sábado, 18 de febrero de 2012

Niley 16 - Rechazo Cruel



Cuando finalmente volvió a la tierra y a la realidad de lo que había sucedido, se apartó del abrazo de Nicholas. Se puso la ropa y se sentó en una silla situada en una esquina del dormitorio, en la oscuridad. Se quedó mirándolo mientras dormía, como si eso pudiera ayudarla a ponerle algo de sentido a la situación. Aún no podía creerse lo que había ocurrido y estaba enfadada consigo misma; su patético intento de resistirse a su beso no había durado ni diez segundos. Intentó desesperadamente justificar sus actos: vivía un difícil momento emocional y no había tenido las defensas suficientes para hacerle frente a Nicholas. Sin embargo, Miley sabía que se estaba mintiendo a sí misma.

Había dicho que jamás se acostaría con él, pero prácticamente le había dado envuelto su regalo de boda al no haber opuesto resistencia. El recuerdo de ese incendiario beso la asaltó. No era posible que un beso significara tanto...

Se tocó los labios. Estaban algo hinchados. Sensibles. Había sido maravilloso besarlo y ser besada por él. Se levantó asustada por lo que estaba sintiendo y salió en silencio de la habitación para ir a recoger la cocina. Vio las gotas de sangre de su pie y tembló mientras las limpiaba. ¿Había cedido ante Nicholas porque había estado buscando otra vez esa conexión? ¿La conexión que jamás había existido?

Oyó una tos desde la puerta y alzó la vista. Nicholas estaba allí, vestido únicamente con los pantalones cuyo botón estaba abierto y con los brazos cruzados sobre ese formidable pecho. El rostro de Miley se sonrojó y su cuerpo se llenó de un renovado deseo.
Él enarcó una ceja.

—¿No querríamos repetir lo que ha pasado, verdad?
Ella se enfureció. Se sentía expuesta y vulnerable, y su cuerpo aún palpitaba ligeramente.
—No —respondió ella evitando su mirada mientras limpiaba el suelo. —No nos gustaría.
Al instante él estaba a su lado, y la levantó del suelo tirándole del brazo.
—Estaba hablando de la jarra que se ha caído, no de lo que ha pasado después.
—Y tú sabes perfectamente bien de lo que estoy hablando yo.
—Eso ha sido un ejercicio para demostrar la facilidad con la que caerás en mi cama. Así que, sí, Miley, con esa clase de química habrá muchas repeticiones.

Ella intentó soltarse, pero él le agarró el brazo con más fuerza cuando vio algo por detrás de su cabeza y alargó la mano para recogerlo. Era el anillo de boda.

—No quiero verte sin este anillo, Miley —le dijo poniéndoselo en la mano.
En lugar de decirle que se lo había quitado mientras cocinaba, le respondió simplemente:
—Sí, señor.
Nicholas le apretó la mano y ella seguía evitando su penetrante mirada.
—Juega conmigo, Miley. Eso ayudará a animar las cosas. Y cuando esté listo para dejarte marchar, cuando haya nacido mi heredero, entonces podrás quitarte el anillo y arrojarlo al mar, si eso es lo que quieres.
—Eso no sucederá porque no voy a abandonar a mi hijo —dijo temblorosa y mirándolo finalmente. La mirada de Nicholas era tan fría que la recorrió un escalofrío.
—¿No? He visto de primera mano lo fácil que es para una mujer abandonar a su familia, así que no creo en los vínculos maternales. Te marcharás con un buen incentivo en el bolsillo.

Esas brutales palabras la atravesaron confirmándole la falta de confianza que Nicholas tenía en ella y generaron varias preguntas: ¿De quién estaba hablando? ¿De su madre? Sin embargo, su corazón no quería saber nada... nada que la hiciera sentir algo por él.

—Piensa lo que quieras, Nicholas. Ya lo verás cuando llegue el momento.
Finalmente le apartó la mano y fue hacia la puerta.
—Me voy a la cama. Sola.
—Ya sabes dónde estoy cuando te despiertes llena de deseo en mitad de la noche, Miley —esas palabras resonaron dentro de ella, pero a pesar de su crueldad y de lo que acababa de suceder, deseaba algo; no sólo sus besos, sino el derecho a saber qué era eso que lo hacía tan desconfiado.

Miley fue a su dormitorio, había perdido el apetito, Nicholas apoyó las manos sobre la encimera donde hacía un momento había curado el pie de Miley. Donde habían ardido por un beso. Se maldijo por dejar que Miley lo provocara y acabar diciendo lo que había dicho. Era gracioso que la hubiera atacado con el comentario de despertarse con deseo por la noche, porque él ya estaba ansioso por sentirla bajo su cuerpo otra vez.

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chicas aqui les dejo esta marathon!!!!!! jeje bueno es para compensarles tambien porque no puedo publicar durante la semana, espero que hayan tenido un bonito dia de san valentin, yo pos la pase en el trabajo pero en la noche sali con mis amigos ya saben no tengo novio asi que no pase un momento romantico o asi por eso no les cuento  jeje, mi hermano hizo una pequeña reunion ese dia en casa y la pasamos bien...
de ahi e estado bien no tan bien como quisiera pero bien creo que a veces me siento entre depre o asi porque a veces me siento sola aunque este rodeada de gente...
mi familia esta bien papa y mama no han vuelto a enfermarse y eso me tiene feliz yo por el contrario tengo problemas en la piel pero ya estoy en tratamiento con la dematologa, odio que sea verano y le gente vaya a la playa y yo no pueda porque el sol y el agua salada me hacen dañoooo pero en fin espero que esten bien y pues que tengan un bonito feriado aunque a mi me toca trabajar.. jejeje

cuidense mucho mucho e comentado unos cuantos blog y voy a ver si puedo con el resto aunque por hoy ya no porque ya se termina mi tienpo en la compu...

las quiero millon!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. aaaww me encanto el maraton me encanto y espero que estes bien nena cuidate! TKM.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Diooooos !
    Sabia que Miles se lo habia hecho muy facil a Nick
    El tipo es un M A L D I T O ? Ahhhh lo siento si soy ruda, pero me hace enfadar!

    ResponderEliminar
  3. EFECTIVAMENTE SOS MUY CRUEL, NO SOLO DEJASTE LA OTRA NOVE ASI O.O SINO QUE ESTA TBM ¬¬ GRRRR SOS MALA CONMIGO U.U AJAJAJ MENTIRA TE QUIERO ♥ ME ENCANTO KAZZ :D ESTUVO GENIAL :D Y CON RESPECTO A LO DE ESTAR DEPRE AUNQUE ESTEMOS RODEADAS DE GENTE Y AUN ASI NOS SINTAMOS SOLAS, YO ESTOY IGUAL...SERA NORMAL? CAPAZ ESTOY MEDIA LOCA...BUENO ESO SI ES VERDAD JAJAJA, BUENO ME ENCANTO...BESITOS TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  4. kazzie hermosaaa me encantaron no megor dicho fasinaroon pero xq es la costumbre d degarlo en lo mero bueno oye hermosis T tngo un REGALOOO aver si te gusta solo pasa para verlo y pss recogerloo x decirlo :p bye

    ResponderEliminar
  5. Wooow me encanto esta increible
    paso de nuevo pero ahora que pasara
    seguiran haciendo eso a pesar de que Nick lo hace por su heredero
    como el o dice per con el tiempo el se va enamorar de Miley y ya no va a querer
    que se separe de el mmmm que pasara
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    y no estes deprimida recuperate de eso
    un besito cuidate (:

    ResponderEliminar
  6. Me meresco a que te enojes conmigo... he estado de fantasmita
    leyendo tus novelas... varias semanas el cansancio y la pereza de dejarte un mensaje asi que me dije "Maria Belén le dedes un mensaje a Kass ... se lo merece por escribir tan bien ... y darse el tiempo de subirnos nove y dejarnos contentas asi que graciassssssss... prometo comentar más seguido...
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. No me gusto, me fascino :) super genial :)
    La mamá de Nick lo abandonó? por lo visto si, y lo peor de todo es que compara a Miley con esa mujer...Miley no va a dejar a su hijo :)
    Geniaaaaaaaaal la nove, sin palabras :)

    También siento eso de la soledad, todos dicen que es normal, pero no por eso deja de ser feo :S Igual quédate tranqui ya va a llegar nuestra media naranja :P
    Bueno linda me alegro por vos y tu familia, espero que tus problemas de la piel se solucionen :) Besos y nos estamos leyendo, te quiero divina :D

    ResponderEliminar
  8. aawww me super ENCANTO !!1
    AY TE EXTRAÑE DEMASIADO Y EXTRAÑE ESTA NOVELA ME ENCANTA RECHASO CRUEL OJALA K DESPUES MILEY LO AGA SUFRIR MUCHO AAAAHHHHH
    PORFA NO DEJES DE SUBIR RECHASO CRUEL !1
    PORGA BYE Y GRACIAS POR TODO (por las novelas y no olvidarnos )

    ResponderEliminar
  9. ME SUPER MEGA ENCANTO EL MARATON ESTUVO INCREIBLE!!!!!!! SEGUILA PORFAAAAAAAAAAAAA!! ESTA NOVE ME ENCANTA!!!!! , BESOTESSS Y ESPERO EL SIGUIENTE JAJA

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..