viernes, 2 de marzo de 2012

Niley 22 - Juego Seductor



—Siéntate —le dijo Kevin—. ¿Te apetece una cerveza?
—Claro.
Cuando estuvieron los dos sentados, Kevin tomó un sorbo de su cerveza y preguntó:
—¿Por qué estás buscando a Miley?
—¿Que por qué? Pues porque tengo que hablar con ella.
—A mí me parece que vosotros ya os habéis dicho todo lo que os teníais que decir.
—Veo que te lo ha contado todo.
—Sí. Estuvo llorando.
—Maldita sea...
Nick no había creído que pudiera sentirse peor de lo que se sentía en aquellos momentos, pero se había equivocado. Odiaba el hecho de que ella hubiera estado llorando y mucho más aún el saber que era él el causante de aquellas lágrimas.
—Ha dejado la tienda.
—Tú la has desahuciado.
—Eso no es cierto. Rompí la orden. Le dije que podía quedarse...
—¿Y acaso tú crees que Miley podría quedarse después de todo lo ocurrido?
—No, claro que no. Miley tiene demasiado orgullo para eso. Y es muy testaruda, ¿Qué diablos quiere de mí?
—Me parece que nada.
Nick tomó la botella entre las manos y sintió que la frialdad del cristal le llegaba muy dentro. Así era precisamente como se sentía sin Miley...
—Dejó la tienda. No está en su casa y, cuando la llamo al móvil, me salta inmediatamente el buzón de voz.
Kevin suspiró y le dio un trago a su cerveza.
—No quiere hablar contigo, hombre. Quiere que la dejes en paz.
—Eso no es cierto —replicó Nick—. Sé que me ama.
—Te amaba.
—¿Y ha dejado de hacerlo de la noche a la mañana?
—¿Por qué has venido a verme si no quieres escuchar lo que te estoy diciendo?
—No he venido aquí para que me des consejo. He venido aquí para buscar a Miley.
—No está aquí.
—Sí. Eso ya lo veo. ¿Y dónde está?
—¿Y por qué crees que yo te lo diría a ti? Le has roto el corazón.
Nick hizo un gesto de dolor. No le había resultado fácil ir a ver al amigo de Miley, pero, tanto si quería admitirlo como si no, necesitaba ayuda. Tenía que encontrarla. Hablar con ella. Convencerla de que regresara junto a él. Si alguien sabía dónde estaba Miley, ése era Kevin.
—Tengo que hablar con ella.
—¿Y qué le vas a decir?
—Todo.
—No te fue muy bien la última vez.
—No —admitió Nick—, pero es que ella no me dio oportunidad. Fue a mi despacho, me echó la bronca y desapareció.
Kevin sonrió. Dio un trago a su cerveza y dijo:
—¿Y qué vas a hacer al respecto?
—Aparentemente, voy a sentarme en la trastienda de la tienda de su mejor amigo para que éste me torture.
—Además de eso.
—Voy a encontrarla —le dijo Nick mirándolo fijamente—. Aunque tú no me digas dónde está, yo la encontraré. Entonces, la ataré a una silla si es eso lo que tengo que hacer para asegurarme de que me escucha y le diré que me ama y que nos vamos a casar.
—Creo que me gustaría verlo.
—Estás disfrutando mucho con esto, ¿verdad?
—No tanto como había pensado —replicó Kevin—. Ya te dije en una ocasión que Miley es como un miembro de mi familia para mí. Le has hecho mucho daño en dos ocasiones, pero estoy dispuesto a darte otra oportunidad porque sé que ella está loca por ti.
La esperanza prendió en el pecho de Nick.
—No obstante —prosiguió Kevin—, te advierto una cosa. Si le vuelves a hacer daño, yo encontraré el modo de hacértelo a ti.
—Comprendido.
Kevin lo estudió durante un largo instante. Luego asintió y dijo:
—Muy bien. Se ha estado alojando en mi casa, pero regresó a la suya esta misma mañana.
—Gracias.
Nick se puso de pie y se dirigió a toda velocidad a la puerta principal.

:)    :(

Una hora más larde. Miley estaba acurrucada en el salón. Sentía mucha pena de sí misma.
Cuando alguien llamó a la puerta, levantó la cabeza como movida por un resorte. Sin ni siquiera mirar por la ventana, sabía perfectamente que se trataba de Nick. Parecía capaz de sentir su presencia.

A pesar de que no le apetecía verlo, sabía que no podía ocultarse de él eternamente. Había tenido un par de días para llorar y desahogarse. Había llegada el momento de volver a retomar las riendas de su vida. Aquélla era su casa, su ciudad. No iba a dejarlo todo porque hubiera cometido el error de enamorarse de un hombre que era incapaz de corresponderla.

Se secó las lágrimas y se miró en el espejo más cercano. Estaba muy despeinada, iba sin maquillar y parecía exactamente lo que era: una mujer que se había pasado demasiado tiempo llorando.
Nick volvió a llamar, aquella vez con más fuerza. Miley se armó de valor y abrió la puerta. Al verlo, el corazón le dio un vuelvo. Era tan guapo y lo había echado tanto de menos...

—Miley—susurró él, con una sonrisa de alivio—. Gracias a Dios. Llevo días buscándote.
—¿Qué es lo que quieres, Nick? —le preguntó ella, colocándose junto a la puerta de tal modo que pudiera impedirle el acceso con facilidad si hacía ademán de entrar.
—Quiero hablarte de muchas cosas, pero vamos a empezar con esto —le dijo entregándole un montón de papeles.
Miley suspiró, los tomó y los examinó. Se trataba de una escritura.
—¿Qué es esto?
—Es la escritura del edificio, Miley. Quiero que la tengas tú. Haz lo quieras con él. Amplía tu negocio o ciérralo. Es tuyo. Sin ataduras.
—¿Es que no lo entiendes, Nick? Yo no quiero esto. No quiero nada tuyo —replicó. Arrojó la escritura por encima de la cabeza de él. Tras aletear unos segundos en el viento, fue a caer sobre el césped—. Ahora, por favor, te ruego que te marches.

Cerró la puerta y trató de no recordar la sorpresa que se le había reflejado en la mirada. Entonces, se apoyó sobre la puerta y volvió a llorar. Había pensado que ya había llorado más que suficiente, pero, aparentemente, aún le quedaban lágrimas.
Nick no lo comprendía. Aquello no tenía nada que ver con su tienda, con su negocio ni con Jonas Beach, sino con ellos. Tenía que ver con lo mucho que lo amaba y lo mucho que se había equivocado con él.

—Miley —dijo él, desde el otro lado de la puerta—, no me hagas esto...

Ella contuvo el aliento, cerró los ojos y esperó a que él se marchara. Por fin, oyó unos pasos que se alejaban. Cuando ya no oyó nada más, se sentó lentamente en el suelo, se agarró las rodillas y permaneció allí en silencio. Había hecho lo que debía. Estaba segura de ello. Tenía que ser fuerte. No podía permitir que él volviera a hacerle daño. En aquellos momentos, Nick estaba reaccionando mal porque, según él mismo le había dicho, los Jonas nunca pierden. Poco a poco, terminaría por darse cuenta de que debía dejarla en paz.

Sin embargo, a la mañana siguiente muy temprano, Nick volvió a llamar a su puerta.

—¡Miley! ¡Miley! ¡Abre La puerta! ¡Deja que hable contigo, maldita sea!

Ella se levantó de la cama en medio de la penumbra. Estaba amaneciendo. Había decidido que no le abriría la puerta si regresaba, pero no había contado con que él gritaría tan alto su nombre. Si no abría la puerta, la señora Clayton llamaría a la policía en pocos minutos.

Se puso una bata y abrió la puerta. Al mirar a Nick, le pareció que él no había dormido en toda la noche, tenía el cabello alborotado, como si hubiera estado mesándoselo toda la noche. Tenía la camisa arrugada y la barba ya había comenzado a ensombrecerle el rostro. Tenía un café en cada mano.

—Te he traído café.
Miley suspiró y tomó uno. Nick conocía bien su debilidad, pero eso no significaba nada. Tampoco el hecho de que ella hubiera aceptado el café.
—Nick, tienes que dejar de hacer esto.
—No. No pararé nunca, al menos hasta que me hayas escuchado.
Miley volvió a suspirar
—Está bien, habla.
—¿No puedo entrar?
—No.
—Está bien. No me quieres en tu casa, por lo que te diré lo que te tengo que decir aquí mismo. Miley, te amo —afirmó mirándola a los ojos.
—Nick, no...
—Es cierto. Mira, sé que lo he fastidiado todo. Sé que estás herida y enojada. Tienes todo el derecho del mundo a estarlo, pero maldita sea, Miley, yo no me había sentido nunca antes de este modo. Tal vez por eso lo estoy estropeando todo tanto. Todo es nuevo para mí. Tú eres nueva para mí, pero eso no hace que lo que siento sea menos auténtico. Te amo, Miley. De verdad.

Miley sintió que se le hacía un nudo en la garganta. No quería llorar delante de él, pero los ojos se le estaban llenando de lágrimas. Si no cerraba la puerta rápidamente, eso era exactamente lo que iba a ocurrir, la humillación sería completa.

—¿Cómo puedo creerte, Nick? Me has estado mintiendo desde el principio.
—Lo sé y lo siento. Lo siento más de lo que te imaginas. Como te he dicho, sé que he cometido errores, pero amarte no es uno de ellos, Miley. Tienes que creerme. Tienes que saber que lo que siento es de verdad. Quiero casarme contigo... Vaya—añadió, con una ligera sonrisa—. Jamás pensé que me oiría pronunciar esas palabras.
Ella se echó a temblar y se esforzó un poco más en contener las lágrimas.
—Basta, por favor...
—No. No pararé nunca. Eres mi alma, Miley. Eres la pieza que siempre me ha faltado. Diablos, ni siquiera sabía que estaba incompleto hasta que te conocí a ti —susurró. Extendió una mano y la deslizó por la puerta hasta encontrarse con la de ella—. No puedo perderte ahora. No quiero volver a estar solo. Tú eras mi mujer misteriosa, Miley. Ahora veo que el único misterio es cómo he conseguido vivir sin ti toda la vida. Dame la oportunidad de compensarte, por favor. Danos a los dos esa oportunidad.
Ella lo miró a los ojos. Quería creer aquellas palabras, pero le costaba hasta intentarlo.
—Ojalá pudiera creerte, pero no puedo.
Entonces, cerró la puerta y permitió por fin que las lágrimas le rodaran por las mejillas.

==========================

no se pierdan la proxima semana el capi final y el epilogo de esta hermosa historia....
las quiero chicas capis dedicados a sariis y a yazmin 
besos hermosas son las mejores

11 comentarios:

  1. ohh nena me encantoo ahh ya termino tan rapidooo waa nooo se me paso rapidiisimo esta noe enceiro nena ni la senti peor me encanto el cpai y como te dije en twitter nena o dejes que te roben lo que es tuyo mi vida te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooc orazon y gracias por la dedicatoria lindiis te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ayy por Dios, que lo perdone y se casen ya!!!!!
    Me vas a matar con la intriga??!
    Eso queres??!
    Dime amiga!! hahahaa
    Ami espero que subas Jemi... *sabes que los amo*
    Ya veras como todo se compone hay dias buenos y malos


    sonriiie mucho tuuu!

    love you
    xoxoxx

    ResponderEliminar
  3. Woow me encanto esta super increible
    ahh no puedo creer que ya se acabe esta serie es genial
    aww ya quiero ver espero que lo perdone ay y si se casen.
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el final pronto que esta interesante
    aww y gracias por lo de la dedicatoria linda (:
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOO!! KAZZIE CUANTA CRUELDAD!! POBRE NICK :'( POBRE MILEY, PONE RAPIDO EL FINAL Y QUE DIGA Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE, HASTA A MI SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS U.U ME ENCANTO, DE VERDAD QUE SI ♥ AMO ESTA NOVE :) BESITOS Y CUIDATE MUCHO, BYEEEEE

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!!!
    me encanto
    ojala k lo aga sufrir mas
    aaaaaaahhhh
    gracias por el cap
    te amoooo

    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥
    AAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO"
    ♥♥♥♥♥NNNNNIIIILLLLEEEEYYYYY♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooo!!!! el siguientee por favooor!!! no te tardes sip..??

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAA PORFA!!!! MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP JEJE, BESOTESSS

    ResponderEliminar
  9. haha que yazmin te refieres :p me encanto los caps tan intenso q le crea miley tan lindo los dos I miss Niley.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhh diablos! jajajaa no puedo creer que lo hayas dejado en ese momento, es demasiado genial, demasiado demasiado!, me encanto el cap, las palabras de Nick fueron tan dulces que moriría sin un chico me dijera eso y Miley pobre de ella, pero que lo acepte por favor, si no me meto yo en la novela y la hago recapacitar jajajaja

    bueno leo lo que queda porque estoy por volverme loca :) besitos lindaaaa :D

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..