sábado, 11 de febrero de 2012

Niley 14 - Rechazo cruel


Tras una suntuosa cena, durante la cual Miley había intentando no sentirse fuera de lugar rodeada de tanto lujo, ahora estaba junto a Nicholas mientras él charlaba con otros hombres. Se había fijado en sus abiertas miradas especulativas y en las de las mujeres sentadas alrededor de la mesa, algunas de las cuales la habían mirado con desdén y le habían recordado a algunas de las conquistas de Nicholas. En un momento de debilidad, lo había buscado en Google y había sentido náuseas ante el desfile de impresionantes mujeres que habían pasado por su vida. Se le encogió el estómago. ¿Tendría una amante en la actualidad? ¿Habría estado viéndose con alguien durante las últimas noches en Roma? ¿Era ésa la razón por la que había llegado tan tarde a casa? Odiaba admitirlo, pero se había estado quedando despierta hasta oírlo volver al ático.

Y ¿por qué pensar que pudiera tener una amante le dolía tanto? Dio un sorbo de agua y tosió cuando el líquido se le fue por otro lado. Inmediatamente sintió la cálida mano de Nicholas en su espalda, aunque verlo con esa expresión de preocupación casi hizo que volviera a atragantarse. Durante toda la noche había estado comportándose como el prometido perfecto, pero ella prácticamente lo apartó y lo ignoró.

—El lavabo. Iré a refrescarme un poco —le dijo antes de darle su vaso.

Después de eso, Nicholas intentó centrarse en la conversación, pero no lo logró. ¿Dónde estaba Miley? Sintió pánico. Sabía que no se habría marchado sin él, pero aun así... Iban a casarse al día siguiente y, aunque había esperado sentirse agobiado por ello, lo que de verdad estaba sintiendo era impaciencia. Se dijo que estaba impaciente únicamente por llevarla a Sardinia, donde la tendría exactamente donde quería: bajo su absoluto control.

Y entonces la vio. Estaba de pie en una esquina de la sala hablando con un hombre alto y distinguido. Nicholas lo reconoció. Era un seductor, conocido por coleccionar jóvenes amantes mientras su mujer cuidaba de sus hijos. Una furia ciega iba acumulándose dentro de Nicholas según se abría paso entre la multitud. Miley estaba asintiendo en respuesta a lo que fuera que Stefano Harry Style le decía. Allí estaba ella, alta y esbelta, con una actitud tan deliberadamente recatada mientras el resto de mujeres se paseaban por allí pavoneándose, que al verla se enfureció todavía más.

A Miley se le puso la piel de gallina y supo que Nicholas estaba cerca. Tuvo que ocultar el escalofrío que sintió al notar su brazo deslizarse alrededor de su cintura.
—Es hora de marchamos. Mañana nos espera un gran día.
La boda.
Dentro del coche, la tensión flotaba en el aire, pero por otro lado, Nicholas se sentía aliviado de tener a Miley a su lado, lejos de Harry Style y del resto de hombres que se habían fijado en su pálida e inusual belleza.
—Bueno, ¿y de qué estabais hablando Harry y tú?
Miley lo miró brevemente, con recelo, antes de volver a mirar hacia otro lado.
—Estábamos hablando sobre el reciente auge económico y la posterior caída que se ha vivido en Irlanda y los efectos que ha tenido en Europa.

En ese momento, miró a Nicholas, con gesto desafiante. No tenía duda de que probablemente él había pensado que había estado intentando seducirlo, pero había sido Harry el que había ido hacia ella. Contuvo las ganas de decir algo más y se limitó a apretar las manos sobre su regazo.
Nicholas la miró, con los ojos brillantes. ¿Había estado hablando de economía? No sabía qué pensar...
 
Cuando entraron al apartamento y Miley se quitó el chal, se giró para dirigirse a su dormitorio, pero él estaba bloqueándole el paso con su impresionante y dominante presencia. Ella dio un paso atrás.
—Me voy a dormir...

¿Por qué de pronto se sentía como si le faltara el aliento? Una descarga eléctrica pareció colarse entre los dos acompañada por una sensación tan erótica que Miley pensó que debería salir corriendo... y deprisa. Pero no podía moverse, la profunda y oscura mirada de Nicholas la tenía clavada al suelo. Él alargó la mano y le alzó la barbilla. Posó los ojos en su boca. El corazón de Miley comenzó a golpearle el pecho frenéticamente.

Su aroma la envolvió y su aliento le rozó la boca antes de darse cuenta de que Nicholas estaba a punto de besarla. Sin embargo, justo en ese momento, ella tuvo una reacción visceral. Anhelaba ese beso, pero no podía arriesgarse a que él la rechazara. Nada había cambiado. Le puso las manos en el pecho para empujarlo y apartó la cabeza haciendo que la boca de Nicholas se posara en su mejilla. Sólo eso ya la hizo perder el equilibrio.

Él la rodeó por la cintura y la llevó contra su cuerpo. Miley emitió un grito ahogado mientras el calor la invadía y comenzaba a notar la excitación de Nicholas junto con la correspondiente humedad de deseo entre sus piernas.

—No, No te dejaré hacerlo. No te deseo.

Aunque lo dijo, ella misma sabía que estaba mintiendo porque lo deseaba más que nada.
Nicholas bajó la mirada hasta su hombro y al instante comenzó a deslizar sobre su piel el único tirante del vestido.

Miley intentó detenerlo, pero tenía las manos atrapadas contra su pecho, que parecía una pared de acero, una cálida pared de acero. El corazón le latía tan deprisa que estaba segura de que él podía estar notándolo.

Nicholas bajó la cabeza y comenzó a besarla sobre el hombro para, a continuación, bajar más todavía el tirante del vestido. Avergonzada, Miley notó cómo uno de sus pechos quedaba al descubierto.

—Nicholas, por favor, no...
—Nicholas, por favor, sí... —dijo él con un sonido gutural haciéndole recordar a Miley el momento en que la había tomado aquella noche. —No te engañes a ti misma, Miley. Deseas esto tanto como yo.

Ella sacudió la cabeza desesperadamente para negarlo, a pesar de saber que estaba mintiéndose. Contuvo el aliento cuando Nicholas le bajó el vestido hasta exponer sus pechos por completo y a continuación le sujetó las manos, desafiando la a detenerlo.
Miley no podía moverse, ni pensar, ni hablar.

Con un brillo triunfante en los ojos, él bajó la cabeza y cerró su boca alrededor de la cumbre de uno de los pechos. Y, cuando captó el seductor aroma de su excitación, su deseo aumentó. Sabía que de un momento a otro podría desnudar a Miley y tomarla allí mismo, de pie contra la pared. Con un esfuerzo supremo, se detuvo y se apartó, antes de subirle rápidamente el vestido para ocultar la imagen de sus pechos.

Ver a Miley con el moño medio deshecho, el rostro sonrojado y su pulso acelerado bajo la pálida piel de su cuello, le indicó el deseo que ella sentía por él.
Volvió a colocarle el tirante y ella se estremeció.

—Mañana vamos a casarnos y éste será un matrimonio en toda regla. En la cama y fuera de ella. Tendré alguna recompensa a cambio de casarme conmigo, Miley. No creo que sea necesario que busquemos amantes cuando los dos sabemos lo bien que nos puede ir... por lo menos hasta que nuestro deseo se consuma, algo que, sin duda, acabará pasando.

Miley intentó recuperar el equilibrio; estaba atormentada por haber dejado que Nicholas le hiciera perder el control y se sintió dolida y furiosa ante su fría declaración.

—Vete al infierno, Nicholas. No dejare que te acerques a mi cama.
—Unas palabras muy valientes, Miley —le respondió él con voz sedosa. —Pero creo que ya hemos demostrado que no será así.

Y antes de que ella pudiera ser la primera en marcharse, él se giró y se alejó, dejándola allí, despeinada y con un deseo insatisfecho.

 La noche siguiente, mientras preparaba la cena. Miley se sentía entumecida por dentro y por todo el cuerpo. Se había casado con Nicholas Jonas. Algo resplandeció cuando movió la mano para agarrar una olla y miró la sencilla alianza de platino que tenía en el dedo. Se estremeció. Era bonito y le sentaba bien a su pálida y estilizada mano.

Bruscamente se lo quitó y lo dejó sobre la encimera de mármol. Se mantuvo ocupada cocinando e intentó, sin llegar a lograrlo, no pensar en lo sucedido durante el día. Cuando había salido de su dormitorio esa mañana con un sencillo vestido gris, Nicholas la había metido de nuevo en la habitación y había abierto su armario. Al no ver nada más que tonos negros, grises y azules oscuros, le había dicho:

—¿A qué demonios crees que estás jugando?
—Por si te has olvidado, los dos estamos de luto. No voy a hacer el papel de una novia ingenua y feliz y convertir este matrimonio en una farsa mayor de lo que ya es.

Él se la había quedado mirando un momento con un brillo de sospecha en los ojos antes de sacarla del dormitorio con la orden de que estuviera lista en cinco minutos.
A la ceremonia celebrada en el registro habían acudido sólo dos colegas de Nicholas. Probablemente fue la ceremonia celebrada allí en la que había habido menos amor.

Miley se había asegurado de que la boca de Nicholas no se posara en sus labios en el momento del beso y él le había susurrado:
—Cuidado, Miley.
—Eres el último hombre al que quiero besar —le había respondido ella.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas!!!!!!!
uff lo que me costo en fin aqui estoy de nuevo, bueno tengo mucho que contarles, mi compu defiinitivamente se murio y de aqui a que me compre otra pasara algun tiempo, sobre todo porque empiezan las matriculas para la u entonces uuuhhh no me queda mucho dinero, quiero decirles que bueno no se si podre subirles algo para el 14 de febrero porque a parte de que trabajo es el cumple de mi hermano quien ya cumple 20 jejeje asi que de seguro estare ocupada con eso, ademas adoro a mi hermanito aunque es mucho mas alto que yo jeje..
como veran tengo una fascinacion por harry style  aunque cada chico de one direction tiene lo suyo jaja en fin mi hermana diria que los deje crecer porque soy mucho mayor para ellos pero bueno no me importa son lindos asi que nada se quita con mirar jeje... de sus canciones me gustan mucho taken, same mistake y more than this. a alguien de ustedes les gusta ya se que a mary y a jazmmin les gusta niall... jeje 
vieron a kevin cuandoo fue a ver s frankie al cole la verdad es que el matrimonio le hacienta cada vez esta mas bueno jeje espero que el y danielle pronto nos digan que van a tener un nuevo miembro en la familia y ojo no me refiero a los cachorritos si no a un jonas baby... seria espectacular....
chicas e estado leyendo sus blog y bueno queria decirles que sorry por no comenarles es que como dije se murio la compu y entonces no puedo comentar, pero sepan que me encantan sus noves y que en serio en serio las leo escriben super super bien...

chicas si no puedo publicar el martes pues espero que pasesn un dia especial junto a la persona que aman pero ojo que tambien es el de la amistad asi que no se olviden de sus amigos, este blog durante todo el tiempo que llevo teniendolo me ha dado muchas alegrias tristezas recuerdos ilusiones sueños y eso es gracias a ustedes a mis nuevas seguidoras a mis viejas seguidoras a mis anonimas a mis visitadoras sin rostro pero que aman leer soñar cantar bailar y que preferien tener una vida sana basada en la lectura en fin queria agradecerles por hacer de mi una mejor persona por escucharme por apoyarme por preocuparse de esta loquita que les escribe que cuando se siente triste y melancolica revisa los comentarios una y otra vez y es inevitable que se le forme una sonrisa en el rostro.... gracias chicas gracias por hacer que en mi se fortalezca el significado de la amistad de esa que no ve color de piel, creencias religiosas nivel social que no importa cuan lejos estan que no importa que estemos separadas por un oceano o por millas y millas gracias por todo por su amistad, prefiero no nombrarlas son muchas y mi corazon cada vez es mas y mas grande por saber que cuento con el aprecio de ustedes, las amo chicas y sepan que siempre estoy aqui al pendiente de ustedes las quiero


10 comentarios:

  1. :'D www katty no sabes lo mucho que te quiero corazon lo much que te extrañoii gracias por tu amistad que me brindastes nena te amooo muchisimo corazon fuistes la primera personita realmente sinsera que conoci y que me ofrecio su amistad sin nada a cambio que me escucho me ayudo y me regaño nena te xtrañio muchoo y te quiero muchiisimo nena y siempre estaras en mi corazon te amoo corazon :¨')

    ResponderEliminar
  2. Que bueeenooo...me encantoo..no puedoo esperar por el siguiente cap!! xfis no te tardes en subirloo sii?? beshos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. El capi estuvoo *o* ayyy DIOS ya quiero saber que pasa... subí pronto Amiga.

    Mi Kazzie hermosa, divina! No te imaginas lo feliz que me hace volver a ver que escribís como estas, que haces y como pasa tu vida. Me alegra mucho saber que generalmente todo esta bien.
    Bueno amiga (yo se que te encanta no lo negues) acá esta mi infaltable largo comentario con lista y todo:
    1) Muchas felicitaciones a tu hermano por su cumple y que Dios lo llene de infinitas bendiciones.
    2) Que lastima lo de tu compu! Pero bueno... vendrá alguna mejor, por ahora sera enfocarnos en que todo te valla bien en la Uni
    3) Si, me requetecontra encanta Niall! :D me gustan todos... pero con Niall, fue amor a primera vista... fue mágico y bueno ahora somos novios y estamos muy felices de siempre tener citas perfectas en mis sueños
    4) Espero que pases un buen día de san valentin y con todos los que amas mucho. Aprovecho para agradecerte también por ser una de las personas que siempre tengo presente en mi mente y en mi corazón, porque tenes una maravillosa forma de ser y saber que puedo contar contigo como amiga, consejera, lectora y escritora es una gran satisfacción
    5)Respecto a lo de JonasBaby ayyy Dios que feliz seria con Danielle y panzita a bordo! Y Kevin! OMG Kevin que bueno que esta, cada vez se pone mas SEXY! HAHAAHA Es muy afortunada Dani, al haberse casado con un hombre tan maravilloso y que la mira de esa manera tan enamorado siempre.
    6) Pásate por mi blog, hay muchas cosas nuevas que te recomiendo :) se que te gustaran y he creado una nueva etiqueta que se llama LOVE y las entradas de esta son cortitas, pedazos de canciones o pensamientos, amistaad y mucho amor -amor de amigos, de hermanos, de padres, de parejas, amor a la vida, amor a los animales-... (Cualquier sugerencia, idea, pensamiento o pedido, a la orden con mucho gusto) También haré un especial de San Valentin y espero que lo disfrutes mucho.
    7) Amiga me encanta leer todas tus entradas y espero que sigas publicando y que nos permitas sonreír con cada una de tus entradas. Justo antes de haber empezado a leer todo, estaba con el animo por el piso; pero me siento mejor gracias a ti... y a todas las otras chicas a las que estoy leyendo. Recuerda que te aprecio mucho, como si te conociera de toda la vida; como una hermana.
    Muchos saludos, besos y abrazos!
    Te quiero Amiga
    Keep Shining
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. hermosaaaa lastima de tu compu pero hay q pagar la escuela hehe y felicidades a tu "hermanito" (cuestion de edad) y no importa q seas mayor q harry anda con una muchooooo mayor asi q tienes chanse le gustan asi mayoritas ;)y respecto al los casp wow wow me degas picada mujer tngo q aguantarme una semana para leer aunq sea 3 caps pero comprendo q no puedas t kielooooo y t digo que aparto NIALL :D bye

    ResponderEliminar
  5. UHHHHHHHHHHH QUE PENA LO DE TU COMPU :( JAJAJA A MI TAMBIEN ME GUSTA HARRY JAJA ES HERMOSO JAJA CAMBIANDO DE TEMA JAJA ME SUPERENCANTO EL MARATON DE ESTA NOVE ESTUVO INCREIBLE!!! NO VEO LA HORA DE LEER EL PROXIMO CAP JAJA , BESOTESSS Y FELICIDADES A TU HERMANO JAJA

    ResponderEliminar
  6. es una mega lastima lo de tu compu, :/ es horrible!!!! jejeje pero... bueno.... me puedo esperar, eso claro Si subes maraton cuando entres :)
    y.. ami tambien me gustA One Direction!!! y Harry es mi favorito... <3 aaww.. no se, se ma hace super lindo divertido y cariñoso, ademas de travieso, es mi favorito!!! la cancion que amo es All you need is love!! aaw..... y las entradas me encantaron, creo que no podre comentarlas, pero las amo!! y las de JEMI!! oh!! y el rechazo cruel...!! esa esta genial!! la Voy a leer toda, y la otra niley...!! aaww Kazz!! feliz Dia de la amistad <3!!! y mandale saluos a tu hermano por su cumple :)
    TKM!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa ya se ya se, dias, semanas, meses, siglos sin comentar I know, son mala persona pero en serio lo siento muchoooo, no e podido tener nada de tiempo gracias a la escuela... pero bueno aun haci tratare poder comentar mas seguido, las tengo muy abandonadas a todas y a ti mucho mas :( pero bueno... intentare lo prometo por sierto mi blog fue hakeado entonces.... tengo otro blog sigueme ahi publicare mas novelas http://sweetandromanticforever.blogspot.com espero q puedas pasar y ya veremos.... ah y por sierto!!! siiii yo tambien amo One direction me gusta ammm Niall, Louis, Liam, Harry... bueno TODOS!!! muahaha q golosa yo pero mas q nada Liam y Harry :DDDDD bueno creo q es todo bye corazon te adoro besos pasas x el blog xfita :D

    ResponderEliminar
  8. Genial el cap, sinceramente esta novela me tiene super atrapada :)
    Me encanta, se que ellos se van a amar, aunque lo hacen inconscientemente :P
    One direction...Sin palabras, son todos hermosos, no hay ni uno solo que no lo sea, es decir, es triste tener que elegir solo a uno, pero si tengo que hacerlo sería a Zayn, sus pestañas largas que le hacen esos ojos color avellana tan lindos, y sus labios, es hermoso, siempre me gustaron los morochos :) Harry es divino, sus rulos, su sonrisa...Como dije antes, TODOS son hermosos, Liam, Louis y Niall tienen lo suyo e? jajajaja
    igual mi estilo de música es el Rock pero obvio que yo quería que ellos ganen X Factor y aunque no fue así les fue re bien :)

    Volviendo a la novela, GENIAL como dije antes, amo la pareja tan dispareja, porque se que se tienen que amar aunque me molestan ciertas actitudes de Nick....
    Es cierto espero que Kevin tenga un hijo con Danielle :) Son tan tiernos <3
    Bueno divina, se que lees mi nove, así que te digo nos estamos leyendo, te adoro niñaaaaaaaa :D (Aunque estés grande podes seguir mirando jajajaja yo tengo dieciséis jajaja no ando tan mal :P, vos que edad tenias?)

    ResponderEliminar
  9. holaaaaa!! Ayer terminé de leer " Asuntos Pendientes" Y la verdad qe me encantó!
    Perdón por comentar acá. Es que ayer no hice a tiempo y bueno comente en la ultima entrada. Espero no molestar.

    Podrias pasar por mi blg?? Es nuevo, demaciado diria yo:

    http://novelas-oneshot-andmore.blogspot.com/
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Holaaa kazzie :), soy una nueva y fascinada lectora :)
    Leí en un día Juego seductor y rechazo cruel, dos novelas EXCELENTES, las ame de principio a fin (Hasta lo que voy) jajaja
    Sobre esta,hay actitudes de Nick que me molestan demasiado -.- Y Miley, pobre de ella al meterse con ese chico, aunque lo lógico sería que terminaran juntos :)
    Y sobre Juego seductor, me encanto que hayan podido hacer el amor después de todo, y sobre todo que él perdone lo del periódico :) Me encanta que tenga una casa reciclable :) yyy quiero saber que pasará con la fusión de sus empresas :)

    Bueno linda, ONE DIRECTION <3 no puedo elegir a uno solo, de verdad, los amo a los cinco, son demasiado lindos, talentosos, divertidos :P
    Con respecto a eso, tengo una novela donde ellos son como los protagonistas, espero que si tienes tiempo la leas, solo coloqué el prologo :) Gracias y ya tienes una nueva y fiel lectora <3 AMO TUS NOVELAS :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..