sábado, 24 de marzo de 2012

Niley 30 - Rechazo Cruel



Al día siguiente, Miley se despertó algo desorientada porque había dormido casi catorce horas. Salió de la cama y se dio una ducha, tras la cual se puso un vestido de tirantes negro. Mientras se vestía una parte de ella se rebeló contra ese color y pensó que había llegado el momento de seguir adelante y empezar a liberarse de su pena, aunque el hecho de que Nicholas hubiera precipitado ese cambio la puso muy nerviosa.
Entró en el comedor, pero allí no encontró ni a Nicholas ni a Paul. Imaginó que Paul podía seguir durmiendo y fue al despacho.
—Buenos días. Os estaba buscando.
—Ahora mismo iba a ir a buscarte —le respondió Nicholas cuando se toparon en la puerta del despacho. Estaba vestido con un traje de chaqueta. —Tenemos que hablar.
Cuando entraron en el despacho, él estaba tan serio que Miley se asustó. Le indicó que se sentara y, al hacerlo, ella se sintió algo estúpida, como si estuviera en una entrevista de trabajo. Miró a su alrededor y vio que los papeles con los que había estado trabajando no estaban allí,
—¿Qué has hecho con los papeles? Yo los habría colocado.
—Los he destruido.
—Pero aún no te había dado el informe.
—Sé lo que hizo Joe y ya no supone una amenaza.
—Pero... entonces... eso podrías haberlo hecho hace semanas.
—Sí... pero mientras yo aún te veía como una amenaza, tenía que asegurarme de que sabía lo que había hecho tu hermano.
—¿Y como sabes que ya no soy una amenaza?
—Aún lo eres, Miley. Ese es el problema, aunque no me refiero a esa clase de amenaza —la miró fijamente antes de levantarse e ir hacia la ventana. —Me llamas Nick cuando hacemos el amor.
Miley se sonrojó e inmediatamente olvidó cuál era esa amenaza de la que estaba hablando. De pronto sintió la necesidad de protegerse, de defenderse,
—Lo siento... no significa...
Él sacudió la cabeza y sonrió.
—No, no te disculpes. Me gusta. Hace mucho tiempo que nadie me llama Nick.
—Pero esa noche en Londres...
La sonrisa desapareció.
—Me presenté como Nick, sí, porque cuando te conocí no tenía intención de llevarte a la cama. Mi único deseo esa noche era encontrarte y hacerte saber lo que creía que habías hecho. Pero lo cierto era que yo mismo me sentía culpable por no haberla protegido. Habíamos discutido unas semanas antes de que muriera y me dijo que no me metiera en su vida, que la dejara en paz... —No es culpa tuya que conociera a Joe. —Lo sé, pero aun así... Cuando entré en el club y te vi allí sentada con ese vestido, y te giraste y me miraste... he estado perdido desde ese momento. Miley, y todo por lo que me hiciste al mirarme. Antes de conocerte habría tenido náuseas de pensar en sentirme atraído por la hermana de Joe, pero después, en cuanto nos vimos, ocurrió todo lo contrario y me vi actuando por puro instinto y diciéndote que me llamaba Nick... fue como si tuviera que ser otra persona para justificar la atracción que sentía por ti. En mi mente me convencí de que estaba ocultando mi identidad para ver lo mercenaria y manipuladora que eras. Y cuando te pedí que vinieras a mi hotel y te negaste... En ese momento lo único que podía pensar era en lo furioso que estaba por el hecho de que me hubieras rechazado mientras que yo te deseaba tanto. Vi mi orgullo herido y casi olvidé para qué había ido a buscarte —dijo con una risa amarga.
—Pero después volví... —añadió Miley. Él se acercó y la miró.
—Pero después volviste —sorprendiéndola, se arrodilló ante ella y le preguntó—: ¿Por qué volviste, Miley?
—Me sentí atraída. Jamás había conocido a alguien que me hiciera sentir así... y esa semana... había sido terrible. Saliste de la nada y de pronto fue como si en el mundo no existiera nada más que tu. Sólo... sólo quería perderme en esa sensación. Quería huir del dolor, de la pena.
Nicholas volvió a asomarse a la ventana, con las manos metidas en los bolsillos. Finalmente, volvió a girarse hacia ella.
—Te debo una disculpa. Miley. Más que una disculpa. Por todo y, sobre todo, por esa noche, por la mañana siguiente. Estaba enfadado conmigo mismo por haber perdido el control y lo pagué contigo. Cuando apareciste en Dublín y me contaste lo del embarazo, te insulté porque pensaba que eras como las otras mujeres a las que había conocido en mi vida.
—Tu padre me contó lo de tu madre —le dijo ella en voz baja.
—Sí. Mi madre dejó una familia rota. Mi padre nunca se recuperó, y él y yo nos volcamos en Demi, la sobreprotegimos... como si con eso pudiéramos suplir el abandono de su madre.
—¿Era ésa la razón por la que pensabas que abandonaría a mi bebé a cambio de dinero?
Él se estremeció y asintió lentamente.
—Yo nunca habría hecho eso, Nicholas. Nada en este mundo me habría convencido para alejarme de mi bebé, de mi hijo. Nada. Me habría quedado. Por eso me resultó tan sencillo firmar el acuerdo prematrimonial. No me importa el dinero —«y me importas tú», tuvo que admitirse a sí misma.
Deseaba que él la creyera y su corazón se aceleró al ver cierta expresión en los ojos de Nicholas.
—Lo sé —dijo él. —Te creo. Y no sabes cuánto me ha costado volver a confiar. Mi madre nos partió el corazón y desde ese día me he negado la necesidad instintiva de formar mi propia familia.
—Pero ¿por qué insististe en casarte conmigo?
—Me dije que lo hacía porque estabas embarazada de mi hijo, me dije que era para detener un escándalo mediático, me dije que era para controlarte y castigarte haciéndote ver que no podrías sacar ningún beneficio de tu marido millonario.... pero la realidad es que mis razones para casarme contigo eran mucho más ambiguas —tomó aire antes de continuar. —Porque desde el momento en que nos conocimos, comencé a cambiar. Tú me has cambiado.
Miley tardó en asimilar esas palabras. Nicholas se sentó frente a ella, que estaba temblando, y le tomó las manos.
—Ayer, cuando llegué a casa y te habías ido... cuando me enteré de que habías conducido y te encontré en la carretera creo que envejecí décadas en cuestión de medía hora. Te imaginaba tirada en el fondo de un barranco.
—Pero estoy bien.
—Lo sé, pero eso me hizo ver algo. Desde el principio te juzgué como una mujer mala y manipuladora, como una caza fortunas, pero todas esas ideas comenzaron a caer mucho antes de que estuviera preparado para admitirlo. Fue cuando te vi firmar el acuerdo prematrimonial sin inmutarte, cuando vi la conexión que tenéis mi padre y tú, tu determinación a vestir de negro. Y la noche de tu cumpleaños, que fue un desastre.
Cuando ella intentó protestar ante ese último comentario, él añadió:
—Lo fue. Y luego vino... el aborto... Perdimos al bebé por mi empecinamiento.
—Nicholas, no puedes decir eso. No pienses eso. No fue culpa tuya.
—Tengo que dejarte marchar, Miley. Nunca debería haberte traído aquí. Siento mucho haberle traído más dolor y sufrimiento a tu vida. El bebé...
Miley no podía respirar. Se levantó. Sabía que debería estar contenta con esas palabras, pero se sentía como si se estuviera muriendo.
—Pero la deuda. Aún te debo la deuda —dijo en un intento patético de buscar una excusa para quedarse.
Nicholas también se levantó.
—Ya está saldada.
—No…
—Ya está, Miley. Tú fuiste tan víctima de tu hermano como Demi. Hago esto por ti, y en su memoria. Ella no te desearía algo así y yo tampoco.
—Pero... —le costaba asimilar que él quisiera que se fuera y que ella no estuviera feliz ante la idea de quedar libre.
—Ya eres libre, Miley. Puedes irte a casa. Ya he buscado un piso en Dublín. Te lo comprare para ayudarte a empezar de nuevo y también puedo encontrarte un trabajo.
—No. No tienes por qué hacer eso —le dijo llorando.
—Claro que puedo.
Se quedaron en silencio un instante antes de que Nicholas añadiera, mirándola a los ojos:
—Es lo mínimo que puedo hacer por la mujer que amo y a la que tanto daño he hecho

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

cha cha chaaaaaa.... uuuuu me odiaran jijiji
les dejo con la incoginta jujuju
besos

13 comentarios:

  1. De verdad nos vas a dejar asiiii??! lo juraaas
    okkkk
    sooooos MALIIISIIIIMA
    como nos haces esto kazzieeee??!

























    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -> GRITO DE FRUSTRACION




    SE AMAN...
    LA DEJA LIBRE
    Y LO PENSAS DEJAR AHI??!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo!!!!♥
    pero como dejarla asi?
    un pre infarto ya me dio jiji
    sube pronto pliss
    ♥♥

    ResponderEliminar
  3. TE ODIO. D: por favor que ella le diga que tmb lo ama sdkfghsikdjfhsijdhj ella no puede irse si lo ama también, NOOOOOOOO!!!!!!!! si no la sigues ya vas a morir, Kazzie. :'| okno. PERO POR FAVOR! Hazlo x mí. (? LOL. :D publica pronto. DDDDD:

    ResponderEliminar
  4. qqqqqqqq Kazandra sube inmediatamente el sigiente te lo ordeno ahhh solo no me digas q lo subiras hasta la proxima semana muerooooo si es asi pero en fin sube pronto cuidate hermosa.

    ResponderEliminar
  5. wow ...
    me encantoooo...
    si la amas dejala ir ...
    siguela porfa...

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAA SISISISI TE ODIO COMO LA VAS A DEJAR AHIIIIIIIII?? --.-- SEGUILA PRONTO KAZZ PROFISSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  7. Wooow me encanto esta super increible
    aww no puedo creer que ya valla a terminar
    ahh la ultima frase que dijo Nick me quede en shock
    ya muero por ver el siguiente prontoo siii
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  8. aaawww me encantoo que mala que eres no la dejes ahi seguila!!!!!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    DE VERDAD K SOS RE MALA ACOMO NOS VAS A DEJAR AI AAAAAHHHH
    ACE UNOS MINUTOS ESTABA TRISTE POR K PENSABA K NOS DEJABAS PERO AORA TE QIERO MATAR!!! GRRRRR¬¬'
    PORFIS SUBE URGENTE !! NECESITO SABER K PASA AAAAAHHH!!
    TQ♥KAZZI
    SUBE PRONTO
    LO MAS RAPIDO POSIBLE
    ESPERO EL SIGIENTE !!!





































    PSDT: NO NOS DEJES :'(

    ResponderEliminar
  10. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO SEGUILAAAAAA!!!!!! JAJAJA ME ENCANTARON EL MARATON DE TODAS LA NOVES!! ESTUVIERON GENIALES!! PORFISS SEGUILA PRONTO JEJEJ , BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  11. ola!! paso a comentar! sigue la nove por faas!! me gusta muchoo.... por favor!! :'))) jajaja imploro okno... siguela me gusta!!..



    cuidatee

    ResponderEliminar
  12. MUEEEROOOOOOO!!!
    Esta increíble, por favor síguela ♥

    ResponderEliminar

Hola chicas, no se olviden de dejar sus comentarios sugerencias y demas, asi sabre si les gusta y publicare pronto los capis, por fis comenten, incluso los anonimos, las quiero chicas..