domingo, 20 de noviembre de 2011

Novela Niley - El preferido de la profesora - Feliz cumple Anita



Las vacaciones de primavera también son para los profesores. Y eso es justo lo que Miley Cyrus planeaba hacer… soltarse como una universitaria traviesa. Y el servicio de acompañantes local, cercano a la solitaria cabaña del Lago Tahoe era justo lo que buscaba para jugar al preferido de la profesora.
Nick Jonas está a la caza de un convicto fugado cuando su coche tiene una avería durante una tormenta tardía de primavera. Hay una cabaña justo en frente. Luz en el porche. ¿La salvación? ¿Cautividad? ¿O el mejor sexo que ha tenido nunca?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola anita espero que te guste esta nove es corta pero de corazon espero que sea de tu agrado es mi regalo de cumple a la distancia awwwww... espero que la pases super genial y que todos tus nuevos propositos y sueños se cumplan, ha sido genial conocerte y ser tu amiga sin importar los miles y miles de kilometros que nos separan... sabes que podes contar conmmigo y que siempre que me necesites ahi estare... :)

LOS SUEÑOS JAMAS TERMINAN!!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww :o
    voy a leer mas...
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar
  2. Hola hola pedazo de hermosura :) como has estado?,. espero que bien :)
    Bueno empece a leer esta nove, porque me atrace en las otras entonces ahora leo dos tuyas esta y la de Miley y Justin :)
    Bueno hermosa , la sinopsis me encanto :) Me encanta como escribes y siempre es así, me encanta qe alguien se atreva a escribir sobre sexo, porque no todos lo hacen, soy una de las que no lo hacen y me encanta qe otras lo hagan porque no es para nada malo :) bueno linda espero que sigas bien :) besitos y como dices tu sigue soñando que los sueños jamas terminan :D besitossss (Si quieres pasa por mi otro blog Let it Be, esta en mi perfil, es algo mas personal :D )

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..