domingo, 18 de marzo de 2012

Niley 26 - Rechazo Cruel



Al verla algo nerviosa y reacia a contestar, Nicholas le agarró una mano para tranquilizarla y eso la animó a hablar:
—Joe era siete años mayor y yo lo veía como a un héroe. Solía seguirlo a todas partes y no entendía por qué él no quería que yo estuviera a su lado. Era un chico brillante, obtuvo una beca para un colegio privado, pero cuando los otros chicos comenzaron a burlarse de él porque nuestro padre era cartero, comenzó a renegar de nuestra humilde familia. Pero mis padres eran maravillosos. Murieron con un año de diferencia y Joe, que ya llevaba tiempo en Londres, apenas vino a visitar a mi madre mientras moría de cáncer...
Nicholas se sentía furioso de ver que una chica tan joven había cargado a sus espaldas, ella sola, con la muerte de sus padres.
—¿Y qué pasó cuando ella murió?
—Me fui a vivir con Joe, pero cuando llegué allí no me dejó terminar mis estudios. Me puso a trabajar en su apartamento. Yo estudié por mi cuenta para aprobar los exámenes y acceder a la enseñanza superior y después me matriculé en la universidad a distancia... —se detuvo un momento. —Estaba planeando marcharme, tenía mi título, tenía mi trabajo en el club... y ya sabía que no podía ayudar a Joe. Lo único que estaba haciendo era ver cómo se autodestruía. Demi tuvo suerte de tener un hermano como tú. Yo, en cambio, siempre tuve la esperanza de que él cambiara... Es patético, lo sé.
—No lo es.
En ese momento Miley se dio cuenta de que eran los últimos clientes que quedaban en el restaurante y, cuando salían de allí, Nicholas se detuvo, le besó la mano y le dijo:
—Gracias por contarme lo de tu hermano, Miley.

**********

Cuando llegaron a la villa, Miley era un manojo de nervios. Durante el trayecto, a Nicholas se le había subido la camiseta y sus manos habían estado en contacto directo con su piel. La tentación de explorar esa zona de su cuerpo y la que se extendía justo debajo de su abdomen había sido una verdadera tortura. Después de quitarse los cascos, Nicholas la bajó en brazos de la moto y le dijo:
—Ya sabes que esta noche sólo puede terminar en un lugar, ¿verdad?
Miley intentó respirar, intentó darle algo de racionalidad a la situación, pero lo único que veía en su mente era la imagen de Nicholas. Sin embargo, le pidió que la bajara y se apartó de él evitando su mirada.
—Mira, no quiero...
—¿Qué no quieres, Miley? ¿Esto?
La llevó contra su cuerpo y ella se derritió; intentó resistirse, pero no pudo hacerlo.
—Te deseo, Miley —le rodeó la cara con ambas manos antes de besarla.
Ella cerró los ojos, ¡cómo lo deseaba! Y en esa ocasión, cuando él la levantó en brazos, simplemente asintió. Eso fue todo lo que Nicholas necesitó.
La llevó a su dormitorio y en la oscuridad la dejó en el suelo y encendió una lamparita.
Ella comenzó a temblar y su respiración se entrecortó cuando él se situó detrás y, después de apartarle el pelo, la besó por el cuello. Miley podía sentir sus dedos desabrochándole los botones de la camisa y acariciando su piel desnuda.
La sangre de él ardía; estaba tan excitado que sentía verdadero dolor. La giró hacia sí y miró esos enormes estanques verdes de sus ojos. No ignoraría su boca porque besar a Miley era como saborear el más dulce néctar. Ella abrió la boca de un modo tan inocente que se olvidó de quitarle la camisa y se concentró en saborearla y explorarla. Fue entonces cuando notó que Miley estaba intentando quitarle la camiseta. Levantó los brazos para facilitarle el trabajo e inmediatamente ella sintió sus músculos moverse bajo esa satinada piel aceituna. Acarició unos duros pezones que se tersaron más todavía cuando se agachó para tocarlos con la lengua, Nicholas enredó los dedos entre su cabello y, con delicadeza, le echó la cabeza atrás, ligeramente impactado de lo excitado que estaba.
Mientras le quitó la camisa, ella, con una respiración cada vez más acelerada, no dejó de mirarlo a los ojos. Después, él le desabrochó los pantalones y se los quitó.
El material de su sujetador era muy fino y Miley notó sus pezones rozarse dolorosamente contra la tela. Nicholas le cubrió un pecho con la mano antes de acariciar su dura cúspide con el pulgar. Ante la poderosa sensación, Miley tuvo que agarrarse a sus brazos para no caer.
Enseguida Nicholas la despojó del sujetador y con un rápido movimiento le bajó las braguitas. A Miley la invadió una ráfaga de calor al verlo desprenderse de toda su ropa con impaciencia hasta que los dos quedaron desnudos, el uno frente al otro.
Nicholas se acerco y la besó con intensidad. No podía dejar de hacerlo y a ella no le importó. Que ese hombre la besara era como verse en medio de una vorágine de placer. Su erección ejercía presión contra su abdomen y ella se movía seductoramente contra él
Él tuvo que controlarse para no estallar allí mismo. Cada experiencia con esa mujer resultaba más explosiva que la anterior. Finalmente dejó de besarla con un gemido.
—Miley...
—Nick... —respondió ella sin pensar y mientras le acariciaba la boca.
Lo había llamado «Nick», pero él no podía racionalizar nada en ese momento. Para lo único que tenía fuerza era para tender a Miley bajo su cuerpo y tomarla. La levantó en brazos y la llevó a la cama, donde la tumbó. Su cabello le enmarcaba el rostro en un derroche de color. Las zonas más pálidas de su piel a las que el sol no había tenido acceso, sus pechos y esa parte entre sus piernas, lo animaron a besarlas y explorarlas mientras ella se retorcía de placer aferrándose a él desesperadamente.
—Nick... por favor...
Lo único que Miley sabía era que Nicholas tenía que adentrarse en ella en ese momento porque de lo contrario se moriría. La había besado ahí abajo, su lengua la había acariciado íntimamente, y él la había estado a punto de caer por el precipicio.
Sintió el peso de su esbelto y fuerte cuerpo entre sus piernas y se arqueó hacia él que, lentamente la penetró, sin dejar de mirarla a los ojos con tanta intensidad que Miley sintió unas lágrimas acumulándose en ellos. La estaba matando con tanta sensualidad y con tanta ternura y no sabía si podría sobrevivir a ello.
Nicholas miraba esos ojos increíblemente hermosos y ella alzó las caderas para dejarle deslizarse por completo en su interior. Y con un gemido entrecortado, él se perdió en el fragrante mundo de la mujer que tenía bajo su cuerpo, hasta que los dos cayeron en un placentero momento de inconsciencia y de dicha.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

chicas hasta aqui, por fis no se olviden de comentar, las quiero millon, les cuento que ahora estoy un poco enfermita, mis problemas en la piel estan un poco mejor pero aun sigo en tratamiento, tambien me mandaron dieta y la verdad lo odio no puedo comer casi nada de lo que me gusta, ashhh eso me carga de mal genio, mis hermanos comen cosas ricas y yo solo vegetales y ashh lo odio....

7 comentarios:

  1. ok... voy a morirrrrr no vas a poner jemi??
    muyyyy muyyy sensual este capi amiga
    Espero que se solucione todo en cuanto a tu salud y ojooo con la dieta
    es por tu bien
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. Woow me encanto la maraton increible
    ah ya muero por ver el siguiente prontito pleaseee
    ahh que pasara despues de lo que han hecho cambiaran las cosas
    o seguiran como siempre ahh espero que no
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D
    ESPERO que te mejores pronto y sigs con tu dieta que es por tu bien
    aunque no te guste tiens que hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. estas preparando "secuelas"? wiwiwiwiiii me encantaa! me encantan todas tus noves! las amo! y ojala subas mas pronto!

    ResponderEliminar
  4. aayy noo!! porfaavoor siguelaaa prontitoo!! ME
    ENCANTOOO!! me gustaa que nick ya mre a miley diferentee..
    BEshos!! Y esperoo que te recuperes si??

    ResponderEliminar
  5. aaawww me encanto re tiernoo la ultima parte!!! seguiaaa que me encanto el capis!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa..!! soy nueva lectora y a la vez no =/ jajajaja esque siempre leo tus noves pero x el cel y ya tengo la compu ( se me habia dañado ='/) esta super buenisima la nove siguela plis =)

    ResponderEliminar
  7. wow muy hot jajaja, me gusto el cap, sobre todo porque AL FIN se entienden ellos dossss, al fin se nota que Nick la entiende y ella puede abrirse a él y contarle sobre su vida...

    Me encanto el cap, sigo leyendo :B

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..