domingo, 25 de diciembre de 2011

Novela Niley - La hija del magante -Epilogo - Fin


Ocho meses después...
Le pusieron el nombre de Molly.
Era igual que su hermana mayor. Igual que sus primas. Y sus padres no podían estar más felices.

-Eres increíble -le dijo Nick a Miley tras darle un beso. Sonrió a la mujer que había hecho que su vida fuera completa.

-Siempre y cuando sigas creyendo eso... -co­mentó ella, acariciándole la mejilla- todo va a ser estupendo.

-Tras ver lo que has hecho hoy aquí, estoy con­vencido -añadió él, que parecía cansado. El parto había durado nueve horas y no se había separado de Miley.

Los hermanos Jonas y sus esposas ya les habían visitado en el hospital para ver a la recién nacida y habían prometido que iban a mantener contenta a Mia hasta que sus padres regresaran a casa. En aquel momento Miley y Nick estaban solos, ya que Molly estaba durmiendo en el área de recién nacidos de maternidad.

-Te amo -dijo Nick, sacando de su bolsillo una pequeña cajita de terciopelo azul.

-La última vez que vi una cajita parecida causó muchos problemas -comentó ella.

-No sé de qué estás hablando, preciosa -bro­meó él, sonriendo. A continuación volvió a besarla-. Soy un hombre casado y estoy profunda­mente enamorado de mi esposa.

-Bueno, en ese caso... -Miley agarró la pe­queña cajita, la abrió y emitió un pequeño grito. Dentro había un precioso anillo con un enorme zafiro y dos diamantes a ambos lados-, ¡Oh, Nick!

El sacó el anillo de la cajita y se lo puso en el dedo anular de la mano derecha.

-El zafiro es porque me recuerda a tus ojos. Los dos diamantes son por nuestras niñas. Y el ani­llo de oro significa... eternidad. Contigo. Gracias, Miley. Gracias por encontrarme y amarme.

Ella levantó la cara para besarlo y sintió, como hacía cada día, que sus sueños se habían hecho rea­lidad.

Fin!!!! 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amo esta nove espero que les haya gustado tanto como  a mi... millon besos corazones de mi vida... las amoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

13 comentarios:

  1. Kazzie hola nena linda... FELIZ NAVIDAD espero que la hayas pasado genial en compañia de tus seres queridos, te mando un mega abrazo amiguis, te extraño mucho... espero que pronto podamos hablar t.q.m

    ResponderEliminar
  2. AWWWW YA TERMINO :( TENGO QUE ADMITIR QUE ESTA NOVE ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO HERMOSA DESDE QUE COMENZO HASTA QUE TERMINO JAJAJA , BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. aaaww no puedo creer que haya terminado me encanto la nove fue super bella y vaya que lo fue y por cierto la otra nove me encanta espero que subas pronto.
    Beesooss.Male

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaayy morii!!! me encantooo el cap anterior y el epilogooo me super encantoo!! no puedoo creer que ta aya terminadooo..Buenoo esperoo la nuevaa nove sii??
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanro la nove el final todo

    Gracias Y feliz Navidad
    Espero que la ayas pasado bn

    Att: Paula

    ResponderEliminar
  6. Esta novela desde el principio me encantó! Te recuerdas de cuando tuvieron 1313 en uno de los primeros caps.? Creo que todas pensábamos que ella iba a quedar embarazada & así (el prólogo decía algo de eso), pero luego entendimos que era Mia de la bebé de la que se hablaba :O pero SÍ WEY! DE TODOS MODOS QUEDÓ EMBARAZADA! SDJHFJSDHFGKDHJSGDSHJGHHJDGFDJGFHGKBHJDFGJFDGJ!!!!!! estos caps. han sido hermosos, Kazzie, HERMOSOS! Desde el cap. 1 hasta este *-* es definitivamente una de mis novelas favoritas de este blog! *-* te atrapa al instante & no puedes dejar de sonreír cuando lees los caps! es que asdfghjkl *-* creo que la voy a leer otra vez :D OHSIII.

    Me encanta "Molly". Ves? Ha! Joe, Kevin & Nick sólo tendrán niñas con sus esposas 1313 xD como cuando en un cap. luego de que Nick se entera de Mia, Joe (creo) dice que los hermanos Jonas sólo tendrán niñas... & sí! Molly :'3 Miley, Mia, Molly... M! okno hahaha asdfghjkl

    La amé :') & los caps. finales! Cuando Joe le dice "Felicidades, estás enamorado", cuando le dice que está en su antigua recámara, cuando Nick le dice que la ama una & otra vez, cuando ella le dice "Bienvenido a casa". & del epílogo! Terminé de leer el cap. anterior & luego vi el escritorio de blogger de nuevo & decía "Epílogo". Fuck. Morí. xD Pobre Miles, 9 horas? ._. mi prima tardó como 9 minutos en tener a la nena... prácticamente. LOL. Te imaginas qué pasaría cuando Mia conozca a Molly? *-* awn. TAN CHIQUITA & YA ES HERMANA MAYOR! :') haaaaaaaa :3

    Amé esta novela, & sí, es una de mis favoritas :') :D tQ (: <3 publica pronto de la otra Niley e.e haaaa :D

    ResponderEliminar
  7. :'( LLOREEEEE CN EL FINALLLL :'( AMO LOS FINALES FELICES ♥ ME ENCANTO TODA ABSOLUTAMENTE TODA ESTA NOVE KAZZIE ES UNA DE MIS FAVORITAS ♥ EL ZAFIRO ES XQ ME RECUERDA A TUS OJOS, A ME MORI DE LA TERNURAAAAAA, LLORE, Y DIJE, XQ XQ NO ES ASI EN LA VIDA REAL, Y ME PUSE SENTIMENTAL :$ JAJAJAAJAJ BUENO AHORA VOY POR LAS NOVES NUEVAS KAZZIE :D TE QUIERO, CUIDATE Y SALUDOS ♥

    ResponderEliminar
  8. no puedo creer qe ya alla terminadoo noo!!!... estuvo hermosaa la ameee awww nick y miley forever iiiiiiiiiiiiii gracias x la nove la amooo sigue asii besos y cuidatt

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Kazzie no puede ser que haya terminadoo!! amé esta novela, fue estupenda !!! como todas tus noves!.
    ¿Empezarás otra mas? espero que sii! :D.
    ¡besiiitoos linda! te qiero muchoo :D.

    ResponderEliminar
  10. wow me encanto estuvo increible
    no lo puedo creer llore con el final
    que pena que halla sido el final
    pero bueno tenia que llegar
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  11. hfgefkfgyfklj,ldjeuioh!! NOSE COMO EXPLICAR TODO LO K SENTI CON ESTA NOVELA AHHHH ME ENCANTO!!!
    EN REALIDAD AMO TODAS TUS NOVELAS
    PERO K CREO K LA K MAS ME FASCINA LA ADORO AMO ES "RECHAZO CRUEL" AHHHH ME ENCANTA OJALA K LA AGAS DURAS BASTANTE K SUBAS PRONTO UNA MARATON LA AMO
    GRACIAS POR TUS NOVELAS Y POR SEGUIR PUBLICANDO!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..