viernes, 30 de marzo de 2012

Jemi 77 - Besar a un angel



 Destiny terminó los tacos que Miley había preparado y se limpió los dedos en la servilleta de papel.
—¿Quieres saber lo que me dijo mi padre ayer por la noche?
Miley la miró desde el fregadero.
—Claro.
Destiny sonrió ampliamente, luego resopló.
—Me dijo: «Bueno, Destiny, saca tus cosas del sofá. Que te quiera tanto no significa que quiera mancharme el culo de maquillaje.»
Miley se rio.
—Tu padre sabe cómo engatusar a la gente.
—Miley, aquel día en el aeropuerto... —Destiny parpadeó. —Mi padre tenía los ojos llenos de lágrimas.
—Te quiere mucho.
—Supongo que sí. —Su sonrisa se desvaneció. —Me siento culpable de ser tan feliz cuando Demi está tan jodida. Ayer dije «joder» delante de ella y ni siquiera se inmutó.
Miley pasó un paño por la encimera de la cocina.
—No hacéis más que hablar de ella. Me pone enferma.
—Eso es porque no la soportas. No entiendo por qué. Quiero decir que sé que Joe y tú estuvisteis saliendo y todo eso, pero a ti ya no te interesa él y Demi está muy deprimida. ¿Qué es lo que tienes contra ella?
—Lo que pasa es que Miley no puede aguantar que haya alguien que no la considere el ombligo del mundo. —Nick estaba al lado de la puerta, aunque ninguna de las dos lo había oído entrar.
Miley se volvió hacia él hecha una furia.
—¿No sabes llamar a la puerta?
Destiny suspiró.
—¿Vais a empezar a discutir otra vez?
—Yo no discuto —dijo Nick. —Es ella.
—¡Ja! Se cree que puede decirme lo que tengo que hacer y no pienso consentirlo.
—Eso es lo que él dice de ti —señaló Destiny con paciencia. Y luego, aunque pensaba que gastaba saliva inútilmente añadió: —Si os casarais de una vez por todas estaríais tan ocupados dándoos órdenes mutuamente que nos dejaríais en paz a todos los demás.
—¡No me casaría con él por nada del mundo!
—¡No me casaría con ella aunque fuera la última mujer de la tierra!
—Entonces no deberíais acostaros juntos. —Destiny imitó lo mejor que pudo a Demi Jonas. —Papá, sé que sales a hurtadillas todas las noches para dormir con ella, pero mantener relaciones sexuales con otra persona sin estar enamorado de ella es inmoral.
Miley se puso roja. Su padre abrió y cerró la boca un par de veces como si fuera una carpa dorada, luego comenzó a farfullar.
—No sabes lo que dices, señorita. Miley y yo sólo somos amigos, eso es todo. Tuvo problemas con el depósito de agua y yo...
Destiny puso los ojos en blanco.
—No soy imbécil, papá.
—Escúchame...
—¿Qué clase de ejemplo crees que me estás dando? Ayer mismo leí algo sobre madurez psicológica en mis deberes, y parece que tengo dos cosas en mi contra.
—¿Cuáles?
—Perdí a mi madre y soy producto de una familia desestructurada. Eso y lo que veo que hacen los dos adultos más influyentes de mi vida hace que tenga muchas posibilidades de acabar embarazada antes de cumplir los veinte años.

Nick arqueó las cejas hasta que prácticamente se perdieron en el nacimiento del pelo, y Destiny llegó a pensar que perdería el control. Aunque Nick ya no le daba el mismo miedo que antes, no era estúpida.
—Me voy. Nos vemos, chicos.
Cerró de un portazo al salir de la caravana.
—¡Qué cabrita!
—Siéntate —dijo Miley. —Sólo intenta decirnos algo.
—¿Qué?
—Que deberíamos casarnos. —Miley se llevó un trozo de carne a la boca. —Lo que demuestra lo poco que sabe de la vida.
—No la has entendido bien.
—Aún no se ha dado cuenta de lo incompatibles que somos.
—Excepto ahí dentro. —Nick señaló con la cabeza el dormitorio de la parte de atrás.
—Bueno, lo cierto es... —Una astuta sonrisa se extendió por la cara de Miley— que parece que los chicos de las clases bajas tenéis vuestra utilidad.
—Pues claro que la tenemos. —La tomó entre sus brazos y ella se apretó contra él. Comenzó a besarla, pero se apartó porque los dos tenían cosas que hacer y una vez que empezaban no habría nada que los detuviera.
Nick notó la preocupación en los ojos de Miley.
—La temporada termina —dijo ella. —En un par de semanas estaremos en Tampa.
—Nos veremos en invierno.
—¿Quién ha dicho que quiera verte?
Miley mentía y los dos lo sabían. Estaban muy a gusto juntos, pero Nick tenía el presentimiento de que ella quería algo que él no podía darle.
Enterró los labios en el pelo de Miley.
—Miley, tengo que protegerme de ti. Creo que te amo, pero no puedo casarme contigo. Soy un hombre orgulloso y tú siempre estás pisoteando mi orgullo.
Ella se tensó y se alejó de él, lanzándole una mirada tan desdeñosa que Nick se sintió como una cucaracha.
—Creo que nadie ha hablado de matrimonio.
Nick no sabía expresarse bien, pero había algo importante que quería decirle desde hacía tiempo.
—Me gustaría casarme contigo, pero me resultaría imposible estar casado con alguien que disfruta humillándome todo el tiempo.
—¿Qué dices? Tú también me humillas.
—Sí, pero yo lo hago sin querer y tú no. Hay una gran diferencia. Lo cierto es que te crees mejor que los demás. Piensas que eres perfecta.
—Nunca he dicho eso.
—Entonces cuéntame algo malo de ti.
—Ya no soy tan buena trapecista como antes.
—No hablo de eso. Hablo de algo que tengas dentro, algo que no sea como debería ser. A todos nos pasa.
—No me pasa nada malo, no sé de qué me hablas.
Nick negó tristemente con la cabeza.
—Te conozco, nena. Y hasta que no resuelvas eso, no hay esperanza para nosotros.
La soltó y se dio la vuelta para marcharse, pero antes de que él llegara a la puerta, Miley comenzó a gritar:
—¡No sabes nada de mí! Que sea dura no quiere decir que sea una mala persona. ¡No lo soy, maldita sea! ¡Soy buena!
—Además, eres una esnob —repuso él, mirándola. —Sólo te importa lo que tú sientes. Hieres a los demás. Estás obsesionada con el pasado y eres la persona más engreída que he conocido nunca.
Por un momento Miley se quedó atontada, pero luego volvió a gritar:
—¡Mentiroso! ¡Soy buena! ¡Lo soy!
El grito furioso de Miley hizo que Nick se estremeciera. Supo que ella le atacaría y logró salir antes de que estrellara el plato de tacos contra la puerta.

::::::::::::::::::::::::::::

momento niley en la nove jemi, creo que aun falta varios capis, pero ya esta por terminar estar nove... se que es una de las largas pero se tambien que les ha encantado y que han vivido al maximo dentro de lo que cabe esta  nove...
las quiero muchoooo

10 comentarios:

  1. Holaaaaa Kazzie Amiga ¿Como estas? perdon por no comentar en tanto tiempo, la verdad es que he estado un poco ocupada y no he tenido chance de leer la nove pero te prometo que en cuanto tega tiempo me voy a poner al corriente oki, te extraño muchooooo, te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. me fasino el momento niley esa destiny si que sabe!!! seguilaa

    ResponderEliminar
  3. :O SE VOLVIO LOCA MILEY KAJSKASJAS (POBRE MILEY ♥ ELLA ES BUENA CHE U.U) ME ENCANTO, AWWW POBRE DEMI, MALDITO JOE, SII SIII MALDITO SENTITE COMO UN VIOLADOR U.U GRRRR :@ ME ENCANTARON LOS CAPS KAZZIE, BESITOS, CUIDATE ♥

    ResponderEliminar
  4. OHOH, ESTUBO ESTUPENDO EL MOMENTO NILEY, HAHAHAS
    MILEY:¡Mentiroso! ¡Soy buena! ¡Lo soy! HAHAHAHAHAHAHA ME ENCANTO, Y A DESTINY NO SE LE ESCAPA UNA HAHAHAHA, OJALA SUBAS PRONTO, AMO ESTA NOVE, MUAHAHAHAHAHA, COMO TU NO HAY 2

    ResponderEliminar
  5. NILEY
    NILEY
    NILEY
    HAHAHAHAHAHA SIEMPRE ROBANDOLE PANTALLA A JEMI HAHAHAHAHA
    NAHH MENTIRA, SON ESPECTACULARES ESTOS DOS, ME GUSTAN *NO TANTO COMO JEMI O KENIELLE, PERO ME GUSTAN*
    EXCELETE CAP
    ME PREPARO PARA QUE ME DEDIQUES A MI EL FINAL DE ESTA NOVELA
    SI TE SOY SINCERA AHAHHA ??!
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooo noo la termines porfaa, yo pense que iba a seguir hasta los 100 capis x lo menos!! siguela mucho mass! me encantan todas las noves y ojala subas otra niley prontoo!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO SIGLA PORFIS
    CDATE MUCHO KAZZIE
    TQ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanto siguelaaaaaaaaa pronto cuidate

    ResponderEliminar
  9. Oushhhhhh!!!! Sabes cuanto amo esta nove porque siempre te lo he dicho te juro estoy obsesionada con ella y me exaspera saber que tengo que esperar una semana para ver capis porque no me dejan conectarme los días de semana por el p**o colegio ¬¬
    No puedo creer que ya sean 77 capis y ohhhh se me han echo como 10, no sé no quiero que termine porque estoy segura que el día que a nove termine yo voy a terminar llorando como tonta xDD Solo espero que para eso falte mucho más :D
    Respecto a Jemi, es mejor Tremi sjdosjdosjdojsjd xDD El otro dia le dije eso a mi compañera y me pegó y me dijo que Tremi nunca iba a estar juntos y yo le dije que Jemi no iba a volver y casi me sacó el brazo :S Está algo muy obsesionada con esa pareja y temo por sus salud mental :/
    Cuídate, muchos besis, bye c:

    ResponderEliminar
  10. Encantado se queda corto esta nove a sido excelente y de los mejor, gracias a ti por compartir tremenda historia ahahahaha voy llorar cuando termine, pobre mi Demi, aha y ese Joe ahahahaha espero los siguientes con ansias

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..