viernes, 30 de marzo de 2012

Jemi 76 - Besar a un angel



Joe metió las manos en los bolsillos del impermeable y se apoyó en la cerca contra huracanes que marcaba el borde del recinto donde pasarían los dos días siguientes. Estaban en Monroe County, Georgia; la fresca brisa de esa mañana del mes de octubre traía la esencia del invierno.
Nick se acercó a él.
—Tienes un aspecto horrible.
—Bueno, tú no pareces estar mucho mejor.
—Mujeres —bufó Nick. —No se puede vivir con ellas, pero tampoco sin ellas.

Joe ni siquiera logró esbozar una sonrisa. Puede que Nick tuviera problemas con Miley, pero al menos su relación con Destiny iba viento en popa. Pasaban mucho tiempo juntos, y era un entrenador más paciente que nunca. Algo que daba frutos, porque las actuaciones de Destiny habían mejorado sustancialmente.

Demi y él habían regresado diez días antes y todos se habían dado cuenta de que a Demi le pasaba algo malo. Su esposa ya no se reía ni rondaba por el recinto con su coleta rebotando al viento. Era educada con todos —incluso ayudaba a Destiny con los deberes, —pero todas las cualidades especiales que la hacían ser como era parecían haber desaparecido. Y todos esperaban que él tomara cartas en el asunto.
Nick cogió un palillo del bolsillo do su camisa y se lo puso en la boca.

—Demi no parece la misma.
—Son los primeros meses de embarazo, nada más.
Nick no pareció convencido.
—Echo de menos cómo era. Bueno, no echo de menos que meta la nariz en mis asuntos como solía hacerlo, eso te lo aseguro, pero sí que añoro la manera en que se preocupaba por todos. Parece que ahora sólo le interesan Sinjun y los elefantes.
—Lo superará.
—Supongo.

Observaron en silencio cómo un camión descargaba heno. Joe miró cómo Demi lavaba a Puddin. Le había dicho que no quería que siguiera trabajando, pero ella le respondió que se había acostumbrado a hacerlo. Luego había intentado que se mantuviera alejada de los elefantes a excepción de Tater, temiendo que alguno le hiciera daño. Demi lo había mirado sin responder y había hecho lo que le vino en gana.
Nick se cruzó de brazos.

—Creo que deberías saber que anoche volví a verla dentro de la jaula de Sinjun.
—¡Maldita sea! Te juro que la esposaré para que se mantenga alejada de la jaula de ese tigre.
—Me asusta cómo está. Odio verla así.
—Bueno, pues no eres el único.
—¿Por qué no haces algo?
—¿Qué me sugieres? He hecho traer uno de mis coches desde Connecticut para que no tuviera que desplazarse en la camioneta, pero me dijo que le gustaba la camioneta. Le he comprado flores, pero las ignora. Intenté que nos trasladáramos a una caravana RV nueva, pero casi le dio un ataque cuando se enteró, así que lo dejé pasar. Ya no sé qué hacer. —Joe se pasó una mano por el pelo. —Pero ¿por qué te cuento todo esto? Si supieras algo de mujeres no andarías detrás de Miley.
—No pienso discutir contigo.
—Demi se pondrá bien. Es sólo cuestión de tiempo.
—Puede que tengas razón.
—Te aseguro que la tengo.

Si se lo repetía lo suficiente, tal vez se convertiría en realidad. La echaba de menos. Ahora Demi ya no lloraba. Aquellas lágrimas repentinas que habían sido parte de ella como el aire que respiraba, habían desaparecido; era como si se hubiese anestesiado para no sentir nada.

Recordaba cómo solía lanzarse a sus brazos desde la rampa del camión, su risa, cómo le acariciaba el pelo. La necesitaba como nunca había necesitado a nadie... Y para colmo, la noche anterior había tocado fondo.Hizo una mueca sólo de recordarlo.

Estaba soñando que Demi le sonreía como antes, con su cara iluminada por completo y ofreciéndose a él. Se había despertado acurrucado contra ella. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que habían hecho el amor y la deseaba demasiado para alejarse.

Le deslizó la mano por la cadera y por el vientre redondeado. Ella se despertó al momento y se tensó bajo sus caricias, pero no se apartó. Ni siquiera se resistió cuando le separó los muslos y se colocó encima. Demi se mantuvo inmóvil mientras él añadía un pecado más a la lista de los que ya había cometido contra ella. Se había sentido como un violador y esa mañana ni siquiera se había afeitado para no verse en el espejo

—Sigue hablando con Destiny —dijo Nick. —Pero no como solía hacerlo. Destiny está tan preocupada como todos nosotros.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ehhh ehhhh holis mis hermosas soñadoras... ahhhh
por aqui estoy la semana ha estado mas o menos, uno que otro colico por la gatritis, hoy e estado un poco mal con un malestar en el cuerpo increible mmmm y todo porque me inyectaron dos veces, una en cada brazo,  :(

como han estado ustedes, cuentenme  que han hecho???

estoy super emocionada por el shorty  awards que ganaron mis hermosos jobros y por el TT que hicieron a kevin no se me emocionan esas cosas, creo que ellos hacen un extraordinario trabajo, la verdad a mis niños, mis jobros son lo maximo, ojo que no estoy menospreciando a nadie asi que no se disgunten.

e estado escribiendo pero aun no e terminado, la ideas estan ahi dando y dando vueltas en mi cabeza,  en mi pais esta haciendo mucho sol, odio que haga calor pero lo bueno es que el mar se ve tan azul es simplemente maravilloso :)

tuve una excelente tarde con mi unico sobrino, fui al cine con el y despues por un helado jejeje al final terminamos tomando un mokaccino, lo se es loco pero la pase bien.

mi universidad esta teniendo muchos problemas tal vez no empiece clases hasta agosto antes habian dicho que en mayo pero ahora dicen que sera en septiembre, uuhhh tengo vacaciones pero igual paso tiempo en la oficina asi que es imposible que realmente sean unas merecidas vacaciones 

amo el turquesa celeste y verde  estoy pensado en pintar mi habitacion, ahora esta con un turquesa casi celeste pero mmm como que ya me aburri del mismo color jaja :) 
quisiera a mary y pau para que decoren mi habitacion :) 

:)

bueno creo que eso es todo.
ya les pongo otro capi jemi y capis niley :)

2 comentarios:

  1. aaww me encanto el capis pobre demi espero que sonria pronto
    si y viste que mis jonas ganaron un shorty awards sin necesidad de sacar un nuevo album o hacer una nueva pelicula por eso ellos son los mejores para mi son mucho mejores que todos eso que estan ahora (sin ofender)amo la nove...besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, estos caps estan tristes :( pero aun asi bueniiisimos. No puedo esperar porque se reconcilien de una vez.
    Así que no me hagas sufrir mucho por favor y gracias.

    Respecto a tu salud... ayyy Dioos! Amiga solo espero que todo se componga, cualquiera odiaria estar enfermo... yo lo hago! Tomate las cosas con calma y recuerda comer sano y a las horas correctas

    Jonas Brothers ... shorty awards :D puedo ser mas feliz y estar mas orgullosa de estos hombres maravillosos? NO, la verdad no lo creooo! Se lo merecen por ser como son.

    Inspiración, te pido que por favor llegues a la cabeza de Kazzie para que le hagas escribir cosas maravillosas, porque sin su blog yo no viviria... jejeje :p

    Que delicia el verano y que ENVIDIA, que tengas playaaa cercaaa, no te imaginas cuanto te envidio, justo tengo una semana de vacaciones y aun no decido a donde ir... quierooo sol, playa, mar, mis sueños y el viento? hahaha siiii! *A LA LISTA DE DESEOS POR FAVOR!*

    Awww, lindo que hallas pasado tiempo con tu sobrinito. Eso es bueno. Tiempo de calidad con la tita! Aprovecha ahora que es peque porque luego solo va a sentir que lo acosas. A propositoo, voy a ser tita dentro de 5 meses y no puedo estar mas feliz :)

    En cuanto a la U, espero que pronto se solucione todooo y podas volver a tomar el ritmo de las cosas coomo normalmente era...
    Ojala te den un descansito en la ofi... para que tengas unos dias libres o algo asiii :)
    Se que mereces las vacaciones, por eso creare la campaña: UN RESPIRO PARA KAZZIE, POR FAVOR Y GRACIAS

    En este comentario fueron muchos por favor y gracias ahahahahaha
    ok
    suficiente, creo que ya te debi aburrir con este comentario eterno...

    Pero no me despido, sin antes decirte que, ME ALEGRA DEMASIADO QUE QUIERAS REDECORAR TU HABITACION, ES MUY SENCILLO Y TE VOY A HACER UNA ENTRADITA ESPECIAL CON VARIAS IDEAS Y TIPS, PARA QUE TENGAS EN CUENTA Y LOGRES TODO LO QUE QUIERAS.
    Si pudiese iria con la loca de Paulina, YA MISMO... y nos pondriamos a trabajar en eso; pero por ahora es lo unico que puedo ofrecerte :)
    ASI QUE ESPERO lo aprecies.
    Ya visualice algooo asi que en cuanto teermine este intenso comentario te hago la entrada y espero la leas :)

    Bueno amiga, sigo leyendo. De nuevo te repito que te quedo genial el capi

    xoxoxoxx

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..