martes, 20 de diciembre de 2011

Novela Niley 26 - La hija del magnate


-¿Qué?
Nick pensó que la había sorprendido. ¡Bien!
-Cásate conmigo -repitió, impactado ante la facilidad con la que lo decía.
Cuando había estado planteándose casarse con Delta, le había costado incluso planteárselo a sí mismo, pero le resultó muy natural decírselo a Miley.
Era lo correcto.
-Estás loco -dijo ella, agitando la cabeza. En­tonces se echó para atrás y se apartó de él.

Nick pensó que debía de estar muy aturdida por la nueva noticia. Otro bebé. Nada más imagi­nárselo la alegría le embargó. Alegría y orgullo. Un sentimiento de expectación que jamás había expe­rimentado antes. Se había perdido muchos momentos con Mia y tenía muchísimas ganas de expe­rimentarlo todo con el nuevo bebé. Quería estar ahí para todos. Tenía que hacerle entender a Miley que hacer las cosas a su manera tenía sentido.

-Es perfecto, ¿no te das cuenta? -comentó sonriendo-. Ambos queremos a Mia y ahora tenemos a otro bebé en camino. En esta casa hay mu­cho sitio y tú y yo nos llevamos muy bien.
Miley negó con la cabeza y se quedó mirándolo como si le estuviera hablando en griego.
-Tú y yo, Miley, tenemos algo muy bueno -con­tinuó él-. Podemos formar una familia en esta casa, sin que ninguno de los dos tengamos que ser un padre de fin de semana -añadió, acercándose a ella. Sintió una leve esperanza al observar que Miley no se echaba para atrás-. Tú tienes mucho tra­bajo con la familia Jonas y puedes hacerlo desde casa. Podemos conseguirlo, Miley. Hay una gran química entre ambos, tienes que admitirlo. Traba­jamos bien juntos, ambos queremos a nuestra hija, ¿qué podría ser mejor?
Ella se llevó una mano a la boca, agitó la cabeza y lo miró como si hubiera perdido completamente la cabeza.
Nick no comprendió por qué demonios no estaba funcionando aquello. Era muy lógico y ra­zonable.
-El amor puede ser mejor, Nick -dijo final­mente Miley-, Te ibas a casar con Delta.
-No empieces otra vez con eso...
-Pero tú no te habías planteado casarte con­migo hasta que no has descubierto que estaba em­barazada. No quieres una esposa, Nick. Quieres compañía en la cama y ser padre.
El frunció el ceño. Aquello no estaba marchando como había pensado.
-Aunque tuvieras razón... -respondió-, ¿en qué me diferencia eso de ti? Tú misma dijiste que que­rías ser madre, por eso no esperaste a tener una re­lación perfecta con un hombre. Fuiste al banco de esperma y obtuviste el bebé que querías. Bueno, pues yo tengo la niña que quiero, aquí mismo. Y ahora me dices que voy a tener otro hijo, ¿por qué no iba a querer ser su padre?

-Tienes razón -concedió ella-. Yo quería ser madre. Pero la diferencia entre nosotros es que para conseguirlo no me casé con alguien a quien no amaba. ¿No te das cuenta, Nick? El hecho de que quieras a Mia, y que vayas a querer a este bebé, no es suficiente base para un matrimonio.
-¿Por qué no? -preguntó él, a quien le parecía algo estupendo. Una familia ya formada. Dos per­sonas que se gustaban y que disfrutaban la una de la otra.
-Mira, estabas dispuesto a casarte por conve­niencia...
-¿Podrías olvidarte de ella, por favor? Ya te lo dije; Delta no significa nada para mí.
-Ni yo tampoco -se apresuró a contestar ella-. Esto es simplemente otro movimiento conveniente para ti. Antes, ibas a utilizar tu matrimonio para expandir tu compañía aérea. Conmigo, am­pliarías tu familia. Es sólo otro matrimonio de conveniencia.
-Con muchas más posibilidades de éxito -co­mentó Nick.
-No, no funcionaría.
-Dame una buena razón por la que no fuera a hacerlo -la retó él, mirándola fijamente. Estaba completamente asombrado ante la reacción de Miley. Había estado absolutamente seguro de que iba a comprender que aquello era lo mejor.
-Porque te amo, Nick -contestó ella, esbo­zando una triste sonrisa-. No tenía ninguna inten­ción de hacerlo y créeme cuando te digo que desea­ría no hacerlo. Haría que las cosas fueran mucho más fáciles.
Él no era idiota. Había sabido que Miley tenía sentimientos hacia él, pero no había pensado que estuviera enamorada. Y ya que lo estaba, no com­prendía por qué ella no entendía que un matri­monio entre ambos tenía incluso más sentido.
-Estoy realmente confundido -admitió, maldi­ciendo para sus adentros-. Si me amas, deberías estar contenta con esta solución.
-¿Debería estar contenta de casarme con un hombre que quiere a mi hija pero no a mí? -Miley negó con la cabeza-. ¿Contenta de vivir una men­tira? ¿Contenta de negarme a mí misma la espe­ranza de que me amen? No, Nick. Tu idea no me parece bien.
-¡Maldita sea, me importas! -espetó él, acer­cándose aún más a ella.
Miley lo miró a los ojos y Nick pudo ver que los de ella estaban de un color azul pálido. No refle­jaban pasión, ni enfado. No había ninguna emo­ción que los tornase azul oscuro. Sus ojos sólo refle­jaban arrepentimiento y él sintió como si estuviera al borde de un abismo.
Sintió una opresión en el pecho y la agarró por los hombros. La acercó hacia sí y la abrazó estre­chamente. Ella se quedó quieta, pero no le devol­vió el abrazo ni se echó sobre él.
-Que alguien te importe no significa que lo ames, Nick -susurró Miley-. Merezco algo más.
-Es todo lo que tengo para dar -dijo él.
-Lo sé -contestó ella-. Ésa es la parte más triste de todo esto.
En ese momento él la soltó y sintió un gran va­cío sin tenerla abrazada.
Entonces ella se dirigió hacia el pasillo.
-¿Dónde vas? -preguntó Nick. Miley se detuvo y se dio la vuelta.
-Arriba. Estoy cansada y necesito estar un rato a solas.
Muy temprano al día siguiente por la mañana, Miley se sentó en el comedor. Mia estaba en su sillita, apretando alegremente pequeños trocitos de plátano en las manos.
Mientras bebía su té, recordó lo extraño que le había resultado tumbarse sola en su cama la no­che anterior. Estaba acostumbrada a tener a Nick al lado y a oírlo respirar. Echó de menos sentir cómo la abrazaba por la cintura. Sin él estaba perdida.
Mia emitió un gritito y levantó ambas manos, las cuales estaban completamente manchadas de plátano. Sin siquiera darse la vuelta para mirar, Miley supo que Nick había entrado en el come­dor. Nadie aparte de él obtenía aquella clase de recibimiento de su hija.
-Buenos días -dijo Nick.
Ella sintió que se le revolucionaba el corazón y que el calor se apoderaba de su cuerpo. Se pre­guntó si siempre iba a sentir lo mismo por él, si es­taba destinada a pasar el resto de su vida con una persona a la que simplemente «le importaba».
-Buenos días, Nick -contestó.
-¿Has dormido bien? -preguntó él.
-No, ¿y tú?
-Estupendamente
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
corazones espero que esten super que bien, las quiero millon y gracias por los comentarios, si los leo todos en mi cel tengo aplicacion para mi gmail y para hotmail asi k me llegan las notificaciones al correo... jejeje
anita espero k te guste este va dedicado a vos, te quiero amiwis...
besos y cuidate muchop ehh te quierooooooooooooooooooo

11 comentarios:

  1. KAZANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes cómo esperé este cap. hsdjfgsdhjfgsdkhjf por qué Nick no la dice que la ama? IDIOTA! LO ODIO! ARGH! .-. YO SÉ QUE LA AMA ;D igual que ama a Mia & al bebé que vendrá :'3 argh. Miley me dio un no sé qué asdfghjkl es que OMG EN SERIO QUE NO! TUVO QUE HABERLE DICHO QUE SÍ! YO SÉ QUE AMBOS SE AMAN & QUE DJGFSDHJFBSDFN hahaha & xq Nick le dijo que había dormido estupendamente? ._. no lo entiendo, debería sentirse como un estúpido D: okno :P me dio TEEEEEERNNNNNNNNNUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAA cuando Mia tenía los pequeños trozos de plátano en las manos & cuando levanta los brazos sdjfbhjdhfb ya sabe que es su papá :') bueno, las manos, eso, es lo mismo xD (? es que ES QUE ES QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! hahaha de seguro que me voy a quedar en tu blog un poco más, también leyendo otras noves que me han encantado <3 así que si te comento más es xq estoy desesperada ;D como mis 8 comentarios LOL xD

    Gracias x dedicarme el cap! :'D te amo mujeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr! dsjfh casi que le dijo "No me casaré contigo sólo porque soy la madre de tus hijos" LOL como te dije en un comment. xD POR FAVOR PUBLICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Pero x favor *-* :'3 LO NECESITO! & en serio ya va a terminar? .-. WAAAAAAA! Ojalá Nick se de cuenta que la ama & que no podrá vivir sin ella & así! & Miley debería aceptar & decirle que sí se casen aunque sea x Mia & el bebé ya que OHSIII. NICK LA AMA. ME LO DIJO ANOCHE X MENSAJE DE TEXO ;D okno PERO SIIIIIIIIIIIIIIIII! LA AMA :'D I know ;D okno .-. hahaha o le dirá que sí se casará con Delta sólo para darle celos? :O:O:O OMG! eso sería BUEEEEENÍSIMO!!!!!!!!!! LOL hahaha

    Te quiero Kazzie :'D POR FAVOR SUBE YA. YA. YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! hahaha ♥ :*

    ResponderEliminar
  2. OMG
    otro bebe en camino??
    ay que nos salio potente este nick joajoaa
    en fin me encanto el capitulo
    aunque nos dejas con la intriga para el siguiente..
    haber como siguen las cosas
    mis saludos
    cuidate
    nos leemos

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAWWW KAzzieeeeee me encanto corazon, encerio, ESTUBO EXELENTE! MEJOR IMPOSIBLE, maldito nick, xq no le dice que la ama tbm? u_u HOMBRES, TIPICOS HOMBRES EGOISTAS! pero bueno, cuando la pierda (si la pierde) se va a dar cuenta, ¬ MEJOR QUE SE DE CUENTA AJAJAJAJAJA bueno saludos y cuidate ♥

    ResponderEliminar
  4. Te quiero Kazz y tambien te extraNo.... :(



    Lindo cap... me estoy quedando sin letras :(

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHH!!! PORQUE LA DEJAS HAY!!! SEGUILA!!!!!! ESPERO DESESPERADAMENTE EL PROXIMO CAPI , BESOS

    ResponderEliminar
  6. woooowww nick es un hijo de p.... no mentira ok
    me encanto el capis super bueno amo todas tu novelas espero que subas rapido el siguiente
    besiiitoosss malena

    ResponderEliminar
  7. los capis estubieron relindos

    siguelos pronto me dejas con la intriga!!!

    gracias
    Att:Paula

    ResponderEliminar
  8. hola!! como estas? paso a decirte q me hice un blog solo para poder comentar tus novelas! sos unas maravilla! me encantan todas las de niley y jemi! hace mas de 1 año q leo en tu blog y tengo que decirte q me super desespera cuando pasas tiempo sin publicar nada!jajaja adoro yu blog y espero puedas subir capi pronto!
    x sierto...mi nombre es cathy y soy de uruguay!
    bueno nada....adoro tu blog! y tus novelas! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. olisss kattii bella de mi corazon aww no te as conectado y te extraaño demasiado katti enceiro mi vidaaaaa te EXTRAÑOO DEMASIADO CORAZONNNN POR FIISSSS TE NECESITO MI VIDIS TE AMOO CORAZO Y COMO LA DEJASTES AHII DIME NOO QUE MALA HAHAH TE AMOO KATTI Y TE EXTRAÑOO DEMASIADO MI CORAZON HERMOSHAAA

    ResponderEliminar
  10. wow me encanto esta increible
    no lo puedo creer que pasara con ellos
    aww que lindo van a tener un Baby
    ash Nick fue tonto al decirle que durmio estupendamente
    despues de haber tenido esa conversacion
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    PD:please no te demores mucho sii
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  11. bueeeniiisiiimooo!!! me encantaaaesperooo el siguienteee xfavoooorr no te tardes siii??
    Beshitos!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..