domingo, 4 de diciembre de 2011

Novela Jemi 37 - Besar a un angel


Demi quiso morderse la lengua. ¿Cómo podía habérsele escapado aquello? Había estado tan somnolienta y feliz que había pensado en voz alta.
—N-nada —tartamudeó, —no he dicho nada.
—Te he oído claramente.
—Entonces, ¿para qué preguntas?
—Has dicho que ya no eres virgen.
—¿En serio?
—Demi... —la voz de Joe tenía un ominoso tono de advertencia. —¿Lo has dicho literalmente?
Ella intentó adoptar un tono de superioridad.
—No es asunto tuyo.
—Bobadas. —El saltó fuera de la cama, agarró los vaqueros y se los puso como si fuera obligatorio poner algún tipo de barrera entre ellos. Se giró para enfrentarse a ella. —Dime, ¿a qué estás jugando?
Demi no pudo evitar fijarse en que él no se había subido la cremallera de los vaqueros y tuvo que obligarse a apartar la vista de la tentadora V de aquel duro y plano vientre.
—No quiero hablar de eso.
—¿No esperarás en serio que crea que eras virgen?
—Claro que no. Tengo veintiséis años.
Él se pasó la mano por el pelo y se paseó de un lado a otro del estrecho espacio que había a los pies de la cama. Parecía como si no la hubiera oído.
—He notado que eras muy estrecha. He creído que era porque había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuviste con alguien, pero nunca hubiera imaginado.... ¿Cómo coño has llegado a los veintiséis años sin echar un polvo?
Ella se incorporó bruscamente.
—No es necesario usar esa clase de lenguaje. ¡Quiero que te disculpes ahora mismo!
Él la miró como si se hubiera vuelto loca.
Ella le sostuvo la mirada. Si Joe pensaba que se iba a acobardar, podía esperar sentado. Durante los años que había vivido con Diana había oído suficientes palabras obscenas para toda una vida y no pensaba dejar pasar aquel tema por alto.
—Estoy esperando.
—Responde a la pregunta.
—Después de que te disculpes.
—¡Lo siento! —gritó él, perdiendo su rígido control. —O me dices la verdad ahora mismo o voy a estrangularte con las medias y a arrojar tu cuerpo en una zanja al lado de la carretera después de pisotearlo.
Como disculpa no valía mucho, pero Demi no esperaba conseguir nada mejor.
—No soy virgen —repuso con suavidad.
Por un momento, Joe pareció aliviado, luego la miró con suspicacia.
—No eres virgen ahora, pero ¿lo eras cuando entraste en la caravana?
—Puede que lo fuera —masculló ella.
—¿Puede que lo fueras?
—Vale, lo era.
—¡No te creo! Nadie con tu aspecto llega a los veintiséis años sin echar...
Ella le dirigió una mirada fulminante.
—... sin hacerlo. ¡Por el amor de Dios! ¿Por qué?
Ella jugueteó con el borde de la sábana.
—Mientras crecía vi cómo mi madre se liaba con un tío tras otro.
—¿Y eso qué tiene que ver contigo?
—La promiscuidad no es nada agradable, y me rebelé.
—¿Te rebelaste?
—Decidí ser todo lo contrario a mi madre.
Joe se sentó a los pies de la cama.
—Demi, tener un amante de vez en cuando no te hubiera convertido en una mujer promiscua. Eres muy apasionada. Mereces tener una vida sexual.
—No estaba casada.
—¿Y qué?
—Joe, yo no creo en el sexo fuera del matrimonio.
Él la miró anonadado.
—No creo en el sexo fuera del matrimonio —repitió ella. —Ni para las mujeres. Ni para los hombres.
—¿Estás de coña?
—No pretendo juzgar a nadie, pero eso es lo que pienso. Si quieres reírte, adelante.
—¿Cómo puedes pensar algo así en los tiempos que corren?
—Soy hija ilegítima, Joe. Eso hace que vea las cosas de otra manera. Probablemente me consideres una puritana, pero no puedo evitarlo.
—Después de lo que ha pasado entre nosotros esta noche, no me atrevería a llamarte puritana. —Él sonrió por primera vez. —¿Dónde aprendiste todos esos trucos?
—¿Qué trucos?
—Lo de poner las manos contra la pared y cosas por el estilo.
—Ah, eso. —Demi notó que se sonrojaba. —He leído algunos libros guarros.
—Bien hecho.
Ella frunció el ceño, preocupada.
—¿No te ha gustado? Acepto críticas constructivas. Quiero aprender, puedes decirme la verdad.
—Me ha gustado.
—Pero quizá no he sido lo suficientemente imaginativa para ti. —Demi pensó en los látigos. —Para ser sincera, no creo que pueda ser mucho más atrevida. Y deberías saber que el sadomasoquismo no es lo mío.
Por un momento Joe pareció confundido, luego sonrió.
—¿Te dan miedo los látigos?
—Es difícil no pensar en ellos cuando los veo por todas partes.
—Supongo que tan difícil como me resulta a mí pensar que alguien tan interesado en el sexo fuera todavía virgen.
—No dije que estuviera interesada. Sólo estaba tratando de que nos entendiéramos. Y en lo que se refiere a mis creencias, poco antes de morir mi madre tenía amantes más jóvenes que yo. De verdad que lo odiaba.
Joe se levantó de la cama.
—¿Por qué no me has dicho que eras virgen?
—¿Hubiera cambiado algo?
—No sé. Tal vez. Sin duda alguna no hubiera sido tan rudo.
Demi abrió los ojos con sorpresa.
—¿Estabas siendo rudo?
Joe relajó las duras líneas de su boca. Se sentó al lado de ella y le pasó el pulgar por los labios.
—¿Qué voy a hacer contigo?
—Tengo una idea, pero a lo mejor no te gusta.
—Dime.
—¿Podríamos... no sé exactamente cuánto tiempo lleva recuperarse, pero... cuando lo hagas...?
—¿Estás intentando decir que te gustaría repetir?
—Sí.
—Está bien, cariño. —Él sonrió, pero parecía preocupado. —Supongo que alguien que ha esperado tanto, tiene que recuperar el tiempo perdido.

Demi abrió los labios, ansiosa por besarlo, pero él retiró la sábana y la avergonzó diciéndole que no haría nada hasta asegurarse de que estaba bien. Ignorando las protestas de la joven, Joe se deshizo de las medias e hizo justo lo que le había dicho. Cuando finalmente comprobó que no le había hecho daño, comenzó a seducirla de nuevo. La lluvia repiqueteaba contra las ventanas y, después de amarse, Demi se hundió en el primer sueño reparador en meses.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas espero que comenten muchop jejeje en serio se que no les e podico comentar pero voy a ver si puedo ahora es que como les dije aun sigue dañada mi compu..
awww ya es diciembre la epoca fovorita del años al menos para mi, es que mi familia se reune y la pasamos genial, ademas justo el cumple de mi pa es el 30 y uuu se hace una mega reunion jeje.. en fin todo parece que va a ser maravilloso...
segun mi mami si le sigo parando bola a mi jefe me va a matar del estres es que como es fin de año hay muchas cosas que hacer en la ofi y por lo general cuando salgo de trabajar o ando con dolor de cabeza o con mal genio jeje peor que no e podido escribir creo que eso me trauma mas..
cuentenme como les ha ido y por fis dejenme sus nombres y sus fechas de cumples si cosa que hago marathon en cada cumple y de que son fans de niley jemi kenielle jiley ojo cero nelta es cierto que mi nick esta feliz y cuando sonrie se lo ve hermoso pero no me gusta esa pareja.. respeto los sentimientos de nick y me alegra que sea feliz pero  no me gusta ella no como su pareja porque al parecer es una buena persona. en fin no la juzgo porque no la conosco...
mi madre me regalo el dvd de never say never de justin bieber jeje es que me dice que no debo de escuchar solo musica de los jonas y bueno si me gustan algunas de sus canciones asi que me gusto mucho el dvd
si quieren conocerme miren mis fotos ahh ahh ojala y no se mueran del susto... jaja
me encanta esta foto esta soy iop kazzie aunq mmm creo k e subido de peso jeje

con mi mejor amiga anita haciendo tarea

con landisita mi otra mejor amiga saliendo de clases en la u

esta soy yo, en la oficina al lado del arbol de navidad jeje

11 comentarios:

  1. nenaa te extraañoo neseciio dciirte algo importantee pleasee te necesithooo y awwww la madre igual de sexy q la ijaa ya se a quien me paresco hahaha te amooooo miii vida hermoshiiiss y a no te desaparescas pliiss haces faltaaaa y ya soy emo hahaha luego sabras por qq hahaha

    ResponderEliminar
  2. wooow. ya te extrañabaa... me encantooooo......

    ResponderEliminar
  3. aaaaahh!! hola Kazz!!! :)
    jejej crei que iba a subir maraton, pero bueno, me conformo con 1 capi.. jejejeje
    bueno.... jejeje yo siq uisisra maraton en kçmi b-day, y nada me gustaria mas que me felicitaras, jeje pero aun falta.. jejeje (11/marzo)
    yo.. creo que soy.. hum.. no se....jejeje un tanto sensible, no llorona, mas.. como.. jeje muy... dulce.. jejeje me encanta reir..!! soy taaaaaaaan distrada.. pero me considero soñaora.. :) soy muy leal,y algo floja, ... jejeje
    bueno, jejeje... se me ha olvidao lo demas.. jejej y es.. bueno, lo que mas me consiero.. :)
    aaahh.. Kazz... I LOVE U!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanaron los capis (sobe todo la hija del magnate) jaja seguilas! jaja , sos muy linda! jaja yo no te conocia pero ahora que veo tus fotos sos muy linda :) , segui cualquiera de las dos noves ;) que estan buenisimas!

    ResponderEliminar
  5. Que te digo?? ahh siii Te quieroo!

    Tengo noticias tuyas, al fin :d hahaha Amiga me alegra mucho que vallas a disfrutar las fiestas navidenas, y deseale un feliz cumple a tu pa' de mi parte, muchas bendiciones a toda tu familia. Relajate que el trabajo te puede hacer daNo quiza sea eso lo que ocasione tu dolor en la panzis :( Que bueno lo del dvd de JuBi, aunque no soy muy fan de el, pero esta bueno variar :D disfrutalo ;)

    De mi vida que te cuentoo?! Nada interesante hahaha mi blog es un asco y no sale cuando publico cosas nuevas :( pero bueeee... ya voy a dejar de hacer eso de publicar y solo me dedicare a leer. No sera muy pronto y avisare, si es que ven el aviso pero si pasara hahaha igual seguire leyendo y comentando tus capis.
    Que mas te cuento? Ahhh siiii estoy tan enfeeeermaaa y resulta que soy popular en la sala de emergencias... ehh otra cosa que me desanima mas es que mis papas se separaron y ahora estan en ese cuento de quien va a vivir con quien y en llevarme a mi al psicologo... *puede que suene patetico que ande contando toodo tan a la ligera* pero bueno... no se que decir de eso sinceramente, solo que no se... ya mejor cambio de tema
    Estoy saliendo con un chico, demasiadoo lindo y tiernoo, lo quieroo mucho :d alegra mis dias en parte; al principio pense que iba a ser complicado salir con el pero no! hahaha es que es mayor que yo y amigo de mi hermano pero lo tomo bien por decirlo asi.
    Creo que no sera un buen mes para mi evidentemente........

    Ahhh otra cosaaaaaa ahahahahahaha como notaras estoy como las gringas y no tengo enie ni tilde. Me toca corregir con el pc hahaha ayyy
    Buenoo no mas.. Le hago cara a la vida, me mantengo fuerte y valiente. Me hice un nuevo tattoo *tengo varios tattoos, por si no sabias*; ya no mas :) y ya no tengo el cabello largo como Demi sino mas bien como Selena y ademas lo pinte de un castaNo cobrizo bueno me enloqueci.. lo acepto fue un momento de revelacion...


    Gracias por preguntar
    Te quiero
    xoxox





    JEMI JEMI JEMI!!!
    Acerca del capi, estuvo super genial de verdad. Por fin por fin por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! Estoy tan feliz que hallas subido cap de esta nove... sabes que la amooo mucho mucho
    Me encantoooo que se esten entendiendoo y que pronto se van a profesar amor eterno??! hahahaha ojaalaaaa :D que diviiiinossss
    Continuala prontoooo enserioooo






    Amiga me gusto tu foto con el arbol navideno :) muy lindaaa. Me gusta mucho la navidad. Aunque nunca he celebrado una...
    El caso luego te cuento esa historia hahaha
    Chauuu



    PD. Espero que de navidad te den una nueva notebook o se arregle la tuya hahaha para que no abandones tanto a tus lectoras fuieleees :D
    Te quiero amiga
    ya ahora si chaitooo!
    xoxoo

    ResponderEliminar
  6. jemii
    jemiimje encantooo siguelaaaaaaaaa
    me encanto conocerte aunq sea en fotos jajaj

    ResponderEliminar
  7. HAy que relajarse ya se termina el año!!! Mucha suerte!
    El capi estuvo genial! AMo JEMI con el corazón!!
    Saludos desde ARGentina.
    Vane

    ResponderEliminar
  8. Gracias x Los capis estaban Reliindos!!!

    siguelos plisss

    Att:Paula
    desde Colombia

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!! ya quiero leer mas :D
    espero que escribas el siguiente pronto, awww que linda sales en tus fotos me agrado conocerte aunque allá sido en fotitos ;)

    ResponderEliminar
  10. x fa sube!! Esta bueniisima y no puedo parar de pensar en que va a pasar. Lindas las fotitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Te hecho muchiisimo de menos cariño! Me encantó este capiitulo, que bueno que no se creia que era virgen :/ Que lindo! :) Un besito!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..