jueves, 29 de diciembre de 2011

Promo - Rechazo Cruel - Niley



LA VENGANZA ES UN PLATILLO QUE SE SIRVE FRIO Y LENTO
PERO LA VENGANZA PUEDE DAR UN GIRO DE LO MAS DRASTICO
LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER DEVASTADORAS
DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO, ESTE LOS MANTIENE SEPARADOS SE HARA EXTENSO O SE ACORTARA
LAS MARCAS DEL PASADO DEJARAN DE INTERPONERSE... O JAMAS LO HARAN

"RECHAZO CRUEL"



PROTAGONISTAS
NICK JONAS
MILEY CYRUS
KEVIN JONAS COMO KEVIN WALTER

¡Él le arrebató su virginidad por venganza! ¡Ahora la llevará al altar!

El multimillonario Nicholas Jonas creía que Miley Cyrus había tenido un papel determinante en la muerte de su hermana, y la buscó para hacérselo pagar. La sedujo, le reveló su identidad… y después la rechazó cruelmente. 

Pero Miley no había hecho nada malo. Se sentía avergonzada por haberle entregado su virginidad al despiadado Nicholas y, por si eso fuera poco, acababa de descubrir que estaba embarazada. Ahora el italiano con un oscuro corazón volvía a reclamarla, pero en esta ocasión ¡como su esposa!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
espero que les guste como a mi...
las quiero besos!!!

8 comentarios:

  1. aw te iba a comentar en el de jemi pero subistes y me dejastes sinpalabras ya la quiero ver ahhhhhhhh sube sube por tu hija o shi nena voy con markos a ensayar espero que eso me distraiga mi amors tte amoooo mi corazon y subela asii

    ResponderEliminar
  2. que buenooo estaraaaa!!! me encantaaa la sipnosis enceriooo... no puedooo esperar para leerlo porfis ya sube el cap!!! siii???
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  3. OMGGGGG kazzzzzie no puedo esperar para que empiece :D va a estar increibe seguro :D aunque seguro cuando la subas voy a estar de vacaciones :( pero prometo comentar cuando vuelva :D besosss ♥

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHH!!! MUERO POR LEER EL PRIMER CAP!! PARECE ESTAR SUPER INTERESANTE ESTA NUEVA NOVE :D , BESOTES Y ESPERO EL PRIMER CAP!!!!!
    p/d: ESPERO QUE ESTE MEJOR TU TOBILLO , BESOS

    ResponderEliminar
  5. woooowwwwww aaaahh este muy bueno kazii me muero por leerla me super encanto como siempre yodas tus novelas son maravillosas solo por que vos la haces.ATTE.Male
    Besoosss

    ResponderEliminar
  6. hey ola nena como me tienes super mega avandonada en mi blog o shi poes dije seguro no lo veras asi que mejor le habiso te espera un premio en mi blog nena asi que ya sabes un besito chau

    ResponderEliminar
  7. AWWWW ME ENCANTA ESTA IDEA ME ENCATA POR FA SUBES LOS CAP DE UNA VES ESTOY TAN ANSIOSA ME ENCANTA TU BLOG SUBE MAS CAP POR FA

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..