domingo, 4 de diciembre de 2011

Novela Niley 21 - La hija del magnate


-Tiene buenas ideas -reconoció Kevin un par de días después mientras levantaba una copa de vino.
Joe dio un trago a su brandy.
-Demi ya está llevando a cabo los cambios que Miley sugirió para la página Web. Me ha estado si­guiendo por el rancho durante dos días sin parar de hablar de ello.
-Eso está bien -dijo Nick, haciendo una pausa para dar un trago a su whisky favorito. Sintió un cierto orgullo ante el hecho de que Miley hu­biera aportado nuevas y frescas ideas al negocio de la familia-. Así se mantendrá ocupada.
-¿Eso es todo sobre lo que versa esto? -preguntó Joe, que estaba sentado en el sofá de cuero de su despacho.
-¿Qué otra cosa podría ser? -contestó Nick, levantándose de su asiento y mirando a sus dos hermanos-. Tuvo una reunión con Liam Hemsworth hace un par de días.
-¿Todavía está ese tipo merodeando por Birkfield? -exigió saber Kevin.
-¡Sí, demonios! -espetó Joe-, Le pillé mi­rando a Demi cuando se inclinó para sacar a Emma de su asiento del coche. Nunca antes había tenido tantas ganas de pegar a un hombre.
-¿Lo hiciste? -quiso saber Nick. .
-Demi no me lo permitió -respondió un indig­nado Joe.
-Hubiera merecido la pena -comentó Kevin-. Hubiera sido un maldito servicio público.
-Eso mismo fue lo que dije yo -repuso Joe entre dientes, mirando a Nick a continuación-, ¿Le pegaste tú?
-Casi -admitió Nick, deseando haberlo he­cho.
-Un día algún marido va a tumbar a ese tipo en la acera -dijo Kevin, sonriendo.
Nick miró a su hermano y pensó cuánto ha­bía cambiado durante el último año. Antes sólo había estado interesado en sus vinos y en las muje­res fáciles, pero había sentado la cabeza con la aparición de Danielle y de su hija, Katie, en su vida.
-Espero estar ahí para verlo -comentó Joe.
-Yo también -dijo Nick.
-¿Nos preocupaba tanto ese tipo antes de tener mujeres en nuestras vidas? -preguntó Kevin, que respondió a su propia pregunta a continuación-. Las mujeres animan las cosas, ¿verdad?
-Es una manera de verlo -aseguró Nick.
-Hablar de nuestras mujeres y soñar con darle un puñetazo a Liam  es divertido -dijo Joe-. Pero, Nick... ¿había alguna razón en particular por la que quisieras que nos reuniéramos? ¿Va todo bien en Aviones Jonas?
-¿Qué? Oh, sí, todo va bien -contestó Nick-. Bueno, pronto voy a tener que contratar otro pi­loto. Dan Stone renuncia a su puesto de trabajo. Su esposa tiene miedo y no vamos a dejar que la situa­ción se alargue mucho más.
-Buen hombre -comentó Joe-. Me cae bien Dan. Sé que adora volar tanto como tú, pero está bien que ponga a su familia primero.
Nick pensó que no hacía mucho, Joe ha­bía sido un devoto de los ranchos Jonas, pero supo­nía que Demi había cambiado toda la perspectiva de la vida de su hermano.
-Pero... -continuó Joe- no comprendo qué tiene que ver con nosotros el hecho de que tengas que contratar más pilotos.
-No tiene nada que ver con vosotros -contestó Nick, sentándose en la silla más cercana-. Que­ría deciros que fui a ver a Delta la otra tarde y le dije que no me voy a casar con ella por ahora.
-¿Has roto con Delta? -preguntó Kevin, im­presionado.
-No -respondió Nick-. No quería agobiarla tanto -añadió-. Le dije que necesitaba seis meses, le hablé de Mia y de Miley y supongo que dejaré que sea la propia Delta la que rompa la relación. Se lo debo. Pero tanto si termina la relación ella como si lo hago yo, el matrimonio no se va a celebrar.
-Gracias a Dios -dijo Kevin, esbozando una sonrisita.
-¿Qué se supone que significa eso? -quiso sa­ber Nick.
-Nada -contestó Kevin, mirando a Joe como para buscar apoyo-, Pero hombre, jamás com­prendí por qué querías atarte a ella.
Impresionado, Nick miró a sus dos herma­nos. Joe se encogió de hombros.
-¿Tú también piensas lo mismo? -le preguntó Nick.
-Demonios, sí -respondió Joe, levantándose para servirse más brandy-. Nick, Delta es tan cariñosa y cálida como un oso polar rabioso.
-Pero ninguno de los dos me dijo nada cuando os dije que me iba a casar con ella para unir a nuestras dos familias.
-Eres una persona adulta -comentó Kevin, le­vantándose a su vez de la silla en la que estaba sen­tado para unirse a Joe en el bar, donde se sirvió más vino-. Si quieres convertirte en un idiota, ¿quié­nes somos nosotros para detenerte?
-¿Mis hermanos? -dijo Nick, levantándose también y mirándolos a ambos-. Vosotros os casas­teis por conveniencia y funcionó bien. Estáis con­tentos, ¿verdad?
Ambos hermanos se encogieron de hombros y asintieron con la cabeza.
-¿Entonces por qué no iba yo a pensar que lo mismo me podría ocurrir a mí? -continuó Nick.
-Quizá hubiera ocurrido si hubieras elegido a alguien más... -comenzó a decir Kevin.
-O a alguien menos... -Joe tampoco fue ca­paz de terminar su frase.
Agitando la cabeza, Nick miró de nuevo a los dos hombres que habían sido una constante en su vida. Su familia. Los Jonas siempre se apoyaban los unos a los otros, todo el mundo lo sabía. Se protegían entre sí.
Por lo menos, siempre lo habían hecho. Pero en aquel momento tanto Kevin como Joe ha­bían admitido que no iban a haber tratado de de­tenerle ante un matrimonio que ambos pensaban que estaba mal.
-Esto es estupendo -dijo Nick, acercán­dose a su vez al bar y sirviéndose más whisky ir­landés. Pero sólo podía beber un poco más, ya que tenía que conducir hasta su casa-, Gracias por nada.
-De todas maneras, no nos hubieras escuchado -dijo Kevin.
-Siempre has tenido la cabeza tan dura como una piedra -añadió Joe.
-Mi propia familia no dice nada cuando pien­san que estoy cometiendo un error.
Joe miró a Kevin y ambos clavaron sus ojos en Nick. Pero Joe habló primero.
-¿Quieres una opinión? -preguntó-. Está bien. Aquí tienes una. Si estás buscando un matrimonio de conveniencia que tenga una leve esperanza de funcionar, ¿por qué no te casas con Miley?
-¿Huh? -Nick dejó su bebida sobre la mesa y miró al mayor de los hermanos Jonas- Que yo sepa, Miley no posee ningún aeródromo.
-Eres o el más testarudo de nosotros o el más tonto -comentó Kevin-, No, ella no tiene ningún aeródromo, bobo. Pero tiene a tu hija.
Nick contuvo la respiración. Acababa de es­capar a un matrimonio que habría sido un desas­tre. Y sus hermanos querían que se pusiera otra soga al cuello. Se preguntó qué clase de apoyo fa­miliar era aquél.
-Estáis locos. Los dos -dijo.
-¿Que nosotros estamos locos? -replicó Joe-, Parece que eres tú el que está dispuesto a confor­marse con estar seis meses con tu hija. Eres tú el que está dispuesto a permitir que Mia y Miley se alejen de tu vida cuando en realidad hay algo que puedes hacer para evitarlo.
Nick sintió cierta tensión en el pecho. Sí, le importaba Miley y quería a Mia, pero casarse con la madre de su hija sólo para conseguir estar con la pequeña tampoco parecía ser lo correcto.
-Parece que vosotros... -comenzó a decir- te­néis todas las respuestas. Estáis ahí de pie dándome consejos como si fuerais expertos en la materia.
-Estamos casados -señaló Kevin-, Con mujeres a las que amamos.
-Uh, uh -respondió Nick, olvidándose de que había dejado su whisky sobre la mesa- Vamos a pensar sólo un momento en la soltura con la que manejasteis la situación con vuestras mujeres. Re­cordad... -entonces se dirigió a Joe- ¿hiciste que Demi se sintiera tan mal que se marchó a Colo­rado? Y no iba a regresar, ¿no es así? No hasta que no te humillaste y le suplicaste que volviera con­tigo.
-Yo no me humillé —dijo Joe entre dientes, sintiendo que se ponía tenso.
-Sí que lo hiciste —comentó Kevin, riéndose y agitando la cabeza.
-Al igual que tú -le dijo Nick al mayor de los hermanos Jonas.
-¿Perdona? -Kevin frunció el ceño y dejó de reír.
-Ya me has oído. No tuviste valor para admitir que amabas a Danielle hasta aquel incidente en el que ella casi muere cuando aquel ascensor se cayó.
-No sabes nada de lo que ocurrió entre Danielle y yo -contestó Kevin.
Nick sintió cómo el enfado se apoderaba de él al mirar a sus hermanos. Seguro que tenían una buena vida en aquel momento, pero no siempre había sido igual y no les iba a permitir olvidarlo.
-Sí que lo sé. ¿Y sabéis una cosa? Ninguno de los dos está cualificado para dar buenos consejos, así que dejadme en paz.
Durante los momentos de silencio que siguie­ron a aquello, los tres hermanos se miraron entre sí. Finalmente, fue Joe el que habló.
-En eso tiene razón.
-No le digas eso -dijo Kevin entre dientes, be­biendo un poco más de vino.
Nick se rió y pensó que su enfado se había esfumado tan rápido como había llegado. Tomó su whisky, dio un trago y disfrutó al sentir cómo la bebida bajaba por su garganta y se introducía en su sistema nervioso. Se encogió de hombros al mi­rar a sus levemente avergonzados hermanos y dis­frutó de la renovada camaradería que había entre ellos.
-¡Maldita sea! ¿Cuándo se complicó tanto la vida?
-Tú sabes exactamente cuándo fue -contestó Joe, sonriendo. Entonces levantó su vaso-. Por las mujeres.
-Por las mujeres -dijo Kevin irónicamente, brin­dando con Joe.
-Por las mujeres -concedió Nick, uniéndose al brindis con sus hermanos. Con sus amigos.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas espero que les guste...
tengo mucho que contarles, la verdad estoy un poco asustada, ando con unos dolorsitos en el estomago que me preocupan pero la verdad me da miedo ir al medico, asi k e estado un poquito mal, a veces me duele mucho otra veces no duele no se, jeje
mi compu sigue mal no se creo que al final me tocara comprarme otra pero creo que por ahora no puedo..
bueno no las aburro queria decirle que las e extrañado las quiero millon!!!!

4 comentarios:

  1. =O
    Kazz!!! te voy a regañar..!! mejor ve al medico...!!
    no quiero que te vayas a enfermar.. =S
    aaaahh.. me encanto el cao, y no aburres!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! DEMASIADOOO BUENOO ESTE CAPI, SOLO LOS HERMOSOOOO JOBROS HAHAAHA DIVIINOOS HERMOSOS Y FRANCOOS !! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAA...

    ENSERIO QUE NICK SE CASE CON MILEY Y QUE LE DEN UN HERMANITO SI?!? HAHAHA SOON DIVIIIS lol

    Amiga que pasa??? Anda al medico que me preocupas, mejor saber rapido para que te cures, cuidate mucho y porfa anda al medico por tu bienestar.
    Cuidate enserio
    Te quiero
    xxoxoo

    ResponderEliminar
  3. KAZZIEEEEE :D hace tanto que no aparecias nena u.u ya te extrañabamos :( bueno, me encaqnto el cap, super bueno ♥ seguila pronto, estoy ansiosa por sabes que pasa con Nick y Miley ♥ saludos desde argentina (:

    ResponderEliminar
  4. me suèr encanto esta muy bueno!!!! subi la siguiente!!11por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..