sábado, 25 de febrero de 2012

Niley 19 - Juego Seductor



Tres días después de la exhibición, la vida había regresado a la normalidad en Morgan Beach. Excepto una cosa.
Nick se sentía nervioso. No era normal. Al menos para él.
Le preocupaba su relación con Miley cuando por fin habían decidido comenzar a hacer negocios juntos. ¿Y si descubría que él había planeado seducirla sólo para hacerse con todo? Se sentiría dolida, enojada. No había esperado que este hecho le importara, pero así era.
Además, no podía soportar la perspectiva de perderla.
Sin embargo, mucho menos podía soportar la idea de estar ocultándole la verdad. Hacía mucho tiempo, había aprendido que los secretos salen a la luz tarde o temprano, cuando uno menos lo espera.

¿Qué demonios estaba él sintiendo en aquellos momentos? Miley había sabido llegarle al corazón. De hecho, Nick ni siquiera se había imaginado nunca que sería capaz de sentir lo que estaba experimentando hacia ella, jamás se había creído capaz.
Durante años, se había mantenido al margen de las relaciones que tenían visos de convertirse en algo permanente. Con mucho cuidado y deliberación, sólo salía con las mujeres a las que les interesaba exclusivamente divertirse. Las que pensaban más en el futuro quedaban estrictamente fuera.

Entonces, ¿cómo diablos le había ocurrido a él algo así? ¿Qué era lo que iba a hacer al respecto?
Llevaba tres días manteniéndose alejado de Miley, tratando de comprender lo que sentía y lo que quería hacer al respecto. Aquel juego era completamente nuevo para él. Nunca antes había contemplado siquiera el futuro al lado de una mujer. Jamás lo había deseado. Sin embargo, en aquellos momentos, no podía imaginarse el resto de su vida sin Miley a su lado.

Dios sabía que no había querido implicarse tanto. Principalmente, había querido que Miley le demostrara algo a Liam Hemsworth. En aquellos momentos, ya no sabía cómo controlar el asunto.
Se levantó de su escritorio y se dirigió a la ventana. Parecía que se estaba formando una tormenta, un tiempo meteorológico que encajaba perfectamente con su estado de ánimo. Nick jamás se había considerado de los que se casan, pero Miley sí era de las mujeres que pensaban en el matrimonio. ¿Dónde les dejaba esto exactamente?

El matrimonio de sus padres no había ido nada bien, dado que su progenitor siempre estaba concentrado en su trabajo, y lo mismo le había ocurrido al de su hermano Joe, aunque en este caso nadie sabía por qué. ¿Cómo se suponía que podría él conseguir que funcionara?

—¿Señor Jonas?
—¿Sí? —preguntó. Miró por encima del hombro, algo molesto por la interrupción. Vio que era Dave Michaels quien entraba en su despacho—. ¿De qué se trata, Dave?
—Tengo preparados ya todos los documentos para que Miley los revise y los firme.
—Muy bien. Déjalos sobre mi escritorio, ¿quieres?

Volvió a centrarse en la vista. Había convencido a Miley para que se uniera a él en los negocios. Para que confiara en él. En aquellos momentos, Nick no podía dejar de sentirse culpable al respecto. Sin embargo, había ganado. Aquél había sido exactamente su plan: seducirla y persuadirla para que se uniera a su empresa. Todo había salido de acuerdo con sus planes. La había convencido para que compartiera con él lo más importante de su vida.
El único problema era que, mientras la seducía, él mismo había quedado atrapado, tal vez porque, en realidad, no quería estar libre.
Se mesó el cabello con una mano. Decidió que su vida había sido mucho menos complicada antes de instalarse en Morgan Beach.
  
***************************

Tenía dos clientas nuevas en su tienda, un nuevo pedido a punto de llegar y una bonita suma en el banco gracias a las ventas que había hecho el día de la exhibición de surf.
Entonces, ¿por qué no estaba más feliz?
Frunció el ceño y comenzó a colocar los nuevos bañadores en sus perchas. Conocía perfectamente la respuesta a esa pregunta: no había vuelto a ver a Nick desde el día en el que accedió unirse a Jonas Beach.

Por supuesto, había hablado con él por teléfono en varias ocasiones. Estaba muy ocupado. Tenía reuniones. Decisiones que tomar. Papeles que redactar. Le había dicho todo lo que debía decir y, cuando estaba hablando con él, todo tenía sentido. Las dudas empezaban cuando se quedaba a solas.
Si él sentía lo mismo que ella, ¿por qué se mantenía alejado de ella?
Sacudió la cabeza y trató de deshacerse de ciertos incómodos pensamientos en los que, cada uno, era peor que el anterior.

«Tiene lo que quería y ya no me necesita». Sacudió la cabeza. No le gustaba eso en absoluto.
«Seducirme siempre ha formado parte del plan, para bajar mis defensas y adueñarse de mi empresa». Este le gustaba menos todavía. Era imposible que hubiera estado fingiendo. ¿Sería posible que fuera tan buen actor?
No le gustaba estar allí sin hacer nada. Decidió que, lo mejor que podía hacer era ir a verlo y preguntarle qué era lo que estaba pasando. Eran socios, ¿no? En los negocios y en la vida. Si tenía preguntas, tendría que preguntárselas a Nick. Después de todo, tal vez aquello no tuviera nada que ver con ella. Podría ser un problema familiar. Tal vez ella, podría echarle una mano.
Decidió que, en cuanto se marcharan sus clientas, iría a ver a Nick para hablar con él.
En aquel momento, la puerta de la tienda se abrió. Miley levantó la mirada para ver de quién se trataba y vio que un hombre ataviado de traje y chaleco se acercaba al mostrador.

—¿Miley Cyrus?
—Sí. ¿En qué puedo ayudarlo?
—Me dan dado instrucciones para que le entregue esto —dijo, sacándose un sobre del bolsillo interior de la americana que llevaba puesta—. Que tenga un buen día.

Con eso, el desconocido se marchó. Miley abrió el sobre inmediatamente y sacó una hoja de papel doblado que había en su interior. Lo leyó. Volvió a leerlo.
Sintió que la sangre se le helaba en las venas y que un agudo dolor le atenazaba con fuerza el estómago. Las letras de la página se le borraron a medida que los ojos se le fueron llenando de lágrimas. Parpadeó para secárselas con determinación. No iba a llorar.

Aquello no podía ser verdad. No podía apartar la mirada de una serie de palabras en cuestión. Tenía que haber un error. Sin embargo, la lógica lo explicaba todo perfectamente. La razón por la que Nick había estado evitándola, por ejemplo. La traición fue alojándosele en el corazón hasta que decidió que estaba a punto de explotar.

Se había preguntado qué estaba pasando. Ya lo sabía. Sin embargo, no podía hacer nada al respecto hasta que sus clientas hubieran abandonado la tienda. Con ese pensamiento en mente, se colocó una buena sonrisa en los labios. Por lo tanto, cuanto antes las ayudara a encontrar lo que habían ido a buscar, antes podría ella enfrentarse a Nick.

Si él había creído que podría desaparecer así por las buenas, estaba muy equivocado.
Estaba a punto de averiguar lo que Miley pensaba de él.

===============================================

hola chicas, aqui les dejo dos capis de cada nove asi que actualicen para que los puedan leer y comentar, por fis haganlo en serio me hacen sentir bien, les cuento que todo anda bien conmigo... jejeje super feliz y a la vez triste... diran que loca pero bueno les explico super feliz porque nick esta solterito pero tambien triste porque de seguro el esta triste entonces eso me pone igual ya saben soy jonatica de corazon asi que me afecta lo que le pase a ellos vieron su nuevo look en lo particular me encanto, se lo ve super sexy!!!
se lo ve hermoso, mas maduro simplemente perfecto, llora delta llora... miley mira de lo que te pierdes

su antiguo look pero que mirada nick, que mirada, awww se me cae la baba, es tan sexy!!!

4 comentarios:

  1. aaawww ame el capisss y las ultimas fotos de nick te juro esta pasado de bello y tenes razon en que delta fue y que miley se lo pierde en total si se da cuenta va ser tarde por que nick va estar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P jejeje en tu cara (miley y delta)

    ResponderEliminar
  2. Hahahahaah Kazz que son esos pensamientoos hacia Nick?? hahaha
    llora Delta, llora??
    Eso no entiendo por que lo dices

    En todo caso. Me salte este cap sin querer... Bueno estuvo geniaaal, me encato. Te quieroo mucho amiga xoxox

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!
    porfa sube mas capitulos !!
    de esta nove y de rechazo cruel!!!
    gracias por todo te amo y a ♥NILEY

    ResponderEliminar
  4. Acaso Nick es tonto? -.- grrrr me hace enojar, le mando sus sentimientos por escrito?, es idiota? jajajaja
    bueno a todo esto...Quiero leer si o si lo que ella va a decirle, por lo tanto me voy a leer YA el otro cap...

    Pobre Nick espero que no este mal por la separación, pero igual no era para el esa mujer, aunque si el estaba feliz nosotras también obvio :P jajajaja
    Bueno Miley es tonta si perdió a ese hombre es taaaaan sexy y talentoso :P

    Me voy a seguir leyendo porque soy adicta a la nove :P

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..