domingo, 18 de marzo de 2012

Niley 24 - Rechazo Cruel



La noche siguiente Miley estaba sentada en la terraza después de haber cenado con Paul y terminando la partida de ajedrez que habían comenzado tiempo antes. Estaba enfadada consigo misma. Debería haber estado tranquila, relajada, pero desde que Nicholas le había informado de que estaría en Roma durante varios días por temas de negocios, se había sentido muy inquieta.

Paul la sorprendió diciendo le de pronto:
—Nicholas no es un hombre de trato fácil. Soy bien consciente de eso.
—Paul, por favor, no tiene porqué...
—¿Sabías que la madre de Demi y Nicholas se marchó cuando él tenía doce años y ella cuatro?
Miley negó con la cabeza, ¿Era ésa la razón por la que siempre se mostraba tan desconfiado?
Paul suspiró con fuerza antes de mover ficha,
—Hacía tiempo que mi esposa y yo no éramos felices. Lo cierto era que el nuestro había sido un matrimonio concertado y que ella estaba enamorada de otro hombre, pero después de casarnos y de tener a los niños, creí que lo había olvidado.
Miley se quedó en silencio y vio en Paul una expresión que le dio un aspecto más cansado, más mayor, más frágil.
—Comenzó a actuar de un modo extraño; salía a unas horas muy extrañas y se mostraba distante. Sospeché que se estaba viendo con alguien y se lo dije. Ella admitió que había estado viéndose con el hombre al que siempre había amado, que se había quedado viudo y al cuidado de un hijo, Denisse me dijo que él le había pedido que volviera a su lado y que lo ayudara a criar al niño.
Miley dejó escapar un grito ahogado, pero Paul no pareció oírlo.
—Le supliqué que se quedara, pero fue en vano. No sé qué sabían los niños exactamente, pero algo sabían.
El día en que decidió marcharse estaban esperándola en el vestíbulo. Esa mañana se habían negado a ir al colegio. ¿Quién sabe? Tal vez nos oyeron discutir... Se quedaron allí, sin decir nada, los dos agarrados de la mano. Cuando Denisse salió con su maleta. Demi echó a correr tras ella, gritando y llorando, suplicándole que se detuviera aferrándose a su ropa. Denisse tuvo que apartarla a un lado y fue en ese momento cuando Nicholas salió corriendo. La siguió mientras le preguntaba por qué, por qué, por qué, una y otra vez, Denisse iba a subirse al coche; su amante tenía el motor encendido y dentro también estaba el niño, Nicholas sujetaba la puerta, no le dejaba que la cerrara. Al final, Denisse se bajó del coche y lo abofeteó... tan fuerte que yo lo pude oír desde dentro de la casa. Sólo entonces Nicholas dejó de preguntarle por qué.
Se quedó fría por dentro. Ésa era la razón por la que había pensado que ella sería tan cruel como para abandonara su hijo.
Miró a Paul esperando que el horror que sentía no se reflejara en su rostro.
—No lo sabía.
—¿Y por qué ibas a saberlo? Sé que Nicholas nunca ha hablado de lo que sucedió y yo sabía muy bien que no podía pedirle que se casara y tuviera hijos —la miró. —Y ahora... desde que Demi... todo ha cambiado. Pero Miley, por favor, tienes que saber que estoy muy feliz de tenerte aquí.
Antes de que Miley pudiera articular una respuesta, él dijo:
—Ahora, si me disculpas, querida, ya es hora de que me vaya a la cama.
Miley se levantó y lo ayudó hasta que llegó la enfermera para llevarlo a su habitación en la silla de ruedas.

Volvió a sentarse en la terraza y se quedó contemplando la oscuridad durante un largo rato. Podía imaginarse el vínculo tan intenso que debió de crearse ese día entre Nicholas y Demi. Sentía una profunda tristeza por lo que habían tenido que pasar, pero eso no cambiaba el hecho de que ella siguiera sin comprender a Nicholas ni su personalidad. Lo único que sabía con seguridad era que había tantas probabilidades de que él se casara por amor como de que ella se librara para siempre de las deudas de Joe.

No era de extrañar que le hubiera resultado tan fácil casarse con ella. Para él, el matrimonio no significaba absolutamente nada. Sería cuestión de tiempo que disolviera el matrimonio, aunque por suerte para ella eso significaría que no tendría que volver a verlo. Sin embargo, al pensar en ello se le encogió el corazón.

Y entonces lo único que pudo ver era el rostro adusto de Nicholas y su poderoso cuerpo. Y cuando intentó reunir el odio suficiente y el deseo de venganza, no pudo hacerlo. Lo único que sentía era un intenso deseo de que la tomara.... pero la noche antes, en aquella impersonal casa, ya le había dejado bien claro que ella no le atraía en absoluto.
Fue esa puñalada de decepción lo que la hizo meterse en la cama, donde estuvo dando vueltas de un lado para otro durante toda la noche mientras sus sueños se burlaban de ella

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas aqui empieza la marathon, jijiji bueno aun creo que me falta no se sueño e estado durmiendo peor que osito en pleno invierno pero es que ir a trabajar a lago resulto fatal nos acostabamos tipo 11 de la noche y teniamos que despertarnos a las 4 eso durant una semana me mato jiji aun no me recupero por completo es que ps soy acostumbrada a dormir tipo 10 hasta las 6 de la mañana...jeje bueno diran que estoy loca... y ps si lo estoy aahh ahhh....
capi dedicado a cami  que mal que no vayas a poder seguir con las noves corazon pero me agrada mucho que te preocupes de los estudios eso es sumamente importante asi que suerte y sigue adelante.. te mereces lo mejor

2 comentarios:

  1. awwwww :3 que triste mi kazzie... :( porfa dormi un poquito mas
    muy triste este capi :3 y veo que te hiciste re aamiga con Pau *estoy celosa* hahaa
    amiga un tattoo lindo sii?? algo que haga refeerencia al amoooor jejeje
    voy a pensar en algunos y te mandare diseNos al correo
    Te amooo mucho ami
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  2. Oh no puedo creer que había estado ausente por acá sin leer esta nove que me tiene atrapada desde que comenzó, perdón linda, no he tenido tiempo de pasar, pero quiero que sepas que nunca olvidaría tus noves :) Pretendo terminar de leer esta y comenzar a leer una que recién veo que comenzaste de Jemi :)
    Bueno amo esta nove, pobre Nick y Demi sufrir el abandono de su madre :( Y pobre Paul que quedo solo a cargo de los dos niños...Espero que Miley pueda recomponer la confianza que Nick perdió....

    Sigo leyendooooooooo

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..