martes, 13 de marzo de 2012

Niley 21 - Rechazo cruel



Después del aborto, Miley estaba mucho más débil de lo que ella había pensado y concluyó que todo lo que le había sucedido, la muerte de su hermano, su embarazo y su infructuosa búsqueda de trabajo, le estaban pasando factura ahora. Al caer la tarde ya se encontraba exhausta y todos los días se iba a dormir a la misma hora que Paul.
Casi tres semanas pasaron mientras se recuperaba. Nicholas se mostraba cortés en todo momento, pero distante. En ningún momento volvió a mencionar la deuda ni le dijo que se marchara. Miley encontró un gran consuelo en la compañía de Paul, con el que hablaba a diario, leía o jugaba al ajedrez.
Doppo, el perro de Demi, también había demostrado ser aliado suyo al seguirla a todas partes con clara devoción. Nicholas aparecía por la casa de vez en cuando, después de viajar a Roma o a cualquier otra parte, y siempre que lo veía, no podía evitar sentir una sacudida por dentro, que se hacía más y más difícil de ignorar a medida que se recuperaba.
Una noche después de que Paul se hubiera ido a la cama, Miley salió a la terraza a tomarse una taza de té. Se tropezó al ver a Nicholas sentado junto a la mesa de hierro forjado tomándose un café. Estaba mirando dentro de la taza, pero alzó la mirada al oírla.
El corazón de Miley comenzó a palpitar con fuerza.
—Lo siento... —se dio la vuelta para marcharse.
Él se levantó, y dijo:
—No, espera.
—Mira, en serio... —le dijo ella al girarse de nuevo hacia él. Se sentía algo incómoda.
—Miley, siéntate. No voy a morderte.
Él parecía cansado y, al acercarse, Miley pudo ver que tenía una pila de papeles sobre la mesa. Se sentó y, tras un momento, le preguntó tímidamente:
—¿Estás trabajando?
—Podría decirse —respondió él con una carcajada antes de mirarla fijamente. —Estoy arreglando lo que hizo tu hermano; estudiando la oferta de adquisición que nos hizo para que no vuelva a pasar.
—¿Aún sigues trabajando en ello? Si hay algo que pueda hacer... Conocía a Joe, tal vez yo vea algo que a ti se te escape —y añadió a la defensiva—: Tengo estudios.
Nicholas la miró; sus ojos se veían rojizos bajo la luz de la vela que titilaba sobre la mesa en el tranquilo aire de la noche.
—¿Por qué no? —dijo él tras pensárselo un instante. —Me vendría bien que alguien me ayudara con las cuentas. En unos días tengo que marcharme a Roma, pero me gustaría dejarlo todo solucionado primero.
Miley no dudó de que la estaba poniendo a prueba de algún modo y al instante se vio en el despacho de Nicholas por primera vez. Era enorme, con ordenadores, faxes y fotocopiadoras por todas partes. Todo lo que se podría necesitar en una oficina moderna. La llevó hasta una mesa sobre la que había una hoja impresa con columnas y cifras e, inmediatamente, Miley se sintió como en casa. Sabía de números; se había refugiado en ellos durante los últimos años para escapar de Joe.
—Lo que ves delante de ti es el desastre que aún intento solucionar. Una parte del ataque de tu hermano fue soltar numerosos virus en nuestro programa de contabilidad. He estado intentando solucionarlo primero aquí, para asegurarme de que no queda nada suelto.
Miley lo miró e intentó ocultar su impacto. Ver la realidad de lo que había hecho su taimado hermano resultaba desconcertante, por decir poco.
—Aunque ahora la empresa tiene más seguridad que nunca, no puedo evitar estar nervioso, y por eso estoy asegurándome de saber qué hizo tu hermano antes de que se enteren los demás.
Miley se sintió avergonzada.
—Tengo que admitir que el hecho de que tú, su hermana, esté ofreciéndose a solucionarlo es bastante irónico.
Miley alzó la barbilla, no permitiría que nada de lo que él dijera la afectara.
—¿Por qué no me dices qué quieres que haga?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola mis hermosas tal vez me han extrañado un poco pero aqui estoy jeje, estuve de viaje por cuestiones de trabajo asi que me fue bastante dificil conectarme ya que al lugar que fui esta cerca de la frontera con colombia y pues eso es puro bosque y rios y mas bosque y mas rios jejeje es bonito pero la verdad yo no me acostumbraria, bueno estaba al otro extremo del pais en relacion al lugar en el que vivo que es sol mar y arena jiji..
eso si trabaje bastante habia dias en que trabajaba 14 o 15 horas diarias... pero en fin ya estoy aqui de nuevo tengo que leer mucho comentar y bueno como saben les debo marathon asi que no se olviden de actualizar porque aqui les traigo los capis...

3 comentarios:

  1. Miiii amigaaaaaaaaa hermoooosa, porque no me visitaste si estabas tan cerca de mi hermoso pais!!?? Sabes que cuando sea eres bienvenida en mi hogar. Espeor que hallas disfrutado mucho los bosques. Otra cosa: me invitas a la playa??!
    Espero que al menos te hallas dado un descansito!!
    Ayyyy yo te he extraNado monton. No he subido caps por problemillas tecnicos hahaha
    Me encanto este cap. Sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. aaw me encantoo que bueno que volvisteee te extrañe kaziie ame el capis!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap, Miley es como del a familia :P jajaja
    Y pienso que si me pasará lo mismo que a ella (Lo del aborto) no sabría como seguir adelante :S pero espero que ella con ayuda de Nick sepa hacerlo :B
    Bueno divina sigo leyendo, es super genial tu nove ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..