domingo, 18 de marzo de 2012

Jemi 71 - Besar a un angel



Finalmente Joe se levantó de la cama y la caravana se llenó de los familiares sonidos de su marido cambiándose de ropa: el sordo ruido de las botas contra el suelo, el leve susurro de las lentejuelas al quitarse el fajín rojo, el roce de la cremallera de los vaqueros. Demi sintió que pasaba una eternidad antes de que oyera cerrarse la puerta.
El gruñido del tigre saludó a Joe cuando salió de la caravana. Se detuvo en los escalones y tomó aire. Las luces de colores iluminaban los banderines, pero él era incapaz de ver nada más que el obsceno verdugón rojo que cruzaba la frágil piel de Demi. A Joe le picaban los ojos por las lágrimas contenidas y le ardían los pulmones. ¿Qué había hecho?

Se acercó a ciegas a la jaula del tigre. La función aún no había terminado. La zona de las caravanas estaba desierta salvo por un par de payasos con los que evitó cruzarse.
Todo había salido mal esa noche.; Por qué no había dado por finalizado el número antes? Debería haberle indicado a Jacob que enviara a Misha cuando supo que aquello no iba bien. Pero había estado demasiado furioso. Su orgullo le había exigido que hiciera un truco más para intentar salvar la función. Sólo un truco más, como si eso hubiera podido arreglar algo.

Joe apretó los párpados. Demi tenía una piel pálida y delicada. El verdugón le cruzaba el pecho y aquel dulce vientre todavía plano donde crecía su hijo. Su hijo. Ese ser del que le había dicho a Demi que se deshiciera. Como si Demi pudiera hacer algo así. Como si él pudiera dejar que lo hiciera. Las feas y horribles palabras que había dicho le resonaron en los oídos. Palabras que ella nunca olvidaría ni perdonaría. Porque ni siquiera Demi tenía el corazón tan grande como para perdonar algo semejante.

Cuando llegó a la jaula, Sinjun le sostuvo la mirada sin parpadear, con tanta atención que pareció llegar a los rincones más profundos de su alma. ¿Qué veía el tigre? Joe traspasó la cuerda de seguridad y agarró los barrotes. Aquel lugar frío y vacío que siempre había tenido en su interior había desaparecido, pero ¿qué había ocupado su lugar?

La mirada de Joe se clavó en la del tigre y se le pusieron los pelos de punta. Por un momento todo quedó en suspenso y luego oyó una voz —su propia voz— diciéndole exactamente lo que veía el tigre.«Amor.»El corazón le golpeó las costillas. «Amor.» Ése era el sentimiento que no había reconocido, el sentimiento que había provocado el deshielo. Estaba aprendiendo a amar. Demi se había dado cuenta. Había sabido lo que le ocurría aunque él lo había negado.

La amaba. Total y absolutamente. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Era más preciosa para él que todos esos iconos antiguos y que las obras de arte que llenaron su vida durante tanto tiempo. Al vivir con ella había aprendido a ser feliz. Demi le había mostrado la alegría, la pasión, todo... Y lo había hecho con una impresionante humildad. ¿Y qué le había dado él a cambio?
«No te amo, Demi. Nunca lo haré.»

Apretó los párpados al recordar cómo había negado una y otra vez el precioso regalo que ella le daba. Pero con un valor que le dejaba sin aliento, Demi había seguido ofreciéndoselo. No importaba cuántas veces hubiera negado Joe su amor, ella continuaba brindándoselo.
Ahora aquel amor estaba encarnado en el niño que crecía en el vientre de su esposa. El niño que había dicho que no quería. El niño que deseaba con cada latido de su corazón.

¿Qué había hecho? ¿Cómo iba a recuperar a su esposa? Volvió la cabeza hacia la caravana, deseando que la luz estuviera encendida, pero la ventana permanecía en penumbra.Tenía que ganársela de nuevo, tenía que hacer que perdonara todas las desagradables palabras que había dicho. Había sido tan arrogante, había estado tan ciego, tan obsesionado con el pasado, que le había dado la espalda al futuro. La había traicionado de un modo tan absoluto que nadie en su lugar lo perdonaría.

Pero Demi no era una mujer común. Para ella amar era tan natural como respirar. No era capaz de contener su amor igual que no era capaz de hacerle daño a nadie. Buscaría misericordia en su dulzura y en su generosidad. No tendría más secretos para ella. Le diría todo lo que sentía y, si eso no la ablandaba, le recordaría aquellos votos sagrados que siempre sacaba a relucir. Se aprovecharía de su simpatía, la intimidaría, le haría el amor hasta que no recordara que la había traicionado. Le recordaría que ahora era una Jonas, y que las mujeres Jonas luchaban por sus hombres, incluso aunque éstos no se lo merecieran.

La ventana de la caravana seguía a oscuras. Decidió dejarla dormir, darle tiempo para que se recuperara, pero en cuanto amaneciera haría todo lo que estuviera en su mano para ganársela de nuevo.

El circo comenzaba a vaciarse y él se puso a trabajar. Mientras desmontaban la cubierta, pensó en cómo podría demostrarle su amor, cómo podría hacerle ver que, a partir de ahora, todo sería diferente entre ellos. Volvió la mirada a la ventana oscura de la caravana, luego corrió a la camioneta. Diez minutos más tarde, encontró una tienda que abría toda la noche.

No había mucho para elegir, pero se llenó los brazos con todo lo que encontró a su paso: galletitas saladas para niños con forma de animales, un sonajero de plástico azul y un patito amarillo; un ejemplar del libro sobre educación infantil del doctor Spock, un babero de plástico con un conejo de grandes orejas y una caja de harina de avena, porque Demi tendría que alimentarse bien.

Regresó al circo con los regalos tan rápido como pudo. La bolsa se rompió cuando la cogió del asiento delantero. La cerró con sus grandes manos y corrió hacia la caravana. Cuando Demi viera todo eso, comprendería lo que ella significaba para él. Lo mucho que quería ese bebé; sabría cuánto la amaba.

Se le cayó el sonajero mientras giraba la manilla de la puerta. El juguete de plástico rebotó en el escalón superior y luego rodó por la hierba. Joe entró corriendo sin prestarle atención.
Demi se había ido

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


bueno chicas recibo opiniones comentarios sugerencias diganme que les gusto que no les gusto que parte les hizo dar coraje o algo por fis... las quiero besos

11 comentarios:

  1. mierda mierda y mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no se que mas decir
    que cree joe? como pretende ser perdonado tan facil?!
    Diooooooooooos!
    Demi se fue, para siempre?
    nahhh ya se que no sera para siempre
    Me tenes un final feliz para esta nove, cierto?
    Decime que si!
    y que me lo vas a dedicar?! hhahahaaa
    Amiga me encanto este capi
    xoxoxxx

    ResponderEliminar
  2. ahhh .. me encnatooo,, siguela prontooooo

    ResponderEliminar
  3. QUEEE ? ! como la dejas asi !! >.< !!
    aaahhhhhhhhhhh ! porfas continua pronto Kazzz !! vamos date un tiempito porfis !!
    sube pronto , es decir yaaa !
    ahhh !!
    me encantooo :D

    ResponderEliminar
  4. OMFT!!!!!!!!!! Oh my fucking trululu!!! Oh my fucking trululu!!! Ohhhh santratala !!!!!
    Rechazo cruel: Awwww *-* Los capis fueron como tan Awww *-* Y la cosa y custion y Awww *-* Se está dando cuenta de las cosas el pequeño gran idiota c: Ohhh vieja de la mier** osea como tan pe**a aparte de irse le pega ¬¬' Ushhhhhhhhhhh que rabia loquis Hummm... que pena su vida xDD Como la peli :B
    Besar a un angel: OHHH Dioshhhh que tu me quieres hacer llorar por que si es así lo estas consiguiendo :/ Al pricipio del otro cap fue como... Ohhh maldita savandijaaa lo voy a matar. y ahora en el final de este fue como... Ohhh idiota y ahora te diste cuenta???. y despues cuando Demi se fue es como... Jo por idiota te pasó ¬¬' Jum que sufraaaaaaaa!!!!! Si yo digo es mejor Travis con Demi que Joe con Demi osea Joe la ase sufrir, si es cosa de leer tu nove y darse cuenta xDD Si le dijiera esto a mi cumpa me pega osdjosdjo Es mega fan Jemi xDD
    Cuídate, besis, bye c:
    Pd: Tremi 4ever!!!!!! sojdosdjojsdojds Y rojo maraco intenso osdjosjdosjdosjd xDD

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaa pronto me encanto
    Que demi regrese pronto

    ResponderEliminar
  6. nononononoooooooooooo!!! xq??????????????? xq demi se fueee!!! nononononooooooo! sube otro capi ya mismo porfavor te lo ruego! yayayayayayayayaaaaa! diosss! q intriga! nononono

    ResponderEliminar
  7. Por dios!!! Casi LLoro! Me encanto Kazz, fue tan pero tan bueno. Joe obtuvo lo que merecía, tendrá que hacer mucho para recuperarla, va primero encontrarla. se lo merece por idiota. Pobre Demi, tuvo que sufrir muchiisimo por el pero esto fue demasiado : que rechazara al bebé, que le pidiera que lo aborte, que la tratara de traidora y para colmo que la golpeara con el látigo... aaahhhh y por cierto que decidiera contarle todo xq se sentía culpable.
    Odié a Joe pero aún así quiero que Demi lo perdone obvio soy fan Jemi. Ojo eso sí después de hacerse valer x él.

    Me encanta, adoro, mega adoro tu novela.
    Besos
    Vane

    ResponderEliminar
  8. Ja me lo imaginaba, aaahhh del anterior me dio coraje todo lo que le dijo Joe y como hasta Iberia forma se desahogo,
    De este coraje pues no tanto sino impotencia aahahahaha,me pareció bien que Demi se haya ido como estuvo la situación y lo que demostró era lo mejor,es una herida que ne esta distanciamiento en fin de que le tiene que costar le tiene que costar, Ahahahahahahahahahahaha. Por dios casi me da un infarto fulminante jejé, ojalá puedas subir antes de fin de semana Ahahahahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  9. Me encanto siguela esta super buena la historia, seguela prontooo :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..