sábado, 18 de febrero de 2012

Niley 18 - Juego Seductor


La exhibición de surf había atraído a una gran cantidad de público. Espectadores de todo el Estado se habían reunido allí, en Morgan Beach, para contemplar un espectáculo que, hasta el momento, había merecido la pena.

Algunos de los mejores surfistas del mundo estaban cabalgando las olas. Parecía que no hacían esfuerzo alguno mientras se deslizaban por la superficie del agua o mientras avanzaban por un túnel de agua.

El día estaba algo nublado, pero cuando el sol salía, se reflejaba sobre la superficie del agua como si fuera un potente foco. El olor a cerveza y perritos calientes lo inundaba todo mientras las gaviotas chillaban a modo de acompañamiento. La exhibición estaba demostrando ser un modo fantástico de despedir el verano y, sin ninguna duda, todos los espectadores terminarían visitando las tiendas cuando terminara la fiesta. Por el momento, Miley tenía su tienda cerrada para poder disfrutar del espectáculo. Y de Nick.

Tenía un asiento magnífico en las gradas que se habían instalado en la arena para la ocasión. No estaba sola. A su lado se encontraban Harry, el primo de Nick, y su esposa Lilly. Iban acompañados de sus hijas Sol y  Luna, En realidad habían ido a California para visitar Disneyland, pero no habían podido resistirse a ver a Nick cabalgando las olas.

—Es muy bueno, ¿verdad? —comentó Lilly mientras observaba cómo Nick maniobraba su tabla sobre las olas.
Todo el mundo aplaudió efusivamente. Miley sonrió. Estaba muy emocionada por poder ver cómo Nick hacía lo que mejor se le daba. Tenía tanta gracia y estilo que eclipsaba a todos los demás surfistas. Todo el mundo parecía pensar lo mismo.
—Es muy bueno —repitió Miley. No podía apartar los ojos del hombre que se había convertido en una parte tan importante de su vida. No se podía creer lo maravillosa que era su existencia. Con cada momento que pasaba junto a Nick, más se enamoraba de él. Lo único que le preocupaba era que no sabía lo que él sentía. ¿Compartía Nick sus sentimientos o la relación que había entre ellos era para él una simple aventura de la que terminaría cansándose? Si era esto último, ¿cómo iba ella a conseguir superarlo?
Cerró los ojos y se dijo que no debía preocuparse al respecto. Debía disfrutar el momento. Estaba reuniendo tantos recuerdos que su corazón quedaría completamente lleno de ellos.
—Claro que lo es —afirmó Harry—. Es un Jonas, ¿no? Luna, cariño, no te comas el papel.
—¿El papel? —preguntó Lilly centrando su atención inmediatamente en su hija pequeña—. ¿Qué papel?
—Nada. No te preocupes —le dijo Harry—. Son fibras naturales.
Miley se echó a reír. Lilly suspiró y le quitó a su esposo a la hija de ambos para colocársela en el regazo.
—Madre mía, Harry.
—No le dije que se comiera el papel en el que venía la galleta, ¿verdad, Sol? —le dijo a su otra hija mientras le hacía cosquillas. Miley suspiró.

El primo de Nick y su familia habían llegado a la cuidad la noche anterior y, desde entonces, todos se lo habían pasado estupendamente juntos. Nick era una persona completamente diferente cuando estaba con las dos niñas. Evidentemente, las dos lo adoraban y él estaba loco por ellas. AI verlo con las hijas de Harry, Miley no había podido evitar que un sentimiento peligrosamente maternal se despertara dentro de ella. Se preguntó cómo sería convertirse en la esposa de Nick. Ser la madre de sus hijos. Sentir la calidez que la rodeaba en aquellos momentos durante el resto de su vida.
Sin embargo, la verdad era que, por mucho que lo amara, por mucho que lo deseara, no estaba segura de que él sintiera lo mismo hacia ella. Sí, era un maravilloso amante, pero ¿era algo más? Le habría gustado saberlo.

—¿Dónde está el tío Nick? —preguntó Sol mientras se ponía de pie sobre el regazo de su padre para mirar el mar.
—Ahí—le indicó Miley señalando el surfista que estaba esperando la siguiente ola—. ¿Lo ves? Cuando venga la siguiente ola, se pondrá de pie y cabalgará sobre ella hasta llegar a la playa.
—¿Y puedo yo hacerlo? —le preguntó Sol.
—Claro —respondió su padre—. Cuando tengas treinta años.
Lilly le guiñó un ojo a Miley.
—Es un padre demasiado protector —le dijo.
—A mí me parece muy bonito —respondió ella.
—A mí también —admitió Lilly—. Sus hermanos y él protegen a sus hijos como si fueran perros de presa. Realmente es sorprendente. Cuando los niños están todos juntos, ver a todos los hermanos cuidando de ellos resulta increíble.
—Te aseguro que es muy estresante —dijo Harry.
—A mí me parece maravilloso—comentó Miley sonriendo, pero Lilly la miró con compasión.
Se acercó a ella y le susurró:
—Enamorarse de un Jonas no es fácil, Miley. Te vuelven loca si se lo permites, pero te prometo que merece la pena.
Miley asintió, pero no pudo evitar pensar que merecería la pena si el Jonas en cuestión correspondía los sentimientos que se le profesaban. Si no era así, resultaría una tortura.
—¡Ahí va! —exclamó Sol mientras saltaba de emoción sobre las piernas de su padre y señalaba muy emocionada a Nick.

Miley apartó sus pensamientos y centró su atención en la última ola que Nick iba a cabalgar ese día. Fue una demostración perfecta. Cuando llegó a la playa, vio cómo cientos de mujeres en biquini iban corriendo hacia él. Todas trataban desesperadamente de captar su atención. Sin embargo, él pasó corriendo al lado de todas ellas como si no las hubiera visto. Miley contuvo el aliento al ver que se dirigía directamente a ella. El corazón comenzó a latirle con fuerza en el pecho cuando vio que él dejaba la tabla delante de ella y le preguntaba:

—¿Qué tal lo he hecho?
—¡Genial! —gritó Harry. Cuando su esposa le dio un buen codazo en las costillas, la miró muy sorprendido—. ¡Eh! ¿A qué ha venido eso?
—No estaba hablando contigo —le dijo Lilly.
Nick sonrió.
—Tiene razón, Harry —dijo—. Miley, ¿cómo lo he hecho?
—Estuviste maravilloso —respondió ella. Era consciente de que todo el mundo los estaba observando.
—Eso es lo que me gusta escuchar. Ahora, necesito mi premio.
—Hoy no hay trofeos, ¿es que no te acuerdas? —respondió Miley, riendo.
—¿Y quién está hablando de un trofeo? —preguntó Nick. La hizo levantarse de su asiento y la tomó entre sus brazos—. Esta es la única recompensa que me interesa.

La besó larga y profundamente, con un gesto tan romántico que todos los presentes comenzaron a lanzar vítores de aprobación.
Vagamente, Miley escuchó los aplausos y los clics de las cámaras. No le importó. ¿Cómo le iba a importar cuando los brazos de Nick la rodeaban mientras la besaba? Sintió que la electricidad le recorría todo el cuerpo.

Había ido a buscarla. La había besado delante de todo el mundo. Por primera vez en su vida, Miley se sintió como una princesa, como si importara de verdad. El corazón le dio un vuelco en el pecho. Se sintió más enamorada que nunca, algo que jamás hubiera creído posible.
Por fin, después de lo que le pareció una eternidad, Nick rompió el beso y levantó la cabeza para mirarla a los ojos. A Miley le pareció ver... amor brillando en ellos.

Entonces, él sonrió. El momento pasó y ella no pudo ya estar segura de que hubiera pasado realmente. Inmediatamente, los espectadores los rodearon para felicitar a Nick por su victoria. El rodeó los hombros de Miley con un brazo y la mantuvo a su lado.
¿La amaba? No lo sabía, pero el sol brillaba. Nick la tenía abrazada y, por el momento, esto le resultaba del todo suficiente.


Más tarde, en casa de Miley, los dos estaban sentados en el primer escalón del porche, observando cómo las nubes ocultaban la luna y oscurecían así aún más la noche. Desde la casa de su vecina, la señora Clayton, se escuchaba un concurso de televisión que estaban poniendo en aquellos momentos. Por el contrario, la casa de Kevin estaba sumida en el más absoluto silencio.
Nick respiró el aroma de los crisantemos, que ya siempre asociaría con Miley, y le rodeó a ella los hombros con un brazo. Esta se reclinó sobre él y le apoyó la cabeza sobre el hombro.

—Ha sido un buen día...
—Sí —afirmó ella—. Estuviste sorprendente en el agua.
—No está nada mal para un depredador empresarial, ¿verdad?
—No vas a dejar que me olvide nunca de eso.
—No. Creo que eso vale al menos seis meses de meterme contigo.
—¿Seis meses?
—Por lo menos.
—Entonces, ¿crees que seguiremos juntos dentro de ese tiempo? —le preguntó ella,
—Bueno, sí. ¿Por qué no íbamos a estarlo?
Ella echó la cabeza hacia atrás y le miró el rostro.
—Simplemente no sabía lo que sentías. Lo que esperabas.
—No espero nada, Miley. Nos va bien juntos, ¿no?
—Sí.
—El sexo es genial.
—Sí —dijo ella, con una sonrisa.
—En ese caso, ya está —concluyó él. Era tal y como le había dicho a Joe. Le gustaba el hombre que era al lado de Miley. Sin embargo, sentía que ella dudaba y sabía que había vuelto a pensar demasiado. Estaba tratando de crear un plan. O de ver el futuro—. ¿Por qué deberíamos poner una etiqueta temporal a lo nuestro o definirlo de algún modo? Mira, nadie sabe lo que va a pasar de un día a otro, y mucho menos dentro de seis meses. Sin embargo, aquí, esta noche, no me imagino en ningún otro lugar.
Aquello era lo más cerca que había estado de decirle a una mujer que no quería perderla.
Ella lo miró durante un largo instante y sonrió.
—Yo tampoco.
Nick sonrió también. Problema resuelto. Al menos por el momento.
Miley cambió de tema de repente. Nick se preguntó sí lo habría hecho a propósito.
—Me han caído muy bien tu primo y su familia.
—Sí. Siempre resulta muy agradable verlos a ellos y a las niñas.
—Te envidio por ello.
—¿Cómo dices? —le preguntó. Le dio un beso en la coronilla, animándola a seguir con aquel sencillo gesto.
—Tu familia. Estáis todos tan unidos... Además, a ti se te daban tan bien esas niñas.
—Son estupendas. No resulta difícil divertirse con ellas.
—Eso es cierto, pero muchos hombres no se molestarían en sentarse en el suelo con ellas para montarlas a caballito durante más de una hora.
Nick se echó a reír. Al ver que ella se limitaba a mirarlo, la sonrisa le desapareció rápidamente de los labios.
—¿Qué ocurre?
—He estado pensando mucho últimamente.
—Bien —susurró.
Ella tenía una expresión seria en el rostro, casi solemne. Nick se preparó mentalmente para lo que pudiera acaecerle.
—Y he llegado a la conclusión de que no eres el hombre que yo creía que eras al principio.
—Me alegro de saberlo —afirmó Nick con una sonrisa.
—Hay más, Nick, ya sabes que yo nunca tuve deseos de expandir mi negocio.
—Sí. Me lo dejaste muy claro desde el principio.
—Bien. Pues he cambiado de opinión.
—¿Cómo?
Eso sorprendió tanto a Nick que no pudo evitar preguntarse si alguna vez podría entender a Miley. La observó, tratando de determinar sus sentimientos, pero ella estaba ocultando demasiado bien lo que pensaba.
Finalmente, sonrió, levantó la mano y acarició suavemente la mejilla de Nick.
—He decidido unirme a Jonas Beach. Me has convencido de que puedo confiar en ti, Nick. Creo que juntos podremos hacer cosas maravillosas.

Nick le tomó una mano y se la apretó con fuerza. Resultaba muy extraño, pero, durante las dos últimas semanas, se había olvidado por completo de la posibilidad de que Jonas Beach absorbiera la empresa de Miley. Se había centrado demasiado en metérsela en la cama. El hecho de que ella realizara el anuncio tan inesperadamente lo dejó completamente atónito.

Se sentía muy emocionado. Llevaba semanas intentando que ella se atuviera a razones. Sin embargo, ahora que por fin había conseguido sus propósitos, se sentía algo... inquieto. ¿Por qué? Había comprado muchas empresas antes, pero para Miley, la situación hablaba por sí sola. Confiaba en él para que no arruinara con su trabajo lo que ella tanto amaba.

—No te arrepentirás, Miley.
—Lo sé. Creo en ti, Nick.

De repente, una inesperada sensación de preocupación asaltó a Nick. La apartó inmediatamente. Esto era lo que él había querido y lo había hecho mejor de lo que pensaba. No sólo tenía un negocio nuevo como parte de su empresa, sino que tenía a Miley.
¿Qué podía ir mal?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


jejeje a que soy mala mala mala.....
:)

wiiiiii
ojala y comenten mucho mucho muchooooo

8 comentarios:

  1. no podes dejarlo ahi!!!!!!!!!!!! por que kazii tenes que ser tan milta subi inmediatamente la siguiente!porfavor!!!!!! ok seguila porfa

    ResponderEliminar
  2. De verdad te consideras mala?? sos malisiiiiiiiiiiiimaaa ahahaa
    buen capi amiga
    continua la nove so soon!
    ahaaha love you!

    ResponderEliminar
  3. KAZZIEEE NOOOOOOOOO, XQ LA DEJASTE AHI?? SOS CRUEL U.U MEJOR QUE NICK NO LA JAGA SUFRIR, ¬¬ SE ARMA SINO EEE, JAJA OK NO, IMPOSIBLE MATARLO CON ESOS RULOS ♥ ME ENCANTARON LOS DOS CAPS :D AHORA VOY A SEGUIR LEYENDO LAS OTRAS NOVES :D PD: GRACIAS X EL COMENT. EN MI BLOG ♥ ME HICISTE EMOCIONAR :$ BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  4. wooow me encanto esta increible
    ahhh como lo pudiste dejar asii quiero mass
    aww ame la parte cuando Nick sale de la playa y se va directo donde esta Miley
    y le da un beso donde toda la gente le mira ni siquiera le importo eso
    ahora se van unir Miley con la empresa de NIck mmm que pasara
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate (:

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwww me encanto de principio a fin el cap, no pudo haber sido mejor, sos una genio escribiendo!
    Harry <3 jajajaja bueno a mi me gusta mas Zayn pero harry es lindisimo :)

    Emmmm, me quede con ganas de leer mas así que sube pronto si? espero con demasiadas ansias tu próximo cap :) besitos divina te quiero :D

    ResponderEliminar
  6. aaaawww
    ME ENCANTO AHHHHH NECESITO EL PROXIMO CAPITULOS
    AAAAAAAAAHHHHH CUANDO EMPESARAN LOS PROBLEMAS AHHHHH Y LA RECONCILIACION
    AAHAAHHHHHH GRACIAS POR LA NOVE ! TEQIERO MUCHO Y GRACIAS ESPERO EL PROXIMO :) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:) ♥NILEY♥:)

    ResponderEliminar
  7. Lo Ame subi el otro ya mismo te lo ordeno xd (?

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!!!! ESTUVIERON GENIALES!!!! SEGUILA PORFISSSS!!!! , BESOTES

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..