sábado, 11 de febrero de 2012

Jemi 60 - Besar un angel



Destiny cerró la puerta de la Airstream de su padre y salió al fresco de la noche. Llevaba puesto un camisón amarillo de algodón con un dibujo de Garfield, y los pies desnudos se le hundieron en la hierba húmeda. El circo ya había sido desmontado, pero ella se sentía demasiado mal consigo misma como para prestar atención a la familiar visión. Clavó la mirada en su padre, que estaba sentado junto a la puerta del Airstream en una silla azul y blanca mientras fumaba el único cigarrillo que se permitía a la semana.

Por una vez no había ninguna mujer rondándolo. Ni las showgirls ni las jóvenes del lugar que siempre le perseguían. La idea de que su padre practicara el sexo le repelía, pero sabía que era irremediable. Por lo menos era discreto, que era más de lo que podía decir de sus hermanos. Su padre siempre les reñía por decir obscenidades cerca de ella.

Nick todavía no la había visto y la brasa del cigarrillo brilló cuando dio otra calada. Destiny apenas había comido nada en la cena, pero sentía como si fuera a vomitar sólo de pensar en lo que tenía que hacer esa noche. Ojalá pudiera taparse las orejas y ahogar por completo la voz de su conciencia, pero cada día era más fuerte. La atormentaba de tal manera que ni siquiera podía dormir por la noche y no lograba retener la comida en el estómago. Guardar silencio se había convertido en un castigo peor que decir la verdad.

—Er... ¿puedo hablar contigo un momento, papá? —hizo la pregunta como si tuviera una rana enorme en la garganta y croara en vez de hablar.
—Pensaba que estabas dormida.
—No puedo dormir.
—¿Otra vez? ¿Qué te pasa últimamente?
—Es que... —Destiny se retorció las manos. Nick se iba a enfadar cuando se lo dijera, pero no podía seguir así, sabiendo que le había jodido la vida a Demi y sin hacer nada para remediarlo.
—¿Qué te pasa, Destiny? ¿Todavía te preocupa que se te haya caído el aro esta noche?
—No.
—Bien, porque no deberías preocuparte por eso. Aunque deberías concentrarte más. Cuando Matt y Rob tenían tu edad...
—¡No soy ni Matt ni Rob! —Estalló. —¡Siempre Matt y Rob! ¡Matt y Rob! ¡Ellos son perfectos y a mí todo me sale mal!
—No he dicho eso.
—Es lo que piensas. Siempre me comparas con ellos. Si hubiera venido a vivir contigo después de morir mamá en vez de quedarme con tía Terry, ahora lo haría mejor.
Nick no se enfadó sino que se frotó el brazo y ella supo que le molestaba la tendinitis.
—Destiny, hice lo que era mejor para ti. Ésta no es una vida fácil.
—Me gusta vivir así. Me gusta el circo.
—No me entiendes.

Destiny se sentó en una silla a su lado porque era más fácil hablar si estaba a la misma altura que él. Ése había sido el mejor y el peor verano de su vida. El mejor gracias a Demi y a Miley. Aunque no se llevaban bien entre sí, las dos se preocupaban por ella. Si bien nunca lo reconocería ante Demi, le gustaba que le riñera por decir palabrotas, fumar y hablar de sexo. Demi era graciosa y no tenía ni pizca de arrogancia, siempre te estaba acariciando el brazo y cosas por el estilo.

Miley se preocupaba por ella de otra manera. La defendía cuando sus hermanos se comportaban de manera aborrecible, y se aseguraba de que comiera cosas sanas en vez de comida basura. La ayudaba a ensayar y nunca le gritaba, ni siquiera cuando no lo hacía bien. Miley tenía buen corazón, siempre la peinaba o le corregía la postura, o le daba una palmadita de ánimo cuando terminaba la actuación. Conocer a Daniel la semana anterior también había sido genial. Habían prometido escribirse. Aunque no la había llegado a besar, estaba segura de que había querido hacerlo. Todo lo demás había sido horrible. Se había humillado ante Joe y aún se ruborizaba cuando pensaba en ello. Su padre siempre parecía disgustado con ella. Pero lo peor de todo era lo que le había hecho a Demi, algo tan horrible que su conciencia no le dejaba vivir ni un minuto más sin confesarlo.

—Papá tengo que contarte algo. —Se agarró las manos con fuerza. —Algo muy malo.
Él se puso rígido.
—No estarás embarazada, ¿no?
—¡No! —Destiny se ruborizó. —¡Siempre piensas lo peor de mí!
Nick se hundió en la silla.
—Lo siento, cariño. Es que te haces mayor y eres muy guapa. Estoy preocupado por ti.

Era lo más agradable que le había dicho en todo el verano, pero a ver qué decía cuando confesara lo que había hecho. Quizá debería habérselo dicho a Miley primero; no era a Miley a quien temía, sino a su padre. Las lágrimas hicieron que le picaran los ojos, pero parpadeó para ahuyentarlas porque los hombres odian las lágrimas. Matt y Rob decían que sólo lloraban las nenitas.

—Es que hice algo... y ya no puedo callarlo por más tiempo.
Él no dijo nada. Sólo la observó y esperó.
—Es... es como si algo horrible estuviera creciendo en mi interior y no se detuviera.
—Tal vez sea mejor que me lo cuentes.
—Yo... —Tragó saliva. —El dinero... el dinero que todos pensasteis que había robado Demi... —Las palabras salieron finalmente: —fui yo quien lo robó.
Por un momento él no dijo nada, luego se levantó de un salto.
—¿¿¡¡Qué!!??
Destiny levantó la mirada hacia su padre e incluso en la oscuridad de la noche pudo ver su expresión furiosa. Se le cayó el alma a los pies, pero se obligó a continuar.
—Fui yo... Yo cogí el dinero y luego me colé en su caravana y lo escondí en su maleta para que todos pensaran que lo había robado ella.
—¡No me lo puedo creer! —Nick comenzó a dar patadas a diestra y siniestra, golpeando la pata de la silla sobre la que estaba sentada ella y haciendo que se cayera. Antes de que tocase el suelo, él la agarró por el brazo y comenzó a sacudirla. —¿Por qué hiciste algo así? Maldita sea, ¿por qué mentiste?
Aterrada, Destiny intentó zafarse de él, pero su padre no la soltó y la chica ya no pudo contener las lágrimas.
—Quería... quería que Demi tuviera problemas. Fue...
—Eres rastrera.
Volvió a sacudirla.
—¿Sabe Joe algo de esto?
—No.
—Has consentido que todos piensen que Demi es una ladrona cuando fuiste tú. Me pones enfermo.

11 comentarios:

  1. Uhhhh!!!! Que bueno que publicaste *-* Ok comentare todas las novelas en un solo comentario para no estar escribiendo en todas uno y ahorrarme la flojera ojdosdjosjd xDD
    1.-Rechazo Cruel:Como aborrezco a Nick en esa nove, es que como puede ser tan malo Miley no se merece eso y no solo el es malo tu también por hacerlo tan malo ahora la pobre tiene que casarse con el aunque ella no quiera y creo que debiera casarse de negro para demostrar que esta de luto por que casarce con un hombre como el es cavar su tumba Okno muy melodramática pero enserio Nick es perverso. Y la nove cada vez se pone mejor :D
    2.-Juego Seductor: Awwwww te digo algo encuentro esta novela tan tierna *-* No se porque pero me encanta. Es como obvio que se aman Nick debería proponerle matrimonio ahora porque tarde o temprano terminaran casados *-* Cierto ??? :/ Mas te vale que si Ok ? y ohhh esa parte cuando Miley se siente culpable y Nick y ellos Awwwww *-* Te juro Amo esta nove ;)
    Y lo mejor para el final !!!!!!!
    3.-Besar u Ángel: MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes que es una de mis favoritas LA AMOO!!! Porque Joe no se le declarara de una vez si sabe que la ama y no sabe que seria de su vida cuando ella no este Ese Hombre eta perdiendo el tiempo y esta haciendo que pierda mi paciencia !!!! ¬¬ Y un Jemi Baby Awww *-* y Oh-oh :/ Como sucedió ?? Ok si se sabe como a lo que me refiero es como si tomaba pastilla igual dicen que no siempre funcionan y creo que en esta ocacion no funciono, Como se lo dirá ?? Ohhhh no puedo imaginarme como reaccione Joe con la noticia enserio no sé como se podrá solo espero que se ponga Feliz :s Awwww Destiny se Enamoró *-* Y lo mejor es que por fin va a dejar en paz a Joe ¬¬ osjdodsj xDD Y puedo agregar una razón mas a mi lista de porque debemos odiar a Nick (no lo odio lo digo por su comportamiento)Como puede tratar a su hija así osea acaso el no comete errores ademas con quien debe disculparse es con Demi no con el y el no por ser su padre tiene derecho a tratarla así !!! Estoy enojada mucho muy ¬¬'
    Cuídate, biesitos <3. Bye c:

    ResponderEliminar
  2. Por Dios amo la NOVE!!! Un Bebito!! Dios Mio tu nove me pone feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... no me morí solo me dio un paro cardiaco pero luche para vivir porque tenia que saber que iba a pasar en este capitulo. Bueno aun Demi no le cuenta a Joe del Jemi baby; pero lo bueno fue que Destiny le conto a Nick la verdad. Ojala su padre la comprendiera un poco mas y no fuera tan estricto con ella... ya veremos que pasa luego!

    ResponderEliminar
  4. ME SUPER ENACANTO EL MARATON DE ESTA NOVE!!!!!! ESTUBO BUENISIMO!!!! SEGUILA PORFISSS MUERO POR SABER COMO SIGUE JEJE , BESOS

    ResponderEliminar
  5. los mejores caspis de esta nove fueron estos! hasta q demi le diga a joe q esta embarazada!!! ESTA ES MI NOVELA FAVORITA! la amoooooooooooo!!!!! subeee mass prontoooo porfisss!

    ResponderEliminar
  6. noooo la dejes ahi seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor

    ResponderEliminar
  7. aaaaaahhhhhhhh casi nunca comento pero encontre un tiempesito para hacerlo wow wow wow esta nove es mi preferida y esta genial la verdad es que se me hace una eternidad esperar para el siguiente capitulo gracias por los que has subido espero con ansias los que siguen aaaahhhhh

    ResponderEliminar
  8. OWWWWWWWWWWWWWW, HACE TIEMPO SIN LEER ESTA NOVELA, ESTA PRECIOSA ! ESPERO QUE PRONTO SUBAS CAPS , Y QUE TODO TE ESTE LLENDO MUY BIEN, HACE TIEMPAZO QUE NO HABLAMOS.d:
    BUENO CCDTM Y PORFFAS SUBE MÁS CAPS !

    ResponderEliminar
  9. owww!!!! me encanntoo... ya sabia que demi iba a quedar embarazada. Siempre es asi cuando mas te cuidas nunca resulta...bno nimodo Joe trndra que aceptarlo lo malo es que cuando el papa de Demi se entere los chantajera.....ojala que nick no cometa una tonteria con la pobtre de destiny

    ResponderEliminar
  10. me encantoo coraxoon siguela prontooo
    y pasate por mi blog pliisss

    ResponderEliminar
  11. Por favor SUBEEEE!! La novela no puede ser más bella! Demi está embarazada! no pudo creerlo.
    Ya sube, kisses

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..