miércoles, 14 de diciembre de 2011

Novela Niley 24 - La hija del magnate


-¿Lo que tenemos? -repitió ella, despacio-. No puedes arruinar lo que no tienes -añadió, levan­tando la vista y mirándolo a los ojos-. Además, yo no he hecho nada de esto, Nick. Lo hiciste tú.
Entonces se apartó de él y agarró con fuerza los papeles que llevaba.
-Danielle está esperando para ver estas cartas -dijo.
-Puede esperar unos minutos más -comentó él, que no quería que Miley se marchara.
-No, en realidad no puede -contestó ella-. Pre­feriría que nadie de tu familia, ni mis amigos, se enterara de que las cosas van mal entre nosotros. Así que, si no te importa, me gustaría ver algunas de tus fabulosas cualidades para la actuación cuando bajes al jardín.
-Miley...
-No hay motivo para que le tengamos que arruinar el día a nadie más -dijo ella, marchándose de la habitación sin mirar para atrás.

Cuando todos se hubieron marchado, Miley to­davía no estaba de humor para hablar con Nick y, como tenía que ir al pueblo, lo dejó al cuidado de Mia y se marchó. El trayecto en aquel enorme coche negro que él le había comprado por lo me­nos le permitió dejar de pensar un poco en lo es­túpida que había sido. Tuvo que concentrarse en la carretera, en los demás conductores, en vez de en el dolor que le estaba golpeando el corazón.

-Es culpa tuya -se dijo a sí misma mientras aparcaba el vehículo frente a la tienda que quería visitar. A continuación apoyó la cabeza en el vo­lante y cerró los ojos-. Sabías que esto era algo temporal, que todo lo que suponía para Nick era una oportunidad para conocer a su hija. Has sido tú la que has permitido que el sexo se con­vierta en algo más. Has sido tú la que has comen­zado a soñar despierta...

Respiró profundamente, abrió los ojos y levantó la cabeza. Miró la tienda que había frente a ella. Se sintió enferma al pensar en la razón que tenía para estar allí, en lo que iba a comprar. Si estaba en lo cierto, las cosas se iban a complicar mucho más...

Nick trató de hablar con ella cuando re­gresó a casa, pero Miley pasó por su lado como si él no existiera. Así que decidió que le iba a dar un poco de espacio, un poco de tiempo para que pu­diera pensar con claridad. Entonces volvería a ha­blar con ella e iba a tener que escucharlo.

Había pasado la tarde más larga de su vida. Ha­bía estado hablando con sus hermanos y con Justin Bieber, había fingido que no ocurría nada malo, pero podía sentir el sufrimiento de Miley como una nube negra sobre su cabeza. Nadie más se ha­bía percatado, ya que ella había esbozado una son­risa y había hecho lo que había planeado; mante­ner a todo el mundo en la ignorancia acerca de los problemas que habían tenido.

-¿Pero qué ha sido exactamente lo que ha ocu­rrido? -se preguntó él mientras observaba por las ventanas del salón lo oscura que estaba la noche-, Miley encontró un anillo que no he utilizado, un anillo que no significaba nada -añadió, discu­tiendo consigo mismo-. Le dije que he roto con Delta, ¿por qué no puede comprenderlo?

Pensó que las mujeres carecían de lógica, pero aquella noche ella iba a tener que escucharlo. Trató de oír qué estaba haciendo y escuchó cómo le can­taba a Mia mientras la bañaba antes de acostarla. En­tonces oyó los sonidos que hacía moviéndose de un lado a otro y se percató de que la razón por la que con anterioridad nunca había pasado mucho tiempo en su casa había sido porque ésta había estado dema­siado silenciosa. Era una casa excesivamente grande para un hombre solo y estaba llena de un silencio que parecía hacerse más profundo cuando tenía tiempo de pensar en ello.

Pero con Mia y Miley viviendo allí, la casa pare­cía tener vida. Y él también.
Finalmente, desistió de la idea de tratar de crear una nueva ruta de vuelo y de asignar a otros pilotos los huecos que había dejado Dan, el cual había re­nunciado tras el nacimiento de su hijo. Al día si­guiente ya se preocuparía de los nuevos problemas que debía resolver en la empresa. Iba a tener que contratar nuevos pilotos pero, hasta que lo hiciera, él mismo iba a tener que cubrir algunos vuelos.

Desde que Mia y Miley habían aparecido en su vida, volar se había convertido en algo secundario. No había pilotado desde hacía semanas y, hasta aquel momento, no se había siquiera percatado de ello. No lo había echado de menos.

Repentinamente, pensó que quizá sus herma­nos tenían razón. Quizá debía pedirle a Miley que se casara con él. Lo que estaba claro era que solu­cionaría muchos problemas. Ambos compartían a Mia, así como una increíble química sexual que lograría que vivir juntos no fuera ningún problema.

Al considerar la idea sonrió para sí mismo. Tal vez Joe y Kevin habían encontrado la solución que él necesitaba. Un matrimonio de convenien­cia, pero con la mujer acertada.

-¿Nick?
Al oír su nombre miró hacia atrás y se levantó a toda prisa. Como si la hubiera conjurado con sus pensamientos, Miley estaba en la puerta del salón. No la había oído bajar las escaleras, pero al verla allí, bajo la dorada luz que otorgaba la lámpara, se percató de que estaba muy pálida y de que tenía los ojos como platos. Parecía estar muy impresionada.
-¿Qué ocurre? -preguntó, acercándose a ella.
-Nada... -contestó Miley, indicándole con la mano que se alejara de ella.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ahora si me despido, es un poco tarde y debo dormir para mañana ir a trabajar awww..
las extrañoooo mucho mucho no se olviden k las quiero y que siempre estan en mis pensamientos, millon besos a todas

12 comentarios:

  1. wow me encanto esta increible
    como puede ser que me dejes asi
    quieres que me de un paro muero por ver el siguiente
    que sera lo que le pasa a Miley porque se puso palida
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hjkdnbhshjkfbdshfgjdbgfjkdbgdjfn excuse me while I die.

    ES QUE! ES QUE! ES QUE! KAZZIE TE ODIO! TE JURO QUE TE ODIO! POR QUÉ LA DEJASTE AHÍ?!?!?! D'''''': okya

    Is she pregnant? ._. I HOPE SHE IS! dhfbhsdjfbsdhjfbdhfjdbnsfkbdfn <3 hahaha

    Sorry x no haber comentado en los caps. anteriores pero es que, bueno, verás: el Chrome ME ODIA! No me dejaba comentar en ningún blog D: & bueno, amn... pues... hahaha. e.e lo desinstalé ayer & lo volví a instalar & ahora sí me deja :] yeah. ._.

    & bueno, AMÉ ESTOS CAPS.! & LOS ANTERIORES JSDHFGBSDHJFBDFJHDNVFBSHJFBHJF! :D feliz cumpleaños al blog! aunque un poco tarde ._. hahaha POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!! No la dejes ahí mucho tiempo D: sube lo más pronto que puedas! Además ya viene Navidad (8) LOL ah, & EN SERIO YA VA A ACABAR?! AH?! D: hahaha

    tQ <3 (: & si no publicas pronto, te mataré :] okno xD bye!

    ResponderEliminar
  3. Lo ameee!!!..
    PEro me dejastee con dudas!!..
    Que le pasoo a miley!??
    Esperooo el siguiente por faavooorr...siiiii??
    Beshitos!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LE PASO A MILEY????????? SEGUILA! NO NOS DEJES CON SEMEJANTE INTRIGA! JAJA COMO SIEMPRE HERMOSOS TUS CAPIS :D Y COMO SIEMPRE ME ENCANTO! , BESOS

    ResponderEliminar
  5. Kazzie! OMG en serio mujeeeeeeeeerrrrrrrr! Miley está embarazada o qué onda? okya ._. es queeeeeeee!!!!!!! hahaha bueno, yo soy así, me gusta que Niley tenga bebés en las novelas :B ignórame e.e por favor sube otro! Sube toda la novela! ME ESTOY MURIENDO DE LOS NERVIOS! NO NOS DEJES ASÍ MUCHO TIEMPO! POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ola.!! me gusta me gusta esta linda. pero ke le pasa al Nick eee Miley esta ent tod su derwcho de esonjarse cn el

    ResponderEliminar
  7. OMGGGGGGGGG! MUJERRR VOY A MORIRRR SINO LA SEGUIS RAPIDOOOO :D COMO AMO ESTA NOVELA POR DIOSSSS, SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO CREO QUE YA TE LO DIJE MILES DE VECES PERO NO ME VOY A CANSAR NUNCA DE DECIRTELO PORQUE ES LA VERDAD :D teee quiero Kazzieeee,y seguila rapido porfa, la intriga me mata :P saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  8. Las novelas estan hermosas Kazzz! espero que puedas subir pronto. Hace tiempo que no se nada de ti ! : (
    Bueno ya se viene navidad. si es que no entro hasta esa fecha te deseo un bonito día :9
    Espero que la pases lindooo

    ResponderEliminar
  9. wooooow me encanto kazii estubo super bueno
    espero que subas ya la siguiente y tambien no
    puedo esperar para leer el siguiente capitulo
    de jemi super interesante mis dos nove preferidas y creeme que no solo a ti te lo digo
    jajajja no mentira te quiero mucho!!!!!!!!!

    male

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! CUÁNTAS VECES TE LO TENGO QUE ROGAR?!?!?! D''': SUBE MÁS CAPS. DE ESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me morí!!!!!!!!!!!!


    SEGUILA O ME MATOOO ??! HAHAHA es broma, pero enserio seguilaaaaa :'''(
    hahahah Te quiero amiga me encanto el capi...

    ResponderEliminar
  12. JODEMEEE QUE ESTA EMBARAZADA ??
    ME MORI
    OKNO!
    ENSERIOOO ME VA A DAR UN ATAQUE CARDIACO!
    CONTINUARE LEYENDO
    TQ AMIGA!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..