martes, 20 de marzo de 2012

Niley 28 - Rechazo Cruel - Happy Birthday Jeni



El agotamiento que Nicholas había estado sintiendo en el avión de vuelta a Sardinia se había desvanecido como por arte de magia nada más cruzar las puertas de la villa. Ya estaba deseando ver a Miley; tal vez estaba junto a la piscina... o jugando en el mar con Doppo... o echándose una siesta, lo que resultaba más tentador todavía...
Pero cuando entró en la casa algo le dijo que ella no estaba allí. Un sexto sentido.
Justo en ese momento la enfermera de su padre salió al vestíbulo.
—Ah, signore Jonas. Si está buscando a su esposa, ha salido... —soltó una pequeña carcajada. —Ha sido bastante teatral, la verdad.
—¿A qué te refieres?
Al ver la expresión de Nicholas, la mujer se apresuró a decir:
—Oh, no, no se preocupe, no ha sucedido nada. Es el perro... Estábamos en el jardín y de pronto... se ha desmayado. Lucia y Tommaso habían salido a comprar y yo no podía dejar solo a su padre, así que Miley lo ha llevado al veterinario.
Se sintió aliviado de que a ella no le hubiera pasado nada, pero entonces... le entró el pánico.
—¿Has dicho que lo ha llevado al veterinario?
—Sí, pero de eso ya hace unas tres horas, así que a menos que aún siga allí...
—¿Cómo ha ido?
—Le he dicho que podía llevarse mi coche. No tengo prisa, mi turno no termina hasta las...
Nicholas no esperó a que la mujer terminara. Salió corriendo de la casa y se subió a su moto de un salto. Lo único que podía ver era el terror en el rostro de Miley aquel día en Dublín cuando pensó que iban a chocar contra un coche.
Al llegar a la clínica descubrió que Miley ya se había marchado. La veterinaria le estaba explicando que Doppo se había deshidratado y que se quedaría allí dos días ingresado, pero la interrumpió para preguntarle:
—¿Cuándo se ha marchado mi mujer?
—No hace mucho... estaba algo pálida. Le he preguntado si quería que llamara a alguien, pero me ha dicho que estaría bien...
De nuevo en la moto, Nicholas se forzó a calmarse y a centrarse para poder encontrarla, pero justo en ese momento vio un pequeño coche aparcado al otro lado de la carretera y a Miley sentada sobre la hierba junto a la puerta abierta; estaba claro que había estado vomitando.
Bajó de la moto y fue directamente a ella para tomarla en sus brazos. Estaba temblando y tan pálida que se asustó al verla así. En un momento de claridad, había sacado una botella de agua de una máquina en la clínica y la hizo beber.
—Nicholas...
—Shh. No hables. Ahora voy a llevarte a casa. Ya estás a salvo —le dijo mientras la tomaba en brazos.
—El coche. Es el coche de la enfermera. No lo he golpeado, ¿verdad? —el miedo de su voz hizo que se le encogiera el corazón.
—No, cielo, el coche está bien. Y Doppo está bien.
Se subió a la moto y la sentó en su regazo. Le dijo que se agarrara y ella lo hizo, sin protestar.

::::::::::::::::::::::::::::::::.

chicas entramos en los ultimos capis de esta nove ... 
awwwww 
espero que les guste mucho...
les voy a dejar recomendando el blog de agus http://novelasdecyrus.blogspot.com/ siganla es genial... :)


7 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOO!! KAZZIE XQ LA DEJASTE AHI CORAZON? U.U AII ME PONGO NERVIOSA! OTRA VEZ UN NILEY BABY? :D AAAAWWW ♥ SINO QUE TIENE MILEY o.O AII TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA JAJAJA BUENO EN FIN, ME ENCANTARON LOS CAPS AHORA VOY A LEER LA DE BESAR A UN ANGEL :D BESITOS TE QUIEROOOO ♥
    PD: GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG ♥

    ResponderEliminar
  2. owww :')
    Que Nick le diga lo que siente!!! jaja
    me a encantado, no puedo esperar al otro♥
    lsdjfañkdj besos guapa(:

    ResponderEliminar
  3. Esa extraNa sensacion cuando creo que Esta embarazada otra vez
    ayyyyyyyy Diooos!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa me encanto sube pronto y gracia por recordar mi cumple tkmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. ASDFGHJKL no sé por qué creo que soy la única que piensa que... no está embarazada. (? pero buee, tal vez sí, si harás un final feliz. (? hahaha perdón x no comentar, ya casi no entro a esta cuenta de blogger, & además que me dejan mucha tarea. D: para amanecer ayer dormí 2 horas & media... ._. & para amanecer hoy me dormí 9 horas D: es que estaba muerta! te lo juro... tuve que despertarme a las 5:15 para terminar un trabajo de sociales, & en el carro fui haciendo lo de idioma. :S pero haha bueno, es mi vida, no creo que te interese mucho. x) & para mañana no tengo tarea! woooooooooo!!!!!!! sólo estudiar. DDD: & la otra semana son los finales de unidad. .______. anyways...

    Sí he estado leyendo los caps, son awesome! :D me encantan. :3 espero que dsfvshldjkfhsldjk él le diga que la ama. :'3 & de la otra nove, "Juego Seductor", LA AMÉ! :') creo que no comenté al final. (? & OMJ, ¡¿ÚLTIMOS CAPÍTULOS?! TE ODIO. D: okno. xD LOL. :3

    Bueno, creo que eso es todo... (: te quiero, no tardes en publicar! :D

    xoxo Anita. :B

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWWWW POR LO QUE MAS QUIERAS EN TU VIDA SEGUILA PORFA!!!! ESTUVIERON INCRIBLES LOS CAPIS!!! SEGUILA!! JAJA , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me encanto despues de 3 malditos dias sin compu entre y me encanto k ayas publicado rechazo cruel me encanta
    aaaaaahhhhh sube pronto
    y es cierto el blog de agus y el tuyo son grniales
    las amoooooo ♥♥
    sigela plis!"!!

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..