domingo, 25 de diciembre de 2011

Novela Niley 28 - La hija del magnate


-Sabes dónde está.
-Si dices algo de esto... -dijo Joe- Demi me va a matar por habértelo contado.
-Te mataré yo si no lo haces -amenazó Nick.
-Supongo que los hombres tenemos que apo­yarnos los unos a los otros -comentó su hermano, señalando las escaleras que conducían a la planta de arriba de su casa-, Demi le ha dejado a Miley tu an­tiguo dormitorio de la segunda planta.



Nick no se detuvo ni para darle las gracias. Subió las escaleras a toda prisa y se movió a oscu­ras por la casa. Había crecido en aquella vivienda de rancho y la conocía perfectamente.
Cuando llegó a la puerta de su antiguo dormi­torio, se detuvo y respiró profundamente para tratar de calmarse. Entonces abrió la puerta.
La luz de la luna iluminaba a la mujer que dor­mía en la cama. Sonrió al ver que llevaba puesta una de sus camisetas para dormir.

Se dijo a sí mismo que quizá todavía hubiera es­peranza. Tal vez ella todavía lo amaba.
El estaba completamente enamorado por pri­mera vez en su vida, por primera y última vez.
Miley estaba soñando con él. Cuando Nick dijo su nombre, ella se dio la vuelta para abrazarlo. El la besó... era un sueño tan real que incluso pudo saborearlo... Entonces abrió los ojos y gritó.

-Nick ¿Cómo has...?
El estaba sentado en el borde de la cama y, an­tes de que ella pudiera alejarse, la abrazó. Miley sabía que no debía apoyarse en él, pero lo había echado tanto de menos que no pudo resistirse.
-Esta noche me has dado el susto de mi vida -susurró-. Cuando llegué a casa y tú no estabas allí...
-Tuve que marcharme -contestó ella. Recordar la razón por la que lo había tenido que hacer le dio fuerzas para apartarse de él. Se cruzó de bra­zos, pero con sólo mirarlo se derretía por dentro. Lo deseaba con todas sus fuerzas, pero la voz de su conciencia le dijo que fuera fuerte y que no se conformara con menos que amor.
-Lo sé -concedió Nick, acariciándole la cara con mucho cariño-, ¿Dónde está Mia?
-Durmiendo en la habitación de Emma.
-Bien -dijo él-. Bien.
-Nick...
-No, permíteme que hable yo primero. Cuando me marché a París, pensé que me echarías tanto de menos que lo pensarías mejor y te casarías con­migo. Me imaginé que te iba a dar una lección. Pero finalmente he sido yo el que he tenido que aprender.
Miley se echó aún más para atrás en las almo­hadas y trató de contener la pequeña burbuja de esperanza que se estaba formando dentro de ella.
-Te he echado de menos. He echado de menos mirarte, oír cómo te ríes con Mia. No he podido dormir... -se sinceró- porque tú no estabas allí para tirar de las mantas.
-Yo no...
-Cuando cerraba los ojos, te veía. Cuando an­daba por las calles de París, en todo en lo que po­día pensar era en que deseaba que estuvieras allí conmigo.
Como si no pudiera estarse quieto ni un se­gundo más, Nick se levantó y se dirigió a la ventana de su antiguo dormitorio.
-Yo no quería enamorarme, Miley. Jamás lo planeé. Nunca estuve interesado en ello. El amor lo complica todo, le da a la persona a la que amas demasiado poder sobre ti.
Esperanzada, Miley contuvo el aliento.
-El tema es que... -continuó él- de todas ma­neras me enamoré. Llegaste a mi vida y le diste un giro de ciento ochenta grados. Y lo que me impre­siona es que la prefiero así. No quiero volver a mi antigua vida, Miley. Quiero una vida contigo, con Mia y con nuestro nuevo bebé.

Por un momento, ella pensó que quizá estaba soñando debido a la alegría que la embargaba. Pensó que era imposible ser tan feliz, tener todo lo que siempre había deseado delante de sí.
Acercándose de nuevo a la cama, Nick vol­vió a sentarse en el borde del colchón y la miró profundamente a los ojos.

-Cásate conmigo, Miley. Esto no es un matri­monio de conveniencia. Mia, el bebé que estamos esperando y tú sois mi fortuna. La única fortuna que jamás necesitaré.
-Nick...
-Esto es amor, Miley. No puedo vivir sin ti. Así que quizá finalmente sea sencillo. Te amo, te nece­sito, y si no te casas conmigo...
-¿Qué harás? -preguntó ella, acercándose a él con una sonrisa en los labios.
-Te... lo seguiré pidiendo. Cada día te diré que te amo hasta que estés tan cansada de oírlo que aceptes casarte conmigo simplemente para que deje de pe­dírtelo.
-Jamás me cansaré de oírlo -aseguró ella, sen­tándose en el regazo de Nick y abrazándolo por el cuello-. Dímelo otra vez.
-Te amo.
-Otra vez.
-Te amo —dijo él, hundiendo la cabeza en el cuello de Miley.
-Yo también te amo, Nick. Muchísimo.
En ese momento él la abrazó tan estrecha­mente que ella se quedó sin aliento.
-¿Eso es un sí? -preguntó.
-Es un sí, Nick -contestó Miley, sintiendo su corazón rebosante de alegría. Estaba en los brazos de Nick y el futuro parecía esperanzador-. Desde luego que es un sí. Te amo.
-Gracias a Dios -susurró él, abrazándola aún más estrechamente.
-Bienvenido a casa, Nick -dijo ella, perdién­dose en la magia del amor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas espero k hayan tenido una feliz navidad... la verdad yo la e pasado genial, e estado todo el dia con mi familia o bueno con parte de ella y a sido maravilloso...
no recibi nada de regalo pero en fin creo que eso no es lo que importa mas bien el pasarla super conversar reir y hasta llorar pero en fin fue grandioso...
espero que les guste la nove, como vieron estrene nueva nove niley y en esta semana le subo otra nove que se llama "Rechazo Cruel" asi k esten atentas porque ambas junto a "Juego Seductor" estan super lindas y cool, la nove de jemi aun le falta muchop y por cierto jejeje amo a los chicos de one direction jejeje lo se estoy media loca pero me gustan muchop e pasado escuchand sus canciones y amo la vos de louis y de hazza jeje....
bueno chicas cuentenme como la pasaron y que recibieron de navidad.. las quiero millon besos...
ojo comenten que si no no subo..

2 comentarios:

  1. AWWWW QUE NOVE TAN HERMOSA!!! ME DA MUCHA LASTIMA QUE TERMINE :( ME ENCANTO EL CAPI (COMO SIEMPRE) JAJA YO RECIBI ROPA MAS ROPA MAS ROPA INTERIOR xD JAJAJA Y MAS ROPA JAJAJA MUERO POR LEER LA NUEVA NOVE :D JAJA, BESOS

    ResponderEliminar
  2. KAZZIIIII ME ENCANTOOO :D ENCERIO MUJERRR, AHORA VOY POR EL EPILOGO :D FELIZ NAVIDAD PARA VOS TBM ♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..