sábado, 4 de febrero de 2012

Niley 11 - Rechazo Cruel


Miley se estremeció y se aferró con fuerza al respaldo del sillón que le estaba ofreciendo poca protección contra el hombre que tenía delante. El miedo corría por sus venas.
—¿De qué estás hablando?
—Mi padre ha visto las noticias. El es un hombre tradicional y quiere conocer a la madre de su nieto -dijo con cara de disgusto, —la mujer que ha logrado cambiar a su hijo. Se está recuperando de un infarto. Tu hermano y tú le hicisteis mucho daño, pero no dejaré que le hagas más daño al no concederle el deseo de conocerte. Sobra decir que no sabe que la mujer que participó en la muerte de su hija es la futura madre de su nieto —la miró de arriba abajo. —Si llevas a mi hijo en tu vientre, como dices, sólo se puede hacer una cosa. En media hora partiremos hacia Roma, y nos casaremos lo antes posible. Aunque la idea de casarme contigo me revuelve las entrañas, ya que el matrimonio no es algo que valoro, no me supondrá ninguna emoción hacerlo y me servirá para tenerte vigilada y para darle legitimidad al heredero Jonas. Además, salvará mi reputación. Nuestras acciones ya han estado tambaleándose con el escándalo que se está formando.
—Eso nunca. Jamás me casaría con alguien como tú —dijo horrorizada.
—Entonces, ¿estás dispuesta a firmar un documento legal negando que el niño es mío y jurando que no volverás a ponerte en contacto conmigo durante el resto de tu vida? Porque ésa es la única alternativa al matrimonio.

Deseó poder decirle que sí, pero en un instante vio un futuro en el que ella estaría negándole a su hijo el derecho a conocer a su padre y no pudo hacerlo. Negó con la cabeza sabiendo que estaba sellando su destino.

Una expresión de inmenso cinismo atravesó el rostro de Nicholas.
—Lo que suponía. Serás recompensada por ser la madre de un heredero Jonas y a su debido tiempo seguirás tu camino. Yo tendré la custodia completa del niño.
A Miley le fallaron las rodillas y a través de unos labios entumecidos dijo:
—Pero... no puedes hacer eso. Yo voy a tener este bebé. Es mi bebé —se puso la mano en el vientre como para proteger al niño que llevaba dentro.
Nicholas esbozó una media sonrisa,
—Creo que descubrirás que puedo hacer todo lo que quiera, señorita Cyrus. No dudo de que con un buen incentivo se te pueda convencer para alejarte de nosotros cuando llegue el momento.

Nicholas vio cómo el rostro de Miley se quedaba lívido, la vio aferrándose al respaldo del sillón. Ella sabía utilizar muy bien sus expresivos rasgos, era consciente de que con ellos podía manipular a la gente, pero no a él.

—Te doy media hora para recoger tus cosas y salir de aquí conmigo como si estuviéramos felices por habernos reconciliado y estuviéramos embarcándonos en una vida juntos para siempre.

Sabía que Nicholas era un oponente contra el que no tenía fuerzas para luchar y también sabía con toda seguridad que, si se negaba a ir con él ahora, él no dudaría en sacarla de allí en brazos. El hecho de que su padre estuviera enfermo le tocaba la fibra sensible y lo último que quería era causarle más dolor a ese hombre. No podía llegar a imaginarse lo doloroso que debía de haber sido para él enterrar a su hija, viendo alterado el orden natural de la vida.

Aparte de todo eso, tenía que admitir que se encontraba en una situación precaria y que no podía ocuparse sola de un bebé. Ese sentido de la responsabilidad maternal la invadió y le hizo ver que no tenía elección.

Ladeó la barbilla y con toda la dignidad que pudo reunir, dijo:
—Muy bien.
Nada cambió en la expresión de Nicholas.
—Entonces, tienes media hora.

Lo cierto era que no tardaría más de diez minutos en recoger todas sus cosas, pero eso él no tenía por qué saberlo. Cuando se dirigía a su dormitorio, él la agarró del brazo para decirle:

—No pienses ni por un segundo que no te haré firmar un acuerdo prematrimonial. Habrá una cláusula en la que se pedirá un análisis de ADN una vez que el bebé haya nacido para confirmar que es mío. Y si no lo es... pagarás caro este engaño.
—El único engaño del que tengo conocimiento es del tuyo, cuando ocultaste tu identidad en Londres.

Según ella se apartaba, Nicholas recordó ese extraño momento de debilidad, la atracción que sintió por ella y que había resultado en la situación a la que se enfrentaban ahora. Por mucho que la culpara, tenía que responsabilizarse de sus actos, y lo haría, pero que Dios ayudara a Miley si estaba mintiendo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
jeje a que soy una mala mala mala...
espero que les haya gustado esta marathon mi compu sigue dañada,  e estado un poco enfermita con unas irritaciones por el cambio de clima aqui en mi ciudad bueno es que unos dias llueve otros hace un sol otros frios o llueve en las mañanas y en la tarde sale el sol o al reves o esta el sol y llueve lo bueno de eso es que hay arco iris jaja 

mi hermana me a prestado su lap y ya ps entonces e estado revisando y leido y chicas sus blogs son geniales amo sus noves sepando jaja me hacen soñar y ps creer en el amor aunque a veces es una m... jajaja imaginence jejeje

las quiero chicas se me cuidan mucho mucho muchoooo

10 comentarios:

  1. OH KATY KATY.. me encanta esta noveee..!! xfa no tardes en subir el que sigue.. me muero por saber que va a pasar... Ujuuuuu..!! Nick es malo... jajaja me encanta... I LOVE YOU NENA.!!

    BESOS...!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola amo leer novelas y acabo de encontrar esta. Te comensare a leer ya que se ve super interesante tu blog. Espero que pases por el mio si no es mucha molestia claro. Bueno cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. wow que lindos caps me fasinaron me degaron picada el amor el amor no dega de ser haha en fin sube cuando puedas t kelooo bye

    ResponderEliminar
  4. ESTA NOVE ES INCREIBLE!!! ME ENCANTA!!! ESTUVIERON GENIALES LOS CAPIS!!! SEGUILA CUANDO PUEDAS ;) , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  5. ahh como lo pudiste dejar asi
    se ira Miley a casar con Nick que pasara
    woow me encanto esta super increible
    te quedo estupendo me fasciino muy lindo
    que chevere que hagas maratones
    espero el siguiente pronot que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo odiooo a Nick.... porque es tan mierda con Miley??! aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Me encanto el capitulo y me muero por saber que va a pasar con todas las noves, asi que espero que pronto subas de todas porque están buenisimas.
    Sabes algo? la novela que tengo de Kenielle ''La perfecta Esposa'' la hago porque lei el regalo del sultan y bueno me he leido esa nove como un millon de veces porque me encanta el amor de Danielle y Kevin.. son tan divinos.

    Amiga amo que respondas todas mis inquietudes hahaha *soy muy intensa, lo se* Me da gusto saber de ti; espero que te mejores pronto y que todo valla bien. También espero que los cambios climaticos repentinos cesen y halla un clima lindo lindo...

    Otra cosa viste el festival de Iquique, viste a Demi? crei que iba a morir! Hahahaha ya cambie radical el tema...

    Volviendo al blog... me encantooo todooo... las maratones estuvieronnn super super super! Y quiero que tu notebook se mejore prontico igual que tu.
    Cuidate mucho amiga
    xoxox
    Saludos :)!
    Keep shining

    ResponderEliminar
  7. Ohhh yeah! me pude poner al día con las dos noves, estoy que salto de la emoción :) espero que se pase lo de tu compu y lo de tus irritaciones,acá con el clima pasa lo mismo, pero por ahora no me paso nada :P
    AMO LA NOVE desde principio a fin (Es decir hasta lo que voy leyendo jaajja)
    ODIE que le haga firmar ese papel u.u pobre Miley, quiero que ella le cuente que Joe la tenía como esclava...
    Y que se enamoren, o sea, se desean y están unidos por algo que ellos no comprenden, pero se tienen que amar :)

    Bueno hermosa, eres fantástica :) espero que te mejores,besitos te quiero amiga :)

    ResponderEliminar
  8. TE ODIO. D: Odio la actitud de Nick! & lo de la prueba de ADN. ¬¬ maldito! la hace sufrir :'( okya. xD no tengo mucho tiempo, pero estos caps. & los de la otra nove Niley me encantaron! :D hahaha bye, tQ, publica pronto! :B PS: SE ENAMORAN, VERDAD? :D

    ResponderEliminar
  9. Hola katti aww no sabes cuanto te extraño corazón demasiado :( no ah siado mi mejro año se supone que es el mejor waaa empiese con el pie derecho creo :s bueno te contare hey siu leen katti las sancionara avisooo EHH OYERON!!1 O LEYERON!! poes te contare result que las ´personas que bueno la persona que creia mi amiga la que nunca me mentiria me di cuenta de que si lo iso y no la odio es una hipogrita por que YO LES D
    IJE Y NO LO NIEGEN LES DIJE!! pero nadie me hiso caso pero bueno el daño ya esta echpo y no puedo remediarlo, y para colmo bueno no seria para colmo tendre una hermanits!!1 0.o puedes creelo si yo escupi el jugo en la cara de mi papa sii y para cabarla y papa mi papa me dio no se que cosa asi sueron por que me piko una fea alacran me cai de la cama y punch me piko y grr y mi padre no sabia que era alergica al sueron y me lo pusieron y la mendiga enfermera se equivoco y me rete pico en todo mi brazito y poes me provoc un resfriado de casi un dos semanas y ya me arto asi me sacaron estudios por que mi papa me dijo que tenia mis defensas bajas a no eso me lo dijo mi mama y poes me pikaron y la mendiga enfermera era de practika y danny me dijo que practico con migo por que me piko en mi venita y llore y grite y se espanto y me piko en donde sea y ahi no era y me volvio a pikar y mi papa solo se reia de mi y danny dijo que almenos estaria feliz de pikar a la hija de un politico y aww me espanto por que me dijo te contagiaran de sida :/ y bueno creo que ya y que TE EXTRAÑOOOOO MUCHISISMO Y QUE TE QUIERO UN MILLON CORAZON Y AWW TE EXTRAÑO TE DESO QUE TE MEJORES y amm el capi amm ESTAS LOKA COMO LA DEJASTES AHII QUIERES QUE ME INFARTE O KE DIMEE!!! OKIS SIGUELA

    ResponderEliminar
  10. me encanta kassy eres geneal escribiendo uff me muero de intriga hehehe sigela perdon por no pasar tenia abandonadito el blog pero entre tu y mil mares ya esta ahi ok? hehehe se te qiere bye♥ angie

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..