viernes, 23 de diciembre de 2011

Novela Niley - Juego Seductor - Argumento - Happy birthday Malee


JUEGO SEDUCTOR
¿Podras renunciar a todo en lo que crees?
¿Los sueños se pueden convertir en realidad o son solo sueños?
¿Que pasaria si juzgas a una persona sin conocerla?
Aprenderas a vivir en el presente y futuro o siguiras viviendo en el pasado?


*******
NICK JONAS
MILEY CYRUS
LIAM HEMSWORTH
DELTA GOODREM


Había vuelto para reclamarla
Durante tres años, ella había sido la imagen que turbaba sus sueños. El recuerdo de un apasionado y anónimo encuentro empujó al magnate Nick Jonas a regresar a Morgan Beach, California. Estaba decidido a encontrar a esa mujer misteriosa para poseerla una vez más. Un Jonas jamás perdía.
Miley Cyrus no se alegraba en absoluto de ver de nuevo a Nick Jonas. El millonario la había seducido, abandonándola después… ¡y ni siquiera la reconocía! Pero como era su nuevo casero, debía tener contacto con él. Esperaba que Nick no descubriera su identidad porque, si así fuera, Miley jamás podría negarse a su seducción.


1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW ME SUPEER FASINOOOOOOO
    DE SEGURO VA SER SUPER INTERESANTE Y RE HOT
    Y MUCHAS GRACIAS KAZZIE TE LO AGRADEZCO UN MONTON POR QUE SI NO FUERA POR TI Y TU NOVE YO NUNCA HUBIERA HECHO MI BLOG O NUNCA HUBIERA CONOCIDO LO QUE SON LAS FANS NILEY!!!!!
    TE QUIERO MUCHOOO♥♥♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..