domingo, 18 de diciembre de 2011

Novela Niley 25 - La hija del magnate


Pero Nick no le hizo caso. Le puso un brazo por encima de los hombros y la guió hacia una silla, donde la ayudó a sentarse. Trató de ignorar el hecho de que la había notado muy tensa y rígida. Segura­mente seguía enfadada. Él podía hacer que dejara de estarlo. De hecho, en cuanto le contara su idea, tenía la impresión de que la iba a alegrar tanto que iba a ol­vidar todo lo que había ocurrido aquella tarde.

Se sentó en un sofá frente a ella y la miró direc­tamente a los ojos, unos ojos que brillaban con lágri­mas que Miley estaba tratando desesperadamente de controlar. La preocupación se apoderó de él.

-Maldita sea, Miley. Algo ocurre -dijo-. Puedo verlo en tu cara. Si es por lo que ocurrió antes, quiero que hablemos sobre ello. He estado pen­sando y si pudieras escucharme...
-Déjalo -le espetó Miley, agitando la cabeza. Se restregó la cara con las manos y, a continuación, lo miró a los ojos con una sombría determinación.
Nick se sintió invadido por una clase de te­rror que jamás había conocido antes.
-¿Qué pasa? -preguntó, acercándose y tomán­dole una mano.
Miley estaba temblando...
-Simplemente dímelo, por favor.
-Estoy embarazada.
Ella observó cómo la impresión y después el asombro, seguido del alivio, se reflejaron en los ojos de Nick. Entonces retiró su mano y se sentó en silencio en espera de que él dijera algo.

Cuando hacía media hora se había realizado la prueba de embarazo sólo había logrado confirmar las sospechas que aquella misma tarde habían co­menzado a apoderarse de ella. Al haber estado ha­blando con las demás mujeres acerca de los bebés y los embarazos, se había percatado de que no ha­bía tenido el periodo. Habían ocurrido tantas co­sas en su vida recientemente que no le había pres­tado la más mínima atención a ese importante de­talle. Pero en realidad, aunque se hubiera dado cuenta, no le hubiera preocupado. Después de todo, un médico le había dicho que sería casi im­posible que se quedara embarazada de manera na­tural. Por esa misma razón había acudido al banco de esperma para concebir a Mia.
-Pensaba que dijiste... -comenzó a decir Nick.
Ella asintió con la cabeza al percatarse de lo que iba a decir él.
-Mi médico me dijo que sería casi imposible... -repuso, riéndose entrecortadamente-. Supongo que la palabra clave en esa frase es «casi».
-Así que aquella primera noche cuando...
Miley volvió a asentir con la cabeza.
-Aparentemente, tus pequeños nadadores no tienen ningún problema en encontrar mi óvulo.
Nick parecía incluso complacido, pero ella se dijo a sí misma que tal vez fuera cosa de su imaginación.
-¿Desde cuándo lo sabes?
-Más o menos desde hace media hora -con­testó Miley, levantándose. Se sentía incapaz de es­tar allí sentada durante más tiempo. Comenzó a andar por la sala.
Podía sentir la mirada de Nick sobre ella y deseó más que nada poder lanzarse a sus brazos para celebrar aquel... milagro.

Cuando se había quedado embarazada por pri­mera vez, no había tenido a nadie más que a Selena para celebrarlo. Pero aquel segundo embarazo era algo triunfal, una posibilidad entre un millón, y quería gritar, reír, llorar. Aunque iba a tener que hacerlo sola, a pesar de que el padre de la criatura estaba en la misma sala que ella.

No podía engañarse durante más tiempo. Ha­bía querido fingir que de alguna manera Nick terminaría amándola. Pero la cruda realidad era que no lo hacía. Y nunca lo haría. Lo triste era que él sí que era capaz de amar. Quería a Mia, era obvio ante los ojos de cualquiera. Por lo que era sólo a ella a quien no podía amar. Y la suma de otro niño más no lo iba a cambiar.

-Miley...
Ella se detuvo, se dio la vuelta y lo miró desde el otro extremo de la habitación.
-¿No quieres al bebé? -preguntó él.
-Desde luego que quiero este bebé -contestó ella, colocando ambas manos sobre su tripa como si pudiera evitar que la diminuta vida que llevaba en sus entrañas oyera aquella conversación-. Es un re­galo, Nick. Uno que siempre consideraré como un tesoro. Es sólo que... -en ese momento hizo una pausa y suspiró profundamente- hace que las cosas sean mucho más complicadas que antes.
-No -dijo él, acercándose a ella y mirándola de frente. Le brillaban los ojos y estaba esbozando una gran sonrisa-. Esto hace que las cosas sean más fáciles.
-No veo cómo.
Nick le acarició los brazos y después tomó su cara entre las manos.
-De eso era de lo que te quería hablar. Tengo la solución a esta situación, Miley. Cásate conmigo...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
jejeje hasta aqui chicas awww jaja han de decir que soy una desgraciada jejeje pero hasta aqui les dejo... de seguro con la intriga pero ya ps jeje....
espero que esten super bien awww les cuento que tengo nuevo celular awwww esta hermoso..
bueno bueno comenten y diganme en donde van a pasar navidad y fin de año o como lo van a celebrar iop aun no se, jejeje...
las quiero chicas y estoy a 2 seguidoras de las 100 lo que seria un gran logro.. bueno ahora si las dejo... besoos!!!

15 comentarios:

  1. NONONONONONONONO ES QUE, KAZANDRA, X DIOS, POR QUÉ... POR QUÉ... POR QUÉ, A VER DIME... POR QUÉ DIABLOS LA DEJAS AHÍ?!?!?! OHFUCK. ES QUE TE JURO QUE ME DAN UNAS GANAS DE IR HASTA ECUADOR A MATARTE & A SACARTE EL DOCUMENTO DE TU COMPUTADORA, TE LO JURO. TENGO LÁGRIMAS EN LOS OJOS & ESPÉRAME, SÍ? EN MI OTRO COMMENT. ME VOY A DESCARGAR. :'|

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo, ah... esto: (:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ese fue un grito. lee mi otro comment.- (:

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWW!!!!!!!!! QUE LINDO!!! AL FIN LE PIDE MATRIMONIO!!!!! :D ESTOY TAN FELIZ!! ESTUVO HERMOSO EL CAPI SEGUILA!!! , BESOS

    ResponderEliminar
  4. ES QUE OHFUCK, TE AMO MUJEEEER, TE AMO! SDUGYFSDUYFGHBSDUFHGSDBFHJSFGSDHFJND NO SABES LO MALDITAMENTE FELIZ QUE ME HAS HECHO :'D JURO MORÍ CUANDO ABRÍ EL ESCRITORIO DE BLOGGER & LA PRIMERA ENTRADA QUE VI FUE ESTA! & YO ASÍ DE OHFUCK. :'D DE AHÍ QUISE LLORAR PERO NO LLORÉ, & DE AHÍ QUISE GRITAR PERO NO PUDE D': & CONFORME IBA PASANDO LAS LÍNEAS ME QUEDABA EN SHOCK & LAS LÁGRIMAS SE ACUMULABAN EN MIS OJOS, MÁS CUANDO MILEY LE DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA, ES QUE NONONO, NO SABES LO PUTAMENTE (perdón) FELIZ QUE ME ACABAS DE HACER, ES QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -ese fue otro grito-.

    Lo malo es que 1. LO DEJASTE AHÍ! D':
    2. No puedo gritar o mis papás vienen corriendo a mi cuarto a ver qué onda pero no les podría explicar :'| HAHAHA xD PERO ES QUE MUJEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!! I LOVE YOU SO MUCH! :'D ES QUE NO SABESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! & además Nick estaba sonriendo? & le pidió que se casaran? & habrá otro bebé? & :'D no... NO SABES LO FELIZ QUE ME ACABAS DE HACER! DJFHBHSDJFGSDUIFGHJWEYUFGHSDJFKGSDHJFGHDSGFSHJDFGBDSHJFVBGSDUFH!!!!!!!!!!!!!!!!

    I LOVE YOU SO MUCH! ahora publica el otro, me dejaste con tantas ganas de saber qué pasará D':

    amor, Anita (:

    PS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he expresado todo .-. es que o sea, no sabes cuánto esperaba esto desde que leí el final del cap. 24, es que o sea, es que yo sabía lo que iba a comprar Miley en la ciudad cuando se fue, & pues yo, ah, es que ah! No puedo explicarlo, es que es tan :'D & ah! Es que yo sabía! & juro que abrí tu blog como 123784621 veces en los últimos tres días para leer de nuevo los caps. 23 & 24, & justo hoy que desperté (o sea hace como 1 hora... me dormí en la tarde un rato e.e hahaha) creo hasta soñé con que publicabas .-. & de ahí al despertar mis papás estaban en su cuarto viendo un dvd & luego me dijeron que fuera a verlo con ellos, pero no, mejor no fui, prendí la compu & ah! Entré a Twitter, luego a facebook & lueeeeeeego a Blogger & entonces vi la entrada! & yo estaba así de OMG & asjdfgsuyfgdhsukysdghbfuysdhfgj HERE I AM! :'D es que TE AMO MUJER TE AMO! Como no tienes idea :') ahora sube el otro e.e' hahahaha TE AMO! :'DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. UNA COSA MÁS! Te das cuenta que mañana es 19 de noviembre? MAÑANA HACE 4 AÑOS QUE NICK & MILEY TERMINARON X PRIMERA VEZ! :'( & justo hoy en tu blog que Miley le dijo que está embarazada & que asdfghjkl Nick le pidió que se casaran, & le dijo que el bebé haría todo más fácil, Nick estaba sonriendo, la besó, & ah! uieghdrweuhdgsudhfgjsh !!!!!!!! :') bueno, ya, me calmo ._. & si me permites, voy a leer el cap. una & otra & otra vez hasta que me aburra o sea nunca! :') bye. xoxo Annie. :')

    ResponderEliminar
  7. ESPERA! ALGO MÁS! es diciembre e.e hahaha puse noviembre .-. sorry. TE AMO! okya.

    ResponderEliminar
  8. no puedo creerlo
    oh mi dios
    Esta embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tenes que subir urgente el otro plis!!!!!!!!
    yayayayayya plis porfa!!!!!!!!!
    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  9. OMG OMG OMG OMG OMGGGGGGGG VOY A MORIR VOY A MORIR ENCERIO KAZZ SUBI PRONTO MUJERRR ME TENES LOS NERVIOS DE PUNTA, MEJOR QUE MILEY NO SE HAGA LA ORGULLOSA Y LO RECHACE XQ MUERE ¬¬ JAJAJAJAAJAJ ENCERIO ¬ NO TE HAGAS Y NO SEAS CRUELLLLL SEGUILAA PRONTOOO PORFAAAAA, HACELO POR LA NAVIDAD QUE SE APROXIMA (? BUENO ESO NO TIENE SENTIDO, AUNQUE SERIA UN GRAN REGALO DE NAVIDAD :D TE DIJE QUE ME ENCANTO? :D TE LO DIJE? BUENO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! BUENO, CON RESPECTO A LA PREGUNTA DE DONDE PASO NAVIDAD Y AÑO NUEVO, EN A CASA DE MI ABUELA :P YA ES TRADICION U.U ¬ PERO BUEO LA PASO BIEN, PERO IGUAL PARA AÑO NUEVO DSP DE LAS 12 ME VOY A UNA FIESTA, SISI A UNA FIESTAAA PARA CELEBRAR QUE SE FUE ESTE MALDITO AÑO U.U NO FUE EL MEJOR, PERO BUENO, LO BUENO FUE QUE CONOCI A TODAS LAS CHICAS DE BLOGGER :D ESO SI ME HIZO FELIZ Y ENTRE ELLAS ESTAS VOS, NECESITO TU TWITTER, TU FACEBOOK TU MSN LO QUE SEA MUJER PARA ENCONTRARTE DE VES EN CUANDO U.U SE TE EXTRAÑA CUANDO NO ESTAS O NO SUBIS CAPIS :( BUENO, AHORA SI ME VOY, :D SE TE QUIERE A LA DISTANCIAAA, :D BYE Y CUIDATE MUCHO ♥

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes? Leí el cap. como a las 9, mazo, & ya son las 2:23 de la mañana & sigo aquí, leyendo una & otra vez & otra vez & otra vez... es que :'D NO PUEDO CON TANTO, MUJER! DSHJVFBGDVUWHFJBSH POR FAVOR SUBE EL OTRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    & cierto, no te dije lo que preguntaste... ah... paso la Navidad en casa de mi abuela, de hecho, casi toda mi familia materna se reúne, & así... es divertido, la verdad, aunque casi no me llevo con ellos pero igual tengo a mi papá & la computadora wahaha! okno xD & fin de año es igual, en casa de mis abuelos... pero bueno, este año no sé si vamos a celebrar todos juntos la Navidad & año nuevo, ya que una mi tía se va a celebrarlo a otro país con la familia de su esposo & mis primos (mi tío es de otro país hahaha), & aparte porque una mi prima acaba de tener a su bebé, es una niñita hermosa *-* pero tiene como... ah, 10 días, & la otra semana tendrá como 15 días = 2 semanas... o sea, está re chiquita & no creo que mi tía & mi prima la quieran exponer a tanto frío o.O pero bueno, ya veremos... ._. además (otra cosa haha) que 2 de mis tías pasan la Navidad juntas en otra casa, & ah, espera, otra tía que tiene un bebé de 6 meses .-. así que NI IDEA! sorry, ya te metí todos mis rollos familiares aquí D: hahaha & ah, pues... tengo 5 tías o.O anyways...

    Así que, por favor, PUBLICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Lo necesito *-* :') tengo que saber qué le dice! Que le diga algo tipo "No quiero que te cases conmigo sólo xq soy la madre de tus hijos" :O:O eso estaría awesome! xD & lo de 'la madre de tus hijos' sonaría taaaaaaan awn♥ :') hahaha sjdgsuyfghsiufj ese era el punto. ._. hahaha :P

    POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!! Si quieres voy a Ecuador a rogarte de rodillas *-* hahaha bye, tQ :3 POR FAVOR! atte: Anita. ._. La desesperada. ;D

    ResponderEliminar
  11. Sé que en uno de mis comments. puse que Nick la había besado, & aunque no pasó, yo sí me lo imaginé ;D te quiero♥

    ResponderEliminar
  12. mi vidaa hermoshaa felicidades sabes donde me la pasare en una fea y horrible marigera de brujas la novia de mi padre y su tonta hija la odio encerio bueno hijas puedes creerlo noo quierooooooooooooooooooo katti gff ggrr odio el divorcio de mis padres no me gusta estar c on mi padre eso fue lo peor y le chille a mi madre para q me quedara con ella y me dijo q solo me pueden hacer algo q mi verdadera ya sabes me reclame y diga q yo no soy su hija e irme a vivir con ella y no quiero waa puaaf nimodos me aguantaree asii q grr jaja esperoo Q TUU BELLIS TELEFVONO ESTU SUPER GENEAL MI NIÑIIS BONITA TE EXTRAÑIOOOO ESPERO Q PRONTIIS PODAMOS HABLAR MI CORAZON HERMOSHA TE AMOO KATTIS Y ME ENCANTARON CORAZON FELICIDADES BABY <3

    ResponderEliminar
  13. si tienes razon en lo que dices
    nos dejaste con la intria!!!
    las noves estan super

    porfa siguela

    att:paula

    ResponderEliminar
  14. wow me encanto esta increible
    NO PUEDE SER COMO ES QUE LO HAYAS DEJADO ASI
    QUIERO EL OTRO YA QUIERO SABER QUE LE DIRA MILEY
    TE QUEDO ESTUPENDO ME FASCIO MUY LINDO
    ESPERO EL SIGUIENTE PRONTO ENCERIO
    UN BESITO CUIDATE :D

    ResponderEliminar
  15. DESGRACIADA??? DESGRACIADA?? SI, SI LO SOS :'''( OKNO!
    COMO ME DEJAS ACA? ASI DE ESTA MANERA TAN CUREL? EXPLICAME!! PORQUE NO ENTIENDOOO! ME HACES LA EXISTENCIA MISERABLE HAHAHA OK YA EXAGERE... LO ACEPTO ASI SOYY!

    La verdad es que ame el capi y no puedo creer que loo dejes ahí pero bueno sera esperar pacientemente hasta que cargues otro :)




    Amiga como has estado? Te he extrañado sabes?? Ya nunca mas volveremos a hablarnos acaso?? Que bueno que estes feliz con tu celu :) me alegro por vos :D
    Todavia no se lo de este mes... Esta en veremos :)
    xoxoxox
    Te quiero amiga !

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..