sábado, 3 de marzo de 2012

Niley 20 - Rechazo Cruel



Miley estaba guardándolo todo menos el dolor que sentía por dentro. El médico había explicado que no podría haberse evitado de ningún modo y que no había razón por la que no pudiera llevar un embarazo perfectamente normal y sin problemas en cuanto su marido y ella quisieran intentarlo de nuevo.

Estaba moviéndose por su dormitorio recogiendo sus escasas posesiones. Después de unos días ingresada en el hospital, Nicholas acababa de llevarla de vuelta a casa. Había intentado hablar con ella en varias ocasiones durante los últimos dos días, pero Miley lo había ignorado. No podía soportar que la tratara con lástima.

Le sorprendía el profundo dolor que sentía por la pérdida del bebé. En cuanto había descubierto que estaba embarazada, había sentido un amor por ese ser que había sido lo suficientemente fuerte como para animarla a enfrentarse a Nicholas... algo que había resultado ser el mayor error que había cometido nunca.

Se sentó en la cama durante un momento.
Su embarazo la había obligado a buscar a Nicholas, pero de pronto la posibilidad de no haber descubierto que estaba embarazada y de no haber tenido una razón de ir tras él, la llenó de un inexplicable dolor tan agudo que la desgarró por dentro.

Estaba llorando cuando Nicholas entró en el dormitorio y verlo fue demasiado para ella. Se obligó a calmarse y se levantó.
Él tenía un gesto adusto, pero también... se le veía agotado, hundido. Sin embargo, ella todavía estaba demasiado impactada como para fijarse en eso. Lo único que sabía era que tenía que irse.

—¿Qué estás haciendo? —le preguntó él al ver la pequeña maleta sobre la cama.
Miley no pudo mirarlo.
—¿A ti qué te parece, Nicholas? Me marcho. No hay razón para que esta farsa...
Cara
Ella se giró furiosa.
—No me llames así. Sé lo que significa esa palabra en italiano y yo no soy tu «cariño». Es irónico, pero de donde yo vengo, cara significa «amigo», aunque está claro que tú tampoco eres amigo mío. Así que no te atrevas a pronunciar esa palabra... con ese tono de voz.

Él dio un paso adelante y, para su vergüenza. Miley sintió una emoción que había estado conteniendo cada vez que había sentido sus ojos puestos en ella, cada vez que él había intentado hablarle. Y tenía que seguir así, no podía dejar que la emoción se desbordara.

—Por favor, no —le dijo con una mano extendida hacia él y dando un paso atrás.

Nicholas siguió acercándose más y más, con una intensa expresión en su rostro hasta que estuvo tan cerca que ella pudo olerlo, pudo sentir su calor envolviéndola y la quebradiza coraza que la había ayudado a seguir adelante desde que había salido del hospital se resquebrajó. La emoción brotó en forma de un entrecortado llanto y todo lo vio borroso a través de las lágrimas que le inundaban los ojos y le caían por las mejillas.

Pero antes de que se derrumbara, Nicholas ya estaba allí, envolviéndola con sus brazos y abrazándola corno si nunca fuera a dejarla marchar.

Cuando el llanto de Miley se había desvanecido hasta convertirse en hipo, se dio cuenta de que estaban sentados en el borde de la cama y de que él tenía la camisa empapada. Comenzó a apartarse y él la soltó. No podía mirarlo. Nicholas le dio un pañuelo de papel y se sonó la nariz ruidosamente. Se secó los ojos.

—Lo siento...
—No.
La vehemencia del tono de Nicholas le hizo mirarlo.
—No. No digas que lo sientes. Tú no tienes culpa de nada, Miley.

Se puso de pie y se alejó mientras su cuerpo desprendía una tensión que ella podía captar. Algo estaba cambiando, algo estaba cambiando a su alrededor. Miley podía sentirlo y eso la hacía sentirse mucho más nerviosa que nunca al lado de ese hombre. Él se giró bruscamente, pasándose una mano por el pelo con impaciencia.

—Soy yo el que tiene que disculparse. Es culpa mía; es culpa mía que acabaras en el hospital.
—No, Nicholas. El médico ha dicho que lo me sucedió es muy común. No es culpa de nadie.

Nicholas no podía entender por qué Miley no estaba despotricando contra él y por qué estaba desaprovechando la oportunidad de culparlo. Cuando había estado en sus brazos, sus desgarradores sollozos le habían hecho una brecha en su interior y sentir su suave cuerpo contra el suyo había despertado en él un instinto de protección hacia ella.

Miley lo había puesto en una situación que no le había permitido nunca a ninguna mujer y sabía que hasta el momento no había sido capaz de afrontar la realidad y que tal vez ella no habría aceptado el dinero a cambio de alejarse de su bebé... del bebé de los dos.

Necesitaba desesperadamente algo de equilibrio, algo familiar a lo que aferrarse. Aún no creía del todo que ella no hubiera sido cómplice de su hermano, pero eso era algo que estaba cambiando, que estaba empezando a ver con menos claridad.

Miley se levantó para recoger su bolso, pero Nicholas la detuvo agarrándole la mano.
—¿Qué estás haciendo?
—Me marcho. Esto debe de ser lo que querías.
Nicholas retrocedió y por un momento Miley podría haber jurado que lo que vio en sus ojos fue verdadero dolor
—Yo no le habría deseado a nadie esto por lo que has pasado, Miley —su rostro reflejaba furia... y algo más. Algo que hizo que Miley se sonrojara. Ella sabía instintivamente que, independientemente de lo que hubiera pasado entre los dos, Nicholas no era tan despiadado y que tal vez él ya estaba sufriendo su propio caos interno.
—Lo siento, no me refería a eso. Lo que quería decir es que ahora querrás que me vuelva a mi casa.
—¿No estás olvidándote de la deuda?

Miley palideció, y Nicholas se maldijo a sí mismo; no sabía qué le pasaba con esa mujer que le hacía decir sin pensar lo primero que se le pasaba por la cabeza... lo primero que se le pasó por la cabeza para intentar que se quedara allí, bajo su control.

—Mira, olvida lo que he dicho. No estás en condiciones de ir a ninguna parte. Miley. Estás débil y aún no te has recuperado emocionalmente. Mi padre está preocupado por ti.

Se sentía dolida por el hecho de que, a pesar de todo lo que había sucedido, Nicholas siguiera teniendo en mente su venganza. ¿Por qué, si no, había mencionado la deuda que todavía le debía?
Se forzó a parecer más fuerte de lo que se sentí. 

—Sí, pero no me importa irme. Tal vez sea lo mejor, antes de que tu padre llegue a esperar algo más de nosotros...
—No, Miley. No dejaré que te marches así. Necesitas descansar y recuperarte. Eso, por lo menos, debes admitirlo —la miró de arriba abajo antes de añadir—: No puedes mantenerte en pie y estás tan pálida como un fantasma.
En ese momento, como si su cuerpo estuviera aliado con Nicholas, se mareó y se balanceó ligeramente.
—Ya está. No discutas. Miley. Voy a decirle a Lucia que te suba algo de comida —le dijo sentándola en la cama — y que te ayude a meterte en la cama. Tienes que dormir.

Miley intentó protestar, pero lo cierto era que no tenía fuerzas. Apenas se dio cuenta de que Nicholas se había marchado ni de que Lucia volvió para llevarle un delicioso plato de pasta, un zumo y pan. La mujer, muy amablemente, la ayudó a ponerse una camiseta, se aseguró de que comiera y la metió en la cama.

Miley estaba dormida cuando Nicholas volvió a entrar en la habitación un rato después.

Se sentó en una silla en una esquina para verla dormir. Miley Cyrus era un enigma. O era la caza fortunas y manipuladora hermana de un hombre tan corrupto como ella... o era algo para lo que él no tenía referencia. Recordaba que la noche que sufrió el aborto le había dicho que su vida no se había parecido en nada a la de su hermano y ahora tenía una cosa clara: no la dejaría marchar a ninguna parte tan pronto, no hasta que descubriera quién era en realidad.

=======================
muchas sorpresas mucho llanto mucho caos, mil emociones
las quiero mis niñas hermosas..
millon besos..

11 comentarios:

  1. Woow me encanto esta sper increible
    aww pobre de MIley ahora que pasara entre ellos?
    ya quiero saber lo que va a suceder
    espero que Nick se de cuenta de que siente algo por Miley .
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Te adoro mujerrrr!!! Enserio te admiro mucho y me gustaría llegar a escribir tan bien como tu y no lo digo para quedar bien o algo así si no porque enserio me encanta la forma en que escribes :D

    Rechazo cruel: Owwwwww u.u al final si perdió al baby te juro que tenia la pequeña esperanza de que no fuera así pero como todo pasa por algo :/ No entiendo a Nick primero lo único que quería era que se fuera y ahora no quiere que se valla y su forma de actuar es como de un desesperado o algo así y no se Definitivamente jamas comprenderé a los hombres son tan complicados!!!!! Que iría y le dispararía a todos o tal vez deje a uno o que otro vivo pero obvio fuera agradable a la vista ojdsojdosdj xDD Ahora espero que Nick se de cuenta de que se equivoco con Miley :/

    Juego seductor: Como dice el refrán como pecas pagas y ahora Nick está pagando por lo que le hizo a Miley, la verdad es que no entiendo como pretende que Miley lo perdone después de lo que le hizo porque osea es la utilizo para quedarse con su tienda y si siguió el juego es porque se enamoró y si no se hubiera enamorado que hubiese pasado con Miley ??? ademas yo nica le creo tendría que escribirlo en el mar para creerle porque después de la caga**ta que se mando es difícil volver a confiar en él pero más le vale que no se rinda y siga luchando porque si se llega a rendir yo misma voy o cuelgo de donde mas le duela xDD

    Besar a un ángel: Que puedo decir de esa novela, ademas de que es mi favorita la verdad puedo decir mucho como: que son calenturientos el par cito es que osea es un restaurante??? no podía pedir celo en la camioneta todo más discreto ??? Hay la juventud de hoy e día no respetan nada osdjosjdsodjosjdo Y que onda eso que dijo Jode de: "Quiero amarte" con su voz sexy ojdssodjosd xDD sera que Joesito se está enamorando?? igual no le queda de otra porque le guste o no va a tener un hijo y porfass kazzie has que le cuente pronto así se va haciendo la idea :p

    Cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. :'( EN JUEGO SEDUCTOR TENIA LOS OJOS CON LAGRIMAS, LEYENDO ETSA ME LLORE TODO!! SISI TODO! TODAVIA LLORO U.U (soy muy sensible u.u demasiado :/) me encanto kazzie :) Que Nick descubra rapido que ella no tuvo nada que ver con Joe y la muerte de Demi u.u AWWWW me dan mucha pena los dos u.u buen me falta la de besar a un angel, y termino :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Al menos se esta comportando decentemente al fin!!!!

    ResponderEliminar
  5. AW nenaa me encanto super megiis lindo te comento de rapidin ya me voy al ingles y waa muchas actividades este dia nena teew super mega amo eso jamas lo volvides y tu quieres infartare o ke dime por que la dejastes ahiiii

    ResponderEliminar
  6. aaawww me encanto el maraton todo los capis y me super fasino este capis en especial espero ue subas pronto por que todoas las noves se estan poniendo muy interesante jejeje!!!!besitos cuidate kazzi tkm

    ResponderEliminar
  7. OMG ME MUERO YE JURO K CON ESTA NOVELA ME DEJAS PIDIENDO MAS !!!
    RDTS NOVELA ME ENCATA Y ESO K TMB LEO JUEGO SEDUCTOR PERO ESTA TIENE UN NOSE K !!
    AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!!
    ME ENCANTA ESTA NOVE GRACIAS POR LOS CAPITULOS OJALA SUBIERAS UNA MARATON !!!
    TQ♥
    aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!!!
    me encanto
    ojala k MILEY aga sufrir A NICK K EL SE PONAG CELOSO ACADA RATO PARA K SUFRA = K MILEY AORA !!
    aaaaaaahhhh
    gracias por el cap
    te amoooo

    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. que bueeenooo estubooo!!! OMJ!!! una pena que miley haya perdido =(... Esperooo el siguienteee sii xfaaavooor!!!
    Beshos!!!

    ResponderEliminar
  9. ESTA NOVE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ES HERMOSA!!!! PORFAAAAA SEGUILAAA PORQUE TE JURO QUE ME MUERO SI NO LEO EL SIGUIENTE xD JAJA ENSERIO ME MUERO :| JAJA, BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  10. Hermosa todo estara bien recuerdo que el tiempo cura las heridas estas rodeada de gente que t Ama ignora la mala vibra de personas q no valen la pena Stay Strong.
    La nove triste pero esperemos q nick se enamore mas d miley y megoren las cosas.
    I love you sis.

    ResponderEliminar
  11. Wow sin duda uno de los mejores caps, es decir, como vos pusiste abajo, demasiadas emociones, quiero que Nick descubra todo sobre ella así se da cuenta que esta equivocado y ella no es como Joe -.-
    Bueno a todo esto, sigo leyendo porque la verdad me hice adicta, ya lo era en realidad pero ahora quiero estar al día :P

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..