domingo, 1 de enero de 2012

Niley 03 - Juego Seductor


Nick no comprendía por qué estaba aún pensando en Miley. Por qué el aroma que emanaba de su cuerpo todavía lo perseguía. Por qué una mujer mal vestida con unos ojos mágicos seguía turbándolo horas más tarde.
—Según nuestros datos, los artículos de playa de las mujeres se venden dos veces más que los de los hombres —dijo Dave.
Nick interrumpió sus pensamientos y se reclinó sobre la butaca de su escritorio.
—Dave, ya le lo he dicho. No tengo ningún interés en las mujeres, al menos en lo que se refiere a lo que se vende en mis tiendas —añadió con una sonrisa,
—Pues te estás perdiendo un filón —se apresuró a decirle Dave, que era calvo y bajito—. Sí pudieras dedicarme un minuto de tu tiempo, podría demostrarte a lo que me refiero.

Dave Michaels era el director de ventas de Jonas Beach y siempre estaba tratando de convencerlo para que pensara en la diversificación. Sin embargo, Nick tenía una política muy firme; sólo vendía productos que conociera y utilizara personalmente. Como miembro de la familia Jonas, había aprendido muy pronto que el éxito se basaba en adorar lo que uno hace. En conocer el negocio mejor que nadie, A pesar de que sabía que Dave no iba a hacerle cambiar de opinión, sabía también que no se rendiría hasta que hubiera tenido oportunidad de explicarse.

—Está bien, tú dirás—dijo Nick.

Se puso de pie porque odiaba verse atrapado tras un escritorio. Aunque era una elegante y ligera combinación de cromo y cristal, el mueble siempre le recordaba a su padre, atrincherado tras un enorme escritorio y diciéndoles a sus hijos que se fueran a jugar porque él estaba demasiado ocupado para hacerlo con ellos.

Molesto por esos recuerdos, comenzó a recorrer su despacho. Contempló con gesto ausente las estanterías, repletas de los trofeos que había ganado a lo largo de los años. De las paredes colgaban fotos enmarcadas de él compitiendo, de sus playas favoritas y retratos de su familia. Su tabla de la suerte estaba en un rincón y desde las ventanas que había detrás de su escritorio se dominaba una hermosa vista de la calle principal de la ciudad y del océano a sus espaldas.

Como si necesitara esa unión con el océano que tanto amaba, Nick se acercó a las ventanas y fijó la mirada en el agua. La luz del sol se reflejaba en el mar e iluminaba a los afortunados que estaban esperando la siguiente ola subidos en sus tablas. Allí era donde él debería estar. Se preguntó cómo había pasado a los despachos, terminando exactamente como su padre.

Sus hermanos seguramente se estaban riendo a carcajadas con sólo pensarlo.
—Aquí en la ciudad hay una tienda con la clase de productos que nosotros deberíamos estar vendiendo —decía Dave.

Nick casi no lo oía. Estaba dispuesto a hacer el trabajo que se había creado para sí mismo, pero eso no significaba que fuera lo que más le gustara de su vida. Al contrario que el resto de su familia, Nick se consideraba el polo opuesto a un Jonas. Le gustaba el dinero, pero no vivía para trabajar. El trabajo era sólo eso: trabajo, y le permitía hacer lo que quería. Disfrutar de la vida. Surfear. Salir con hermosas mujeres. No iba a terminar como su padre, un hombre que lo había dedicado todo a la familia Jonas y que jamás había vivido.

—Si quisieras mirar estas fotografías, estoy seguro de que comprenderías que los productos de esa mujer serían un complemento perfecto para Jonas Beach.
—¿Los productos de esa mujer?
—Sé que no quieres añadir artículos femeninos a la línea, pero si quisieras echarles un vistazo...
Nick lanzó una carcajada.
—No te rindes nunca, ¿verdad, Dave?
—Nunca cuando sé que tengo razón.
—Deberías haber sido un Jonas —de mala gana, tomó las fotografías que le estaba ofreciendo. Cuanto antes terminara de trabajar, antes podría estar bajo la luz del sol—. ¿Qué es lo que estoy viendo aquí? —añadió mientras ojeaba las fotografías en color que Dave le había dado. Bañadores. Biquinis. Vestidos de playa. Todo era muy bonito, pero no comprendía la emoción de Dave.
—Estos trajes de baño —dijo Dave— son cada vez más populares. Están manufacturados con tejidos ecológicos y las mujeres que los compran aseguran que no hay nada igual.
De repente, Nick tuvo un mal presentimiento.
—El mes pasado, hubo una reseña en la revista del dominical y, por lo que me están contando, sus ventas suben como la espuma.
Oh, sí. El presentimiento se iba haciendo cada vez peor. Estudió las fotos más cuidadosamente y vio que algunos trajes de baño le resultaban familiares. De hecho, había visto algunos colgados de una pared de una destartalada tienda de la calle principal aquella misma mañana.
—¿Estás hablando de una tienda que se llama Miley’s Beachwear?
—¡Sí! —exclamó Dave con una sonrisa mientras señalaba una fotografía—. Mi esposa se compró ese biquini rojo cereza la semana pagada. Me ha dicho que es el más cómodo y que mejor le ha sentado de todos los que se ha comprado en su vida. Me preguntó por qué nosotros no ofrecemos este tipo de cosas.
—Me alegro mucho de que tu mujer esté contenta con sus compras.
—No se trata sólo de mi mujer—lo interrumpió Dave con los ojos brillándole de entusiasmo—. Desde que trasladamos el negocio a Morgan Beach, de lo único que he oído hablar ha sido de Miley Cyrus. Sé que hay mujeres que vienen aquí desde muy lejos para comprar sus trajes de baño. Uno de nuestros chicos de contabilidad hizo una proyección. Si uniéramos nuestra línea a la suya, el negocio de esa mujer subiría como la espuma. Por supuesto, no hay ni siquiera que decir lo mucho que su línea influiría en las ventas de Jonas Beach.
Nick sacudió la cabeza. Aunque apreciaba la importancia de los márgenes de beneficio más altos, tenía su propio plan para su negocio. Cuando decidiera acometer las prendas femeninas, lo haría a su modo.
—Miley Cyrus se ha hecho cargo de una parte del negocio que nunca antes se había tocado. La hemos investigado un poco y ha tenido ofertas de otras empresas muy importantes para absorber su negocio, pero ella los ha rechazado a todos.
Nick se sintió intrigado. Se apoyó sobre su escritorio y cruzó los brazos bajo el pecho.
—Explícate.
—La mayoría de los trajes de baño de este país y, en realidad, de todo el mundo, están diseñados y creados para la llamada mujer «ideal». Una mujer delgada.
Nick sonrió. Mujeres delgadas con biquinis. ¿Cómo no iba a sonreír? Aunque, en realidad, él prefería que sus mujeres tuvieran un poco más de carne.
Como si pudiera leerle el pensamiento a Nick, Dave dijo:
—La mayoría de las mujeres de Estados Unidos no encajan con ese estereotipo. Afortunadamente, tienen curvas. Comen algo más que una hopa de lechuga. Y gracias a la mayoría de los diseñadores, sus necesidades se ignoran completamente.
—¿Sabes una cosa, Dave? A mí me gustan las mujeres con curvas como al que más—dijo Nick—, pero no todas las mujeres deberían llevar biquini. Si Miley quiere vender a las mujeres que probablemente ni siquiera deberían ponerse biquini, que lo haga. No es para nosotros.
Dave sonrió. Entonces, se metió la mano en el bolsillo para sacarse otra fotografía.
—Me había imaginado que ésa sería tu reacción. Por eso, he venido preparado. Mira esto.
Nick lomó la fotografía y frunció el ceño.
—Pero si ésta es tu esposa.
—Sí. Normalmente, Connie prohíbe las cámaras de fotos cuando vamos a nadar. Desde que se compró ese biquini, no hace más que posar.
Nick entendía por qué, Connie Michaels había dado a luz a tres hijos en seis años. No estaba delgada, pero tampoco gorda y, con ese biquini, tenía un aspecto fantástico.
—Está muy guapa —musitó.
Inmediatamente, Dave le quitó la foto de la mano.
—Sí. Eso creo yo. Lo que en realidad quería decir es que si los trajes de baño de Miley le sientan tan bien a una mujer de tamaño normal, a las delgadas le sentarán también estupendamente. Te aseguro que esto es algo en lo que deberías pensar.
—Bien. Lo pensaré —respondió Nick, más que nada para que Dave dejara de hablar del tema.
—Sus ventas no hacen más que crecer y creo que esa mujer sería un miembro muy valioso de nuestra empresa.
Nick recordó el gesto que se había dibujado en el rostro de Miley aquella mañana durante su conversación. Sí. Ya había rechazado ofertas de otras empresas. Se imaSelenaba lo contenta que se pondría cuando él se ofreciera a comprarle su negocio. Diablos. Probablemente sería capaz de atropellarlo con el coche. No iba a ser necesario.
—Nosotros no vendemos prendas femeninas.
—Se dice que Pipeline está empezando a tantearla.
—¿Pipeline? —repitió Nick. Era su mayor competidor. Jacob Black era el dueño, y entre Nick y él siempre había existido una tremenda rivalidad. Si Jacob estaba interesado en Miley... Eso bastaba para que Nick también se sintiera interesado.
—Él dice que el modo de incrementar las ventas es a través de las mujeres —le dijo Dave.
Nick lo miró atentamente. Sabía lo que Dave estaba tramando. Y estaba funcionando.
—Lo consideraré.
—Pero...
—Dave, ¿te gusta tu trabajo?
Dave sonrió. Había escuchado antes esa amenaza y no le daba mucho crédito,
—Claro que sí.
—Bien. Pues sigamos así.
—Está bien —replicó Dave. Comenzó a recoger sus fotos y sus notas. Entonces, se dirigió hacia la puerta—, pero me has dicho que lo iba a pensar.
—Y lo haré.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola chicassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awwwwww bueno primero FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
espero que este nuevo año les traiga muchas cosas y que cada meta, deseo y anhelo se cumpla, este año de seguro les traera mucho amor, paz comprension, vivan al maximo disfruten de cada momento y gozen lo que les pase solo asi sabran que el tiempo transcurrido ha valido la pena, dejemos de lado los resentimientos los malos entendidos las peleas todo eso dejemoslo a tras miremos este nuevo año como un inicio como un nuevo capitulo sean felices....


en cuanto al capi puede que les sea aburrido pero es necesario para que lo entiendan... 
estoy un poquito enferma con un poco de colicos creo que mañana ire al medico, en un rato mas subo capis de jemi y el primer capi de rechazo cruel...


las amo chicas gracias por sus bellos deseos y por hacer de mi vida algo mejor por quererme y comprenderme y por siempre estar ahi a veces aunque no lo sepan sus comentarios me hacen reir en medio de la tension de mi oficina mi celular enciende una lucecita cuando me llega un correo sea a hotmail o gmail y termino riendo con sus ocurrencias o simplemente me pongo feliz porque me cuentan sus cosas o lo que estan haciendo o simplemente cuando me dicen que soy malvada por dejarlas con la intriga son hermosas chicas son simplemente sensacionales...
lasamooooo

5 comentarios:

  1. Hola lindiis aww para nada aburrido corazon o almenos a mi no me parecio baby ya abes hehehe bueno ya pasando a otro tema aquien engaño hahahaha solo queria distraerte hoy me agarro la hueva hahaha buehh espero que ta hayas pasodo magnifico el año nuevo navidad y veras que esos dolores zanaran corazon mioo ya sabes que aqui se te extraña y se te ama o almenos YOOO te amoo mucho nena enceiro cuidate mi reinis te amo con mi corazon entere y amm que q mas mm no se creo q ya y poes que crees haha bue tu ya sabias de mi nuebo celu alfin puedo ya mensagear con mas chikas haha solo de mexico me deja y ayer sierta persona me gasto 100 pesos en purros mensajes y mi hermosha abuela se enojo jojojo y me dijo ahora tu mantente tu telefono asi que ando pobre hahaha bromis bue no tan podre solo de saldo hahahaha bueh ya ya espero que tu mami y papi esten mega bien y mas tus hermanitas y hermanitos y cuidate katti hermoshaa

    ResponderEliminar
  2. Felizz año nuevo kaziiiee espero que la hayas pasado super bien y que conocerte me dio lo mejor que puede haver amiagas como voz como vale como jeny como sariss y muchas mas por que si no fuera por voz tus novelas y tu talento al escribir y por pura casualidad nuca hubiera sabido de esto encerio fue una una locura total cuando cree mi propio blog con novelas de las cuales yo las escribi aunque no tengo mucho talento ya que aun tengo 14 y recien estoy aprendiendo pero algun dia espero ser muy buena como voz y las demas te deseo lo mejor este año.
    Besooss.
    atte male

    ResponderEliminar
  3. muyyy buenooo!! me encantaaa!!! esperoo que ya haya niley prontooo jeje...Buenoo feliz año nuevooo y gracias por tomarte un tiempitoo y escribir noves para alimentar mi "adiccion" jaja...beshos!! aaahh y esperooo el siguienteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto :) No me pareció aburrido, es decir, tal vez no hubo acción o nada de pelea o amor, pero sirve para guiarte en la historia :) entonces si es interesante :)
    FELIZ AÑO NUEVO! espero que lo hayas pasado de lo mejor :) Te deseo todo lo mejor si? :)
    Bueno sigo leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. relikeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..