jueves, 12 de enero de 2012

Niley 09 - Juego Seductor


Miley se quedó boquiabierta. Dolida. Herida. Furiosa. Sorprendida. Se preguntó por qué aquellas palabras te habían dolido tanto. Jamás se había parado a pensar en lo que sentía por Nick Jonas, pero oírle admitir que amaba a otra mujer era simplemente... horrible.

No debería importarle. Hacía tres años que no lo veía. No lo había querido en su vida. Sin embargo, saber que eso ya no ocurriría le dolía a un nivel que no había esperado. Eso le hizo enfurecerse aún más con él.
—Canalla.
—Por supuesto que la amo. Es una mujer magnífica. Divertida, inteligente...
—Me alegro por ti —le espetó. Trató de marcharse—. No te molestes en mandarme una invitación a la boda.
—La boda ha terminado.
—;Cómo? ¿Significa eso que ya estás casado?

Nick se echó a reír, provocando que tanto Kevin como su cliente se volvieran a mirarlos con curiosidad. Después de un instante, los dos volvieron a centrarse en el asunto que los ocupaba mientras Miley trataba de controlarse. Aquello era peor de lo que podría haber imaginado nunca.

—¿Estás casado? —repitió, con incredulidad.
—Yo no. Ella sí.
Miley se quedó completamente atónita por lo que acababa de escuchar. La situación iba empeorando cada vez más.
—Bueno, eso te convierte en un verdadero héroe, ¿no te parece? Le has comprado joyas a una mujer casada.
—Creo que su esposo lo comprenderá.
—Oh, estoy segura de ello.
—No me crees —dijo él, con una sonrisa—, pero mi primo Louis sabe que estoy loco por su esposa Julie.
—Sí, claro, estoy segura de que...
Miley se interrumpió cuando comprendió las palabras que Nick acababa de pronunciar. Entonces, notó que él estaba sonriendo y que la alegría por la diversión que le provocaba aquella situación se le reflejaba en los ojos.
—¿Qué?
Nick extendió la mano, tomó la de Miley y comenzó a acariciársela de un modo que quería resultar tranquilizador, pero que, en realidad, estaba despertando todos sus instintos más básicos. ¿Por qué tenía que ser Nick Jonas quien despertara todo su cuerpo con una sola caricia?
Como si supiera exactamente lo que ella estaba pensando, Nick la miró entonces de un modo más... íntimo.
—El collar y los pendientes son para la esposa de mi primo Louis.
—¿Para la esposa de tu primo?
—Sí —respondió él, con una sonrisa—. Acaba de tener un bebé. El segundo. Esta vez ha sido un niño. Su hija Kalie casi tiene dos años y Colin nació hace un mes.
—Y le has comprado unas esmeraldas —dijo Miley. Sintió que los últimos retazos de su ira iban desapareciendo y que se veían reemplazados por algo que se parecía mucho a la ternura, un sentimiento mucho más peligroso en lo que se refería a Nick Jonas.
—Sí. Tiene ojos verdes y Louis siempre le está comprando esmeraldas, por eso, cuando vi el collar aquí, no pude resistirme.

Le había comprado un carísimo collar a la esposa de su primo. ¿Por qué eso despertaba su ternura? Porque indicaba que estaba muy unido a su familia. Ella llevaba viviendo la mayor parte de su vida sola. La familia no había sido nunca más que un sueño. Sintió envidia de Julie Jonas. Tenía un esposo que la adoraba, dos hijos y un primo que la quería lo suficiente como para comprarle algo especial con lo que celebrar el nacimiento de su hijo.

—Bueno, ¿sigo siendo un cerdo?
—Probablemente, pero en esto no, por supuesto.
—Pareces desilusionada.
—No. Sólo me siento confusa.
—Bueno. Creo que tengo que decir que eso me parece un paso en la dirección correcta.
—¿Cómo es eso?
—La confusión significa que ya no estás tan segura de que yo sea el diablo encarnado y que, tal vez, estás dispuesta a arriesgarte.

El corazón de Miley se aceleró y el estómago le dio un vuelco. Maldita fuera. Su cuerpo se estaba rebelando. Supo que tendría que mantenerse alejada de Nick Jonas. Ya había salido escaldada en una ocasión, por lo que sería una estupidez meterse otra vez en el agua hirviendo.
Sin embargo... le había comprado esmeraldas a !a mujer de su primo y le parecía lo correcto, lo que debía hacer. Eso decía mucho sobre él, ¿no?
La vida le había resultado mucho más fácil cuando sólo lo odiaba.

—¿Arriesgarme a qué?
—¿Qué te parece si me das la oportunidad de llevarle a conocer mi empresa? —le preguntó él con una sonrisa—. Quiero demostrarte que no soy el director de un imperio malvado.
—Hmm. Eso aún hay que verlo. Acepto que me enseñes Jonas Beach.
—Con eso me basta por el momento. ¿Qué te parece dentro de una hora?
—Bien —respondió Miley. El sentimiento de lucha había desaparecido de su interior. Su mente, su cuerpo y su corazón estaban tratando de comprender aquella nueva faceta de la personalidad de Nick Jonas.
—Muy bien. Hasta luego.
Se marchó de la tienda de Kevin sin mirar atrás, dejando a Miley más confusa que nunca.
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno hasta aqui y creo que el sabado pondre marathon de tres capis de rechazo cruel, por fis no se olviden de comentar...
besos..

9 comentarios:

  1. bueno no era para la madre pero sii para un familiar jejeje me encanto el maraton kazii y me muero por leer el otro maraton de rechazo cruel..besoss

    ResponderEliminar
  2. OMG! Amé los caps.! :D Ya me imagino la cara de Miles cuando Nick le dijo que... 1. Era para una mujer casada. 2. Que era la esposa de su primo. xD SO FUNNY! Es que :') hahaha okya. Síguela pronto! :D Igual la de Rechazo Cruel :B tQ <3 (:

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON LOS CAPIS ESTUVIERON SUPERMEGARENTRA GENIALES!!!!!! SEGUILA !!! JAJA ESPERO PRONTO LOS SIGUIENTES CAPIS , BESOS

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaa me FAcina esta nove! me encanta! x sierto soy cathy, comento como anon xq no me deja de otra manera! sube muchos mas capis de esta nove y de la de jemi! y mas largos si puedes please! amo tu blog! un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. wow me super mega encanto esta increible
    ya quiero saber que pasara en el cap siguiente
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Sis!!
    Awwwwwww tanto tiempo.
    Es que no se porque cosa mi compu no me deja comentar aqui y en otro blogs ¬¬
    Espero que este comentario salga. Ademas ahora que estoy de vacaciones estoy yendo casi todos los dias a la pileta y llego muerta a mi casa.
    Espero que estes genial y que estes super disfrutando el 2012 !!!
    Me encanta la nove, la leo siempre. Sigue brillando sis, te quiero mucho ♥♥
    Rochi ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Holaaa :D me encantaron los caps, como me encanta la novela es simplemente genial :)))) ME FASCINA :)
    era como yo decía jajaja me causo gracia que le diga que era para la prima :P ajajaja Pobre Miley :S jajaja
    Quiero saber ya sobre su paseo por la empresa, aunque tengo el presentimiento de que Miley va a pensar que la usa solo por la empresa y la verdad es que Nick la ama :)
    Bueno hermosa espero pronto un cap :) besos te quiero amiga

    ResponderEliminar
  8. KAZZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOLVI CORAZON, PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ES QUE ME FUI DE VACACIONES Y VOLVI HOY, ME ENCANTARON LOS CAPS, ESTA GENIAL ESTA NOVEEE, :D SEGUILA PRONTO PORFA :D BESOTESS

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..