sábado, 25 de febrero de 2012

Jemi 65 - Besar a un angel



Demi quiso protestar, pero se dio cuenta de que Joe tendría más posibilidades de conseguir que Miley colaborara si estaban solos. Se dirigió a la puerta, pero se detuvo en el umbral y volvió la mirada hacia la dueña del circo.
—Ni se te ocurra hacerlo de nuevo, ¿me has oído? La próxima vez que vendas un animal, quiero saberlo antes. Y también quiero hablar con el nuevo propietario.
Miley arqueó las cejas.
—No puedo creer que te atrevas a darme órdenes.
—Pues créetelo. Y será mejor que me hagas caso. —Se dio la vuelta y los dejó solos.
Durante un rato, ni Miley ni Joe abrieron la boca. Joe dudaba que el discurso de Demi hubiera intimidado a Miley, pero se sintió orgulloso de que su esposa se hubiera defendido sola. Observó a su antigua amante y sólo sintió asco.
—¿Qué te pasa, Miley? Siempre has sido una mujer dura, pero nunca fuiste cruel.
—No sé de qué te quejas. A ti tampoco te gusta la exposición de fieras.
—No te hagas la tonta. Querías hacer daño a Demi y lo has conseguido. La utilizas a ella para hacerme daño a mí y no pienso consentirlo.
—No seas creído, no eres tan importante.
—Te conozco, Miley. Sé cómo piensas. Todo iba bien mientras la gente pensaba que Demi era una ladrona, pero ahora que saben la verdad, no puedes soportarlo.
—Hago lo que me da la gana, Joe. Siempre lo he hecho y siempre lo haré.
—¿Dónde está la gorila?
—No es asunto tuyo. —Miley salió de la caravana tras fulminarle con la mirada.
Joe se negó a ir tras ella, no pensaba darle la satisfacción de tener que pedirle nada. Se acercó al teléfono.

Tardó un día en localizar al distribuidor al que Miley le había vendido la gorila. El distribuidor le pidió el doble de lo que le había pagado a Miley por el animal, pero Joe no regateó.  Buscó un hogar confortable para Glenna y, el miércoles de la semana siguiente, pudo decirle a Demi que su gorila se acababa de convertir en la nueva residente del zoo Brookfield de Chicago. Lo que no le dijo fue que había sido su dinero el que lo había hecho posible.
Demi rompió a llorar y le dijo que era el marido más maravilloso del mundo.

****************
 
Nick y Destiny se detuvieron en el mostrador de la TWA en el aeropuerto de Indianápolis. La chica embarcaría en un avión de esa compañía rumbo a Wichita. No se habían dirigido la palabra desde que habían salido del recinto esa mañana, y a Nick le corroía la culpa, algo que no le gustaba nada. Miley lo había insultado de todas las maneras que sabía y, el día anterior, Demi lo había acorralado contra uno de los tenderetes para ponerlo de vuelta y media. Lo habían hecho sentir un canalla. Pero ninguna de ellas sabía lo que era tener una hija ni quererla tanto que haría cualquier cosa por ella. Miró enfadado a su hija.

—Haz caso a tu tía Terry, ¿me oyes? Te llamaré todas las semanas. Si necesitas dinero me lo dices, y no se te ocurra empezar a salir con chicos todavía.

Ella miró hacia delante, con la mochila agarrada firmemente entre las manos. Se la veía tan bonita, delgada y resentida, que a él le dolió el corazón. Quería proteger a su hija, protegerla y hacerla feliz. Daría su vida por ella.

—Te enviaré un billete de avión para que vengas a Florida a pasar las vacaciones de Navidad con nosotros —dijo bruscamente. —Quizá podríamos ir a Disneylandia. ¿Te gustaría?
Destiny se volvió hacia él con la barbilla temblorosa.
—No quiero volver a verte en mi vida.
Nick sintió un dolor desgarrador en las entrañas.
—No lo dices en serio.
—Ojalá no fueras mi padre.
—Destiny...
—No te quiero. Nunca te he querido. —Sin derramar ni una sola lágrima y con la cara inexpresiva, Destiny lo miró directamente a los ojos. —Quería a mamá, pero a ti no.
—No digas eso, cariño.
—Deberías sentirte feliz. Ya no tienes que sentirte culpable por no quererme.
—¿Quién te ha dicho que no te quiero? Maldita sea, ¿te lo han dicho los chicos?
—Eres tú quien me lo ha dicho.
—Jamás he hecho tal cosa. ¿De qué diablos hablas?
—Me lo has demostrado de mil maneras. —Se puso la mochila al hombro. —Lamento lo que sucedió con el dinero, pero ya te lo dije. Ahora me voy al avión. No te molestes en llamarme. Siempre estaré demasiado ocupada para ponerme al teléfono. -Se dio media vuelta y se alejó de él. Le enseñó el billete a la azafata y desapareció por la puerta de embarque.

Santo Dios, ¿qué había hecho? ¿Qué había querido decir su hija con que le había demostrado de mil maneras que no la quería? Jesús, María y José, lo había jodido todo. Él sólo quería lo mejor para ella. Aquel era un mundo duro y tenía que ser exigente con ella o acabaría convirtiéndose en una vaga. Pero todo había salido mal.
En ese momento se dio cuenta de que no podía dejar que se fuera. Miley y Demi habían tenido razón desde el principio.
Empujó a la azafata al pasar por su lado y se coló por la puerta de embarque dando voces.

—¡Destiny Miller, vuelve aquí ahora mismo!
La alarmada azafata se interpuso en su camino.
—Señor, ¿puedo ayudarle en algo?
Los pasajeros que se interponían entre Destiny y él se giraron para ver qué pasaba, pero ella siguió caminando.
—¡Vuelve aquí inmediatamente! ¿Me has oído?
—Señor, voy a tener que llamar a seguridad. Si tiene algún problema...
—Venga, llámelos. Esa chica es mi hija y quiero que vuelva.
Destiny casi había llegado a la puerta del avión cuando Nick la alcanzó.
—No pienso tolerar que ninguna hija mía me hable así. ¡Ni hablar! —La apartó a un lado con intención de decirle lo que se merecía. —Si crees que adoptando esa actitud conseguirás volver con tu tía Terry, estás muy equivocada. Mueve el culo, nos volvemos al circo, jovencita, y espero que te guste limpiar porque es lo que vas a hacer de camino a Florida.
Ella se lo quedó mirando con los ojos tan abiertos que parecían caramelos azules de menta.
—¿Me quedo?
—Por supuesto que te quedas. Y no quiero volverte a oír hablar así. —Se le quebró la voz. —Soy tu padre, y si se te ocurre no quererme de la misma manera que yo te quiero, o te arrepentirás.

A continuación, Nick la abrazó y ella le devolvió el abrazo mientras los pasajeros que intentaban subir al avión los empujaban con sus bolsas y carritos, pero a ninguno de los dos pareció importarle. Nick siguió abrazando con fuerza a esa hija que amaba con locura y de la que no pensaba separarse nunca.

 *********************

La noche del lunes sólo hubo una función, así que Joe invitó a Demi a cenar fuera. La suave música flotaba en el comedor en penumbra de un lujoso restaurante en el centro de Indianápolis, donde la pareja tomó asiento en un reservado de la esquina.

Ahora que ya no estaba preocupada por Glenna, Demi se sentía como si le hubieran quitado un peso de encima. También había contribuido a su bienestar que Nick hubiera regresado del aeropuerto con Destiny. El equilibrista no se había mostrado demasiado comunicativo al respecto, más bien se había comportado como un puerco espín cuando Demi le había preguntado qué había sucedido, pero fue evidente que mantuvo a su hija pegada a él durante casi todo el día. Ésta no había estado tan feliz en todo el verano.

De todas maneras, Demi consideraba las últimas dos semanas las mejores de su vida. Joe había sido tan tierno y cariñoso con ella que apenas parecía el mismo hombre. Estaba decidida a contarle lo del bebé esa noche, aunque aún no sabía cómo.


============================================

aun no pero llegara el dia en que demi le diga del bebe y veran como responde, jejeje asi que diganme como les gustaria que siguiera como piensan ustedes que joe tomara lo del bebe...
que creen que ocurrira...
uyyyy
esperenlo con asias...
besos

11 comentarios:

  1. aaww babyy jemiii :D ojalaaa qee k lo tomeee biieenn D:

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa sos malaaa!! jajaj como lo vas a dejar asi?????? sigueeee porfavorrr!

    ResponderEliminar
  3. ooow dios seguilaaa y ame la parte de nick y su hijaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te faltooo mencioonar ''a que soy mala'' y a eso yo respondo: siiiiiiii sos mala! Como la cortaaas ahí??! carajO!!!
    :''''''''(
    Amiiiii quiero que halla mucho dramaa, ya sabes como mantenerme entretenida. hahahaha. Pero que nadie sufra mucho eh!
    O nooo, no se !! Que le diga y Si le dice seran felicessss!! Algoo muy creativoo... Evidentemente ya va a dar fin prontooO!

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaaaaaaa pronto me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  6. Josjdojdojdosjdosjdosjdosjd Talddooo xDD
    Mujerrrrrrrr pretendes hacerme llorar porque si es así ya lo conseguiste y no solo con esta si no con todassss. :'( ah por cierto tienes un premio en mi blog :D

    Rechazo cruel: CTM !!!!!! Ohhhh me encanta, pero sigo creyendo que la vida de Miley es inhumana y no me refiero a su entorno osea si pero no... osea si sé que está llena de lujos pero el hecho del porqué lo está es lo que es como inhumano You enteder mi?? porque yo casi ni mi entendí osdjojdsoj xDD Por favor que no sea lo que creo que es lo que creo que sucedió y en español: Por favor no me digas que va a perder a su Niley baby !!!!! No porfis no ohhhh que atroz porfas que Nickito abra la p**a puerta y la saque y la lleve a un hospital y que esté todo bien y sean felices comiendo perdices. o si no... lloraré D':

    Juego seductor: 2 palabras: la - cagó :/ No se decirlo con otras palabras osea yo sabia que iba pasar osea tarde o temprano tendría que pasar como se dice la verdad siempre sale a la luz y eso le pasó y por gil ambicioso le salio el tiro por la culata (osea se le devolvió) Ya es muy tarde para decir te amo la perdiste buena suerte con recuperarla... eso me suena a canción xDD Pero lo único que digo es que el se las buscó no debió haber hecho lo que hizo osea es como que jugó con ella y apoyo a Miley porque yo tampoco le creería después de que ha hecho así que... Buena suerte Nicki sojdojsodjs xDD

    Besar a un ángel: Te adoro por escribir esta nove <3 Te he dicho que es mi nove más favorita??? Haber que puedo decir de esta no ve osea siempre que la leo quedo sin palabras *-* Ohhhuu lo que paso entre Destiny y Nick te juro me hizo llorar es que fue tan emotivo que Awwwwww juro lloraré :') Y apoyo a Sinjun debe decircelo y pronto igual no tiene mucho tiempo para ocultarlo osea es un embarazo, crece, solo espero que Joe se lo tome bien :s Y si no que se valla a la ***** sojdosjdosjd xDD Ahhh Joe es tan tierno *-* Osea gastar dinero en ua gorila que no tiene nada que ver con el solo para que Demi este tranquila Owwww Si la ama <3 Jodsjodjsoañjfclniugiysbeefck Taldo again xDD

    ResponderEliminar
  7. -MUEVE EL CULO NOS VOLVEMOS AL CIRCO - JAJAJAJAJAJAJAJAAJ ESA PARTE JURO QUE ME MATO :D ME ENCANTO! Y YA DEJE DE LLORAR :D MENOS MAL QUE NO ME HICISTE LLORAR CON ESTA NOVE XQ MORIAS ¬¬ TE IBA A BUSCAR Y TE OBLIGABA A ESCRIBIR COSAS LINDAD CON FINALES FELICES, Y UN VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE! MIENTRAS YO ESTABA CON MI LATIGO ATRAS POR SI PARABAS DE ESCRIBIR (? OKNO JAJAJAJA OK ME CALMO :D BUENO ME ENCANTO, SEGUI PRONTO TOOOOOOOOOODAS TUS NOVES :D LAS AMO TE DISTE CUENTA? :D BUENO ME VOY A DORMIR :D YA VAN A SER LAS 4 AM O.O BESITOS, TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAAAAAAA ♥

    ResponderEliminar
  8. =O
    no es justo!!!!! casi me muero!!!!!!!
    como me dejas asi??? OMG!!!! nooooo!!!!
    mmm... que bueno lo de nick y destiny...
    pero.... aawww... =o
    yo pienso, que cuando demi se lo diga a joe, este va a reacionar de manera dramatica, y se va a molestar, entonces va a pasar algo que haga que se separen, y demi se ira, luego joe se dara cuenta de que la ama, y la ira aa buscar, luego tendran al bebe y seran muuuyyy felices :)
    jejejejeje
    como ves???
    Heeeyyy!!! pero, porque solo 2 caps??? nnnnooooo!!! yo queria otro!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAPI!!! ESTUVO BUENISIMO!!!! SEGUILAAAAAAAAAA PORQUE TE JURO QUE EM MUERO XD JAJA , BESOTESS SY ESPERO EL PROXIMO CAPI PRONTO :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..