sábado, 18 de febrero de 2012

Jemi 63 - Besar a un angel


Joe se quedó mirando el oscuro escaparate de la tienda de postales de Hallmark. Tres puertas más abajo brillaban las luces de una pequeña pizzería mientras, junto a ellos, parpadeaba el letrero de neón de una tintorería cerrada. Hacía mucho tiempo que había dejado de pensar en el robo de Demi, pero lo cierto era que nunca había creído que fuera inocente. Tenía que asumir la terrible injusticia que había cometido con ella.

¿Por qué no la había creído? Siempre se había enorgullecido de ser imparcial, pero había estado tan seguro de que la desesperación de Demi la había conducido a robar el dinero que no le había ofrecido el beneficio de la duda. Debería haber sabido que el fuerte código moral de su esposa jamás le permitiría robar.

Ella se removió inquieta a su lado.
—¿Podemos irnos ya?

Demi no había querido acompañarlo a dar un paseo nocturno por la alameda desierta, cerca de donde se había instalado el recinto del circo, pero Joe no estaba preparado para volver a los estrechos confines de la caravana y había insistido en ello. Dio la espalda al despliegue de postales y figuras de ángeles y sintió la tensión y la mirada preocupada de Demi.

Los rizos negros enmarcaban las mejillas de su esposa y su boca parecía tierna y delicada. Sintió temor ante aquella dulce cabeza hueca que poseía una voluntad tan firme como la suya. Le rozó la mejilla con el pulgar.

—¿Por qué no me contaste que lo hizo Destiny?
 —Podemos hablar de eso más tarde —dijo Demi mirando impacientemente hacia la carretera y alejándose de él de nuevo.
—¡Espera! —la cogió suavemente por los hombros y ella se removió como un niño impaciente.
—¡Suéltame! Nunca deberías haber dejado que Nick se la llevara así. ¿Has visto lo enfadado que estaba? Si le hace daño...
—Espero que le caliente el trasero.
—¿Cómo puedes decir eso? Sólo tiene dieciséis años y ha sido un verano horrible para ella.
—Tampoco ha sido demasiado bueno para ti. ¿Cómo puedes defenderla después de lo que te hizo?
—Eso no importa. La experiencia me curtió, algo que ciertamente necesitaba. ¿Por qué has dejado que se la llevara estando tan enfadado? Prácticamente le has dado permiso para que le dé una zurra. No esperaba eso de ti, Joe, de verdad. ¡Ahora!, por favor, te lo ruego. Volvamos y deja que me asegure de que está bien.

«Te lo ruego.» Demi repetía eso todo el tiempo. Las mismas palabras que habían envenenado el espíritu de Miley Hemsworth dos años antes, cuando le había implorado que la amase, salían de la boca de Demi continuamente. Por la mañana, con el cepillo de dientes en la boca le gritaba: «¡Café! ¡Por favor, te lo ruego!» La noche anterior le había susurrado suave y tímidamente al oído: «Hazme el amor, Joe. Te lo ruego.» Como si tuviese que rogárselo.

Pero implorar no amenazaba el orgullo de Demi. Era sólo su manera de expresarse y, si en algún momento fuera lo suficientemente tonto para sugerirle que suplicar podía ser humillante, Demi le lanzaría esa mirada compasiva que él había llegado a conocer tan bien y le diría que dejara de ser tan estirado.

Joe le acarició el labio inferior con el índice.
—¿Te haces una idea de lo mucho que lo siento?
Demi se removió con impaciencia bajo el roce de su mano.
—¡Ya te he perdonado! ¡Ahora, vámonos!
Joe quiso besarla y sacudirla al mismo tiempo.
—¿No lo entiendes? Por culpa de Destiny todo el circo pensó que eras una ladrona. Ni siquiera yo te creí.
—Eso es porque eres pesimista por naturaleza. Ahora, basta ya, Joe. Entiendo que te remuerda la conciencia, pero tendrás que dejarlo para otro momento. Si Nick...
—No hará nada. Está cabreado, pero no le pondrá un dedo encima.
—¿Cómo puedes estar seguro?
—Nick grita mucho, pero no es violento, en especial con su hija.
—Siempre hay una primera vez.
—Le oí hablando con Miley un poco antes de que saliéramos. Ella protegerá a Destiny como una leona a sus cachorros.
—Que Destiny vaya a ser protegida por Lizzie Borden no me tranquiliza —dijo Demi mencionando a una famosa parricida.
—Miley no es cruel con todo el mundo.
—Me odia.
—Habría odiado a cualquiera que se hubiera casado conmigo.
—Tal vez. Pero no de la manera que me odia a mí. Al principio no era tan malo, pero ahora...
—Era más fácil cuando te odiaba todo el mundo. —Le frotó el hombro. —Siento que te hayas visto envuelta en esta batalla que tiene Miley con su orgullo. Siempre ha poseído talento, incluso de niña, y por ese motivo han sido demasiado indulgentes con ella. Su padre la hacía trabajar duro, pero también alimentó su ego, y Miley creció pensando que era perfecta. No puede aceptar que tiene debilidades como todo el mundo, así que siempre les echa la culpa de todo a los demás.
—Supongo que no es fácil enfrentarse a tus propios defectos.
—Oh, no. No comiences a sentir pena por ella. No bajes la guardia, ¿me oyes?
—Pero yo no le he hecho nada.
—Te has casado conmigo.
Demi frunció el ceño.
—¿Qué fue lo que sucedió entre vosotros?
—Ella creía que estaba enamorada de mí. Pero no lo estaba, sólo amaba mi linaje, aunque todavía no se ha dado cuenta. Tuvimos una escena muy desagradable y perdió los nervios. Cualquier otra mujer lo habría olvidado, pero Miley no. Es demasiado arrogante para pensar que es culpa suya, por lo tanto la culpa es mía. Nuestro matrimonio fue un enorme golpe para su orgullo, pero mientras estuviste en desgracia, resultó llevadero para ella. No sé cómo reaccionará ahora.
—Mal, supongo.
—Miley y yo nos conocemos bastante bien. Podía vivir con el pasado mientras me veía como un ser desgraciado, pero ahora no. Querrá castigarme por ser feliz y sólo tengo una debilidad. —La miró.
—¿Yo? ¿Yo soy tu debilidad?
—Si te hace daño a ti, me lo hace a mí. Por eso quiero que tengas cuidado.
—Me parece una pérdida de tiempo malgastar toda esa energía intentando convencer a todo el mundo de que uno es mejor que nadie. No puedo comprenderlo.
—Claro que no puedes. Te encanta señalar tus defectos a todo aquel que quiera escucharte.
Demi debió encontrar divertida la exasperación de Joe porque sonrió.
—De cualquier manera acabarían descubriéndolos por sí solos en cuanto pasaran el tiempo suficiente conmigo. Sólo les evito el esfuerzo.
—Lo único que descubrirían es que eres una de las personas más decentes que conozco.
Una expresión muy parecida a la culpa asomó en el rostro de Demi, aunque Joe no podía imaginar porque se sentía culpable. De repente, la joven volvió a mostrar su preocupación.
—¿Estás seguro de que a Destiny no le pasará nada?
—No he dicho eso. Te aseguro que Nick la castigará.
—Dado que soy la persona agraviada, debería decidir yo el castigo.
—Nick no lo verá de ese modo, y Miley tampoco.
—¡Miley! ¡Qué hipócrita! Le encantaba creer que yo era una ladrona. ¿Cómo puede castigar a Destiny por concederle su más anhelado deseo?
—Miley estaba encantada porque pensaba que era verdad. Pero tiene un fuerte sentido de la justicia. Las gentes del circo llevan una vida itinerante y no hay nada que odien más que a un ladrón. Cuando Destiny cometió el robo y mintió, violó todo en lo que Miley cree.
—Aun así, creo que es una hipócrita y no harás que cambie de idea. Si no haces algo con respecto a Nick, lo haré yo.
—No, tú no harás nada.

Demi abrió la boca para discutir con él, pero antes de que pudiera emitir una palabra, Joe se inclinó y la besó. La joven resistió dos segundos intentando demostrar que no era una chica fácil, pero enseguida se rindió.

Santo Dios, a Joe le encantaba besarla, le encantaba sentir cómo se fusionaba con él, la presión suave de sus pechos. ¿Qué había hecho para merecer a esa mujer? Era su ángel personal.
Lo atravesó una oleada de frustración porque ella no exigía la venganza que merecía. Pero vengarse no formaba parte de la naturaleza de Demi, por eso era tan vulnerable.

Se apartó ligeramente para hablar y tuvo que obligarse a decir aquellas palabras tan inusuales en él.
—Lo siento, cariño. Siento no haberte creído.
—No importa —repuso ella.
Joe supo lo que ella quería decir y sintió como si su corazón explotara.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas awww hasta aqui les dejo capis de esta nove, espero poder dejarle antes del fin de semana sino ps sera como ahora cada fin de semana...
las quierooo no se olviden de comentar 

8 comentarios:

  1. aawww re hermoso me encanto jemi aaww ame el maraton!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. amooo jemiii! Lastima que esta vez fue poquito. Igual me gustó la maratón!!
    besotes K

    ResponderEliminar
  3. Acaboo de morir
    ...
    diiiviiiinosssssssss
    mmm cuando le dira del baby??

    ResponderEliminar
  4. OMG!! QUEDE ASI O.O JAJAJAJ ME REI MUCHO EN LA PARTE NILEY, (CAP ANTERIOR) ME IMAGINE TODA LA ESCENA, NO PIENSES MAL OSEA LA PARTE DE COMO MILEY SE TREPABA DEL CAÑO Y TODO ESO Y LE PEGABA A NICK JAJAJAJA PARECIA UNA ANGELINA JOLIE (? JAJAJAJA me encanto el maraton kazzie estuvo GENIAL! me re atrapo esta novela, de verdad que si ♥ bueno ahora si termine de leer todos los caps que subiste :D me encanto :D espero que puedas seguir pronto, y dsp avisanos si falta mucho para el final de esta nove ;) porfissssss, besitos te quiero ♥

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhh!!!! COMO ME ENCANTAN TUS NOVELAS *-* TE JURO SOY TU FAN :D
    AMO TU BLOG <3
    Rechazo cruel: Uhhhhhhh!!! Nickito se esta enamorando Awwww Pobre tonto xDD Te juro me da tanta rabia como no se da cuenta que Miley no tenia nada que ver con lo que hizo su hermano osea como no se da cuenta de que ella es totalmente inocente ¬¬ Hombres ellos nunca tienen la culpa si no que siempre somos nosotras las mujeres las culpables, pero se va a arrepentir Cierto??? porque supongo que después se da cuenta de toda la verdad o no?? Espero que si y que su consciencia lo condene y que llore y que sufra mucho y uffff!!! Estoy enojada y entre mas escribo mas me enojo odsjsodjodj xDD

    Juego seductor: No sé porque esta novela me hace tanta gracia, es que no sé para mi es commo una comedia y no sé me hace gracia. Awwww Nick se enamoró *-* Solo que no lo quiere admitir el pobre Idiota ¬¬ Porque a ese hombre le cuesta tanto admitir lo que siente osea estar enamorado no es tan malo y menos si es obvio que los sentimientos son correspondidos porque osea quien no se da cuenta que Miley esta babsa por el. Hombres son tan IDIOTAS ¬¬

    Besar a un angel: Awwwwwwwwwwwwwww Como amo esta novela ya en definitiva es mi novela favorita <3 Niley odjosdjosdjosdjosdjosdjds Par de tontos la idioteses que se les ocurre hacer sodjosdj Eso fue tan gracioso xDD Pero eso no quiere decir que deje de creer que Nick era un animal rastrero rata de dos partas escorea de la vida ♪ ♩ osjdosjd esa es una canción xDD Emm.. Tengo una duda cuando piensa Demi decirle a Joe que está embarazada ??? Osea porque no va a ser secreto por mucho tiempo osea eso se nota a lo más lo va poder ocultar por 2 máximo 3 meses y antes que se separen ya se va a notar :/ Y me esperaba más de Joe nunca pensé que dejaría que Nick tratara así a Destiny eso me decepciono :| Awww pero estoy segura que Joe comienza a sentir algo por Dems *-*
    Espero con ansias los siguientes capítulos, cuídate, besos. Bye c:

    ResponderEliminar
  6. Creo que él sientealgo mas por ella... Le ha dicho cariño!! Omg! QUe lindoo! Sigue escribiendo asi de bien eh? Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. JEMI!!!!!! POR FIN!!! AUNQUE CLARO, ERA CORTITO ¬¬ HEYY...
    Kazz, te mande 2 mensajes, jejej tengo la cabeza tda loca, jejejeje
    ame el cap, lo ame ame ame, que opinas del comentario del cap 59??? es que.... aaww.. baby jemi!!!! jejejej me voy, espero que subas pronto!!!
    tkm niña lida :)

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWWWWWW ESTA NOVE CADA VEZ ME GUSTA MAS MAS JAJA SEGUILAAAA!! MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..