jueves, 5 de enero de 2012

Niley 05 - Juego Seductor - Feliz cumple Mary


A la mañana siguiente, Miley se había convencido de que Kevin tenía razón. Tendría que tragarse el orgullo y hablar con Nick y decirle lo que pensaba de un hombre que le hacía el amor a una mujer y olvidaba su existencia a la mañana siguiente. Así se olvidaría de él.

Se detuvo un instante delante de su tienda y sonrió. Ni siquiera Nick Jonas podía aplastar la emoción que experimentaba todos los días cuando entraba en el mundo que había construido con su propio talento. Sin embargo, aunque disfrutaba de su tienda, cuando Nick hubiera terminado la reforma, el local perdería todo su carácter. Arreglarían el chirrido que hacía la puerta al abrirse. 

Alisarían las paredes, pondrían moqueta y cubrirían la brillante madera. Miley's Beachwear sobreviviría, pero no sería lo mismo. En lo que se refería a los negocios, Nick Jonas tenía la misma intuición como con las mujeres. Para él, todo se reducía a los beneficios.
Notó que en la playa había comenzado a reunirse una pequeña multitud de gente. Se volvió para fijarse mejor y vio que había un montón de cámaras, enormes focos y ventiladores eléctricos sobre la arena. En medio de aquel revuelo estaba Nick Jonas.
Muy a su pesar, sintió curiosidad. Cruzó la calle y se subió a la acera. Unos guapísimos modelos, ataviados con las prendas de Jonas Beach, estaban colocados alrededor de unas tablas de surf, tumbados boca abajo sobre la arena. A pesar de todo, lo que más le llamó la atención fueron las modelos que formaban parte de la escena en un segundo plano.

—Sinceramente, cualquiera diría que se podría interesar un poco más por lo que se ponen las mujeres.
—¿Por qué no me sorprende que tengas algo que decir?
Miley giró la cabeza y se encontró con los ojos de Nick, que reflejaban una expresión divertida y socarrona.

—Tú dirás —dijo él, con una sonrisa en los labios y los brazos crusados sobre el pecho. Entontes, miró la escena que el fotógrafo estaba inmortalizando—. ¿Qué es lo que no te gusta sobre todo esto?
Miley se mordió el labio inferior. No era asunto suyo Y no debería importarle en absoluto, pero... Volvió a mirar a las guapas y delgadas modelos que llevaban bañadores corrientes y no pudo soportarlo.
—Si se ha tomado tantas molestias en hacer una campaña publicitaria tan ambiciosa, por qué no le preocupa que las modelos salgan maravillosas en las fotos?
—Están maravillosas.
—¿Por qué me molesto? —musitó ella sacudiendo la cabeza—. Mire la rubia que está en la parte trasera.
Nick la miró y sonrió. Miley no le hizo ningún caso.
—El traje de baño no le sienta bien. Le está demasiado ceñido en las caderas y demasiado amplio en el busto.
—Pues a mí me parece que está bien —declaró él.
Miley se apartó un mechón de cabello del rostro y señaló a una morena que estaba hablando con uno de los modelos.
—¿Y qué me dice de ella? Ese biquini está mal cortado y la tela es demasiado brillante— ¿Qué ha hecho? ¿Ir a unos grandes almacenes y comprar trajes de baño de saldo?
Nick frunció el ceño.
—A mí me parece que están bien. Además, esta sesión de fotos no es para las mujeres. Se trata de Jonas Beachwear. Vendemos trajes de baño para hombres. Las chicas son sólo el fondo.
—¿Y tienen que ser un fondo mal vestido?
—Tenemos un contrato. Estamos dando a unos grandes almacenes...
—¡Ah! —exclamó ella. Estaba encantada de no haberse equivocado cuando dijo dónde creía que Nick había comprado los trajes de baño.
—Esos grandes almacenes salen en los agradecimientos de la fotografía —afirmó él.
—Bien. Utilice uno o dos, pero si quiere que este anuncio sea atractivo, todos los modelos que aparecen en la foto deberían resultar llamativos.
—¿Y eso significa...?
Miley se dijo que no se debería haber implicado. Después de todo, ¿qué le importaba si el anuncio no estaba tan bien como debería. Sin embargo...
Volvió a mirar los trajes de baño que llevaban las modelos. Su instinto como diseñadora no pudo soportarlo. Además, Nick Jonas resultaba tan arrogante que ella quería...
—Significa que las mujeres son las que van a las tiendas a comprar, señor Jonas. Si tuviera algo de sentido común, lo sabría.

Esos trajes de baño que llevan sus modelos son tan genéricos que deberían llevar la etiqueta de talla única. Mis trajes de baño están hechos para ensalzar la figura de la mujer. De todas las mujeres.
Nick sonrió. La miró de arriba abajo y la desafió con la mirada.
—¿Incluso la tuya?
Miley se sintió insultada. Levantó la barbilla y le dedicó una mirada de desaprobación. Sabía que estaba siendo manipulada, pero, en ese momento, no le importaba. Estaba tan convencida de que tenía la razón que se moría de ganas por demostrarle lo equivocado que estaba. El mejor modo de hacerlo era demostrarle exactamente lo que quería decir
—Volveré enseguida—anunció.
Se dirigió a las modelos y habló con ellas brevemente. Hizo que le dijeran sus tallas y cruzó rápidamente la calle para entrar en su tienda. Sólo tardó unos minutos en salir. En los brazos, llevaba algunos de sus trajes de baño.
—¿Qué te crees que estás haciendo? —le preguntó Nick mientras ella empujaba a las modelos a una de las caravanas.
—Estás a punto de descubrirlo.
No dijo nada más. Se limitó a cerrar la puerta.
Los minutos fueron pasando, Nick no hacía más que fruncir el ceño. No estaba seguro de por qué dejaba que Miley se saliera con la suya.
—Nick, ¿cuánto tiempo...?
 Se volvió a mirar a Tom, el fotógrafo, y luego hizo lo propio con su reloj.
—Vamos a darle unos minutos más, Tom. En cuanto admita que se ha equivocado por meter la nariz donde no la llaman, volveremos a iniciar la sesión.
—Por mi parte, estupendo —respondió Tom—, pero sólo nos dejan utilizar la playa por la mañana.
—Tienes razón —dijo Nick. El permiso se terminaba a mediodía. Se acercó a la caravana y llamó a la puerta—. Miley, no tenemos más tiempo. Hay que terminar la sesión.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
sorry se me borro, jeje pero aqui esta las quiero y ya saben comenten por fis..

2 comentarios:

  1. aghhhhh me encanroon nena te extrañoo demasiado encerio te quiero corazon muakis un besote chauuu

    ResponderEliminar
  2. Hola divina :) Me encanto el cap, Miley va a tener razón, lo sabemos jajaja
    Una pregunta porque en vez de cruzados dice Cyrusados? O en vez de Cruzo dice Cyruso? jajaja y en otro cap decía algo relacionado con Selena, pero no recuerdo cual era la palabra :P hay algo de lo que me perdí :P
    Bueno sigo leyendo el cap qe me queda...Amo esta nove

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..