domingo, 18 de diciembre de 2011

Novela Jemi 41 - Besar a un angel


Ella no le respondió. En vez de eso deambuló por la caravana, tocando el brazo del sofá o cogiendo un archivador. Joe vio una imperceptible mancha naranja en la mejilla, donde había intentado tapar una espinilla, y sintió un atisbo de ternura. Algún día, muy pronto, Destiny se convertiría en una auténtica belleza.
—¿Problemas?
Ella levantó la cabeza de golpe.
—No.
—Bien.
Destiny tragó saliva y se aclaró la garganta.
—Es sólo que pensé que tal vez quisieras saber... —La jovencita inclinó la cabeza y comenzó a mordisquearse una uña ya comida.
—¿Saber qué?
—Vi lo que Demi te ha hecho hoy —dijo Destiny con rapidez. —Sólo quiero que sepas que sé que no puedes evitarlo y todo eso.
—¿Y qué me hizo Demi?
—Ya sabes a qué me refiero.
—Pues me temo que no.
—Ya sabes —ella clavó la vista en un punto sobre la mesa. —Te ha besado donde todos podían verlo y todo eso. Te ha humillado.
Tal y como Joe lo recordaba, había sido él quien la había besado a ella. No le gustaba la manera en la que todos miraban el vientre de su esposa y contaban los meses con los dedos. Tampoco le gustaba la manera en que la ridiculizaban a sus espaldas, en especial cuando sabía que él tenía la culpa.
—No sé qué tiene que ver eso contigo, Destiny.
Ella se agarró las manos y habló atropelladamente.
—Todos saben lo que sientes por ella y todo eso. Que no te gusta. Y cuando mi padre me dijo que no estaba embarazada ni nada, no pude entender por qué te casaste con ella. Luego recordé que los tíos os volvéis locos si tenéis una chica cerca y no podéis... ya sabes... mantener relaciones con ella, pero a veces os dicen que no conseguiréis nada a menos que os caséis con ellas. Así que me imaginé que fue por esa razón por la que te casaste con ella. Pero lo que quiero decir es que... si quieres que se vaya y todo eso...

Por primera vez desde que comenzó su acalorada perorata, lo miró directamente a los ojos y él vio desesperación en ellos. Destiny hizo una mueca y soltó a borbotones el resto de las palabras.

—Sé que piensas que soy una niña, pero no lo soy. Tengo dieciséis años. Puede que no sea tan bonita como Demi, pero ya soy una mujer y puedo hacer que... te dejaría mantener relaciones sexuales conmigo y todo eso, así no tendrías que hacerlo con ella.

Joe se quedó pasmado y no supo qué decir. Destiny se había puesto colorada como un tomate —probablemente igual que él— y no hacía otra cosa que mirar el suelo.
Él se puso en pie lentamente. Se había enfrentado a sucios borrachos y camioneros con navajas, pero nunca a nada semejante. Destiny había confundido su amistad con otra cosa y tenía que aclararlo de inmediato.

—Destiny... —Joe se aclaró la garganta y rodeó el escritorio. Cuando se detuvo, Demi apareció en la puerta detrás de Destiny, pero la adolescente estaba tan absorta en lo que había dicho que no se dio cuenta. Demi debió de notar que estaba ocurriendo algo importante porque se detuvo y esperó.
—Destiny, cuando una jovencita se encapricha...
—¡No es un encaprichamiento! —Destiny levantó la cabeza con los ojos suplicantes y llorosos. —Me enamoré de ti a primera vista, y creía que quizá tú también me querías, pero que, como era tan joven y todo eso, no te decidías a dar el primer paso. Por eso he venido a decírtelo.
Joe deseó que Demi le echara una mano, pero ella seguía inmóvil y en silencio, asimilando lo que acababa de oír. Por el bien de Destiny, él tenía que hacerle ver la realidad de la situación.
—No me amas, Destiny.
—¡Sí te amo!
—Sólo crees que me amas. Pero eres una niña, es sólo un encaprichamiento absurdo. Lo superarás. Créeme, dentro de un par de meses los dos nos reiremos de esto.
Destiny lo miró como si la hubiera abofeteado y Joe se dio cuenta de que había metido la pata. La chica respiró hondo y se le llenaron los ojos de lágrimas. Pensó con consternación en cómo podría reparar el daño.
—Me gustas, Destiny, en serio. Pero sólo tienes dieciséis años. Yo soy adulto y tú eres todavía una niña. —Se dio cuenta por su expresión de que sólo estaba empeorando las cosas. Nunca se había sentido tan indefenso y le lanzó a Demi una mirada suplicante.
Para irritación de Joe, su esposa puso los ojos en blanco, como si él fuera la persona más estúpida de la tierra. Luego se plantó delante de Destiny como un vaquero en un duelo.
—¡Sabía que te encontraría aquí, lagarta! ¡Piensas que porque eres joven y muy guapa puedes robarme al marido sin que yo te lo impida!
Destiny la miró boquiabierta y dio un paso atrás. Joe clavó los ojos en Demi con incredulidad. De todas las idioteces que la había visto hacer, y eran unas cuantas, ésta se llevaba la palma. Incluso un retrasado mental se habría dado cuenta de lo histriónico de sus palabras.
—¡No me importa lo joven y guapa que seas! —exclamó Demi. —¡No dejaré que arruines mi matrimonio! —y con aire dramático alargó el brazo y señaló la puerta con un dedo. —Ahora te sugiero que te largues de aquí antes de que haga algo de lo que pueda arrepentirme.
Destiny cerró la boca de golpe. Corrió a ciegas hacia la puerta y huyó de allí.
Pasaron varios segundos antes de que Joe se hundiera bruscamente en el sofá y preguntara:
—¿La he cagado?
Demi lo miró con algo parecido a la piedad.
—Para ser un hombre listo no pareces tener demasiado sentido común.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas aqui estan los capis de las noves, no se olviden de comentar por fis, awww a pocos dias de navidad que emocionante, awwwwwwwwwwwwwwww los jonas estan de regreso.... wiiiiiii 
la nueva cancion esta super cool, dios ahora siii awww morire contenta jaja...

7 comentarios:

  1. dios odio a Destiny! Que atrevida! amo la nove y a JEMI!!! LOVEEEE

    ResponderEliminar
  2. siguelaaaaa esta muy buena amo a jemi

    ResponderEliminar
  3. Esta niNita tonta que??! La odio!!!!! OKNO! Solo necesita orientarse un poco
    Orientala // conseguile un amorsitoo hahaha
    Y jemiii que nunca se nos separen por favor!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja. ay joe....
    hum... asshh destiny... :/
    nahhhh..
    JEMI
    los amo.
    y tu nove!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me ha quemado el ordenador y no podre comentarte hasta de aquí un mes, lo siento, besos!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..