miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novela Jemi 39 - Besar a un angel


Él masculló una obscenidad especialmente desagradable. Antes de que pudiera recriminárselo, Joe giró a la derecha bruscamente y entró en el aparcamiento de camiones de una estación de servicio.
Esta vez la camarera era hosca y de mediana edad, así que Demi no tuvo ningún problema en dejarlo solo para ir al servicio. Debería habérselo pensado mejor, pues cuando salió él había entablado conversación con una atractiva rubia que estaba sentada en la mesa de al lado.

Demi sabía que él la había visto salir del baño, pero aun así vio cómo la rubia cogía su taza de café y se sentaba al lado de su marido. Sabía por qué Joe hacía eso. Quería asegurarse que ella no le daba importancia a lo que había sucedido entre ellos.
Demi apretó los dientes. Tanto si Joe Jonas quería admitirlo como si no, era un hombre casado, y ningún flirteo del mundo cambiaría eso.

Vio un teléfono público en la pared, no lejos de la mesa donde la rubia admiraba los músculos de su marido. En cuanto controló su temperamento, descolgó el teléfono y lo mantuvo apretado contra la oreja mientras contaba hasta veinticinco. Finalmente, se volvió hacia él y exclamó:

—¡Joe, querido! ¡¿A que no lo adivinas?!
Él levantó la cabeza y la miró con cautela.
—¡Buenas noticias! —canturreó. —¡El médico dice que esta vez serán trillizos!

Joe volvió a dirigirle la palabra cuando llegaron al nuevo recinto. Cuando bajó de la camioneta y empezó a desenganchar la caravana, le dijo a Demi que no volvería a trabajar con los animales. Que debía dedicarse a cosas más ligeras, como ordenar el vestuario y, claro está, aparecer en el desfile todas las noches.

Ella lo miró con el ceño fruncido.
—Pensaba que te alegraría no tener que trabajar tan duro —dijo él. —¿Qué es lo que te parece mal ahora?
—¿Por qué has esperado hasta esta mañana para aligerar mis tareas?
—Por ninguna razón en particular.
—¿Seguro?
—Déjate de rodeos y dime qué estás pensando.
—Me siento como una prostituta a la que están pagando por los servicios prestados.
—Vaya ridiculez. Había tomado la decisión antes de que nos acostáramos juntos. Además, quién dice que tendría que pagarte. Creo sin duda alguna que mi actuación fue buenísima.
Ella no picó el anzuelo.
—Dije que me ocuparía de las fieras y eso es lo que haré.
—Y yo te digo que no tienes por qué hacerlo.
—Y yo digo que quiero hacerlo. —Era cierto. Tras su experiencia con los elefantes, sabía que sería un trabajo duro, pero no podía ser peor de lo que ya había sido.
Había sobrevivido. Había recogido estiércol hasta que le salieron ampollas en las manos, había transportado pesadas carretillas y había sido golpeada por malhumorados elefantitos. Se había enfrentado al miedo y todavía seguía en pie —magullada, tal vez— pero con la cabeza bien alta.
El la miró con una mezcla de incredulidad y algo que casi parecía admiración, aunque Demi sabía que no podía ser eso.
—¿Por qué no me haces caso y dejas correr el tema?
Demi se mordisqueó el labio inferior y frunció el ceño.
—Mira, no sé qué me deparará el futuro, me limito a vivir el día a día. Ahora mismo lo único que tengo claro es que tengo que hacerlo.
—Demi, es demasiado trabajo.
—Lo sé. —Sonrió. —Por eso tengo que hacerlo.
Joe la observó un buen rato y luego, para sorpresa de Demi, inclinó la cabeza y la besó. Allí mismo, en mitad del recinto, con todos yendo de un lado para otro, con Nick y sus hijos ensayando sus saltos acrobáticos y Destiny haciendo equilibrios a su lado. En medio de todo eso le dio un beso largo y profundo.

Cuando se separaron, ella se sentía débil y jadeante. Él levantó la cabeza y miró a su alrededor. Demi esperaba que se sintiera avergonzado por aquella exhibición pública, pero no lo parecía. Quizás intentaba compensar el incidente de la fiesta sorpresa, o tal vez sus motivaciones fueran más complicadas pero, sin importar cuál fuera la razón, había dejado claro a todo el que quisiera mirar que ella significaba algo para él.

Demi tuvo poco tiempo para pensar en el tema cuando emprendió sus tareas en la casa de fieras. Poco después apareció un joven llamado Trace Skinner que dijo que Joe le había enviado para ayudarla con el trabajo más pesado. Demi le mandó poner la jaula de Sinjun a la sombra y meter dentro un poco de heno, después le dijo que podía marcharse.

Por suerte, Lollipop no intentó escupirle de nuevo, pero aun así Demi se mantuvo alejada de la llama. Además de Lollipop, Sinjun y Chester, en la casa de fieras también había un leopardo llamado Fred, un buitre con las alas cortadas y una gorila. Había también una boa pero, para alivio de Demi, la serpiente se había convertido en la mascota de Ashley y vivía en su caravana cuando no estaba en la exhibición.

Siguiendo las escuetas instrucciones de Jacob, Demi alimentó a los animales y después comenzó a limpiar las jaulas, empezando por la de Sinjun. El tigre la miraba con aire condescendiente cuando comenzó a remojarlo con la manguera, como si le estuviera otorgando el privilegio de servirlo.
—No me gustas —murmuró ella empapándolo de agua.
«Mentirosa.»
Ella casi dejó caer la manguera.
—Deja de hacer eso —siseó. —Deja de meterte en mi mente.

El tigre bostezó y se estiró bajo el chorro de agua, haciéndola sentir increíblemente tonta.
Cuando terminó de duchar a Sinjun, volvió a la carpa y miró a la gorila que recibía el nombre de Glenna y ocupaba la jaula de la esquina. Sus ojos color chocolate parecían tristes y le sostuvieron la mirada cuando la observó a través de los barrotes oxidados de aquella vieja jaula que parecía demasiado pequeña para ella. Algo en la tranquila resignación del animal enterneció a Demi, que se acercó a la jaula.


Glenna se sentó, observándola en silencio, estudiando a uno más de los cientos de humanos que pasaba cada día por su jaula. Demi se detuvo y esperó. De alguna manera sentía que tenía que obtener el permiso de Glenna para poder acercarse más, como si en este pequeño acto la gorila tuviera voz y voto.
Glenna se acercó a la parte delantera de la jaula y la observó. Lentamente el animal levantó el brazo y lo metió entre los barrotes. Demi la miró y se dio cuenta de que la gorila trataba de darle la mano.
Glenna esperó pacientemente, con la mano tendida hacia ella. A Demi se le aceleró el corazón. Si apenas se atrevía a acariciar a un gatito, ni hablar de tocar a un animal salvaje. Quiso darse la vuelta, pero el animal parecía tan humano que ignorar su gesto hubiera sido imperdonable, y se acercó vacilante hacía ella.
ella es glenna

Glenna se mantuvo inmóvil con la palma hacia arriba. Con gran renuencia, Demi extendió la mano y tocó cautelosamente la punta del dedo de Glenna con su dedo índice. Era blanda y suave. Sintiéndose un poco más valiente, deslizó el dedo sobre el de la gorila. Glenna cerró los ojos y suspiró con suavidad.
Demi se quedó allí un rato, acariciándole la mano, y sintiendo como si le hubiera encontrado sentido a su vida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas, aqui estoy nuevamente e estado un poco ocupada en la ofi pero ya estoy aqui dejandoles capis, espero que esten super bien, les cuento que mi madre esta un poco enfermita pero espero que pronto se mejore, tengo fe en que eso sucedera, las e extrañado un monton, amo sus comentarios, me gusta que me cuenten un poquito de su vida en cada comentario me hace sentir bien...
jeje estoy viendo una peli de barbie jeje era de mis muñecas favorita cuando era pequeña asi k mmm estoy recordando viejos tiempos jeje...
se acerca navidad, el sabado tengo una integracion de mis amigos de la u y awww voy a ver si me pongo guapa jeje...
las quieroo muchop!!!

3 comentarios:

  1. EA EAA KATTI SHI PONTE MAS GUAPA AUN Q MAS LO DUDA EREES DEMASIADO Y POR CONTRAS DE LA VIDA LA INDIRECTA ME LLEGO EHH HAHAHA AY YA SABE SCOMO SOY HAHAHA ME SALI DE LA ESCOLTA SEXYY O SHI JAJA NO PREGUNTES POR Q BUENO SHJI JAJA DABA LAS ORDENES Y LA VOZ LA FINGIA MUCHO Y ME ENFERME HAHAH ASI Q ME SALI HAHAHA OOKAY SHHA ME ENCAANTOOO SUPER DUPERS EL CPAI GENEAL TE AMOO MI VIDA ESPERO NUESYRO VIDEO CHAT PRONTO MANDALE MILES DE BESSO A TU MAMI Y PAPI Y HERMANOS DILES Q SE CUIDEN Y UN ABRAXOTE TE AMOO MI CORAZON JAMAS LO OLVIDES TE AMOO

    ResponderEliminar
  2. Joooo... que diviii :) Esta nove me encanta tanto y amo mas la decisión y fuerza de Demz!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaa novvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeee
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww joe.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    -demiloveMLovaticSMilers

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..