONTIIGO TE AMO

    ResponderEliminar
  10. Te Felisito me alegra que este blog aya durado mucho!!!
    eso demuestra lo fan que eres de Niley,Jemi.....etc!!!!


    Nos Avisas Cuando Crees Tu Face
    Quieri Conoser A La chica Qe Nos Da Ezperanzas!!!


    Gracias x Thus Noves


    Att:Paula

    ResponderEliminar
  11. wow me encanto jejeje la Nove Jiley wow me dejo :O espero que sigas besar a un Ángel es que quiero ver mas jejejejeje :D me encantan las noves enserio XD Bueno chau besos cuidate Muchop

    ResponderEliminar
  12. Te quiero tanto Katy y disculpame por recien comentar ayer iba a comentar pero ultimamente esto tan mal no sabes mi mama esta pensando llevarme a un doctor por que estoy muy decaida y lloro cada vez que estoy sola en serio no sabes como necesito a alguien que de verdad me quiera pero no se si tendre eso algun dia pero bah para que te molesto con mis cosas espero estes bien te quiero y te felcito un año espero que vengan mas ;'D
    Espero estes bien mas tarde o mañana conmento mas si?
    Te quiero de aqui hasta el infinito con 199999999999999999999999999999999999999999999911111111111111111111111111111111111111111111100000000000000000000.99999999999999999999 vueltas ok!
    BESITOS!
    PD: NO SOY MUY BUENA CON LOS NUMEROS.
    Bye!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho te pasar por mi Nueva nove http://novelaonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. holissssss solo pasoooo mega rapito para feliitart x tu 1 aniversario q tngas mas y mas seguidore tus historias siempre me has picado y los caps ones shot buenisimos cuidate byesin

    ResponderEliminar
  15. wow me encanto esta increible
    no puedo esperar a ver el siguiente
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..