sábado, 28 de enero de 2012

Mi otra mitad




Harry:
Estaba cansado demasiado agotado de la vida monótona que llevaba aunque cada día que pasábamos visitábamos una nueva ciudad un nuevo país, estaba cansado de todo esto, quería poder pasar tiempo con mi familia, tener una vida normal, mi vida de antes donde la música era mi vida ahora es como una obligación, .

Sumido en mis pensamientos miraba hacia la ventana las casa eran como simples borrones, hacía tiempo que nada de lo que hacía lo llenaba por completo, que nadie lo esperaba, su ultima novia aunque tampoco es que se lo podría llamar así había sido Caroline pero la diferencia de edad y lo histérica y celosa que se ponía lo volvía loco por lo que la relación no duro mucho, su relación había sido poco estable y eso había terminado con su relación y ahora ella solo era parte del pasado, en parte envidiaba a sus amigos sus novias estaban en la gira con ellos, se los veía felices…

Los chicos estaban en sus cosas Louis con Anne, Liam con Danna, Niall con Lucia y Zayn con Kate ellos eran felices sus mundos estaban completos pero a mí me faltaba algo, me faltaba alguien, su cara llego como un relámpago, su cabello castaño y ligeramente ondulado, sus mejillas cubiertas de un lindo rubor, sus ojos de un verde intenso como si fuesen esmeraldas brillantes, su sonrisa sin igual que hacían ver esos enormes pero hermosos hoyitos que  tenía en cada mejillas, sus labios rosados como pidiendo ser besados “Lilly”

La había conocido en un concierto, había pedido mi autógrafo y varias fotos en cada una de ellas sonreía tímidamente, el rosa en su cara se encendió cuando la tome por la cintura y rose su nariz con la mía, Louis no había perdido el tiempo y nos había tomado una serie de fotos cuando estábamos así, era un momento demasiado perfecto, ella y yo estábamos perdidos en los ojos del otro, de esas fotografías una reposaba en mi agenda y otra en mi móvil, su dirección, su número de móvil, su nombre todo estaba en la fotografía que estaba en mi agenda incluso el corazón que dibujo antes de dármela, e irse.

Lilly
Había tardado mucho, millones de veces había digitado su número en mi teléfono pero nuca marcaba el botón de llamada, miraba su fotografía, sus hermosos ojos, sus risos esa sonrisa perfecta amaba a Harry no solo como fans, lo amaba por cómo era, había seguido su vida completa, sabía lo que le gustaba y lo que le molestaba miraba cada concierto y hoy vi su mirada era triste, sus ojos había perdido cierto brillo, recuerdo cuando lo conocí salieron a firmar autógrafos después de terminado su concierto y casi se para mi corazón al verlo de cerca, al sentir su olor cuando me tomo de la cintura creí morir sus labios estaban a solo centímetros de los míos, su pegada a la mía, sin duda era fácil morir de amor con Harry.

Nuestra foto aquella que está en un hermoso porta retrato junto a mi cama no hacía más que recordarme ese momento, sonreí como siempre que la miraba, sería un buen momento para llamarlo quería escuchar su voz grave, quería saber que le pasaba porque tenía esa mirada triste pero aun así me detenía, después de todo no éramos tan amigos que pasaba si no se acordaba de mi… si se había olvidado de mi..

Harry:
Había pasado un mes al fin terminaría la gira y podría regresar a Londres, todo el mes había pensado en Lilly la había llamado desde distintos sitios desde diferentes cabinas telefónicas, no quería que supiera que yo la estaba llamando, el concierto final de la gira iba a ser más grandioso de todos, las fans estaban imparables, gritaban nuestros nombres y el nombre del grupo, las luces el escenario las canciones todo era demasiado cool parecía irreal, llego el tiempo de cantar Moments y por alguna extraña razón los chicos habían pedido que la cantara solo, los acordes empezaron a sonar respire profundamente y salí un solo faro de luz iluminaba el escenario la canción me hacía acordar de Lilly, alce mi mirada al notar un nuevo reflejo de luz mientras veía como aparecía Lilly, sonreí y corrí hacia ella la envolví en mis brazos mientras cantaba el coro, durante el resto de la canción no dejaba de mirarla, mire como las fans estaban atónitas, tome su rostro con mis manos y acerque mi cara, quería besarla pero le estaba dando la oportunidad para apartarse, mis labios encontraron los suyos eran suaves y cálidos, me sentía demasiado feliz, encajaban a la perfección, escuche como las fans gritaban como los chicos corrían a abrazarme a abrazar a Lilly, como cada una de las novias de mis amigos abrazaba a Lilly .

Tome su mano y la hice dar vueltas en el escenario hasta que quedo frente a mi, sus delicadas manos estaban entre las mias, me perdi en su mirada, tal vez era una locura lo que estaba por hacer, tal vez durante el tiempo que estuvo solo perdió la razón pero la quería y quería estar al 100% con ella, tome el micrófono en mi mano y pronuncie…

-Lilly, princesa quieres ser mi novia (awwww ahhhhh todos los fans estaban emocionados)
-Harry..  estas.. estas seguro??
-Completamente, 100% seguro de que te quiero a mi lado
-si.. si quiero ser tu novia Harry Style

Apenas pronunciado el primer si la cargue dando vueltas con ella y la bese, la bese y no quería parar era demasiado irreal 

-Felicitaciones Hazza y Lilly –Louis hablaba mientras yo mantenía aferrada a mi lado a mi preciosa Lilly – Esperamos que te haya gustado la sorpresa
-gracias Lou … es el mejor regalo del mundo

Después de ese momento vinieron mas canciones cerrando la noche con Taken, sabia que era la favorita de Lilly, las fanas al igual que yo estaban demasiado emocionadas era como si hubiesen inyectado en mi mucha adrenalina, no paraba de reír de saltar, estaba demasiado feliz.

Al salir del escenario y después de varios autógrafos y fotos por fin me reuní con Lilly, estaba un poco asustada, tome sus manos y empezamos a caminar, todo había sido muy loco pero necesitaba decirle lo que sentí necesitaba que ella se sintiera segura con lo que había pasado entre nosotros, no quería que se dejara llevar por la emoción.

-Harry
-Shhh –puse mis dedos en sus labios- déjame explicarte he pensado mucho en ti, e cogido el teléfono un millón de veces para escuchar tu voz pero nunca me decidí a llamar hasta hace unas pocas semanas lo hice desde una infinidad de cabinas desde todas partes en cada ciudad en cada sitio antes de cada show me conformaba con escucharte decir “Hola, quien eres” y me reprendía a mi mismo al no tener las agallas para decirte que era yo, he comprado preciosos obsequios pensando en ti, la fotografía que Louis nos tomo reposa en mi agenda y en mi celular, pero sobre todo esa imagen ese momento están grabados en mi mente y en corazón… te quiero Lilly Solís, te quiero…
-Ouh Harry…- note pequeñas lagrimas en sus ojos y como una comenzaba a descender por sus mejillas
-No Lilly, no llores si no… si no quieres estar conmigo… -el nudo en mi garganta  no me dejo continuar que tal si ella no me quería, si había alguien mas en su vida, aunque bueno ella dijo que si, pero y si, y si lo hizo para no dejarme en ridículo…
-Harry, ricitos mírame – tomo mi rostro con sus manos era un poco mas baja que yo aunque no demasiado – te quiero Hazza, te quiero y me haces la mujer mas feliz…

Lo había dicho, el nudo en mi garganta había desaparecido, la tome de la cintura y ella enrollo sus brazos en  mi cuello mientras nos dábamos un tierno beso, ella sin duda era mi otra mitad

6 comentarios:

  1. AWWWWWWWW QUE LINDO!!!! ME ENCANTO!!!! ESTUVO HERMOSO!

    ResponderEliminar
  2. aaaw me encantooo super lindoo!!!!!te quedo genial.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a hacer una pregunta básica Kazzandra.... es algo sencillo de responder... podes explicarme porque carajo en los anteriores capítulos me dejaste con cara de 0.0 ''porque no sigue mas?''
    Podes?
    Amiga te voy a dejar solo un comentario no porque me de pereza comentar o porque blogger me de problemas para comentar; es porque no tengo la red con muy buena señal (tengo solo una barrita del wi-fi) ha fallado todo el día y justo ahora entre y lo hice lo mas rápido posible para que me cargara tu blog muerta de miedo porque me preocupaba que mientras cargara se fuera la red y quedara total y absolutamente histérica.

    Rechazo Cruel ---> Osea me cortaste el rostro en la mejor parte, justo cuando ya van a encontrarse y ella le van a decir que van a tener un niley baby!!! como haces esoooo? como?
    Osea no!!!!!!!!! No es justo!
    *Marina... control* uhhh ya! El capitulooo estuvo muyyyyy buenooo demasiadoo y espero con ansias el siguiente

    Juego seductor --> Buenooo yo digo que Nick es demasiado arrogante... a mi parecer. Quiere venir a comprarle su negocio a miley y cree que le va a decir que si tan facil... pero coomo no amarlo??! hahaha continua que dejaste a Miles con la palabra en la boca

    Besar a un Ángel ---> Decime que tan justo te parece que dejes tanto tiempo abandonada esta novela sabiendo que la amo con mi vida y que daría todo por ella? Decime!!
    Lo bueno es que me imagino que pronto Joe empezara a descubrir ciertos sentimientos en el que puedan torturarlo un poco pero garantizan un final feliz... para mi demi y para el!

    Mi otra mitad ---> El one shot estuvo super tierno. Es lindo soñar con cositas tan hermosas y que te hacen morir muerta de amor! hehee muy lindo te quedo amiga
    Pero te voy a ser lo mas sincera posible! QUIEN ES LA TAL LUCIA?? NIALL ME ENGAÑA? MORI!
    Kazz la próxima pones a Niall conmigo... solo conmigo :') aquí entre tu y yo sin que se entere Juan Antonio hahahaa.

    Te amooo amiga y te he extrañado montón por msn. De verdad.
    Quiero hacerte otro de mis mil reclamos... por que no pusiste nada sobre como estas? como va tu vida? que tal todo? como va el estudio y el trabajo? Tus fans queeremos saber de ti, nos preocupamos por ti! La próxima pones va? Espero que soluciones lo de tu compu pronto o me tomare medidas drásticas y te enviare una o moriré sin tus noves.

    Ya viste mis nuevas entradas hahaha que risa... y puse capi de embarazada de un millonario por vos... mañana subiré el capitulo final :') y lloraras hahahaha

    Bueno pues naaa mas...
    Que opinas de los nuevos prólogos que cargue contame!!
    Saludos a todos en tu casa
    xoxoxo
    Keep Shining
    y voy a dar ya en el botón de publicar antes de que se me valla la red
    Mientras escribía este comentario se me fue un millón de veces
    chauuu ahora si enserio
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. Josdjosdjosjdosjdojsodjsod Awwwwwwwwwwwwwwww *-* Josjosjdosjdojsdojs Awwwwwwww Que amor este one-shot *-* Jojdosjdojsdj Me encanto !!!!!! Era tan Awwwwwwww !!!! XDD No me salen las palabras para describir... Awwww Que TIERNO !!!!!!!!!!!!!! Jojsdojdosjdosjd Pu*a Me encantooo!!! xDD
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar
  5. Kazzie!!!
    me ha encantado!!! suuuper encantado.. :')
    me siento super alagada por que usases los nombres :) te ha quedado preciosa... Lo de llamarla desde cabinas de telefono ha sido tan aww... :3
    pronto tendre un nuevo capitulo y lo siento no haberte contestado antes pero el sistema de comentarios sigue sin funcionar! poreso te contesto por aqui
    gracias por tu increible apoyo! eres un ciielo!!!! :D
    xoxoxooxox -Sandra <3

    ResponderEliminar
  6. Mori!! Es demasiado tierno!! :D <3 Definitivamente ame el one shot

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..