martes, 13 de marzo de 2012

Jemi 69 - Besar a un angel - Feliz cumple Ariz


En cuanto acabó la función de la tarde fue a buscarlo, pero la camioneta no estaba. Demi estaba cada vez más nerviosa. Después de haber estado posponiendo esa conversación tanto tiempo, lo único que deseaba era quitarse ese peso de encima.

Deberían haberse visto a la hora de la cena, pero el inspector de sanidad retuvo a Joe hasta que dio comienzo la última función. Cuando se dirigió a la puerta trasera del circo antes de la actuación, Demi lo vio junto a Misha. Llevaba uno de los látigos enrollado al hombro y el extremo le colgaba sobre el pecho. La brisa le removía el pelo oscuro y la tenue luz arrojaba profundas sombras a sus rasgos.

No había nadie con él. Era como si hubiera dibujado un círculo invisible a su alrededor, un círculo que mantenía a todo el mundo fuera, incluyéndola a ella. En especial a ella. Las lentejuelas rojas del cinturón de Joe brillaron cuando pasó la mano sobre el flanco del animal. La frustración de Demi fue en aumento. ¿Por qué tenía que ser tan testarudo?

Mientras el público reía por las travesuras de los payasos, Demi se acercó a él. Misha resopló y echó la cabeza hacia atrás. Demi miró a la bestia con aprensión. No importaban las veces que representara el número, nunca se acostumbraría a él, incluyendo el aterrador momento en el que Joe la montaba delante de él en la silla.

La joven se detuvo delante del caballo.
—¿Crees que alguien podría sustituirte después de la función? Tengo que hablar contigo.
Joe le respondió sin mirarla mientras ajustaba la cincha de la silla de montar.
—Tendrás que esperar. Tengo mucho que hacer.
Pero a Demi se le había agotado la paciencia. Si no resolvían sus problemas ya, no serían capaces de sacar ese matrimonio adelante.
—No puedo esperar.
Las holgadas mangas de la camisa blanca de Joe se hincharon cuando se incorporó.
—Mira, Demi, si es por lo de la bombona, ya te he dicho que lo siento. Sé que no ha sido fácil vivir conmigo estos últimos días, pero he tenido una semana muy dura.
—Has tenido muchas semanas duras, pero nunca lo has pagado conmigo.
—¿Cuántas veces tengo que disculparme?
—No quiero tus disculpas. Lo único que quiero es hablar de los motivos por los que te distancias de mí.
—Déjalo estar, ¿vale?
—No puedo. —El número de los payasos llegaba a su fin. Demi sabía que ése no era el mejor momento para hablar, pero ahora que había comenzado, no podía parar. —Nos estamos haciendo daño el uno al otro. Tenemos un futuro juntos y necesitamos hablar de ello. —Le acarició el brazo esperando que se apartara y, como no lo hizo, Demi se sintió confiada para seguir. —Estos meses han sido los mejores de mi vida. Me has ayudado a encontrarme a mí misma, y espero haberte ayudado a hacer lo mismo. —Le puso las manos en el pecho y sintió el latido del corazón de Joe a través de la tela de seda. La flor de papel que llevaba entre los pechos crujió y el extremo del látigo rozó la mano de Demi. —¿No sientes cómo nos envuelve el amor? ¿No estamos mejor juntos que separados? Somos perfectos el uno para el otro —sin haberlo planeado siquiera, las palabras que había estado conteniendo tanto tiempo surgieron de su boca, —y también lo seremos para el bebé que estamos esperando.
Durante un segundo no pasó nada. Y luego todo cambió. Los tendones del cuello de Joe se tensaron y los ojos se le oscurecieron mientras la miraba con algo que parecía terror. Después retorció la cara en una máscara de furia.
Demi apartó las manos de su pecho. El instinto la impulsó a escapar, pero ya había hecho lo más difícil y estaba dispuesta a mantenerse firme.
—Joe, no he buscado este bebé. Ni siquiera sé cómo ocurrió. Pero no voy a mentirte y a decir que lo siento.
—Confié en ti —dijo el sin apenas mover los labios.
—En ningún momento he traicionado tu confianza.
Joe cerró los puños y tragó compulsivamente. Por un momento, Demi pensó que iba a golpearla.
—¿De cuánto estás?
—De unos dos meses y medio.
—¿Cuánto hace que lo sabes?
—Más o menos un mes.
—¿Lo sabes desde hace un mes y no me has dicho nada?
—Me daba miedo decírtelo.
La alegre música de los payasos fue en aumento señalando el final del número. Joe y ella eran los siguientes. Jacob, que era el encargado de enviar a Misha a la pista en el punto álgido de la actuación, se acercó para hacerse cargo del caballo.
Joe agarró a Demi del brazo y la alejó de los demás.
—No vas a tener ningún bebé. ¿Entiendes lo que te digo?
—No, no lo entiendo.
—Mañana por la mañana, en cuanto nos levantemos, tú y yo nos iremos. Y cuando volvamos, no existirá ningún bebé.
Ella lo miró conmocionada. Se le revolvió el estómago y tuvo que llevarse el puño a la boca. El público guardó silencio como siempre que Jack Daily comenzaba la dramática introducción de Joe el Cosaco.
—Yyyy... ahora, el circo de los Hermanos Hemsworth se enorgullece en presentar...
—¿Quieres que aborte? —susurró Demi.
—¡No me mires como si fuera un monstruo! ¡No te atrevas a mirarme así! Te dije desde el principio lo que pensaba de ese tema. Te abrí mi corazón para que lo entendieras. Pero, como siempre, has decidido que sabes más que nadie. Aunque no tienes ni una pizca de cordura en tu maldito cuerpo, ¡decidiste que eres más lista que nadie!
—No me hables así.
—¡Confié en ti! —Joe hizo una mueca cuando las primeras notas de la balalaica rompieron el silencio de la noche. Era la señal para entrar en la pista. —Creía que tomabas las pastillas, pero me has engañado.
Ella negó con la cabeza y se tragó la bilis que le subía por la garganta.
—No voy a deshacerme del bebé.
—¡Por supuesto que sí! Harás lo que yo diga.
—Tú tampoco quieres. Sería algo horrible.
—No tan horrible como lo que tú has hecho.
—¡Joe! —gritó uno de los payasos. —Es tu turno.
Cogió el látigo de su hombro.
—Nunca te lo perdonaré, Demi. ¿Me oyes? Nunca. —Apartándose de ella, desapareció en dirección a la pista

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 corazon se que esperabas mas capis pero quiero dejarlo con unpoquito de incognita jijiji...
espero que te guste
miilon besos mi ari 
ciudate mucho mucho..

9 comentarios:

  1. Enn serio queres dejar intriga/? Te pareceee ... esto es tan coun en ti!!! hahaha a
    muero de ganas por el sgte cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes dejarnos así, y te pido, por dios, que escribas lo mas pronto que puedas... Si nó me moriré!! :(

      Escribe linda! Besitooos! :P

      Eliminar
  2. nooo!!! no me podes dejar con esa intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se va a sacar al bebe verdad? nononononooo!! dioss subee super prontoo! tengo q saber como sigue o me morire! aunque sea uno solo pero sube mass!

    ResponderEliminar
  3. que no la dejes ahiiii! seguilaaaa que pasara con demi con joe con el baby y con jemi debes seguirla kazie no nos dejes que la incertidumbree!!! espero proximo el siguiente bay besitos!

    ResponderEliminar
  4. que mala eres siguela prontooooooooo me encanta como escribes cuidate

    ResponderEliminar
  5. Ay porque diablos la odiaa! no fue su culpa !!
    ahhhh !
    bueno espero que la continues pronto, no la puedes dejar ahi, please has maraton de esta apenas puedaas !
    Esta hermosisisisma !
    Cuidate mucho y buenas vibras ! :D

    ResponderEliminar
  6. OH por Dios!!! No había podido comentar las veces anteriores pero nunca dejo de leerte. Amo la nove y me estoy muriendo de intriga. Por favor continúa lo antes posible para que no nos de un ataque al corazón a ninguna. Muero por saber cuál será la reacción de Demi, ya estoy tratando de imaginarmelo pero estoy segura de que lo que vos escribas va a estar mejor.
    Muchos besos.
    desde Arentina, una Jemi Fan.

    Vane

    ResponderEliminar
  7. Waaaahhh!!!!!! OH MY GOSH!!! mamamamamamamamamamamama...........
    !!!!
    Me encanto!! pero.. no!! joe!! demi te ama!! porque???
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhh suspenso!!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
    jajaja
    hola Kazz!! mm.. era para mi y soy la ultmia en comentar?? jajaj sorry, pero lo lei desde el martes, como te habia dicho, por el cel, pero descubri que no puedo comentar desde el!! ¬¬ y no habia podido ir al ciber, tal ves valla hasta el lunes!!! pero, mi hermano a llegado hoy, y tome "prestado" su internete para poder comentarte jejejejeje
    aaawww muchas gracias por las felicitaciones, y tambien a Mari <3 Mar, jejeje de la entrada anterior, aaahhhhh
    Oh my God!!! o sea... aahhhh intriga on!!! jejeje
    Muchas gracias Kazz, a mitambien me alegra haberte conocido, aunque sea por internet, jajajaja tkm!!!!
    que dios te bendiga y gracias por ser mi amiga :DD

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!!!!!!!!!!!!
    Hijo de tu p**a madre!!!!!!!!!!!!!! Maldito engendro del demonio ojala y valla caminando y se tropiece con la hormiga cabezona el HDP ¬¬' Ujjjjjj pero que rabia osea Ahhhhhhhh te juro que si lo tengo al frente le pego una buena cachetada y yo tengo la mano pesada xDD Ohhh te juro qued INDIGNADA con si reacción osea porfa que sea mas hombresito y asuma el muy desgraciado ahora lo odio y digo Tremi 4Ever!!!!! Porque hay que admitir que Travis Clark y Demi harían una linda pareja :D sodjosdj debo admitir que tengo una obsesión con esa pareja y mi amiga es una obsesionada de Jemi y siempre discutimos por que pareja es mejor osdjosdjosdj xDD Tremi 4ever xDD
    Cuídate, besis, bye c:
    Pd: deberías considerar la idea de hacer una nove o por ultimo un One-shot de Travis y Demi o mejor aún podrías hacer un One-shot de ellos el 12 de abril que estoy de cumple *-* Te juro que te amaría si lo hicieras c: Cumplirías mi sueño :B

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..