sábado, 25 de febrero de 2012

Niley 18 - Rechazo Cruel




A las ocho de esa noche los dos estaban en la puerta del comedor. A Miley se le encogió el estómago y unas gotas de sudor le cubrieron la frente. Llevaba un vestido negro de cuello alto y por las rodillas. Lo más inofensivo que había encontrado para conocer al padre de Nicholas. Era bien consciente del dolor por el que debía de haber pasado el hombre y se sentía culpable en nombre de su hermano, por la estela de destrucción que había dejado tras él.

Nicholas la agarró del codo, la metió en el comedor y le presentó a su padre. Ella vio un viejo rostro marcado por las arrugas y oscurecido por el sol, un cabello plateado y unos ojos sorprendentemente brillantes. Miley tuvo la inmediata impresión de que era un hombre bueno y amable. Bueno, pero hundido. ¡Dios! No tenía duda de que Nicholas iba a disfrutar cada minuto. No tenía duda de que eso era parte de su plan: haberla llevado allí para verse cara a cara con la devastación causada por los actos de su hermano.

A medida que se acercaba, también se dio cuenta de que el hombre estaba sentado en una silla de ruedas. Se detuvo ante él e hizo algo completamente instintivo. Se agachó para quedar a su misma altura y, embargada por la emoción, le dijo:

Signore Jonas, lamento mucho su pérdida, y yo...
—Shh, pequeña. Fue un accidente terrible —le dijo con un marcado acento. —Perdimos a nuestra bella Demi, que estaba tan llena de vida.
Miley le dio la mano y él le indicó que se levantara. Después, y sujetándole una mano a cada uno, los miró a los dos antes de decir:
—Los dos os habéis unido para hacer algo maravilloso: casaros y tener un hijo. Eso me llena de alegría —les apretó las manos con fuerza y se las soltó al decir con tono jovial—: Ahora, ¡vamos a comer!

Las palabras del señor Jonas no dejaron de darle vueltas por la cabeza durante la cena y la afectaron más de lo que había pensado. Se había esperado que el hombre fuera como su hijo, frío, cínico y desconfiado, pero no lo era, y tenía que admitir que ya había empezado a apreciarlo y que odiaría que le hicieran daño.

Cuando estaban terminando de tomarse el café, el señor Jonas dijo siguiendo algo que Miley había comentado:
—Ya basta de formalidades. Tienes que llamarme Paul, Y también tienes que disculparme porque me temo que desde mi infarto me canso con demasiada facilidad.
Miley hizo intención de levantarse, pero él le indicó con la mano que no se moviera, Nicholas se levantó para ayudar a su padre y una enfermera apareció en la puerta para llevarse a Paul.
Cuando se fueron, Nicholas volvió a sentarse en la silla y dijo:
—Le has causado muy buena impresión. Es increíble verte en acción. Pero bueno, eso yo ya lo he vivido de primera mano, ¿no crees?
—A diferencia de ti, tu padre es un caballero. Es fácil apreciarlo.
—Ya has visto cómo es. A pesar de sus experiencias, es un viejo romántico y muy sentimental, pero siempre le he dejado claro que no espere eso de mí, Demi iba a desempeñar ese papel en la familia, era ella la que iba a casarse y a tener hijos. Si tu hermano se hubiera salido con la suya, habría vuelto aquí con los sueños rotos y un divorcio amargo, y sin su herencia. Si intentas aprovecharte de su buen corazón, te hundiré.
—¿Más todavía? —gritó Miley.
—¿Con todo este lujo que te rodea? Tu embarazo es la única razón por la que estás aquí, disfrútalo.
—Ya te dije que yo no tuve nada que ver en la vida de Joe —dijo con voz temblorosa.
—Tú misma dijiste que sabías qué planes tenía con respecto a Demi. ¿De verdad esperas que crea que no te utilizó para que fueras su confidente? ¿Para calmar sus dudas y temores? ¿Para animarla a que confiara en él?
—Te juro que apenas conocí a tu hermana.
—Según mis informes, ella pasaba tiempo en el apartamento de Joe. Iba a ese club prácticamente todas las noches, el mismo que tú dijiste que era como tu segunda casa. Así que, por favor, no digas que no la conocías bien. ¿Ni siquiera puedes admitirlo? —le preguntó furioso.
De pronto Miley empezó a encontrarse mal, tenía un sudor frío por todo el cuerpo. Se levantó y dejó la servilleta sobre la mesa.
—No sé cómo decirte cuánto siento lo de tu hermana. Y al contrario de lo que puedas pensar, tu maravilloso informe te mostró sólo los aspectos más superficiales de mi vida. La vida social de Joe y Demi no me incluía a mí. Mi realidad era muy diferente a la suya —estaba temblando por dentro. —Ahora, si me disculpas, me voy a la cama. Ha sido un día largo.

Se fue a su dormitorio y cerró la puerta con llave. Se duchó, se cambió y se metió en la cama y, justo antes de dormirse, se juró que haría todo lo que pudiera por mostrarle a Nicholas lo muy equivocado que estaba con ella. Sabía que no sería capaz de aguantar todo su embarazo con su desconfianza y su repulsa.

     Miley estaba teniendo una pesadilla. Cuando finalmente logró despertar de ella, se sentó en la cama con un terrible dolor en el abdomen y sudor por toda la espalda. Gritaba por la intensidad del dolor y no podía contenerlo.
 
—¿Miley? ¿Qué pasa? —preguntó Nicholas desde el otro lado de la puerta.
Intentó hablar, pero otra ráfaga de dolor la recorrió.
—No puedo... no sé qué... oh...
Otra punzada de dolor la hizo caer sobre la cama y fue entonces cuando sintió la humedad entre las piernas. Levantó las colchas y miró. Incluso en la oscuridad pudo ver la oscura mancha de sangre.
¡El bebé!
—Miley, abre la puerta, maldita sea. ¿Por qué demonios te has cerrado con llave?

Miley intentó sacar las piernas de la cama, sabiendo que era importante que llegara a la puerta para abrirla. Pero cuando se disponía a levantarse, la habitación comenzó a darle vueltas y cayó en una oscuridad donde no había dolor y Nicholas no le estaba gritando.

==============================================

uuhhhhh laralalala laralalala....
uuuhhhh
bueno hasta aqui mis niñas bellas y hermosas 
las quiero millon, graciaspor sus comentarios...
besos!!

14 comentarios:

  1. porque la dejaste ahi??????????????? me qdo con toda la intriga hasta el proximo findeeeee!!! noooo subeee prontoo!

    ResponderEliminar
  2. por que la dejaste aaaaaaaaaaaahiiiiiiiiiiiiiiiiii DDDDDDDDDDD:

    ResponderEliminar
  3. aaaayyy noooo!! Porfis sube otroo cap sii?? enserioo quisieraa saber que sucede luegoo..Me encantaa esta seriee la leo dos o tres veces siempre.esque me fasciina..Subee prontito sii??

    ResponderEliminar
  4. encerioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la dejas ahi????????!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooo kazii no seguila no nos dejes cobn esta duda sos muy mala tenes que subir por lo menos un capis solo un capis de esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!
    POR K LO DEJASTE AHY AHHHH!!
    ME VOY AVOLVER LOCA SI NO SUBES PRONTO OTRO CAP!!
    POR FA :) UNA MARATON POR FIS
    AH Y GRACIAS POR SUBIR TE ADORO MUCHAS GRACIAS POR LA NOVELA :))
    TE QIERO♥

    ResponderEliminar
  6. Wooow me encanto esta super increible
    nooo como lo pudiste dejar asi me dejaste con la duda
    que le va a pasar a Miley ojala que no pierda al bebe
    justo se habia encerrado en su habitacion y Nick no podia pasar
    pero espero haga todo lo que sea por entrar :)
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    Pd: mori con tu fondo esta hermoso lo amo (:
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  7. aaaawwwww me encanto el maraton estubo genial aaaiiii nick te amo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG!! ME VAS A MATAR DE UN PARO CARDIACO, ENTRE QUE TODAVIA NO TERMINE DE LLORAR POR LA OTRA NOVE, AHORA MENOS CON ESTA U.U (SOY DEMASIADO SENSIBLE) ME ENCANTO, AUNQUE POR DIOS! MIRA SI PIERDE SU BEBE? SE VA A VOLVER LOCA! U.U YO LO HARIA, ME PUEDO MORIR! BUENO ME ENCATO, PORFISSS KAZZIE SEGUILA RONTO, POR LO MENOS UN CAP PARA SABER UE PASO CON MILEY U.U BESITOS TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  9. Oh mi Dios!! jaja eres mala! Le dejaste en lo mejor!!
    kfjsksladjf Muero si algo le pasa algo al bebé )':
    No tardes, en subirla please... nos dejas a todas sin respirar! jaja
    Esta nove me encanta♥ y la de Juego Seductor!
    Perdón si no siempre puedo comentar, es que no tengo mucho tiempo :S

    Te mando un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Oh se me olvido... Kazzie te puedo pedir un súper favorsote? porfa?
    Podrías recomendarme en tu blog? GRAAACIAAAS! jaja
    te amaría por siempre(:

    Sigue escribiendo noves, las amo!♥

    ResponderEliminar
  11. ESTA NOVE ME ENCANTA!!!! SEGUILAAAAAAAAA!!!!!!!!!! JEJE , BESOTESSSS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPI PRONTO :D JAJA

    ResponderEliminar
  12. hay ojala que no muera el bebe

    ResponderEliminar
  13. Me ausente un tiempo, vuelvo con una sonrisa a leer y casi le largo a llorar al leer el cap :(
    Pierde a su bebe?, por favor nooooo!

    El papá de Nick me callo demasiado bien :) un dulce :B
    Y ahora sigo leyendo porque me quede como o.O jajajaja GENIAL LA NOVE :)

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..